Son buenas estas estadisticas?

elNettO Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
172
LHPrmlr.png


buenas, que les parece estas stats, es la primera vez que utilizo fb ads la cantidad que inverti fueron $20dlls :encouragement:
 

Adjuntos

  • LHPrmlr.png
    LHPrmlr.png
    7 KB · Visitas: 125

MauricioRivas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
298
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy poco conseguiste con 20 dolares, yo creo que todo depende de la publicación que elijas.
 

Adjuntos

  • Sin título-1.png
    Sin título-1.png
    54,1 KB · Visitas: 121

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
No soy experto en FB Ads, sin embargo creo que no ha funcionado muy bien, te has gastado 18 dólares en 1,600 de alcance, se me hace demasiado dinero por tan poco alcance, igual abría que ver que artículo es, ya que no es lo mismo algo viral a algo que se esta vendiendo

:encouragement:
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.068
La interacción es muy pobre, en la captura que muestras gastaste 20$ solo en ese post?
 

Viplandia

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
1.446
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No son muy buenas , podría ser mejor. Un saludo y éxitos
 

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
Muy poco, yo con solo 1 usd invertido llegaba muuuucho mas lejos. Quizás algo hiciste mal
 

iGabriel

Ómicron
Verificado