Sugerencia ¿Te interesa verificar con documento?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArmArPa

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
1.971
Sigo insistiendo en la plataforma que le comente a Carlos en su momento y que existe para ello, la cual cumple todas las normas de privacidad etc.
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
Me parece muy bien y Sería bueno que a los que completen la verificación satisfactoriamente tengan acceso a una zona especial donde sólo están las personas verificadas con documento, zona "PREMIUM" o algo por el estilo

El acceso a esa zona también podría tener "X" costo a cambio de un nivel mayor de seguridad, ya que esa zona es mucho más segura que la VIP.

así quedaría:

La zona general que es la menos segura, la VIP qué sería un nivel intermedio y la PREMIUM donde el riesgo de estafa disminuye aún más.

Si en algo me equivoqué son bienvenidos los comentarios.

Con respecto a la verificación yo solo digo el que nada debe nada teme,

Saludos!
El comentario más atinado, las estafas siempre van estar pero esta premium lo vale por la verificación con videollamada y documentos, solo tengo una pregunta para @Carlos Arreola , muy aparte si considera esta sección, qué pasaría si el foro tiene una denuncia por propiedad intelectual, compras conjuntas no autorizadas, ventas de cvv, cuentas agrietadas , se les cede la información a los denunciantes o que acciones tomarías como dueño del foro.

Se que esta pregunta es un poco pesada pero seria bueno considerar todas las probabilidades.
 

Matvid

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
710
Yo voto aun se me cobre la diferencia, que sea de 10 a 15 dolares, por este proceso, life time.

Mientras más caro, más le dolerá al estafador estar pagando 10 o 15 dolares o se lo pensarán 2 veces antes de hacer una tontería.
Por mas que estafe, y pague cierta cantidad de dinero puede abrir reclamación en Paypal, ya que el foro se maneja por Paypal, además pueden usar plantillas en documentaciones, es fácil para facebook...
 

Angel18

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
153
Aquí dándole continuidad a este tema, queremos empezar muy pronto, quien sabe quizá comenzamos esta semana 🤔
Hemos pensando muy bien sobre las opiniones y sugerencias que nos han dado, por lo que ya casi les damos los requisitos oficiales y podemos comenzar a agendar videollamadas (¿qué app recomiendan para agendar reuniones? fuera de zoom).

Los cambios que podemos asegurarles es que ya no será solo por Zoom, también añadiremos Whatsapp así será más fácil sea desde el celular, tablet, etc. Habrá días que serán solo por Zoom y otros solo para Whastapp 📝

Que buena noticia para video llamada se me ocurre tambien "Hangouts" que es de google, gratis y se puede hacer desde en mismo correo gmail, no es lo mas cómodo pero es una opcion simplemente, al igual que skype, para aquellos que prefieren el servicio via web desde un computador.
Yo apostaria por las mencionadas whatsapp y zoom.

Mantengo que no es necesario el verificar PayPal, muchos usuarios no usamos esa plataforma actualmente.
Dependiendo de los beneficios que pueda traer (aparte del logo verificado) pudiera cobrarse o no algún monto mínimo.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.193
Por mas que estafe, y pague cierta cantidad de dinero puede abrir reclamación en Paypal, ya que el foro se maneja por Paypal, además pueden usar plantillas en documentaciones, es fácil para facebook...
Preguntale a Carlos Arreola Lord de las Disputas, cuantas ha perdido por los VIPs
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Por zoom me parece una *mala* practica teniendo en cuenta todas las vulnerabilidades que este tiene.

para mi seria mas ideal por meet ( de google ) o otros mejores.
 

Valeria

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
180
Por zoom me parece una palabra practica teniendo en cuenta todas las vulnerabilidades que este tiene.

para mi seria mas ideal por meet ( de google ) o otros mejores.
También podemos añadirlo a las opciones, lo importante es que la videollamada se lleve a cabo sin contratiempos
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
hasta puede ser por video llamada del mismo wsp que mejor que asegurarnos que el numero es real
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.485
El comentario más atinado, las estafas siempre van estar pero esta premium lo vale por la verificación con videollamada y documentos, solo tengo una pregunta para @Carlos Arreola , muy aparte si considera esta sección, qué pasaría si el foro tiene una denuncia por propiedad intelectual, compras conjuntas no autorizadas, ventas de cvv, cuentas agrietadas , se les cede la información a los denunciantes o que acciones tomarías como dueño del foro.

Se que esta pregunta es un poco pesada pero seria bueno considerar todas las probabilidades.

No tendríamos esa información, con videollamadas no tendríamos nada de documentación.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Los cambios que podemos asegurarles es que ya no será solo por Zoom, también añadiremos Whatsapp así será más fácil sea desde el celular, tablet, etc. Habrá días que serán solo por Zoom y otros solo para Whastapp 📝
Zoom es la mejor opción en la mayoría de los casos. Se crea una sala y van entrando en la misma sala cita por cita o bueno no sé. A mi me gustaría (para mi verificación) zoom
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.939
El comentario más atinado, las estafas siempre van estar pero esta premium lo vale por la verificación con videollamada y documentos, solo tengo una pregunta para @Carlos Arreola , muy aparte si considera esta sección, qué pasaría si el foro tiene una denuncia por propiedad intelectual, compras conjuntas no autorizadas, ventas de cvv, cuentas agrietadas , se les cede la información a los denunciantes o que acciones tomarías como dueño del foro.

Se que esta pregunta es un poco pesada pero seria bueno considerar todas las probabilidades.
Gracias, Esperemos que administracion lo tome en cuenta, para asi evitar que personas verificadas con DNI caigan en estafas de personas poco confiables (que seguramente podria suceder) ya que hay personas muy confiadas, teniendo una seccion aparte se evitaria ese contacto, ya que con un simple mensaje privado seria suficiente, me asombra ver como a pesar de las advertencias que ha implementado administracion siguen cayendo... es la oferta y la demanda, mientras hayan personas confiadas o ingenuas que caigan en las trampas de los estafadores, seguiran llegando personas inescrupulosas a cazarlos con sus redes...
saludos!
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
No tendríamos esa información, con videollamadas no tendríamos nada de documentación.
excelente Carlos! seria cuestión de un buen precio 👍
Gracias, Esperemos que administracion lo tome en cuenta, para asi evitar que personas verificadas con DNI caigan en estafas de personas poco confiables (que seguramente podria suceder) ya que hay personas muy confiadas, teniendo una seccion aparte se evitaria ese contacto, ya que con un simple mensaje privado seria suficiente, me asombra ver como a pesar de las advertencias que ha implementado administracion siguen cayendo... es la oferta y la demanda, mientras hayan personas confiadas o ingenuas que caigan en las trampas de los estafadores, seguiran llegando personas inescrupulosas a cazarlos con sus redes...
saludos!
Así es, una vez que ya se tenga el rostro de una persona solo podrá estafar una vez porque nunca más va regresar a esa sección PREMIUM y así se filtrara hasta que se llegue a la excelencia. :cool:
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.173
Y la videollamada porque no la hacen por Whatsapp?
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
Cuando empezaría?
Y que pasa con los que ya están verificados?
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usuario nuev@ y admin... qué envidia...
 

MejoresCambios

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
294
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La videoconferencia es para estar 100% seguros de su legitimidad :cool:

Hay otras medida pude hacer con una foto selfi y el documento y un papel escrito con el nombre de usuario :rolleyes:
Pero vídeo conferencia se me hace muy anticuado a pesar de que zoom este de moda, entre mas automático mejor.
 

MejoresCambios

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
294
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
También podemos añadirlo a las opciones, lo importante es que la videollamada se lleve a cabo sin contratiempos

Para eso tambien tiene que mejorar el soporte :(
Nunca e tenido necesidad de contactar a soporte, pero si no es muy optimo va traer problemas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba