Actualización Revisión de seguridad en Forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2012
Mensajes
460
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me intentaron estafar 5000$ un usuario llamado [MENTION=196121]Nomadmaking[/MENTION] que fue quien hackeo a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y a [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION].

Tengo todas las capturas de los mensajes privados que me enviaron los 3 usuarios.
Gracias al viento nunca me cuadro esto y sabia que algo andaba mal.
 

akanelo

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
2.626
A mi me intentaron estafar 5000$ un usuario llamado [MENTION=196121]Nomadmaking[/MENTION] que fue quien hackeo a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y a [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION].

Tengo todas las capturas de los mensajes privados que me enviaron los 3 usuarios.
Gracias al viento nunca me cuadro esto y sabia que algo andaba mal.

¿como te diste cuenta que el fue el que realizó en hackeo?
 

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2017
Mensajes
1.081
Bueno, sera ponerle mas seguridad a mi cuenta
aunque dudo mucho que me quieran hackear ami jajaja xd
siempre van por cuentas grandes :encouragement::encouragement:
 

dhanny

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
969
Sí, alguien entró a la cuenta de ineedyou y cambió la contraseña, así que ella no podía ingresar. Avisó y en ese plazo fue baneada su cuenta, creo que más o menos 1 hora fue el tiempo de lo ocurrido. Si revisamos sus mensajes podemos ver que ineedyou jamás se ha metido en nada de criptos.

Que nunca se haya metido no significa que no se pueda meter, pero bueno que se le puede hacer

Vi su post de compra, no me cuadro mucho y pase de contactar ...

Cuanto has perdido?

133 Usd
 

iFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2012
Mensajes
460
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿como te diste cuenta que el fue el que realizó en hackeo?

Porque desde un principio me parecio super extrano que ambos usuarios hayan publicado hoy un tema en la seccion de criptos comprando cantidades altas de bitcoin. Ademas que el user iNeedYou me contacto desde temprano para comprarme 0.5 btc y nunca llegamos a un acuerdo porque queria todo de golpe. Despues que le rechaze me escribio el user Nomadmaking ofreciendome comprar la misma cantidad de bitcoins pero con intermediador a lo que con gusto acepte ya que lo ibamos a hacer con Jorge Reyes, luego de que el moderador me envia la confirmacion por mp al instante me llega otro mensaje del mod diciendo que le han hackeado la cuenta y que no envie dinero a nadie.

Este es el mensaje de la confirmacion
Screenshot by Lightshot

Y este es donde me dice que le hackearon la cuenta
Screenshot by Lightshot
 

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Yo tengo la duda de si en alguna ocasión pasa algo así cómo nos comunicamos... porque yo no tengo un email de contacto...

Si de algo sirve (a modo de 'extra'), en la parte inferior del foro hay un boton de contacto que lleva al chat de Messenger (Facebook). Además, no es algo oficial pero siempre está la opción de que tengas a cualquier otro usuario en alguna red social (incluso whatsapp) y de ocurrir algo, esa persona podrá entrar y comentar en cualquier lado (incluso DLQQ) de que hay X problema.

Un saludo, y bien Carlos por la actualización en seguridad.
 

plex

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
750
Yo uso Tapatalk para revisar el foro desde mi móvil, ¿qué es lo que van a desactivar?
Es bastante cómodo para revisar los hilos y postear, aunque obviamente para hacer negocios espero a tener acceso al PC.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.580
Los únicos usuarios (al margen de un compañero que casi no participa) que tenía en Whatsapp me tocó bloquearlos porque se dedicaban a insultarme, por lo visto no tenían nada mejor qué hacer... [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] (uno con la mejor predisposición a ayudar, pero en fin).
 

akanelo

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
2.626
Porque desde un principio me parecio super extrano que ambos usuarios hayan publicado hoy un tema en la seccion de criptos comprando cantidades altas de bitcoin. Ademas que el user iNeedYou me contacto desde temprano para comprarme 0.5 btc y nunca llegamos a un acuerdo porque queria todo de golpe. Despues que le rechaze me escribio el user Nomadmaking ofreciendome comprar la misma cantidad de bitcoins pero con intermediador a lo que con gusto acepte ya que lo ibamos a hacer con Jorge Reyes, luego de que el moderador me envia la confirmacion por mp al instante me llega otro mensaje del mod diciendo que le han hackeado la cuenta y que no envie dinero a nadie.

Este es el mensaje de la confirmacion
Screenshot by Lightshot

Y este es donde me dice que le hackearon la cuenta
Screenshot by Lightshot

menos mal te diste cuenta antes de acceder a enviar compañero
 

iFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2012
Mensajes
460
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
menos mal te diste cuenta antes de acceder a enviar compañero

Cualquiera hubiese caido cierto? Me pregunto que hubiese pasado si hubiese enviado los 5000$
 

akanelo

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
2.626
Cualquiera hubiese caido cierto? Me pregunto que hubiese pasado si hubiese enviado los 5000$

si, cualquiera! y lo mas seguro es que los hubieses perdido totalmente.

- - - Actualizado - - -

Cualquiera hubiese caido cierto? Me pregunto que hubiese pasado si hubiese enviado los 5000$

si, cualquiera! y lo mas seguro es que los hubieses perdido totalmente.

- - - Actualizado - - -

Cualquiera hubiese caido cierto? Me pregunto que hubiese pasado si hubiese enviado los 5000$

si, cualquiera! y lo mas seguro es que los hubieses perdido totalmente.
 

iFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2012
Mensajes
460
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si, cualquiera! y lo mas seguro es que los hubieses perdido totalmente.

- - - Actualizado - - -



si, cualquiera! y lo mas seguro es que los hubieses perdido totalmente.

- - - Actualizado - - -



si, cualquiera! y lo mas seguro es que los hubieses perdido totalmente.

Me refiero a que si el foro se hace cargo al ser la cuenta de un moderador. Solo es para saber.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.201
perdonen la ignorancia que es 2FA
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.068
Seguro que hay mas cuentas afectadas, estos estafadores se las ingenian y saltan todas las normas... pagar por Payoneer y BTC es muy riesgoso.
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Habra que ponerse eso del 2FA aunque sea un coñazo.
 

Finanzasymas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un poco mas de sentido comun al hacer negocios con cualquier user sea o no con alto Itrader, cerciorense sus mensajes y sus negocios
habituales. el usuario mencionado no tenia cambios de Criptmonedas por sentido comun de la noche a la mañana empieza a comprar
ya de por si es raro . yo vi su mensaje en la seccion cripto y se me hacia extrañisimo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba