Son buenas estas estadisticas?

elNettO

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
172
Lo que estaba promocionando era un articulo de mi pagina, creo yo que por eso tuvo esas estadísticas. Volví a realizar la misma acción, gastar $20 pero ahora en un video viral y estas fueron sus estadísticas :cool:

Miqc02w.jpg


Definitivamente tiene que ver mucho lo que promocionas.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.017
No hay una respuesta para tu pregunta.

Si con 20 dólares llegas a 1000 personas de Australia y realizas 5 ventas de 20 dólares cada una, fue una buena campaña. En cambio si con esos 20 dólares llegas a 400,000 venezolanos y no ganas nada, sólo perdiste 20 dólares.
 

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Mensajes
1.950
Creo que los videos virales, los memes. no valen mucho para esto pues en la mayoria de los casos es solo para ganar likes o aumentar el alcance dentro de los mismos fans que habian dejado de ser activos.

Para que sea realmente economico un anuncio hay que hacerlos interactuar ya sea compartiendo o comentando
Si tu publicacion alcanza unas 300 compartidas. es logico que tendra 20/30000 de alcance mas sumado. como bien dije todo depende de que estes anunciando. si es un meme. con 5 dolares es normal que llegues a 15/20000 personas.

no creo que nadie que haya tenido buen alcance de productos (donde obtenga renumeracion) diga su metodo para tener menor mejor precio. a como puede salirte .10 la interaccion, puede salirte a .90 por interesaccion (Pesos mexicanos)

pailas.png

30 dolares y es un producto para niños de entre 6/12 años
he tenido mejores. depende mucho el publico. si lo pongo para chicas de 18/25 años tendre mas compartir y likes obvio. pero en este caso es para gente adulta 28/40 años y suelen dar pocos likes y shares y es para una sola ciudad.. cuando lo pongo a nivel nacional las cosas cambian ugual un 30% mas
 
Última edición:

Feelmusic

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
27 Ago 2013
Mensajes
703
Yo tb pienso que no hay mucho alcance con ese dinero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

juanco57

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2016
Mensajes
187
recuerda que siempre puedes acotar el publico por ejemplo si promocionas contenido para mujeres solamente haces el filtro por mujeres creo que obtendrás mejores resultados pero eso lo aprenderás a prueba y ensayo
 

Jeshvan

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
575
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo puedo hacer esa cantidad con un buen Hashtag :D
 

viermart

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2015
Mensajes
189
No se con que pais estes trabajando. Pero a simple vista no parecen buenos stats. Ni en los paises mas caros de Europa o en EEUU puedes tener un alcance mucho mas grande con ese budget.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba