Actualización Revisión de seguridad en Forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
460

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Hola

Para informarles que hoy temprano descubrimos que un usuario estuvo teniendo aceso a dos cuentas del foro las cuales contaban inclusive con 2fa. Hay varias posibilidades al respecto, aunque no puedo revelar todas las medidas que he tomado, entre ellas está desactivar tapatalk ya que este no tomaba en cuenta 2FA. Sería la medida más relevante y que algunos lo notarán al instante, creo que es preferible a que pase alguna estafa mayor.

Hemos estado revisando y seguiremos trabajando en ello, sigan las recomendaciones para no ser estafados de toda la vida, sobre todo aquella que dice que no se apresuren al realizar un negocio, de preferencia no manden nada con bitcoin por el momento ya que estos pagos son irreversibles a menos que estén muy seguros, activen 2FA y cualquier cosa reporten para estar atentos.

Seguiremos al pendiente :encouragement:
 

MegaTech

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
1.142
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ¿No se ha tomando en cuenta con el apoyo de personas de el mismo crear algo semejante a tapatalk? no se, una idea que se me ocurre algo con seguridad de autentificar y códigos ¿no?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Carlos Arreola ¿No se ha tomando en cuenta con el apoyo de personas de el mismo crear algo semejante a tapatalk? no se, una idea que se me ocurre algo con seguridad de autentificar y códigos ¿no?

Se está trabajando en mejoras para el foro aunque no está enfocado en tapatalk, pero sí en mejorar en un futuro mediano plazo la versión móvil del foro.
 

akanelo

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
2.626
¿es posible que sean reveladas las cuentas que fueron afectadas? y ¿desde hace cuanto tiempo es probable de que esa persona haya entrado en las cuentas?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
¿es posible que sean reveladas las cuentas que fueron afectadas? y ¿desde hace cuanto tiempo es probable de que esa persona haya entrado en las cuentas?

De ineedyou y Jorge Reyes. Todo parece indicar que fue durante una hora... los dos estaban activos y se percataron.
 

Atenaplus

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
749
Bien los administradores por la seguridad del foro.
 

MegaTech

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
1.142
Se está trabajando en mejoras para el foro aunque no está enfocado en tapatalk, pero sí en mejorar en un futuro mediano plazo la versión móvil del foro.

Entiendo, seria bueno cabe resaltar la importancia que tiene el uso de el móvil hoy en día y vale la ocasión aprovechar el mismo para crear algo accesible, sencillo y seguro para futuros negocios dentro de el mismo evitando este tipo de problemas.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Pues ni tan activos porque le envie btc "a" iNeedYou :mad:

Según revisé solo tú le mandaste. ineedyou no podía ingresar al foro, yo no me encontraba en línea, después que avisó a Jorge Reyes este la baneó.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Yo tengo la duda de si en alguna ocasión pasa algo así cómo nos comunicamos... porque yo no tengo un email de contacto...
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Yo tengo la duda de si en alguna ocasión pasa algo así cómo nos comunicamos... porque yo no tengo un email de contacto...

Ayuda mucho tener a algún moderador de contacto ya sea skype, facebook. También está el botón de ayuda que va al bot de facebook en dónde puedes dejar consultas.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Si mientras le envié , y rato actualice el foro pero decía que estaba en mantenimiento

Sí, alguien entró a la cuenta de ineedyou y cambió la contraseña, así que ella no podía ingresar. Avisó y en ese plazo fue baneada su cuenta, creo que más o menos 1 hora fue el tiempo de lo ocurrido. Si revisamos sus mensajes podemos ver que ineedyou jamás se ha metido en nada de criptos.
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Bufff a este paso ni paypal ni btc son seguros, sera cuenta bancaria nomas y entre conocidos ,pero ni asi. Toca revisar 10 veces con quien haces tratos.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Bufff a este paso ni paypal ni btc son seguros, sera cuenta bancaria nomas y entre conocidos ,pero ni asi. Toca revisar 10 veces con quien haces tratos.

Paypal es un poco más seguro que btc, ya que ahí al menos puedes meter una disputa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba