Se puede vivir de Adsense actualmente 2024?

Eltrapper23 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2022
Mensajes
143
¡Hola a todos!

Espero que estén bien. Quisiera conocer más sobre sus trayectorias laborales, específicamente cuánto tiempo llevan trabajando en Google Adsense. También me intriga saber qué piensan sobre Google AdSense y otras plataformas, como Facebook, en términos de posibilidades de ingreso.

La razón por la que les escribo es porque estoy considerando embarcarme en un proyecto a largo plazo en este ámbito. Mi objetivo principal no es hacerme rico de la noche a la mañana, sino más bien asegurar una vida financiera estable aquí en la República Dominicana.

Me encantaría escuchar sus experiencias y pensamientos al respecto. Cualquier información adicional que puedan proporcionar será de gran ayuda mientras tomo decisiones para mi proyecto a largo plazo.

Gracias de antemano por compartir sus conocimientos.
 

CMY Academy

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
1.075
te sugiero unirte a este hilo:


Aunque la mayoria ahi se quejan siempre de Google Adsense, hace poco deje por ahi mi testimonio de éxito, que si bien como mencionas no soy rico, la cantidad que estoy generando ahora mismo me va bien para vivir comodamente y tranquilo,
 

Gabriel Alejandro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
1.493
Según los vende cursos puedes hacerte rico, prueba la cosa y te darás cuenta.
 

Eltrapper23

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2022
Mensajes
143
Según los vende cursos puedes hacerte rico, prueba la cosa y te darás cuenta.
he trabajado con google solo quiero saber de la experiencia de cada quien no pienso hacerme rico con Google, si estabilizarme financieramente.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.666
Muchos del foro ganan muy bien con Adsense, pero obviamente, tienen ya bastante experiencia y práctica. Te tocará aprender desde crear el blog, contenido, posicionamiento web, etc
 

xplorando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2017
Mensajes
310

Se puede vivir de Adsense actualmente 2024?​

No, no lo creo ni aconsejo intentarlo. (Ni creerle a quienes te digan que sí, y que son el vivo ejemplo de ello)

A ver. Ganar dinero sí se puede; ganar poco, o mucho, se puede. Pero VIVIR en el sentido de la expresión, basar tu vida en esos ingresos? no, ni de loco. La cosa está muy fluctuante y todo puede cambiar con un baneo, sandboxing, cambio de algoritmo, magia de bruja tuerta, etc., y entonces te vuelves loco adivinando qué demonios fue lo que pasó. Vivir como tal, de algo, requiere una estabilidad que Adsense ya no ofrece. Hubo buenos años muy estables, pero eso está en el pasado.

Habrán quienes te hablen de Adsense como hablan de los matrimonios "claro que se puede, mi vieja y yo somos felices porque encontramos la clave de la felicidad", y cuánto llevan de casados? 2 años... no es realista.
 

foxline

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
668
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
adsense para contenido web creo que esta muerto para mi, sigo con algo de cpa y voy por apps y youtube, tal vez a youtube voy tarde pero aun tiene bastante que sacarse..
 

Eltrapper23

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2022
Mensajes
143
No, no lo creo ni aconsejo intentarlo. (Ni creerle a quienes te digan que sí, y que son el vivo ejemplo de ello)

A ver. Ganar dinero sí se puede; ganar poco, o mucho, se puede. Pero VIVIR en el sentido de la expresión, basar tu vida en esos ingresos? no, ni de loco. La cosa está muy fluctuante y todo puede cambiar con un baneo, sandboxing, cambio de algoritmo, magia de bruja tuerta, etc., y entonces te vuelves loco adivinando qué demonios fue lo que pasó. Vivir como tal, de algo, requiere una estabilidad que Adsense ya no ofrece. Hubo buenos años muy estables, pero eso está en el pasado.

Habrán quienes te hablen de Adsense como hablan de los matrimonios "claro que se puede, mi vieja y yo somos felices porque encontramos la clave de la felicidad", y cuánto llevan de casados? 2 años... no es realista.

Hablas sobre tu experiencia me imagino?, ha sido muy mala tienes la mente muy pero muy negativa hermano wow.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
Hablas sobre tu experiencia me imagino?, ha sido muy mala tienes la mente muy pero muy negativa hermano wow.
Muchos tienen una porción de la verdad, en el caso de el, no funcionó, y no deja de tener razón, es muy poco confiable adsense con sus cambios instantáneos y convirtiendo la opulencia en miseria solo por alguna actualización de seo.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.987
¡Hola a todos!

Espero que estén bien. Quisiera conocer más sobre sus trayectorias laborales, específicamente cuánto tiempo llevan trabajando en Google Adsense. También me intriga saber qué piensan sobre Google AdSense y otras plataformas, como Facebook, en términos de posibilidades de ingreso.

La razón por la que les escribo es porque estoy considerando embarcarme en un proyecto a largo plazo en este ámbito. Mi objetivo principal no es hacerme rico de la noche a la mañana, sino más bien asegurar una vida financiera estable aquí en la República Dominicana.

Me encantaría escuchar sus experiencias y pensamientos al respecto. Cualquier información adicional que puedan proporcionar será de gran ayuda mientras tomo decisiones para mi proyecto a largo plazo.

Gracias de antemano por compartir sus conocimientos.
Se puede vivir de Adsense, no sólo con lo que generes en webs, si no que también puedes crear y vender las cuentas que cada vez se cotizan más caras.
 

Facundo_94

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2023
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es bastante relativa la pregunta, hoy en día es más fácil viralizar y ganar buen dinero con un canal de YouTube que armar un blog o sitio web hacerle SEO y que con suerte te posicione Google arriba de todo. YouTube sigue siendo una mina de oro, aunque claro cada vez somos mas lo que trabajamos ahí.
 

Eltrapper23

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2022
Mensajes
143
& si el plan es monetizar con YouTube y con ese mismo canal enviar trafico a una web con la misma tematica del canal ?

Es bastante relativa la pregunta, hoy en día es más fácil viralizar y ganar buen dinero con un canal de YouTube que armar un blog o sitio web hacerle SEO y que con suerte te posicione Google arriba de todo. YouTube sigue siendo una mina de oro, aunque claro cada vez somos mas lo que trabajamos ahí.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.987
De hecho, hago esta pregunta a quien tenga experiencia ¿cuánto tiempo se tarda en generar 20$ o 30$ al mes una vez comienzas tu web? Quizá me equivoque pero seguramente el año no te lo quita nadie, mientras la vendes por 300$ y te evitas el trabajo de todos esos meses.
 

Facundo_94

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2023
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
& si el plan es monetizar con YouTube y con ese mismo canal enviar trafico a una web con la misma tematica del canal ?
También es viable, personalmente no lo hago... Pero dependiendo de tu temática podes monetizar la web con AdSense o como vi que muchos hacen, vender productos relacionados a tu canal. Pero no es mala idea
 

Eltrapper23

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2022
Mensajes
143
De hecho, hago esta pregunta a quien tenga experiencia ¿cuánto tiempo se tarda en generar 20$ o 30$ al mes una vez comienzas tu web? Quizá me equivoque pero seguramente el año no te lo quita nadie, mientras la vendes por 300$ y te evitas el trabajo de todos esos meses.

Con mi cuenta generaba hasta 20 en menos de una hora sin click no valido todos salen valido trafico organico
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.987
Con mi cuenta generaba hasta 20 en menos de una hora sin click no valido todos salen valido trafico organico
Ya, yo me refiero a cuántos meses se tarda en generar 20 o 30$ mensuales partiendo de una web desde cero, sin contar tráfico social porque por lo que he leído ahora suele estar penalizado. Porque dudo que en el primer mes se pueda, ni siendo muy bueno.
 

Eltrapper23

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2022
Mensajes
143
Ya, yo me refiero a cuántos meses se tarda en generar 20 o 30$ mensuales partiendo de una web desde cero, sin contar tráfico social porque por lo que he leído ahora suele estar penalizado. Porque dudo que en el primer mes se pueda, ni siendo muy bueno.
Bueno en la que digo fue en los primeros dias, ahora me encuentro ahorrando para contractar a alguien que conozco para que me hagas una web con aprobacion, pero mientras ahorro estoy preparando la plataforma que usare para enviar trafico como YouTube principalmente subiendo varios canales, luego que tenga la cuenta solo es colocar el link de la web y todo empieza enseguida.

Lo mejor de todo que con esta tematica me puedo hacer compentencia yo mismo porque casi nadie lo usa 🤣
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba