Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

comunity

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
114
me siento afortunado de haber aprovechado la bajada para tomar un poco de posicion XD
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
me siento afortunado de haber aprovechado la bajada para tomar un poco de posicion XD
Yo estoy triste no compre nada.. y ahora quiero comprar pero creo que es mal momento.. y si baja? que suerte los que le sobran el dinero ellos pueden jugarsela.


Hasta cuanto llegara su valor y luego bajará? esto es como un juego al alzar.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Yo estoy triste no compre nada.. y ahora quiero comprar pero creo que es mal momento.. y si baja? que suerte los que le sobran el dinero ellos pueden jugarsela.


Hasta cuanto llegara su valor y luego bajará? esto es como un juego al alzar.
Los mercados no son un juego de azar, es necesario un análisis técnico mediante posibilidades o estadísticas de situaciones pasadas para ejecutar un plan de acción a futuro. 👍

Influyen muchos factores, entre ellos el animo del mercado. Ahora mismo es bastante optimista porque se acerca el halving, sin embargo, pudimos ver bastante temor hace menos de dos meses debido a la crisis del coronavirus.
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
Los mercados no son un juego de azar, es necesario un análisis técnico mediante posibilidades o estadísticas de situaciones pasadas para ejecutar un plan de acción a futuro. 👍

Influyen muchos factores, entre ellos el animo del mercado. Ahora mismo es bastante optimista porque se acerca el halving, sin embargo, pudimos ver bastante temor hace menos de dos meses debido a la crisis del coronavirus.
Desconozco ese mundo se ve muy interesante, entonces en conclusión hay que comprar bitcoin es buen momento? estoy a punto de vender mi casa.
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Si desconoces es mejor que no hagas nada, puedes perder dinero y mucho.
y como aprender si es algo que no se puede leer en libros? todo es en base a experiencia y si no está no gana experiencia y conocer como se dice "el mercado".
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
y como aprender si es algo que no se puede leer en libros? todo es en base a experiencia y si no está no gana experiencia y conocer como se dice "el mercado".
Se puede aprender en modo de practica (usando dinero ficticio) en muchas plataformas, sin invertir o arriesgar dinero real.
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
y como aprender si es algo que no se puede leer en libros? todo es en base a experiencia y si no está no gana experiencia y conocer como se dice "el mercado".
Voy a invertir 100 soles en bitcoins XD , por que no compre cuando valia 5 000$ u.u tengo entendido que en peru es mejor comprar en Buda.com ya que tienen moneda SOLES, pero de alli hay que transferirlo a Binance será cierto? por que si lo compro directo de binance mi banco que tiene mis millones de soles me va robar mucho por cambio de divisas CREO. o me equivoco?
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Se puede aprender en modo de practica (usando dinero ficticio) en muchas plataformas, sin invertir o arriesgar dinero real.
exacto es una alternativa, pero nunca voy a apoyar esa idea "si no sabes no te metas" eso me parece absurdo porque el que dijo eso alguna vez no supo y no lo aprendió "no metiendose".
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Voy a invertir 100 soles en bitcoins XD , por que no compre cuando valia 5 000$ u.u tengo entendido que en peru es mejor comprar en Buda.com ya que tienen moneda SOLES, pero de alli hay que transferirlo a Binance será cierto? por que si lo compro directo de binance mi banco que tiene mis millones de soles me va robar mucho por cambio de divisas CREO. o me equivoco?
Si vas a guardar tu dinero, te recomiendo una wallet sin custodia donde seas tú quien tenga las llaves del monedero y no una casa de cambio donde son vulnerables (en cierto punto)

blockchain.info es la mejor.
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se puede aprender en modo de practica (usando dinero ficticio) en muchas plataformas, sin invertir o arriesgar dinero real.

en realidad no necesitas ser un experto en bitcoin

quieres ganar dinero? invierte de a poco y veras como ese dinero se puede volver mas y mas

para ir mas al punto es como un banco y ahorres dinero sin tocarlo y luego puedes tener grandes ganancias como también perdida

me siento afortunado tengo ganancias del 50%.
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Voy a invertir 100 soles en bitcoins XD , por que no compre cuando valia 5 000$ u.u tengo entendido que en peru es mejor comprar en Buda.com ya que tienen moneda SOLES, pero de alli hay que transferirlo a Binance será cierto? por que si lo compro directo de binance mi banco que tiene mis millones de soles me va robar mucho por cambio de divisas CREO. o me equivoco?
como gustes amigo, a mi me parece muy cambiante esa moneda, nada estable, como dicen se puede perder mucho o ganar también. Yo tampoco se nada de bitcoin sinó te ayudaria.
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
Si vas a guardar tu dinero, te recomiendo una wallet sin custodia donde seas tú quien tenga las llaves del monedero y no una casa de cambio donde son vulnerables (en cierto punto)

blockchain.info es la mejor.
y esta plataforma blockchain.info cobran? o solo me registro y mando mi plata, esque estaba pensando comprar unos 30$ como para aprender, pero donde lo compro mi moneda es el sol PEN, solo buda.com acepta esa moneda, y de allí lo quiero transferir a binance , pero tu dices que mejor es blockchain.info pero estos cobran ?
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
y esta plataforma blockchain.info cobran? o solo me registro y mando mi plata, esque estaba pensando comprar unos 30$ como para aprender, pero donde lo compro mi moneda es el sol PEN, solo buda.com acepta esa moneda, y de allí lo quiero transferir a binance , pero tu dices que mejor es blockchain.info pero estos cobran ?
No. Como te digo, es una wallet sin custodia.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
a mi me recomendaron coinbase, es buena tambien?

Coinbase es buena, la utilicé mucho tiempo, sin embargo, es una wallet con custodia, por lo que no tendrás el control total de tus criptomonedas.

Yo siempre apunté a lo más seguro y a tener la independencia total de mi dinero.
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
Coinbase es buena, la utilicé mucho tiempo, sin embargo, es una wallet con custodia, por lo que no tendrás el control total de tus criptomonedas.

Yo siempre apunté a lo más seguro y a tener la independencia total de mi dinero.

Ya, supongamos que compro 30$ de bitcoin para aprender en buda.com ya que no hay otras que acepten soles, como hago para tranferir a mi cartera en blockchain.com ? se que es pregunta tonta, pero se que par de palabras tu me vas a decir mas o menos como es la cuestion.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Ya, supongamos que compro 30$ de bitcoin para aprender en buda.com ya que no hay otras que acepten soles, como hago para tranferir a mi cartera en blockchain.com ? se que es pregunta tonta, pero se que par de palabras tu me vas a decir mas o menos como es la cuestion.
Debes hacer el registro, no utilizarás el correo sino un identificador.

Al hacer el registro, debes anotar fuera de la PC :
  1. Identificador del monedero
  2. Correo afiliado
  3. Numero de telefono afiliado
  4. 12 Palabra de recuperación (Semilla del monedero)
  5. Contraseña.
Te recomiendo agregar una contraseña secundaria a tu cuenta para mayor seguridad, el 2FA que no sea de SMS, sino en una APP de Autenticador.
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
Debes hacer el registro, no utilizarás el correo sino un identificador.

Al hacer el registro, debes anotar fuera de la PC :
  1. Identificador del monedero
  2. Correo afiliado
  3. Numero de telefono afiliado
  4. 12 Palabra de recuperación (Semilla del monedero)
  5. Contraseña.
Te recomiendo agregar una contraseña secundaria a tu cuenta para mayor seguridad, el 2FA que no sea de SMS, sino en una APP de Autenticador.
Pero como paso mis bitcoins de buda.com a blockchain, no se si me hago entender u.u gracias Julio! tienes paciencia.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Pero como paso mis bitcoins de buda.com a blockchain, no se si me hago entender u.u gracias Julio! tienes paciencia.

No te preocupes jejeje, estamos para ayudar.

Es muy sencillo, al entrar en blockchain selecciona donde dice "Recibir BTC" y te generará una dirección, solo debes mandar el dinero de Buda a esa dirección y se reflejará en tu cuenta.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba