Son buenas estas estadisticas?

elNettO Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
172
LHPrmlr.png


buenas, que les parece estas stats, es la primera vez que utilizo fb ads la cantidad que inverti fueron $20dlls :encouragement:
 

Adjuntos

  • LHPrmlr.png
    LHPrmlr.png
    7 KB · Visitas: 125

MauricioRivas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
298
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy poco conseguiste con 20 dolares, yo creo que todo depende de la publicación que elijas.
 

Adjuntos

  • Sin título-1.png
    Sin título-1.png
    54,1 KB · Visitas: 121

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
No soy experto en FB Ads, sin embargo creo que no ha funcionado muy bien, te has gastado 18 dólares en 1,600 de alcance, se me hace demasiado dinero por tan poco alcance, igual abría que ver que artículo es, ya que no es lo mismo algo viral a algo que se esta vendiendo

:encouragement:
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.068
La interacción es muy pobre, en la captura que muestras gastaste 20$ solo en ese post?
 

Viplandia

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
1.446
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No son muy buenas , podría ser mejor. Un saludo y éxitos
 

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
Muy poco, yo con solo 1 usd invertido llegaba muuuucho mas lejos. Quizás algo hiciste mal
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.809
Con 1 dolar puedes llegar hasta 300k de alcance, trata de investigar un poco más, así te sale mas rentable :eek:nthego:
 
D

Darwin Fernandez

Es muy poco yo hubiera llegado a eso con 1 dolar, depende mucho el tipo de publico al cual enfocas la campaña. pero la que hiciste es demasiado bajo tu alcance :fatigue:
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Supongo que usaste bin, pues si veo que me cobraron 5usd y solo llegue a 6oo lo cancelo.
 

cesarroca2

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
107
Yo consigo eso con 1 usd, el truco es ponerle el maximo de dias permitido a la campaña y el minimo usd por dia, asi tu puja va disminuyendo de a poco, una vez que disminuya nada mas le modificas el plazo y presupuesto :p8:
 

Esteban Lopez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
449
considero que no son muy buenas para la cantidad invertidad, creo que muchos de los de acá estamos de acuerdo en ello. Revisa tu segmentación para generar más alcance por misma inversión.
 

trex15

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2015
Mensajes
46
Estas perdiendo dinero amigo, yo he conseguido ese mismo alcance con 2 dolares. te recomiendo inviertas en otra cosa, o que hagas publicaciones más llamativas.
Exitos :encouragement:
 

niemar2001

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
425
Yo hice el doble de eso con 2$...

A ver, seria un poco más productivo si mencionas un poco del cómo?, y muchos lo agradeceran...eso si No tienes que dar la fórmula completa...solo un ingrediente. Saludos, feliz día y buenas vibras:encouragement::encouragement:
 

jwespanad

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
45
Es demasiado poco, yo he logrado 150000 personas con eso mismo.

- - - Actualizado - - -

Tmabien depende la segmentación y el numero de paises o lugares que escojas.
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.310
¿Cómo controlas la reducción de la puja?

Yo consigo eso con 1 usd, el truco es ponerle el maximo de dias permitido a la campaña y el minimo usd por dia, asi tu puja va disminuyendo de a poco, una vez que disminuya nada mas le modificas el plazo y presupuesto :p8:
 

cesarroca2

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
107
¿Cómo controlas la reducción de la puja?

Normalmente lo pongo en modo automático, asi fb va disminuyendo el presupuesto, pero ultimamente estoy optimizando mis campañas de acuerdo a las edades, sexo, dispositivos y sistemas operativos, enfocándome para tener la mejor relación posible de alcance:resultado, vale la pena ya que gastas menos. :)
 

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.108
A ver, seria un poco más productivo si mencionas un poco del cómo?, y muchos lo agradeceran...eso si No tienes que dar la fórmula completa...solo un ingrediente. Saludos, feliz día y buenas vibras:encouragement::encouragement:

Pues yo no soy un experto como para dar una fórmula completa ni una a medias. Ademas de que fue la primera vez que use FB Ads, tan solo seguí cada paso, elegí países que según mi pagina mejor me convienen, añadí que solo fueran personas que sigan paginas de Facebook que estén relacionado con mi contenido y con la publicación. En pocas palabra cada opción que me dio FB Ads la utilize y intente aprovechar como más pude.

Tan poco es que haya tenído un exito rotundo pero en comparación con el chico, me parece que hasta lo estafarón.

Yo con 2$ logre esto: Screenshot_1.png
 

anthony1

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2016
Mensajes
1
la mayoria no sabe usar casi fb pone un interes iphone. y. omienza a poner iphone 1 iphone2 y asi sucesivamente. ese no es la forma en fb hay facebook audiencias hay te sale todo pones el inetres que buscas por ejemplo jugos hay te saldra cuantas personas interesadas vas a ver los paises mas interesados que puedes lanzarle la oferta a que edades les interesas el producto tambien en que trbajan que comen que visten si estan en segundaria o universidad asado o soltero en fb audiencias esta la clave los costos salen hasta 0.0001 ese es la forma todo esta en fb audiencias de hay testeas y vas moldeando la oferta aver si convierte
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba