¿Qué opinan del Orbital Theme de Romuald Fons?

¿Te gusta el Orbital Theme? ¿Vale la pena comprarlo?


  • Votantes totales
    0

wooowmk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2013
Mensajes
264
Romuald Fons sabe de seo, pero es un personaje... Parece que hace lo que sea por mover views y eso me da bastante asco.
 

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.176
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues esta muy bonito y fresco, pero aquí en el foro he visto unos mejores y gratis
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.458
Edad
28
Yo lo compre el primer día de su lanzamiento, ya que lo lanzó el mismo dia que Adsense pago, seguro que ahi habia plan con maña ;) si no lo hubiera vendido cuando Adsense pago tal vez no lo hubiera podido comprar al instante.

Yo puedo decir que el theme esta muy bonito y sencillo. Tampoco es la gran maravilla como lo presume, pero no está nada mal. Los clusters me facilitan la vida enormemente para el enlazado interno, son una maravilla!!. Y el "botón orbital", yo lo veo como innovación, realmente se me hace muy cómodo para el usuario, y ningun theme lo tiene.

Y para los que se quejan del precio. Si viven de esto o piensan dedicarse a esto, no sean tacaños e inviertan, y si no les gusta invertir en sus proyectos, no están sólo insultando y vayan a buscar un theme gratis o muy barato, pero no exijan lo mejor. Yo vivo de esto y me tomo enserio mi negocio, no duraría en invertir en algo que se, que es para mejorar.

Y ya para finalizar, solo quiero decir que, no por comprar el theme van a aumentar su trafico y ganar mas dinero, así como el lo pinta. Eso si es puro marketing y es para venderlo mas, es un theme como cualquier otro, con funciones específicas que le dan mayor valor. Pero no es el santo grial del SEO PARA NADA.

PD: el costo de ahora de 99 Euros si se me hace exagerado. Cuando yo lo compre lo compre a mitad de precio, y me parecía un costo justo.
 

apachebcn

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2017
Mensajes
2
Creo que copiando el theme a los diferentes sitios se puede.
Yo lo copíe en 2 sitios.
Supongo que la limitación será los updates, pero si actualizas uno, copias al otro y punto.
Va muy bien, que duda cabe. Lo único que no me gusta nada su apariencia, y pinta que es para hacer landings, no lo he visto muy optimizable.
No se, no lo aseguro, pero intenté usarlo como tema normal, y al final desistí.
Lo tengo en el baul de los recuerdos jjjjjjjjjj

- - - Actualizado - - -

Faltaría poder cachear los recursos externos, que he visto que se puede sin ningún problema.
Simplemente cacheas la url (descargar y almacenar localmente)
Y con el fichero cacheado ya aplicas el expire, haces el minify y lo que quieras
yo me estaba currando un plugin para eso en wordpress, está casi acabado, pero me salió algún fallo y estoy buscando tiempo libre para continuarlo
Por si os interesa el tema, lo tengo documentado en mi blog
Especificar caché de navegador en ficheros externos para Google 100/100

No se si puede haber alguna limitación, como que por ejemplo un plugin de google adsense te baneen por tener su fichero en local, de momento no he tenido problema en ese asunto
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo compre el primer día de su lanzamiento, ya que lo lanzó el mismo dia que Adsense pago, seguro que ahi habia plan con maña ;) si no lo hubiera vendido cuando Adsense pago tal vez no lo hubiera podido comprar al instante.

Yo puedo decir que el theme esta muy bonito y sencillo. Tampoco es la gran maravilla como lo presume, pero no está nada mal. Los clusters me facilitan la vida enormemente para el enlazado interno, son una maravilla!!. Y el "botón orbital", yo lo veo como innovación, realmente se me hace muy cómodo para el usuario, y ningun theme lo tiene.

Y para los que se quejan del precio. Si viven de esto o piensan dedicarse a esto, no sean tacaños e inviertan, y si no les gusta invertir en sus proyectos, no están sólo insultando y vayan a buscar un theme gratis o muy barato, pero no exijan lo mejor. Yo vivo de esto y me tomo enserio mi negocio, no duraría en invertir en algo que se, que es para mejorar.

Y ya para finalizar, solo quiero decir que, no por comprar el theme van a aumentar su trafico y ganar mas dinero, así como el lo pinta. Eso si es puro marketing y es para venderlo mas, es un theme como cualquier otro, con funciones específicas que le dan mayor valor. Pero no es el santo grial del SEO PARA NADA.

PD: el costo de ahora de 99 Euros si se me hace exagerado. Cuando yo lo compre lo compre a mitad de precio, y me parecía un costo justo.

Los cluster es un plugin llamado WP Gallery Custom Links. Si miras el código del plugin y el código en Orbital verás que coincide. La única diferencia es que dicho plugin es completamente gratis.

Saludos.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.458
Edad
28
Los cluster es un plugin llamado WP Gallery Custom Links. Si miras el código del plugin y el código en Orbital verás que coincide. La única diferencia es que dicho plugin es completamente gratis.

Saludos.

El plugin que mencionas lo utilizo en varios sitios donde no tengo Orbital. Utilizo ese plugin y las galerías de Wordpress para crear mis propios clusters. Sin embargo, dependiendo el theme que se utilice, las galerías se muestran de distintas formas, y para alguien que no sabe nada de códigos como yo, eso es un problema porque no podremos cambiarle el aspecto fácilmente.

Sin embargo, con los clusters del theme de Orbital te facilitan la vida con sus filtros para categorías, etiquetas, paginas pilar, etc. a final de cuentas viene siendo casi lo mismo como tu dices. Con el plugin de WP Gallery Custom Links puedes hacer exactamente lo que harías con Orbital, la única diferencia es que Orbital ya trae todo preparado para que tu solamente pongas el soporte y ya. Es simple comodidad, ademas de poder crear cosas mas automatizadas como añadir las entradas de X Categoría o X Tag, o poder agregar rápidamente las paginas pilar o un cluster mas personalizado.

Tanto las galerías de wordpress con el theme orbital, como la misma funcion de clusters nativos del theme, tienen ya diseños muy bien adaptados y listo para automatizar todo tu enlazado interno por clusters.

Esa es la única diferencia.
 

Milor123

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2017
Mensajes
37
[MENTION=7835]Alexk[/MENTION] los hace mejores y por 20$. Es lo que tiene ser un "goru del seo" que puedes vender cualquier cosa y se creen que es lo mejor.

Me gustaria ver los themes de tu amigo, donde los puedo mirar?
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.819
El plugin que mencionas lo utilizo en varios sitios donde no tengo Orbital. Utilizo ese plugin y las galerías de Wordpress para crear mis propios clusters. Sin embargo, dependiendo el theme que se utilice, las galerías se muestran de distintas formas, y para alguien que no sabe nada de códigos como yo, eso es un problema porque no podremos cambiarle el aspecto fácilmente.

Sin embargo, con los clusters del theme de Orbital te facilitan la vida con sus filtros para categorías, etiquetas, paginas pilar, etc. a final de cuentas viene siendo casi lo mismo como tu dices. Con el plugin de WP Gallery Custom Links puedes hacer exactamente lo que harías con Orbital, la única diferencia es que Orbital ya trae todo preparado para que tu solamente pongas el soporte y ya. Es simple comodidad, ademas de poder crear cosas mas automatizadas como añadir las entradas de X Categoría o X Tag, o poder agregar rápidamente las paginas pilar o un cluster mas personalizado.

Tanto las galerías de wordpress con el theme orbital, como la misma funcion de clusters nativos del theme, tienen ya diseños muy bien adaptados y listo para automatizar todo tu enlazado interno por clusters.

Esa es la única diferencia.

Yo estoy utilizando Orbital en un sitio y sí, nada que objetar a los "Clusters". Además, en caso de querer usar el theme actualizado en varios sitios, sería ir clonando cada vez que salga una actualización, un poco tedioso pero la forma de tenerlo actualizado.

Te invito a probar también este plugin: Content Views ? Post Grid & List for WordPress ? Plugins WordPress

Me gustaria ver los themes de tu amigo, donde los puedo mirar?

Los themes de [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] los puedes encontrar aquí.
 

Milor123

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2017
Mensajes
37
Yo estoy utilizando Orbital en un sitio y sí, nada que objetar a los "Clusters". Además, en caso de querer usar el theme actualizado en varios sitios, sería ir clonando cada vez que salga una actualización, un poco tedioso pero la forma de tenerlo actualizado.

Te invito a probar también este plugin: Content Views ? Post Grid & List for WordPress ? Plugins WordPress



Los themes de [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] los puedes encontrar aquí.

Perfecto hermano, lo voy a mirar a ver que onda :rolleyes:, yo se un poquito de desarrollo, de hecho implemente mis propios clusters, crees que me venga bien ese tema que me sugieres? actualmente uso uno gratuito realmente muy malo, he tenido que cambiarle miles de cosas.

Cuando abro la url que me dijiste me sale en el foro "Lo siento, no se encontró ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes."

Muchas gracias, Saludos
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.819
Perfecto hermano, lo voy a mirar a ver que onda :rolleyes:, yo se un poquito de desarrollo, de hecho implemente mis propios clusters, crees que me venga bien ese tema que me sugieres? actualmente uso uno gratuito realmente muy malo, he tenido que cambiarle miles de cosas.

Cuando abro la url que me dijiste me sale en el foro "Lo siento, no se encontró ningún resultado. Por favor intenta con terminos diferentes."

Muchas gracias, Saludos

Pues de momento no he recomendado nada. Si sabes desarrollar y has hecho tus propios clusters, genial. Te diría que no te hace falta. La URL no te deja ver nada porque no tienes el rango suficiente dentro del foro.
 

Milor123

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2017
Mensajes
37
Pues de momento no he recomendado nada. Si sabes desarrollar y has hecho tus propios clusters, genial. Te diría que no te hace falta. La URL no te deja ver nada porque no tienes el rango suficiente dentro del foro.

ahhh ya veo hermano, jejeje, y tienes algun theme que me puedas recomendar, me gustaria uno gratuito con las suficientes optimizaciones para SEO y otro enfocado en los ecommerse... que conoces tu? muchas gracias
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.819
ahhh ya veo hermano, jejeje, y tienes algun theme que me puedas recomendar, me gustaria uno gratuito con las suficientes optimizaciones para SEO y otro enfocado en los ecommerse... que conoces tu? muchas gracias
El theme oceanwp si lo buscas es gratuito. Es bastante bueno.
 

Milor123

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2017
Mensajes
37
El theme oceanwp si lo buscas es gratuito. Es bastante bueno.

Perfecto Magna, muchas gracias, le voy a descargar a ver que onda, por cierto tienes pinta de tener experiencia en seo, hay algo que me gustaria preguntarte acerca del keyword research, tienes algun chat (telegram, whatsapp, fb?)por donde podamos hablar ya dejando de lado el tema de los themes y romuld fons xD...

Saludos... si algo hablamos por interno.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.819
Perfecto Magna, muchas gracias, le voy a descargar a ver que onda, por cierto tienes pinta de tener experiencia en seo, hay algo que me gustaria preguntarte acerca del keyword research, tienes algun chat (telegram, whatsapp, fb?)por donde podamos hablar ya dejando de lado el tema de los themes y romuld fons xD...

Saludos... si algo hablamos por interno.
Si tienes dudas pregunta por el foro y si veo respondo. Si quieres tutorías privadas cobro 100 dólares el minuto. [emoji14]
 

Seosocialrank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Feb 2016
Mensajes
421
Buenas forobeteros!! Me he comprado un par de licencias de Orbital Theme para probar en nuevas webs "TSA" la cuestión es que soy autónomo y me gustaría declarar la factura como gasto.

¿Alguno sabéis cual es la dirección de facturació? ¿Alguien lo ha declarado como autónomo y me puede echar una mano?

Con estos tiempos, quitarme el IVA de un par de Orbitals me viene que ni pintado. Un saludo y gracias de antemano!!:encouragement:
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Buenas forobeteros!! Me he comprado un par de licencias de Orbital Theme para probar en nuevas webs "TSA" la cuestión es que soy autónomo y me gustaría declarar la factura como gasto.

¿Alguno sabéis cual es la dirección de facturació? ¿Alguien lo ha declarado como autónomo y me puede echar una mano?

Con estos tiempos, quitarme el IVA de un par de Orbitals me viene que ni pintado. Un saludo y gracias de antemano!!:encouragement:

Y por que no contactas al creador del theme...
 

Seosocialrank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Feb 2016
Mensajes
421
Si, eso ya lo he hecho antes de postear aquí. Pero aún no me han respondido y la declaración del trimestre es dentro de poco, por eso os preguntaba a vosotros, por si a alguno ya le había pasado y me puede ayudar :encouragement:
 

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
Si, eso ya lo he hecho antes de postear aquí. Pero aún no me han respondido y la declaración del trimestre es dentro de poco, por eso os preguntaba a vosotros, por si a alguno ya le había pasado y me puede ayudar :encouragement:

Yo estoy en tu misma situación me acabo de dar de alta como autónomo y la factura que te mandan no se si la podré meter. ¿ Te ha funcionado? Has tenido que contactar con ellos?. Por cierto estoy muy disgustado con el servicio, compré la plantilla ayer, es muy buena... Pero después de 1 correo dándote la bienvenida y avisandote de que recibirás otro con la licencia... Cuando me llega... Me llega la factura (que no se si servirá para presentarla como autónomo) y SIN LICENCIA. He mandado un par de correos haber si tengo que esperar más o no para la licencia pero no me han contestado de eso hace unas 24 horas aunque claro la compré el domingo y mañana es festivo...
 

dogo

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
1.511
No le veo una ventaja sobre cualquier otro theme liviano. Las ventajas que plantea son cuestiones que pueden ayudar en el SEO, pero no marcan una diferencia que justifique el precio. Es un buen theme, pero tengan en cuenta que con cualquier otro pueden posicionar una web sin problemas si hacen buen SEO.
 

FernandoLens

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
3
Yo lo adquirí también y la verdad es que me arrepiento un poco.
Es super limpio y lo de los clusters está muy bien, pero si sabes programación html y css es un gasto absurdo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba