Quiero ser programador y trabajar para empresa de USA

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.392
Hola betas! He visto que hay muchos trabajos de tecnología en empresas de USA y Europa, la cosa es que ya me olvidé de programar. Me enseñaron C++ en la universidad y algo de Java, me acuerdo que me iba bastante bien y luego lo dejé. Al final obtuve mi título de Ingeniero Industrial y de Sistemas, pero siempre me dediqué a industrial, nunca a sistemas. Mi máximo logro en estos tiempos supongo que ha sido montar mi web con GeneratePress.

Entonces, me puse manos a la obra, me compré una cuenta pirata de CodeCademy de esas que venden acá en el foro, ya voy por "Hola Mundo" y estoy contento. ¿Creen que logre algún día convertirme en programador y trabajar para una empresa del extranjero? En mi primer trabajo como ingeniero, era analista de datos, era la cosa más aburrida del mundo, tuve que renunciar antes de los 6 meses debido a lo aburrido y tedioso que era el trabajo, no pude soportar todo el día mirar hojas de Excel. En el inglés voy más avante, ya he tenido entrevistas en inglés para otros trabajos no relacionados a tecnología y me ha ido bastante bien, también lavé platos en Estados Unidos unos meses. Supongo que todo el mismo tiene la misma idea en mente.

¿Me regalas un consejo o un mensaje positivo o negativo?

7wzknn.jpg
 
Última edición:

Kopr06

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
283

Tutvgratis

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
959