Se puede vivir de Adsense actualmente 2024?

akusnet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
311
No hay garantías, a mí me fue muy bien por unos años, pero después algo cambió en el algoritmo de Google y desde hace un par de años no me he podido reponer. Sin embargo, mi visión de una página web es de la siguiente manera:

Yo veo una página web como si fuera un terreno, donde puedes construir desde una casita modesta, hasta un gran condominio; el límite es el cielo...

En Internet, el límite son tus capacidades de ver el potencial de las cosas, de cómo puedes aprovechar una página web.

En mi caso ofrecemos servicios de diseño, programación, seo, administración, videotutoriales, contenido académico monetizado y artículos patrocinados.

Internet evoluciona constantemente, lo que te funciona hoy, mañana dejará de servir, en realidad es tu capacidad de adaptarte a los cambios lo que te hará mantenerte con ingresos constantes.

En la Web lo único constante es el cambio.
Suerte!
 

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
357
Edad
31
Excelente post, yo planeo vivir de AdMob espóiler: no va bien ja, ja, ja (de hecho me banearon) pero me inspira saber que se puede vivir bien de AdSense también a esta altura de juego, otra cosa que veo también aparentemente son los shorts…
 

EvylTR

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
82
Como le va a ustedes ? estoy pensando meterme en GOogle
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.870
Se puede aun porque veo muchos quejandose?, oh sera lo que trabajan con metodos
Como todo negocio, no todos triunfan ni son rentables.

Hay que saber adaptarse a las actualizaciones para mantenerse en el negocio.
 

EvylTR

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
82
Como todo negocio, no todos triunfan ni son rentables.

Hay que saber adaptarse a las actualizaciones para mantenerse en el negocio.
Solo quiero saber si esta tan mal como dicen y dificil de aceptar yo se trabajar con Adsense
 

Arenas.ads

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.870
Solo quiero saber si esta tan mal como dicen y dificil de aceptar yo se trabajar con Adsense
Haga la prueba usted. No te quedes con lo que digan los demás . Inténtalo y prueba.

Hay gente que te puede decir que le va bien y vas con la ilusión y luego te va mal y te desmoralizas, porque vas con ilusión y no con constancia.

O otros te pueden decir que le va mal y no lo intentas sin saber si pudiste haber ganado buen dinero.

Y si dices que sabes trabajar con AdSense z porque no estás ganando dinero ya? Entonces no lo sé .
 

EvylTR

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2024
Mensajes
82
Haga la prueba usted. No te quedes con lo que digan los demás . Inténtalo y prueba.

Hay gente que te puede decir que le va bien y vas con la ilusión y luego te va mal y te desmoralizas, porque vas con ilusión y no con constancia.

O otros te pueden decir que le va mal y no lo intentas sin saber si pudiste haber ganado buen dinero.

Y si dices que sabes trabajar con AdSense z porque no estás ganando dinero ya? Entonces no lo sé .
Ok
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.850
Solo quiero saber si esta tan mal como dicen y dificil de aceptar yo se trabajar con Adsense

Te recomiendo lo mismo: prueba.

Eso sí, esto no es algo que te tome 1 o 2 meses. Tendrás que pasar muchos meses aprendiendo y trabajando para ver apenas ganancias en principio, y para que se vuelva rentable de verdad, pueden pasar dos años o más. Todo es tema de que te centres, y tengas un objetivo en mente. También depende del costo de vida en tu país, y que sepas adecuarte a los cambios.

Si haces todo bien, Google te recompensa con mejores posiciones, y mejores posiciones significan dinero.
 

uva

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2023
Mensajes
65
Te recomiendo lo mismo: prueba.

Eso sí, esto no es algo que te tome 1 o 2 meses. Tendrás que pasar muchos meses aprendiendo y trabajando para ver apenas ganancias en principio, y para que se vuelva rentable de verdad, pueden pasar dos años o más. Todo es tema de que te centres, y tengas un objetivo en mente. También depende del costo de vida en tu país, y que sepas adecuarte a los cambios.

Si haces todo bien, Google te recompensa con mejores posiciones, y mejores posiciones significan dinero.
Que buen consejo, desde hace años he tenido ganas de meter en adsense y nunca me he tomado el dia para empezar, pero se que este año si
 

cesar02

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.443
De YouTube es menos complicado, de seo si lo veo mas difícil
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.651
Bueno les cuento que ya les tengo noticia y no son las mejores quede frio ☹

Normalmente con 10mil visitas llegaba hasta 10 y 12 dólares en un día, como ya saben dure de 4 a 6 meses sin mover el blog ya que no llegaba a las 200 vistas al día, ayer luche investigue y con una estrategia logre volver a tener 10mil vistitas en un día y ¿adivinen? 4 dólares y pico increíble ósea me bajo casi el 50% o 60% no tiene lógica, donde está las mejoras de los señores de Adsense.

Definitivamente esto se acabó, aunque tenemos la esperanza que sea algún error y todo vuelva a la normalidad.
 

Relentless

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
344

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Bueno les cuento que ya les tengo noticia y no son las mejores quede frio ☹

Normalmente con 10mil visitas llegaba hasta 10 y 12 dólares en un día, como ya saben dure de 4 a 6 meses sin mover el blog ya que no llegaba a las 200 vistas al día, ayer luche investigue y con una estrategia logre volver a tener 10mil vistitas en un día y ¿adivinen? 4 dólares y pico increíble ósea me bajo casi el 50% o 60% no tiene lógica, donde está las mejoras de los señores de Adsense.

Definitivamente esto se acabó, aunque tenemos la esperanza que sea algún error y todo vuelva a la normalidad.
10 mil visitas para generar 10$ igual es una miseria, yo no desperdiciaría ese trafico por 10$, preferiría buscar alternativas de cualquier tipo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba