🎁 Torocinema - theme clon de cine calidad para wordpress

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
es un clon v:
Lo pone en el titulo no es secreto que es un clon...

Ahora para los próximos que piensen que soy un copión XD... si hice este clon y el de torovid (2 únicos clones en 15 años) fue porque me lo pidieron gente que no tiene dinero para permitirse mis honorarios y a mi me gusta ayudar algo raro en esto tiempos, el caso torovid salió a la venta porque tiene muchas opciones, en este ultimo lo hicimos en menos de 12hrs no es justo cobrar por esto.

No me gusta dar explicaciones, pero tampoco me gusta que gente que no me conoce, ni mi trabajo hable sin saber yo lo hago por ayudar, pero si esta mal hay un botón que pone "reportar" el mismo dueño si esta en el foro peude reportarlo, o comunicarse conmigo y se remueve.

Si me dieran 1usd, por cada vez que han clonado cuevana, flv, hentaila, y un enorme etc... no tendría que trabajar en la vida 🤣

Se que es difícil de entender pero cuando sean TOPS #1 en sus respectivos nichos van a venir y a contratarme como hacen todos si aun no nos conocemos será por algo :cool:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hola @Alexk

¿Has pensado alguno gratuito/lite tipo "netflix", "amazon" o "freetv"?

En realidad "sólo" son sliders en portada (ignoraría las fichas que se abren de forma flotante - sería más trabajo y más sobrecarga en portada de estilos/archivos), y luego, al ingresar al post, sería una ficha técnica en los artículos (en cada plataforma están mejor o peor organizado).

Me interesaría un theme así para el blog que estoy armando.

Me ofrezco para hacer de BETA-TESTER, si te parece correcto.

Gracias por tus aportes y estos themes que estás compartiendo y que en la mayoría de ocasiones son de pago.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Hola @Alexk

¿Has pensado alguno gratuito/lite tipo "netflix", "amazon" o "freetv"?

En realidad "sólo" son sliders en portada (ignoraría las fichas que se abren de forma flotante - sería más trabajo y más sobrecarga en portada de estilos/archivos), y luego, al ingresar al post, sería una ficha técnica en los artículos (en cada plataforma están mejor o peor organizado).

Me interesaría un theme así para el blog que estoy armando.

Me ofrezco para hacer de BETA-TESTER, si te parece correcto.

Gracias por tus aportes y estos themes que estás compartiendo y que en la mayoría de ocasiones son de pago.
Pues no estaria mal amigo, la razon de los themes free es testear nuevas tecnicas y compartirlo con todos, apenas tenga tiempo lo hago ;)
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Pues no estaria mal amigo, la razon de los themes free es testear nuevas tecnicas y compartirlo con todos, apenas tenga tiempo lo hago ;)

En Youtube hay algunos tutoriales para armar la portada de aterrizaje con Elementor (no me interesaría esa parte), y con CSS/HTML y otros códigos sin usar wordpress...

La verdad es que a veces en wordpress quieren hacer todo tan "bonito" que se olvidan que en ocasiones prima lo "funcional"...
 

Luis Enrique1996

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
301
Lo pone en el titulo no es secreto que es un clon...

Ahora para los próximos que piensen que soy un copión XD... si hice este clon y el de torovid (2 únicos clones en 15 años) fue porque me lo pidieron gente que no tiene dinero para permitirse mis honorarios y a mi me gusta ayudar algo raro en esto tiempos, el caso torovid salió a la venta porque tiene muchas opciones, en este ultimo lo hicimos en menos de 12hrs no es justo cobrar por esto.

No me gusta dar explicaciones, pero tampoco me gusta que gente que no me conoce, ni mi trabajo hable sin saber yo lo hago por ayudar, pero si esta mal hay un botón que pone "reportar" el mismo dueño si esta en el foro peude reportarlo, o comunicarse conmigo y se remueve.

Si me dieran 1usd, por cada vez que han clonado cuevana, flv, hentaila, y un enorme etc... no tendría que trabajar en la vida 🤣

Se que es difícil de entender pero cuando sean TOPS #1 en sus respectivos nichos van a venir y a contratarme como hacen todos si aun no nos conocemos será por algo :cool:
Eres el creador de hentaila ?
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.190
Es bueno para gente que inicia el mundillo del warez xd
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.185
Edad
29
Gracias por el tema, quiero montar una web de esa tematica me viene muy bien
 

olearyfel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
140
Muy buen aporte, creo que se puede ir mejorando pero para empezar esta super
 

NanN

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2021
Mensajes
48
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con algunas modificaciones me viene perfecto, gracias.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Ya he visto un par ahí que les han sacado buen provecho, se que es difícil de creer pero solo con saber que le dan uso a las creaciones del toro team... es suficiente, gracias ;) y suerte a todos.
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.907
Ya he visto un par ahí que les han sacado buen provecho, se que es difícil de creer pero solo con saber que le dan uso a las creaciones del toro team... es suficiente, gracias ;) y suerte a todos.
Hola amigo una consulta, el theme ya no se puede descargar? ingrese al enlace y no esta el producto :eek:
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Hola amigo una consulta, el theme ya no se puede descargar? ingrese al enlace y no esta el producto :eek:

No hay demo, pero la descarga funciona:
 

garfio

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
2
hola soy nuevo en esto , no tengo casi ni idea de programación y vi ese tema torocinema y es interesante pero como puedo tener la misma o parecida plantilla de cinecalidad, le a quedado genial . gracias
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.217
Ya lo descargue, Gracias :)

Tiene IMDB importador?
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba