Truco para monetizar con contend id.

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Que no necesita ser famoso, ya que usted puede editar un video con prácticamente casi cualquier contenido (así no sea tuyo) y poner un pedazo de la canción de tu cantante y subirlo a cualquier canal.

Yo siempre supe de eso y servirá cuando tienes un contenido para publicar que sabes puede genera muchas visitas pero que no te aceptarán en monetización, o cuando Youtube te tiene fichado o vetado por x razones. Si eres legal y tienes opción de monetizar no necesitarás tal truco para que compartir ganancias, a no ser que tu cantante si se vuelva famoso, pero eso ya es otro cuento.

Siempre pensé que Youtube tenía un hueco con el contenido ID, ya que por eso muchos medios, cantantes, raperos, reguetoneros, etc, ponen violencia, armas, sangre, sexo y lo que sea en sus videos y se sigue mostrando publicidad normalmente aunque se marque como contenido delicado. Ahí es donde simplemente no aplican reglas. Pues nadie le va a impedir a una compañía grande tener regalías por sus ´obras´ registradas.
Gracias ya entendi
 

steeven1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
192
si tienen mucha diferencia, porque hay videos con 200 - 300 mil vistas y tienen el contend id pero no se porque no se monetizaron esos videos y pues obvio no entran en las estadísticas de onerpm
Algo para tener en cuenta, aunque genere 1/4 de lo normal, siguen siendo ganancias generalmente pasivas, gracias por el dato
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
no, no es nada famoso el tiene a penas 2mil seguidores en instagram. aqi lo que importa es tener una canción registrada en plataformas digitales.
wow, gracias por compartir cualquier otro lo hubiera como método a 20 dolares la guia! lo hubieras hecho :p
 

Danyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
Que no necesita ser famoso, ya que usted puede editar un video con prácticamente casi cualquier contenido (así no sea tuyo) y poner un pedazo de la canción de tu cantante y subirlo a cualquier canal.

Yo siempre supe de eso y servirá cuando tienes un contenido para publicar que sabes puede genera muchas visitas pero que no te aceptarán en monetización, o cuando Youtube te tiene fichado o vetado por x razones. Si eres legal y tienes opción de monetizar no necesitarás tal truco para que compartir ganancias, a no ser que tu cantante si se vuelva famoso, pero eso ya es otro cuento.

Siempre pensé que Youtube tenía un hueco con el contenido ID, ya que por eso muchos medios, cantantes, raperos, reguetoneros, etc, ponen violencia, armas, sangre, sexo y lo que sea en sus videos y se sigue mostrando publicidad normalmente aunque se marque como contenido delicado. Ahí es donde simplemente no aplican reglas. Pues nadie le va a impedir a una compañía grande tener regalías por sus ´obras´ registradas.
EXACTAMENTE puedes poner cualquier cosa en el video y se monetizara si o si
 

Danyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
Yo recien subí un video con una canción que fue aprobada en Onerpm
pero no aparecen ads!
es raro ese metodo, a mi muchos videos les empiezan a salir los anuncios después de las 10mil vistas. y a otros pues normal desde 50 - 100 vistas
 

Danyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
wow, gracias por compartir cualquier otro lo hubiera como método a 20 dolares la guia! lo hubieras hecho :p
es que es algo que lo hace mucha gente, no es un secreto. lo complicado es conocer el proceso de como registrar canciones en plataformas digitales aunque hay tutoriales por ahi, busquenlos y aplíquenlos en sus canales desmonetizados :)
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
es que es algo que lo hace mucha gente, no es un secreto. lo complicado es conocer el proceso de como registrar canciones en plataformas digitales aunque hay tutoriales por ahi, busquenlos y aplíquenlos en sus canales desmonetizados :)
Pues el mio esta monetizado, pero con tu metodo parece que se puede alcanzar viralidad! y podría ser un gran complemento
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.048
Es compatible con adsense?
 

Danyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
Pues el mio esta monetizado, pero con tu metodo parece que se puede alcanzar viralidad! y podría ser un gran complemento
que tipo de contenido subes?
 

Sammart

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.067
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La canción que te mencioné tiene casi 1M de views y aun así no salen ads será por el baile explicito!
recien la subi en otro canal pero con un vídeo normal y pues no se!
 

Danyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
La canción que te mencioné tiene casi 1M de views y aun así no salen ads será por el baile explicito!
recien la subi en otro canal pero con un vídeo normal y pues no se!
es raro porque recuerdo un video mio que se viralizo bien rapido y no le salían anuncios hasta que llego a las 200mil vistas ya le empezaron a salir a mas no poder.
 

sebperu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
299
Bueno tal vez muchos ya conozcan este truco, como youtube cada vez se pone más nena y no a cualquiera deja monetizar les comparta mi forma de ganar unos cuantos dólares.

La cuestión es tener una cuenta de artista registrada en plataformas digitales para que en los videos te brinque el bendito contend id.
yo tengo un amigo que es cantante y registro sus canciones en la plataforma Onerpm (escogí esta porque es facil de entender y no cobra nada al principio) ya que aceptaron la primera canción recorte un pedazo de la cancion y la agregue a cualquier video que queria monetizar, sin necesidad de que el canal en el que este ese video cumpla con los requisitos para monetizar o incluso si el video no es apto para todo publico o no cumple con las normas (el video automáticamente se monetiza con el contend id de la canción)
las regalias se van directo a la plataforma donde se registro la Canción en este caso Onerpm, el problema al principio es que la plataforma se tarda 2 meses para pagarte tus primeras regalías de youtube pero como esta plataforma es de Estados Unidos las regalías caen en dólares (de ahi te las mandan a PayPal y pues ya PayPal convierte automáticamente el dinero en tu moneda local) es algo tardado al principio pero si funciona perfectamente para la gente que tiene algún canal grande que le quitaron la monetización y genera buenas vistas.

como en todo hasta no ver no creer jajaja aqui les dejo mis ganancias de los últimos meses con este truco:
Ver el archivo adjunto 514303
Son dolares eh, mayo todavia no me lo pagan, pagan a mas tardar el 15 de cada mes.


Aqui tienen una idea de lo que pueden ganar esos canales que generar millones de vistas en sus videos:
Ver el archivo adjunto 514306
8mil dolares con casi 6millones de vistas.

Yo llevo utilizando este truco desde noviembre del año pasado y tengo canales con 20mil subs asi que no necesitas canales tan grandes solo buenas vistas en tus videos.

Espero que se haya entendido mi explicación y a mas de uno le sirva.
Estaré contestando cualquier duda
Bueno tal vez muchos ya conozcan este truco, como youtube cada vez se pone más nena y no a cualquiera deja monetizar les comparta mi forma de ganar unos cuantos dólares.

La cuestión es tener una cuenta de artista registrada en plataformas digitales para que en los videos te brinque el bendito contend id.
yo tengo un amigo que es cantante y registro sus canciones en la plataforma Onerpm (escogí esta porque es facil de entender y no cobra nada al principio) ya que aceptaron la primera canción recorte un pedazo de la cancion y la agregue a cualquier video que queria monetizar, sin necesidad de que el canal en el que este ese video cumpla con los requisitos para monetizar o incluso si el video no es apto para todo publico o no cumple con las normas (el video automáticamente se monetiza con el contend id de la canción)
las regalias se van directo a la plataforma donde se registro la Canción en este caso Onerpm, el problema al principio es que la plataforma se tarda 2 meses para pagarte tus primeras regalías de youtube pero como esta plataforma es de Estados Unidos las regalías caen en dólares (de ahi te las mandan a PayPal y pues ya PayPal convierte automáticamente el dinero en tu moneda local) es algo tardado al principio pero si funciona perfectamente para la gente que tiene algún canal grande que le quitaron la monetización y genera buenas vistas.

como en todo hasta no ver no creer jajaja aqui les dejo mis ganancias de los últimos meses con este truco:
Ver el archivo adjunto 514303
Son dolares eh, mayo todavia no me lo pagan, pagan a mas tardar el 15 de cada mes.


Aqui tienen una idea de lo que pueden ganar esos canales que generar millones de vistas en sus videos:
Ver el archivo adjunto 514306
8mil dolares con casi 6millones de vistas.

Yo llevo utilizando este truco desde noviembre del año pasado y tengo canales con 20mil subs asi que no necesitas canales tan grandes solo buenas vistas en tus videos.

Espero que se haya entendido mi explicación y a mas de uno le sirva.
Estaré contestando cualquier duda ;)
Yo llevo utilizando el método, solo utilizo 35 segundos al ultimo de cada vídeo. He generado 187$ con 700mil visitas. Como podría generar más ? Gracias por adelantado
 

Danyel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
77
Yo llevo utilizando el método, solo utilizo 35 segundos al ultimo de cada vídeo. He generado 187$ con 700mil visitas. Como podría generar más ? Gracias por adelantado
yo utilizo 30 segundos :)
Woow se me hace muy poco 187$ supongo que depende de donde sea tu publico
 

sebperu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
299
yo utilizo 30 segundos :)
Woow se me hace muy poco 187$ supongo que depende de donde sea tu publico
Me fijé que en un mes por 215k views pagaron 30 y otro mes por 60k views pagaron 45$
Algún consejo?
 

kirasama

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
7
Bro gracias por compartir el método tiene mucho sentido, y pues tengo una duda si quisiera empezar con vídeos de un nicho específico cuál sería la mejor manera de conseguir tráfico para ganar los primeros subs o mandar tráfico al canal o a los vídeos?
 

Juank21

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
315
Alguien que me venda una canción con todo y derechos es para tops 🙏🙏 aver que tal me va nunca lo e intentado pero si me interesa hacerlo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba