Todo sobre el precio del Bitcoin en un solo lugar

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y bajará hasta alrededor de 6800-7700...
 

Rosaylin Maria

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
42
Edad
28
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesito cambiar $10 usd btc a paypal, envio primero si eres de buen itrader
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
Y bajará hasta alrededor de 6800-7700...
Espero que suba por que compre 30$ de bitcoin por cuando valia 8700 dolares, estoy perdiendo 0.7 centavos de dolar.. es un caramelo!
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.244
Espero que suba por que compre 30$ de bitcoin por cuando valia 8700 dolares, estoy perdiendo 0.7 centavos de dolar.. es un caramelo!
En mi país con 70 centavos compras una Coca Cola o Cerveza, y todavía te sobra para una botana. 😂

Pero ten paciencia, pronto subirá.
 

pauloriff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que hoy rompe la barrera de los 9k otra vez y subira mas
 

Ferchitox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
206
aqui estan algunos trabajando y apostando en base sus "sentimentos y emociones" perder 1000 dolares hoy para ganar 2500 es trabajar con la sangre fria, retirarse por perder 0.90 centavos y dejar de ganar 100 dolares es trabajar con las emociones y miedos, ustedes solo observen (como yo estoy solo observando y aprendiendo) y cuando se sientan listos a poner en su cartera digital un dinero que no les afecte perder en totalidad, alli si juegen
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
aqui estan algunos trabajando y apostando en base sus "sentimentos y emociones" perder 1000 dolares hoy para ganar 2500 es trabajar con la sangre fria, retirarse por perder 0.90 centavos y dejar de ganar 100 dolares es trabajar con las emociones y miedos, ustedes solo observen (como yo estoy solo observando y aprendiendo) y cuando se sientan listos a poner en su cartera digital un dinero que no les afecte perder en totalidad, alli si juegen
Este es el principal problema, la especulación.

Muchísimas personas compran Bitcoin esperando una rentabilidad inmediata y peor aún, se asustan cuando baja porque, así como tu lo consideras "pueden perder su dinero en su totalidad"

Todavía no comprenden la alquimia de Satoshi Nakamoto, un Bitcoin no puede simplemente valer "nada" ya que tras de el hay un gran costo de inversión en equipos, lugares acondicionados, empleados, energía y electricidad compactados en si mismos dando valor a una moneda.

El valor tecnológico que aporta esta criptomoneda a la humanidad, el bajo costo de trasportar altos valores de dinero por una misera comisión, las características deflacionarias porque existe una emisión limitada y cada vez más reducida, sumado además al constante interés de las nuevas generaciones que cada vez notan más la incapacidad de los bancos con la emisión de dinero inorgánico e inflación que afecta directamente a la población.

La posibilidad de escapar de todo esto, es lo que da a Bitcoin un valor. Es por ello que cada vez que me preguntan, "¿Cual es el momento perfecto para comprar Bitcoin?" Siempre respondo lo mismo.... Ahora.

Yo confío en que esta nueva tecnología ha llegado para quedarse, si bien es un mercado que debe madurar muchísimo antes de su adopción, estoy dispuesto a apostar por su crecimiento.

Me causa gracia cuando observo personas ilustres hablando mal sobre Bitcoin, alguna vez se han preguntado, ¿Por qué la tecnología blockchain es amada por ricos y poderosos que suelen detractar las Criptomonedas?

Ahí se las dejo 👍
 

h99ui44

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
405
Siempre me interesó este tema.
 

Josue Suarez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El scrip como que ya no sirve esta desactualizado
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Bitcoin cayendo por la noticia de BitMEX

 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.581
Bitcoin cayendo por la noticia de BitMEX

ya decia yo de donde la bajada..
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
547
Que dicen? Se ha mantenido alto... Alcanzará picos nuevamente pronto?
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alv. Ya casi está en 13k.

El anuncio de Paypal le ha dado un impulso tremendo.
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
¿Creen que siga subiendo? ¿Hasta cuánto?
He comprado casi 800 dólares en Bitcoins ¿debo invertir un poco más?
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.094
Según los eventos que han ocurrido en los últimos meses, no hay ninguna duda que el btc seguirá en alza, se ha configurado un escenario mundial, incluida la tragedia de la pandemia, que ha potencializado mucho las criptomendas como moneda mas funcional para las transacciones por internet y veo con buena seguridad, que esta curva ira ascendiendo en los próximos meses, varias plataformas financieras, entre ellas paypal, se han dado cuenta del inmenso potencial que tiene a futuro y no quieren quedar fuera de la repartición del pastel y el desarrollo de los acontecimientos, esta teniendo el comportamiento esperado según lo que esta ocurriendo.
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.761
El btc seguira subiendo
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Leo buenos pronosticos en los foros en Inglés ¿alguien me confirma? Incluso hablan de los próximos 14 meses.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba