Subasta Subasto sitio con Muchas ganancias Tecnologia, Celulares!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
1.413
Porcentaje - 100%
94   0   0
ok, enviame todo lo que puedas, pq me cuesta creer q abandones una web q trata de eso ¡¡durante un mes y medio!! , sin actualizacion alguna, ¡¡sin foro¡¡ y solo con facebook y generes esa ganacia.... pero esta claro q poder se puede, no tengo pq no creer lo q me dices y menos si mandas pruebas.
 

Consultores Marbella

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
300
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, se puede usar adsense en tu web ?
 

admasis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
158
Porcentaje - 100%
19   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Capturas enviadas! Sigo respondiendo consultas.

Julsar, no es a mes y medio. Pretendo llegar a los 35.000 minimamente, ya hay varios interesados dejando ofertas que no fueron oficiales al momento por arriba de los 25.000.

Consultores Marbella, no se puede utilizar adsense.
 

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
1.413
Porcentaje - 100%
94   0   0
me comentas por privi q no tienes adsense.... a ver, en el link del compañero:

Enlace eliminado

el primer bloque arriba, donde pone publicidad, pasas el raton por encima Y ES ADSENSE, es un anuncio de adsense. asi q no se pq insistes en q no lleva.

y es verdad!! lleva dos meses y medio sin actualizarse, no me digas q no pq la ultima entrada es del 9 de agosto!!!

todo esto lo hago pq estoy interesado en el sitio pero hay cosas q no me cuadran, sinceramente.
 

Christopher

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.070
Porcentaje - 100%
152   0   0
me comentas por privi q no tienes adsense.... a ver, en el link del compañero:

Enlace eliminado

el primer bloque arriba, donde pone publicidad, pasas el raton por encima Y ES ADSENSE, es un anuncio de adsense. asi q no se pq insistes en q no lleva.

y es verdad!! lleva dos meses y medio sin actualizarse, no me digas q no pq la ultima entrada es del 9 de agosto!!!

todo esto lo hago pq estoy interesado en el sitio pero hay cosas q no me cuadran, sinceramente.

No se que cosa hablaron por privado... Pero esos bloques no son ningunos de adsense!

Disculpen pero veo que si... Es como algún "truqueo" de un banner con un link a un anuncio de adsense! :O
 

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
1.413
Porcentaje - 100%
94   0   0
No se que cosa hablaron por privado... Pero esos bloques no son ningunos de adsense!

Disculpen pero veo que si... Es como algún "truqueo" de un banner con un link a un anuncio de adsense! :O

exacto. por eso pinta raro el tema. no tiene el icono de anuncio adsense, cosa ilegal, pero el link es aun anuncio adsense, por lo q baneado no esta. a ver si nos aclara mejor el dueño. saludos christopher! :)
 

Cristianhk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2010
Mensajes
1.946
Porcentaje - 100%
272   0   0
Hola, mandame informacion por priv, analytics en pdf, imagenes de las ganancias, etc etc etc...
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.554
Porcentaje - 100%
1640   0   0
La subasta se cierra pues el usuario ha sido baneado, era anteriormente "mbeduzzi", por donde se vea no pintaba bien esta oferta. Hubo múltiples reportes pero hasta ahorita he podido atender bien el tema.

Se ha censurado el sitio para evitar futuros inconvenientes, además de la subasta aquí lo intentaba vender en otros lados así que no creo que pretendiera nada bueno.

Otra cosa, no era necesario hacer tres páginas de denuncias, muchos terminan como no comerciantes por algo que no vale la pena, siempre usen el botón reportar o dudas para el ofertante por mp.

Cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba