Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

davidhernandez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me he estado preguntando como cerrada el Bitcoins este año 🤔.

Creo que no va a cerrar como esperaba
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Gracias, así puedo seguir el precio con facilidad
 

adrianrojo1000

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
366
El jueves negro me dejo casi liquido, bajar de 9k a 3.7k, ahora esta en 5k pero el mar de sangre de tantas cuentas liquidadas es enorme. esperar que pase esta crisis, aunque esto va de largo.
 

Jsaz_PHP

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
125
Estuve a punto de comprar bitcoins hace un par de días al bajar por debajo de 4.000€, no lo hice. Ahora está por encima de 6.000€ y me estoy tirando de los pelos. ¿Como creen que afrontara el Covid-19 a las criptomonedas y la posterior crisis financiera que está por venir?
 
U

Usuario eliminado 27864

Estuve a punto de comprar bitcoins hace un par de días al bajar por debajo de 4.000€, no lo hice. Ahora está por encima de 6.000€ y me estoy tirando de los pelos. ¿Como creen que afrontara el Covid-19 a las criptomonedas y la posterior crisis financiera que está por venir?

No compres ahora, lo que estas viendo actualmente es solo un retroceso alcista en una tendencia bajista.
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Estuve a punto de comprar bitcoins hace un par de días al bajar por debajo de 4.000€, no lo hice. Ahora está por encima de 6.000€ y me estoy tirando de los pelos. ¿Como creen que afrontara el Covid-19 a las criptomonedas y la posterior crisis financiera que está por venir?
Mejor que los mercados tradicionales. Ayer estuvo a 6200 aunque ahora volvió a bajar. En estos momentos es para comprar y después vender cuando pase todo esto.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
El optimismo se ha apoderado del mercado a solo 11 días del 3rd Halving de Bitcoin. Aumento del 18% sobre su precio en las ultimas 24 horas. 🚀🚀

En mi caso en particular he registrado ganancias del del 150-200% (Hodling desde 2019 y compras posteriores en buenos puntos de entrada)

¿Que esperas en los próximos meses? :p
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
No entiendo nada de bitcoin, pero supongo que ahora que está por encima de los 9000 dolares, supongo que no es buen momento para recibir dinero en btc.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
No entiendo nada de bitcoin, pero supongo que ahora que está por encima de los 9000 dolares, supongo que no es buen momento para recibir dinero en btc.
Al contrario, es buen momento si piensas guardar a mediano/largo plazo.

Está aumentando porque se reducirá la emisión de nuevas monedas en 11 días.
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue subiendo el bitcoin
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Al contrario, es buen momento si piensas guardar a mediano/largo plazo.

Está aumentando porque se reducirá la emisión de nuevas monedas en 11 días.
me refiero a recibir amigo, osea que me paguen un servicio por bitcoin. no yo pagar.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
me refiero a recibir amigo, osea que me paguen un servicio por bitcoin. no yo pagar.
Lo sé. Por eso te digo, es buena idea hacerlo, además te recomiendo que mantengas los Bitcoins que recibas por un tiempo.
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Lo sé. Por eso te digo, es buena idea hacerlo, además te recomiendo que mantengas los Bitcoins que recibas por un tiempo.
enserio yo lo rechacé ya que pensé que el bitcoin volvera a bajar a 6000 y lo que iba a recibir 50 dolares que ahora serian mas o menos 0.0054 btc, y cuando el bitcoin baje por decir a 6000, ese bitcoin valdria ya solo 32 dolares, lo cual es una perdida de mas de 18 dolares que no quiero perder claro está, aunque nosé como es el bitcoin exactamente.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
El bitcoin volverá a subir le tomó un día recuperarse de su caída de hace 1 mes y ya está subiendo un poco.
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
El bitcoin volverá a subir le tomó un día recuperarse de su caída de hace 1 mes y ya está subiendo un poco.
pero si es mejor agarrarlo cuando esté muy bajo supongo, aun así no le veo lógica que sea recomendable comprar ahora que está subiendo sabiendo que esta subida es por lo del virus, osea que va a bajar denuevo, aunque yo si no sé cual es el standard.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
pero si es mejor agarrarlo cuando esté muy bajo supongo, aun así no le veo lógica que sea recomendable comprar ahora que está subiendo sabiendo que esta subida es por lo del virus, osea que va a bajar denuevo, aunque yo si no sé cual es el standard.
Su estándar es entre 8 - 9k USD y justo hace unos días subió considerablemente de 7.7kk a 9k
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
¿Hasta cuánto creen que suba el Bitcoin?

Me pagaron en Bitcoin, cuando estaba en 9500. Solo me gasté 50 usd
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.220
El optimismo se ha apoderado del mercado a solo 11 días del 3rd Halving de Bitcoin. Aumento del 18% sobre su precio en las ultimas 24 horas. 🚀🚀

En mi caso en particular he registrado ganancias del del 150-200% (Hodling desde 2019 y compras posteriores en buenos puntos de entrada)

¿Que esperas en los próximos meses? :p

Por acá 40-45%. Tardé en meterme porque duré como 2 semanas pensandolo jaja.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba