Tutorial: Tutorial para remover infracciones en páginas no monetizadas

David_bmx4 Siguiendo
Seguidores
5

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
1.044
Hola Betas, les comparto un tutorial:

1. Tenía una página tipo perfil no monetizada que la usaba para alcance, tenia una infracción y le apareció el mensaje de "Comportamiento no autentico" y se puso en rojo y con el banner de correr el riesgo de ser anulada, esto sucedió a mediados de julio de 2022, comparto captura:

1.jpg


2 . Decidí no borrar nada de las publicaciones, solamente quite los editores y la pase a un admin que no uso, la página tiene 160k, debido a que el banner rojo puede durar 1 año y la infracción también, la decidí dejar morir.

3. De repente cada 15 días revisaba si se había quitado el banner rojo pero nada, en octubre a principios, el perfil de administrador como no lo usaba, decidí desactivar la cuenta (se me olvido que ahí tenía la página), no encontraba la página en rojo y era porque al estar desactivado el perfil se desactivo la página, hace una semana volví a reactivar la cuenta y luego realice los pasos para volver a activar la página porque no aparecía y al revisar calidad de página, se limpio y se puso en verde, se quito la infracción también, comparto pantalla:


1.jpg

Al revisar el estado de cuenta del perfil también se le habían quitado las restricciones y salió limpio:

1.jpg


Nota: La página tiene que ser tipo perfil y se desactiva la cuenta de administrador y se desactiva la página en automático siempre y cuando solo sea 1 admin.


Gracias.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.801
Gracias por el tutorial, alguien lo había comentado hace unas semanas que había una forma de ponerlas en verde
 

DanielF

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
395
Funcionará para pasar fanpagea de rojo a verde con infracción de originalidad de contenido?
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.521
Yo tengo también lo de comportamiento no auténtico pero creo que sí se puede monetizar 🤔 bueno no revise bien capaz te referís a "políticas de monetización" y ahí si estará en rojo, pero otra de las tantas sanciones de mierda que tiene facebook, me cree esa página para subir contenido original... Y salen con comportamiento no auténtico 🙄
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.016
@misterki

Hola, efectivamente, yo supe de eso apenas salio, el detalle fue que no supe como hacerlo, pero como supe que existia eso, porque yo vendi 7 paginas hot altas a un amigo de peru y empezo con 1, luego otra, q te compro y compro y yo, pero estan muertas y el a la media hora limpio todas las paginas y cuando volvi a ver los enlaces que le habia mandado, efectivamemte volvio el alcanze y brutal.
Lastimosamente ese amigo no pertenece a la comunidad de forobeta, trabaja de otra manera y en otros lados.
Ahora a practicar el truco
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.521
Igual algo que no entendí es como lograste desactivar el perfil y la página, se supone que si haces tal cosa, facebook te va a avisar que estás por ocultar la página al dejarla sin administrador, pero no fue tu caso? Eso no entendí 🤔
 

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.574
Gracias por tu aporte bro... mi duda es la misma que otros colegas:
Cómo desactivar el perfil? y segunda, en que tiempo (minutos, días) se debe volver a activar?
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.016
Gracias por tu aporte bro... mi duda es la misma que otros colegas:
Cómo desactivar el perfil? y segunda, en que tiempo (minutos, días) se debe volver a activar?
Hola, Que te sea util, beta, buen dia
 

Adjuntos

  • 20221201_130221.jpg
    20221201_130221.jpg
    109,2 KB · Visitas: 119
  • 20221201_130242.jpg
    20221201_130242.jpg
    199,2 KB · Visitas: 122
  • 20221201_130304.jpg
    20221201_130304.jpg
    200,1 KB · Visitas: 123
  • 20221201_130322.jpg
    20221201_130322.jpg
    41,1 KB · Visitas: 117
  • 20221201_130402.jpg
    20221201_130402.jpg
    163,5 KB · Visitas: 122

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Gracias por el tutorial compañero!
 

LRStudio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
196
Alguien intento con Originalidad?
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.016
Se podrá para quitar la originalidad?
La originalidad de contenido se quita a mi parecer en 2 partes, pues sale el mensaje en 1 lado y en otro.
Para ser directo, borra todos los videos que tengas en tu pagina y tambiem las fotos, ponle unas 5 fotos nuevas que sean tomadas con tu celular, pero antes de lo anterior tienes que dar clic en solicitar revicion y borras todo, luego transmite un directo comun y corriente y muestras el rostro, puedes hablar algun tema que te sea facil de transmitir y transmites unos dias, la idea es, que el video tampoco se vea sin sentido, para que fb lo tome como un video original propio de ti, preferible q, el que tenga el admin, muestre el rostro.
Ay veces que borra en unas horas o en 1 dia, ya la otra originalidad q sale en la parte de abajo de las herramientas de monetizacion activada, se va con el tiempo y tu dedicacion, es como una huella que queda, pero con el pasar de los dias se va.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.521
La originalidad de contenido se quita a mi parecer en 2 partes, pues sale el mensaje en 1 lado y en otro.
Para ser directo, borra todos los videos que tengas en tu pagina y tambiem las fotos, ponle unas 5 fotos nuevas que sean tomadas con tu celular, pero antes de lo anterior tienes que dar clic en solicitar revicion y borras todo, luego transmite un directo comun y corriente y muestras el rostro, puedes hablar algun tema que te sea facil de transmitir y transmites unos dias, la idea es, que el video tampoco se vea sin sentido, para que fb lo tome como un video original propio de ti, preferible q, el que tenga el admin, muestre el rostro.
Ay veces que borra en unas horas o en 1 dia, ya la otra originalidad q sale en la parte de abajo de las herramientas de monetizacion activada, se va con el tiempo y tu dedicacion, es como una huella que queda, pero con el pasar de los dias se va.
voy a probar, yo tengo el cartel de originalidad de contenido limitada hace años, pero, y el "contenido no original" que? porque tengo eso tambien, o sea, "Originalidad de Contenido" y tambien "Contenido no Original" que son exactamente lo mismo, pero tengo 2 sanciones diferentes, para el mismo problema? wtf con facebook, nos hace la vida imposible :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.016
voy a probar, yo tengo el cartel de originalidad de contenido limitada hace años, pero, y el "contenido no original" que? porque tengo eso tambien, o sea, "Originalidad de Contenido" y tambien "Contenido no Original" que son exactamente lo mismo, pero tengo 2 sanciones diferentes, para el mismo problema? wtf con facebook, nos hace la vida imposible :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Manda captura, para ver, en que se te puede ayudar.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.521
Manda captura, para ver, en que se te puede ayudar.
ahi me fije para mandarte la captura de pantalla, y a que no sabes? no esta mas, entonces era un bug o que? porque tenia la originalidad de contenido y el contenido no original, es mas, lo publique en el foro ahora que recuerdo, tendria que buscar la publicacion, pero que la tenia la tenia, y ahora ya no esta que carajos con el algoritmo de facebook. obviamente la de Contenido original limitado la tengo hace como 70 años y no se va mas :rolleyes:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba