Quiero ser programador y trabajar para empresa de USA

reyinkarus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2023
Mensajes
38
Muchas gracias, voy a meterle ganas a CodeCademy a ver cómo me va.
de nada crack, y recuerda ser constante en lo que practicas saber programar no va de en unos días, siempre es un proceso de aprendizaje medio largo suerte.
 

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
408
Yo dejé la programación hace ya un tiempo y no me arrepiento. Por supuesto, me dedico a otra cosa que me gusta más.
Creo que desperdicie vida cuerpo y alma programando. Me gusta mucho la lógica, pero es muy mucho lo que entregas, entregas vida. Y yo prefiero gastarla en otras cosas, vivir...

Y como frutilla del postre.... creo que no hice mal del todo, porque las inteligencias artificiales remplazarán a un grupo gigante de programadores.

Q COMIENCE LA DISCUSIÓN !!!!!!!!
A que te dedicas ahora men
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.558
A que te dedicas ahora men

Hago lo que me gusta y lo que siempre quise hacer de chico. Que es? Como q no tiene mucho valor saber porque no se trata de un nuevo negocio o una oportunidad. Simplemente se trata de hacer lo que te gusta, lo que te mueve, apasiona. Y sin importar cuan complicado sea ganar dinero con ello, las cosas comienzan a salir.

Sigan sus sueños, hagan cosas que disfruten, que les apasionen, la vida se pasa en un abrir y un cerra de ojos.
 

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Nunca es tarde, yo deje de ser programadora hace 2 años por estres (fobia mental a los codigos), desde entonces me cambie al mundo de UX/UI y me ha gustado.

En udemy hay varios cursos buenos, tambien freecodecamp (está en español) y videos de youtube....nunca es tarde, yo tengo 36 y hace 2 años me reinvente otra area.

Suerte :)
 

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
408
Hago lo que me gusta y lo que siempre quise hacer de chico. Que es? Como q no tiene mucho valor saber porque no se trata de un nuevo negocio o una oportunidad. Simplemente se trata de hacer lo que te gusta, lo que te mueve, apasiona. Y sin importar cuan complicado sea ganar dinero con ello, las cosas comienzan a salir.

Sigan sus sueños, hagan cosas que disfruten, que les apasionen, la vida se pasa en un abrir y un cerra de ojos.
Buena reflexion
 

IvanDev84

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2023
Mensajes
57
Hola amigos, yo estuve 9 años como backend y comparto que es demasiado stress además de que puedas ganar buen dinero a veces en mi caso toca valorar lo que uno quiere y estoy en proceso de encontrar algún ingreso haciendo cosas que me gusten como dicen tal vez invirtiendo tiempo pero sabiendo que al final va a dar resultados
 

IvanDev84

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2023
Mensajes
57
Nunca es tarde, yo deje de ser programadora hace 2 años por estres (fobia mental a los codigos), desde entonces me cambie al mundo de UX/UI y me ha gustado.

En udemy hay varios cursos buenos, tambien freecodecamp (está en español) y videos de youtube....nunca es tarde, yo tengo 36 y hace 2 años me reinvente otra area.

Suerte :)
Que tal amigo, estoy empezando a pasarme al tema de wordpress no porque sea fácil pero creo que es.mas práctico y veo que toca saber algo de diseño también , que cursos me recomiendas ? Saludos
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Yo dejé la programación hace ya un tiempo y no me arrepiento. Por supuesto, me dedico a otra cosa que me gusta más.
Creo que desperdicie vida cuerpo y alma programando. Me gusta mucho la lógica, pero es muy mucho lo que entregas, entregas vida. Y yo prefiero gastarla en otras cosas, vivir...

Y como frutilla del postre.... creo que no hice mal del todo, porque las inteligencias artificiales remplazarán a un grupo gigante de programadores.

Q COMIENCE LA DISCUSIÓN !!!!!!!!
Más bien, harán falta más programadores para su desarrollo. Simplemente habrá más automatización en el campo programático gracias a la AI.

El problema ahora es que se aún se necesitan muchas mentes de programadores que incursionen más en el campo del Deep Learning, Machine Learning, Reinforced Learning, etc, a la vez de científicos de datos (Data Science). También de más de Python-isos.

(Muchos programadores creen que picando código con JavaScript y pegarse a la API de ChatGPT, ya están "desarrollando" con AI 😂 ).
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.508
dos titulos y nada...... sigue con tu sueldo mensual de ingeniero, sera tu mejor opcion.
corta y al pie.
Exitos.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.370
Si ya sabes inglés, y has tenido experiencia como analista de datos, prueba alguna rama no tan alejada. No se, como Data Engineer siempre piden lo mismo, Python, Spark y PySpark.
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.392
Paisano, sabes que siempre pienso mucho en regresar al análisis de datos, pero me acuerdo del trauma que pasé en esa empresa, y se me van las ganas :S
A ver si me doy otra oportunidad.
Si ya sabes inglés, y has tenido experiencia como analista de datos, prueba alguna rama no tan alejada. No se, como Data Engineer siempre piden lo mismo, Python, Spark y PySpark.
 

arsitta

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 May 2022
Mensajes
221
Hola bro, me encanta que te hayas decido meterte a este mundo. Seguramente te topes con comentarios desalentadores como que el mercado de juniors esta saturado, de que es dificil conseguir el primer trabajo formal, etc, etc... la verdad es que eso es tal cual si no estas dispuesto a invertir el tiempo necesario, no alcanza con programar/estudiar 1 hora al dia o los fines de semana, va a requerir que tengas una rutina, que le metas duro, estoy seguro de que si ves interesante el programar y te gusta, vas a lograrlo sin dudas. Mucha fuerza amigo 💪
 

xshion13

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
595
yo llevo programando buen tiempo pero no se ni por donde voy jeje quisiera que me reclute alguna empresa de desarrollo para capacitarme y aprender cosillas
 

dgsantalla

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
67
Yo dejé la programación hace ya un tiempo y no me arrepiento. Por supuesto, me dedico a otra cosa que me gusta más.
Creo que desperdicie vida cuerpo y alma programando. Me gusta mucho la lógica, pero es muy mucho lo que entregas, entregas vida. Y yo prefiero gastarla en otras cosas, vivir...

Y como frutilla del postre.... creo que no hice mal del todo, porque las inteligencias artificiales remplazarán a un grupo gigante de programadores.

Q COMIENCE LA DISCUSIÓN !!!!!!!!
La inteligencia artificial por ahora está muuuuuuy lejos de reemplazar a un humano, y menos a un programador. El unico por ahora que pueden reemplazar a un programador es otro programador que sepa utilizar IA, por que será mas rápido que el primero.
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.555
Veo que despreciáis el Python como lenguaje de futuro. Como enamorado de ese lenguaje, os pregunto si le veis algo malo...
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.558
La inteligencia artificial por ahora está muuuuuuy lejos de reemplazar a un humano, y menos a un programador. El unico por ahora que pueden reemplazar a un programador es otro programador que sepa utilizar IA, por que será mas rápido que el primero.

Hace 5 años atrás... disponer de una herramienta AI como lo hacemos al día de hoy, era simplemente ciencia ficción. Ten cuidado... porque los avances técnologicos de hoy en día, no pasan muuuuuy lento o no están taaaaan lejos como uno puede llegar a imaginar.

Ya hay buenos indicios (excelentes diría yo) de que es solo cuestión de tiempo. Y una persona, lleva años para llegar a ser programador señior... ahora... en un par de años... quien llegará más lejos? El que comienza el día de hoy a programar o la AI ?
 

JuanRJhony

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
50
Yo dejé la programación hace ya un tiempo y no me arrepiento. Por supuesto, me dedico a otra cosa que me gusta más.
Creo que desperdicie vida cuerpo y alma programando. Me gusta mucho la lógica, pero es muy mucho lo que entregas, entregas vida. Y yo prefiero gastarla en otras cosas, vivir...

Y como frutilla del postre.... creo que no hice mal del todo, porque las inteligencias artificiales remplazarán a un grupo gigante de programadores.

Q COMIENCE LA DISCUSIÓN !!!!!!!!

Actualmente soy desarrollador y trabajo para una de las empresas más grandes del mundo, tengo 25 años de edad, 3 años dentro de la empresa pero solo año y medio de desarrollador.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, como desarrollador siento que entrego mucho de mi vida y creo que no vale la pena, aún y cuando la remuneración sea buena en ocasiones preferiría poner un local y vender helados (ser feliz haciendo algo que me guste) a seguir entregándome a la programación.

En mi caso desde antes de salir de la universidad hace poco más de 3 años ya tenia en claro que no quería trabajar como empleado para una empresa y hoy en día sigo pensando lo mismo, y mucho menos mi idea es o seria llegar a los 28 años así.

--
Respecto al tema principal, mi recomendación seria que te enfoques en .NET Core o ASP.NET casi todas las empresas internacionales lo utilizan como estándar y otro enfoque que pudieras tener es aprender a desarrollar utilizando lenguajes como Python o Node.js
 

flowxd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Mensajes
503
Es bastante simple. Si lo que quieres es plata fácil y buena vida, no lo hagas. Porque tarde o temprano te vas a frustrar, te vas a cansar, vas a sentir que no ha valido la pena. Si empiezas y le agarras el gusto, sientes que el tiempo pasa rápido, que no estás trabajando sino pasando tu tiempo, entonces sí. Yo programaba en mis tiempos libres, en vez de jugar videojuegos programaba. A veces me cansaba y me ponía a jugar o ver películas, pero realmente programar estaba a la par de estos dos entretenimientos. Hoy en día trabajo como programador y me encanta. Para trabajar en una empresa de afuera tendría que mejorar mi fluidez al hablar inglés y sobre todo la escucha. Hay veces que nativos me envían audios por telegram y a pesar de saber inglés avanzado me cuesta mucho comprenderlos por su forma de hablar arrastrada.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba