Sugerencia ¿Te interesa verificar con documento?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pickle Rick

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.084
Esto es sparta!!! a que digo este foro está establecido en Mexico así asi que pienso que se rige por leyes mexicanas no está en territorio europeo.
El foro no esta alojado en México, se rige a leyes dónde esté ubicado
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.626
No sabia que hay nueva admin!!

Con este seria suficiente
  • Usuario
  • Correo registrado
  • Nombre completo
  • Presentar una identificación con foto vigente
  • Documento tomada en foto
videoconferencia en Zoom se me aria incomodo, esto no xD

precio el mismo q paypal creo
De acuerdo con el usuario, por video llamada incómodo, precio (gratis)
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
Ahora resulta que todos están bien feos que van a pensar de la gente del foro :(
Así es.

Es Forobeta, no Forobellos💅🏾

🤣

Pero me parece genial, es sólo una verificación, sólo van a decir unas cuantas palabras no a sacarle conversación a la admin o a Carlos.
 

Lobiwa

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.432
Me parece curioso que algunos usuarios que están en contra de esta medida son nuevos, 🤔seguro es pura coincidencia 😁

Pues no debería de parecerte curioso. Esto es un foro. Los datos personales son eso, personales. Hay gente que incluso está en la cárcel porque le han clonado el dni y han delinquido con el. Estamos en Europa y sin despreciar a los del otro lado del charco aquí hay una regulación muy estricta con el tema documentos.

Pueden incluso con una captura de una videoconferencia recabar los datos y pedir créditos en tu nombre. es MAS SERIO DE LO QUE PARECE.

La única forma de verificación posible sería con un certificado personal. una firma digital por certificado.
 

xispas24

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
557
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Personalmente me parece bien (aunque no me llama la atención lo de la verificación PayPal) , si realmente va a darnos a todos más seguridad, pues no me moriría por pagar el ese vip de PayPal.
Por mi está bien (hoy en día con cualquier proceso de verificación tipo skrill PayPal, etc...te hacen verificaciones de ese tipo o parecidas y nadie se ha muerto.
 

Valeria

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
180
Todo me parece bien menos la videoconferencia, y la identificación con foto vigente, uno no renueva los documentos a cada mes, por ejemplo el pasaporte es cada 5 años, nadie va a renovar el pasaporte solo para verificarse en el foro.
Por otra parte la videoconferencia no me agrada, creo que es suficiente con los documentos.
Podemos cambiarlo solo a identificación con foto y nombre completo, así evitamos la renovación de documentos. Esta podría ser licencia de conducir, identificación oficial, etc. ;)
 

Valeria

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
180
¿La verificación traera consigo usar un nombre completo en nuestro usuario en vez de nuestor username actual?

Pregunto ya que con la verificacion con documento esto venia incluido obligatoriamente

Se mantendría el usuario actual que tienes, no se cambiaría por tu nombre completo
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Puede ser con redes sociales, WhatsApp, Correos, ect.
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Estamos contemplando sea por Whatsapp y Zoom, quizá después agreguemos otra opción
Valeria, ya que Carlos no me respondió. ¿Que sucederá con los menores de edad del foro? ¿También pueden verificarse?
 

TrendingShop

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2018
Mensajes
711
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

kurekaru

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
407
Me parece todo bien, excepto lo de la conferencia por Zoom, creo que con una fotografía sosteniendo tu documento de identidad sería suficiente.

En cuanto a lo del costo por verificación creo que debería ser gratuito y un requisito obligatorio para todos los usuarios del foro, ya que al volverlo un servicio de pago se convertiría en algo opcional.
 

Valeria

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
180

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2014
Mensajes
1.381
Todo me parece bien a excepción de tener paypal verificado, algunos como es mi caso ya no trabajamos con Paypal.
 

Joao De Sousa

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.220
Me parece todo bien, excepto lo de la conferencia por Zoom, creo que con una fotografía sosteniendo tu documento de identidad sería suficiente.

En cuanto a lo del costo por verificación creo que debería ser gratuito y un requisito obligatorio para todos los usuarios del foro, ya que al volverlo un servicio de pago se convertiría en algo opcional.

O sea que le pago a algunos compañeros o primos para que me envién una foto con su documento. Por qué evitarías un Zoom de 5 minutos para ver si realmente dices ser quien eres?
 

Valeria

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
180
Aquí dándole continuidad a este tema, queremos empezar muy pronto, quien sabe quizá comenzamos esta semana 🤔
Hemos pensando muy bien sobre las opiniones y sugerencias que nos han dado, por lo que ya casi les damos los requisitos oficiales y podemos comenzar a agendar videollamadas (¿qué app recomiendan para agendar reuniones? fuera de zoom).

Los cambios que podemos asegurarles es que ya no será solo por Zoom, también añadiremos Whatsapp así será más fácil sea desde el celular, tablet, etc. Habrá días que serán solo por Zoom y otros solo para Whastapp 📝
 

Valeria

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
180
O sea que le pago a algunos compañeros o primos para que me envién una foto con su documento. Por qué evitarías un Zoom de 5 minutos para ver si realmente dices ser quien eres?
Es nuestro objetivo, que no pase eso. Al fin y al cabo será una videollamada corta si se tienen los documentos a la mano :cool:
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Me parece bien, si es por la seguridad de todos bienvenido sea!
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
En cuanto a lo del costo por verificación creo que debería ser gratuito y un requisito obligatorio para todos los usuarios del foro, ya que al volverlo un servicio de pago se convertiría en algo opcional.
El servicio tiene que ser opcional, no todos van a dar sus datos, creo que solo un % de todo Forobeta será el que haga eso, además que una foto, eso se retoca con un poco de tiempo y hasta se puede volver malicioso, lo mejor es videollamada.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba