Subasta Subasto sitio con Muchas ganancias Tecnologia, Celulares!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

admasis Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
158
Porcentaje - 100%
19   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vuelvo a publicar la subasta para todos los interesados asi la finalizamos ya uqe la vez pasada fue cerrada porque olvide mencionar la fecha de finalizacion de la misma.

Nombre del Sitio: Aplicaciones Nokia 5800
Visitas Diarias: Entre 12 y 13 mil visitas unicas diarias
URL: aplicacionesnokia5800 .com
Antiguedad: + de 2 años
Expira: 3 de mayo del 2012
Publicaciones: 1.301 post muchos originales y otros copy paste y cambiandole palabras
Fans de Facebook: aplicacionesnokia5800 : 7.924
Fans de Facebook: cfw staff aplicacionesnokia5800 : 2.416
Ganancias: Tiene un promedio mensual de 5000 usd desde ya 1 año estable, comprobable
Minimo piso de Salida: 35.000 usd
Fecha De Finalizacion de la Subasta: Lunes 31 de Octubre a las 23 hs GMT -3:30 Buenos Aires


Muy bien, luego de haberla valorado, voy a iniciar la subasta con un piso minimo de salida de 35.000 usd y la subasta comienza con 10.000 usd y pujas minimas de 100 usd. Si bien se valoro en 60.000 usd tengo algo de apuro para llegar a comprar mi casa =) Esta es mi primer subasta, si cometi algun error, por favor haganmelo saber.

Todos se preguntaran porque piensa venderla? Realmente me quiero conseguir el dinero que me falta para comprar una casa y tengo otros sitios que me rinden bien tambien.

Hay 2 actualizadores, mas moderadores realmente que colaboran con el sitio respondiendo dudas y aclaraciones en FB y actualizando el contenido del sitio.
Basicamente el sitio al momento desde hace ya 1 año que se mantiene solo, pero necesita algo mas de atencion, el foro tenia en su momento entre 3 y 4 mil visitas diarias y se lleno de spam, de repararlo ya conseguirian eso rapidamente y el sitio puede subir a 17 u 18k como fue lo comun.
Los usuarios son muy activos, dejando cientos de comentarios diarios, contando hoy con mas de 26.540 comentarios aprobados.

Cuenta con CFWs propios de Aplicacionesnokia5800, y una persona que se encarga de crearlos a medida, con el cual se puede llegar a algun acuerdo o dejarle algo. Y por ultimo como podran ver el sitio tiene un rebote casi nulo de menos de 2% y la mayoria de las visitas son de España, Argentina y Mexico.
 

Christopher

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.070
Porcentaje - 100%
152   0   0
No me interesa ofertar, asi que disculpenme si es off topic pero es algo que me causó confusión y podría causarle a otros usuarios. La subasta empieza en 10.000 o en 35.000 usd??
 

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Mensajes
1.542
Porcentaje - 100%
224   0   0
segun las normas del foro no puedes vender la web en otros sitios a la vez.
 

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
1.413
Porcentaje - 100%
94   0   0
No me interesa ofertar, asi que disculpenme si es off topic pero es algo que me causó confusión y podría causarle a otros usuarios. La subasta empieza en 10.000 o en 35.000 usd??

cierto, no lo entiendo del todo... :(


segun las normas del foro no puedes vender la web en otros sitios a la vez.

dios la peña aqui esta a todas....pero me da a mi q aqui se ojea con lupa por ser la web q es, pq seguro q mucha mas gente vende sus webs/dominios en diferentes paginas...
 

Christopher

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.070
Porcentaje - 100%
152   0   0
dios la peña aqui esta a todas....pero me da a mi q aqui se ojea con lupa por ser la web q es, pq seguro q mucha mas gente vende sus webs/dominios en diferentes paginas...

Ese no es el punto, es que cuando gane un usuario aqui y otro usuario en la venta en otra web.. A quien se le entrega el sitio de los 2 ??

Por cierto.. Basta de off topic... Que nisiquiera existe una primera puja :p
 

nicomed

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2009
Mensajes
346
Porcentaje - 100%
37   0   0
Creo que el precio de salida es 10.000 USD pero no lo vende por menos de 35.000.
 

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
1.413
Porcentaje - 100%
94   0   0
no sabia q en el otro sitio estaba en subasta tb! pq si es venta y la vende fuera por un precio alto aqui podria anular la subasta si no ha habido pujas...como es el caso.

aver si aclara eso de 10000 y 35000 pq me da q eso si q no se puede hacer. si el minimo por el q la vende es 35000$, para q pones de partida 10000$?? :)
 

Christopher

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.070
Porcentaje - 100%
152   0   0
Creo que el precio de salida es 10.000 USD pero no lo vende por menos de 35.000.

Eso pense, pero no tendria sentido estar pujando hasta llegar a 35.000 obligatoriamente... Para eso se empieza desde 35.000.. Igual, que el aclare ya que es su subasta!

Saludos!
 

nicomed

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2009
Mensajes
346
Porcentaje - 100%
37   0   0
aver si aclara eso de 10000 y 35000 pq me da q eso si q no se puede hacer. si el minimo por el q la vende es 35000$, para q pones de partida 10000$?? :)

No se para que se hará pero en mercadolibre por ejemplo tambien esta esa opcion. De comenzar una subasta a un precio pero no venderla por menos de tanta plata.
 

Mma

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
1.459
Porcentaje - 91.5%
96   9   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mejor que se pase él :ghost:
 

admasis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
158
Porcentaje - 100%
19   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La subasta comienza en 10.000 pero el sitio lo vendo directo por 35000. Si bien pueda poner un aviso en otro sitio que no sea forobeta, lo que salga aqui se mantiene.

Sigo contestando privados y acepto ofertas.
 

admasis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
158
Porcentaje - 100%
19   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El sitio genera un poco menos de 10k en menos de 2 meses, mi idea es no venderla por menos de 35, pero ya veremos cual es la mejor oferta.

Saludos
 

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.712
Porcentaje - 100%
44   0   1
Reporto porque

1: El sitio tiene anuncios adsense en contenido ilegal (juegos de Gameloft)
2: El theme oculta el icono inferior de Adsense, por lo tanto no se puede reportar que incumple las normas (Enlace eliminado)
3: El sitio parece tener un sitio gemelo (Enlace eliminado) Donde si se ve el icono de Adsense y claramente incumple las normas.

Dice que algunas entradas son copiadas pero se le cambiaron palabras. Sin embargo el ejemplo anterior demuestra que los 2 son la misma entrada sin palabras cambiadas.

Publico esto como precaucion para quien pueda llegar a generar una oferta..
 

admasis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
158
Porcentaje - 100%
19   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos dias a todos, buena informacion elargento, yo no oculto nada... el sitio genera esa cantidad de dinero mensual desde hace ya mas de 1 año. La vendo simplemente porque necesito efectivo, si nadie se interesa en hacer buen dinero de esta oportunidad para mi esta bien. Seguire trabajandolo y sacando mas dinero.

En cuanto al otro sitio es mio, y los juegos y demas que salen para Nokia N8 que son originales del segundo sitio se publican tambien en appnokia5800. Todos los demas, no.

En cuanto a la segunda venta de este sitio en el foro lo pasara a Carlos para que la borre.

Saludos a todos y sigo recibiendo ofertas y preguntas
 

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
1.413
Porcentaje - 100%
94   0   0
christofer, ha sido un error del chico al copypastear la plantilla, lo dice en el post 4º o 5º. :)

sobre la web q se vende..me parece increible q genere eso... si no se actualiza desde hace casi dos meses!! el foro no funciona y en facebook hay activas apenas 126 personas!!

pasame informes de ganancias, analitycs y todo lo q tengas, quiero estar seguro antes de pujar, como comprenderas.

por cierto, elargento, creo recordar q dijo q no tiene adsense, q esta baneado de adsense.
 

admasis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
158
Porcentaje - 100%
19   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
julsar te envio lo que pediste por mp, todo lo que dije se puede demostrar de hecho genera mas que eso hoy en dia.

El actualizador se encontraba de vacaciones, ya vuelve al trabajo.

Saludos
 

Christopher

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.070
Porcentaje - 100%
152   0   0
Disculpen por lo de la segunda venta que dije, apenas me percaté de lo que ocurrió.. Ya no me meto más en esto :p... Siga la subasta!!

Saludos!
 

admasis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
158
Porcentaje - 100%
19   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por cierto, usuarios activos mensuales en Facebook hay mas de 4000, tambien tengo las estadisticas si las necesitan. Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba