🎁 Torocinema - theme clon de cine calidad para wordpress

𝗭𝗲𝗿𝗼

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
753
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por aporte.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Tienes algun theme gratuito que si tenga TMDB importador?

Gracias :)
Dijiste "IMDB" ni los premium (de momento) funcionan con IMDB... todos nuestros themes y FREE funcionan com "TMDB" con T themoviedb.org
 

𝗭𝗲𝗿𝗼

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
753
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Este tema es compatible con torothemes?
 

polaco88

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2022
Mensajes
3
no se pueden subir series solo aparecen para movies que me falta ?
 

jach12k7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
73
Disculpa @Alexk me gustó esta plantilla por lo sencilla y minimalista como para armarme una web de juegos de PC pero quisiera hacerle una modificación si me podrías ayudar y cuánto me cobrarías? Solo quisiera cambiar en la parte donde sale el reproductor quitar eso y para ahí poner como los requisitos que ocupa la PC algunas capturas de pantalla y los enlaces de descarga ya lo demás dejarlo como está 👏
 

Adjuntos

  • 20221022_103334.jpg
    20221022_103334.jpg
    196 KB · Visitas: 40

polaco88

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2022
Mensajes
3
Disculpa @Alexk me gustó esta plantilla por lo sencilla y minimalista como para armarme una web de juegos de PC pero quisiera hacerle una modificación si me podrías ayudar y cuánto me cobrarías? Solo quisiera cambiar en la parte donde sale el reproductor quitar eso y para ahí poner como los requisitos que ocupa la PC algunas capturas de pantalla y los enlaces de descarga ya lo demás dejarlo como está 👏
no tenes que modificar mucho para eso simplemente no le pongas nada en el link de videos , y los requisitos se lo colocas en las descripción
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Disculpa @Alexk me gustó esta plantilla por lo sencilla y minimalista como para armarme una web de juegos de PC pero quisiera hacerle una modificación si me podrías ayudar y cuánto me cobrarías? Solo quisiera cambiar en la parte donde sale el reproductor quitar eso y para ahí poner como los requisitos que ocupa la PC algunas capturas de pantalla y los enlaces de descarga ya lo demás dejarlo como está 👏
Que bueno que te guste ;)
Puedes editarlo a tu gusto, yo no hago modificaciones, pero aquí en el foro en la zona de programadores puedes contratar a alguien para lo que necesites.
 

DANIEL RIVERA ALARCON

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ME SALE ERROR AL INSTALAR
 

jach12k7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
73
@Alexk oye bro fijate que ya modifique todo a como queria y ya le puse todo el contenido pero me surgio un problema no se si sea de la plantilla o algo que le movi.

El problema es que al usar el buscador no arroga resultados ya tambien utilice un widget en la sidebar por si error era el que traia por defecto y pasa lo mismo.

Te dejo el link a mi pagina si puedes checar a lo que menciono y si tiene alguna solucion 👉 Emu Consolas
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
ME SALE ERROR AL INSTALAR
.ZIP

@Alexk oye bro fijate que ya modifique todo a como queria y ya le puse todo el contenido pero me surgio un problema no se si sea de la plantilla o algo que le movi.

El problema es que al usar el buscador no arroga resultados ya tambien utilice un widget en la sidebar por si error era el que traia por defecto y pasa lo mismo.

Te dejo el link a mi pagina si puedes checar a lo que menciono y si tiene alguna solucion 👉 Emu Consolas
Pues en la demo funciona, pueden ser muchas cosas, asegúrate de activar el ssl y que en las opciones de wordpress tengas la URL tambien con https.
 

jach12k7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
73
Pues en la demo funciona, pueden ser muchas cosas, asegúrate de activar el ssl y que en las opciones de wordpress tengas la URL tambien con https.
Está raro por qué en el mismo hosting tengo montado una web de anime y compré tu plantilla toroplay y ahí si me arroja resultados y tengo todo configurado e instalado casi los mismo plugins en las mismas web 🤔
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Está raro por qué en el mismo hosting tengo montado una web de anime y compré tu plantilla toroplay y ahí si me arroja resultados y tengo todo configurado e instalado casi los mismo plugins en las mismas web 🤔
Como te dije... pueden ser muchas cosas la version de wordpress, php, alguna modificacion a la plantilla asegurate tener la ultima versiond e wp y la plantilla sin editar, algun plugin ve desactivandolos, no habia visto ese problema en otra plantilla, prueba con la que viene por defecto a ver si tambien pasa, no se.
 

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
569
Excelente tema, muchisimas gracias, creo que lo utilizare en un proyecto pequeño que tengo ahora
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Ver el archivo adjunto 504969

Clon gratuito de cine calidad para quien quiera darle uso o no, es un theme muy simple y es solo para películas, diseño igual, pero código nuestro y mas optimizado que el original, espero que les guste, y de nuevo agradecemos su apoyo para continuar haciendo themes gratuitos... y recuerden dar GRACIAS es gratis tambien 😅
(Poner 0 o la cantidad que deseen para obtener el theme, también nos pueden regalar un cafe para seguir haciendo mas themes free)

Demo
He visitado tu sitio!!

Todos esos temas pagos están realizados por ud? 😳
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
He visitado tu sitio!!

Todos esos temas pagos están realizados por ud? 😳
Al menos los diseños si, y programados por muy buenos hombres... pero son viejos... el diseño mas reciente es del 2019 XD los que vienen ya son modernos y con nuevas tecnologías ;)
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Al menos los diseños si, y programados por muy buenos hombres... pero son viejos... el diseño mas reciente es del 2019 XD los que vienen ya son modernos y con nuevas tecnologías ;)
Voy a mirar el del 2019, solo los mire por encima pero a leguas se mira la calidad.

También me gustaría mirar los nuevos themes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba