¿Qué opinan del Orbital Theme de Romuald Fons?

¿Te gusta el Orbital Theme? ¿Vale la pena comprarlo?


  • Votantes totales
    0

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Iba en la page 5 de este hilo y me aburrí de tanta MIERDA.

Parece que a muchos gurús no les gusta la competencia. En estos foros hay mucho payaso envidioso que se cree lo mejor de lo mejor.

El tío se dio a conocer de una forma brillante, ofrecer sus conocimientos de forma gratuita a novatos, intermedios y expertos. El señor además de SEO es marketero, ya captaron?

Lo más ESTÚPIDO de todas estas quejas es el precio, eso qué!!!????

Si no les alcanza para comprarlo, chínguense estudiando para que desarrollen su propio theme.

Ofreció su curso gratuito para vender mierda a gente como tú. Ahora corre a comprarlo.
 

alyen

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
291
He visto muchas opiniones a favor y más en contra.

En lo personal, me gusta el tema, sobre todo la parte de el botón flotante y del cluster dinámico, sin embargo, el precio se me hace algo elevado.

Por cierto, veo que hay varios desarrolladores de temas que han opinado al respecto, si ustedes pueden implementar esas dos opciones a alguno de sus temas y a un precio más económico, favor de contactarme que yo seré un cliente más, y creo que atraerán a más clientes si lo implementan.

Hace unos días ingresé desde mi celular a la página de aves de [MENTION=166749]Romuald[/MENTION] y me gustó bastante ese botón y me gustaría añadírselo a mis nuevas webs que las tengo más enfocadas para móviles y creo que sería genial para mis usuarios dicha funcionalidad.

Aprovecho Romuald, para hacer la misma petición que muchos de los usuarios que han comentado por aquí, baja de precio el theme o un cupón especial para usuarios de este foro y que su uso y las actualizaciones sean multi sitio.

Por cierto, soy programador, pero no especializado en wordpress, ni tecnologías html para que no me ataquen jeje, Soy programador Oracle, Dba y Sysadmin

Saludos.

Las dos cosas "destacadas" de este theme es el Cluster y el menú flotante, dos cosas fáciles de hacer, el menú flotante es muy simple de hacer no hace falta ni tener el theme para hacer algo similar, luego el cluster es un shortcode que lo único que tiene que "novedoso" es el botón en el editor del WordPress, pero eso es fácil de hacer o de implementar, estuve mirando el código del theme y la verdad se espera mas de un theme de 99€, hay theme premiun en themeforest mejores y mas baratos.

Yo creo que este theme esta bien pero no vale los 99€, es como comprar un iPhone, no pagas lo que lleva el móvil si no la marca, este es otro claro ejemplo.
 
Última edición:

Consul19

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
123
Si fuera multisitio tal vez seria una opción, pero encima de eso es caro (99€) o sea paso.
 

David Yammer

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
102
Pues Nuria Cámaras ha hecho una buena review del theme en su web. A mí me frena un poco el precio y no es que me caiga especialmente bien, pero se habla mucho del theme y creo que es buena idea probarlo. Por lo que veo en el post de Nuria, los datos que ha enseñado son reales, que consigues un page speed muy bueno y buena interacción del usuario. Ahora es lo que pide Google para las webs... Este es el post: Orbital theme, la última MIERDA de Romuald Fons
 

Martination

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
200
Aun no lo he usado pero el diseño esta de puta madre, como debe ser un sitio wordpress, lo mas minimalista y practico posible.
 

dogo

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
1.511
El problema está en el precio, casi 100 euros, es mucho, por más que con descuento esté 60 euros, teniendo en cuenta que se pueden conseguir buenos resultados a nivel SEO incluso con un theme gratuito o con alguno del foro. Pero bueno, cada uno tendrá que evaluar su caso particular y ver si le sirve algo así. Hay que recordar que un theme no asegura el éxito de un proyecto.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.471
No he visto aun un desarrollo que haya sobresalido por tener este theme, eso es lo que me para un poco en la compra. Parece bueno
 

borente

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2013
Mensajes
921
Lo compré por curiosidad y la verdad me encantó lo que me incomoda es el precio y que la licencia sea para un solo sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.471
Lo compré por curiosidad y la verdad me encantó lo que me incomoda es el precio y que la licencia sea para un solo sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero te ayuda? El precio lo vale
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.120
Lo compré por curiosidad y la verdad me encantó lo que me incomoda es el precio y que la licencia sea para un solo sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que % alcansaste en pagespeed?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.902
Me he leído todo el hilo (hoy estoy con mucho tiempo libre) y me sorprende ver que el nivel de debate es en verdad denigrante... Apuesto que si el theme estuviese gratuito, todos levantarían en hombros a Romuald y nadie le encontraría errores.

Cada quien tiene el derecho de poner el precio que quiera según su parecer y cada quien es libre de pagar o No, o es que acaso les ha puesto un arma en la cabeza para que lo compren.

En cuanto el theme no lo he comprado por que mis proyectos ya están hechos y no soy de cambiar lo que ya va bien... Pero aprovecho en agradecer a Romuald porque he aprendido mucho de él en sus vídeos y eso me ha permitido ver errores que cometía desde que me inicié en este mundo.

Para finalizar sólo pediría respetarnos un poco más en el foro, aquí todos somos colegas y eso de insultar e injuriar porque no nos gusta una u otra cosa es en verdad deprimente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Mentito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
446
Bueno, es su negocio, buen theme si es, para micronichos. Todos hacen negocios aqui, hasta turbios diria yo, lo que tiene este sr. si es buen marketing y gana su buena pasta, bien por el.:pirate:
 

reda9977

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
30
Pienso que ese hombre os está estafando.

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
 

darktidus

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2016
Mensajes
17
Quiero probar la versión más reciente de este tema, y dependiendo de los resultados compraré la licencia. ¿alguien me compartiría una copia? insisto, no importa que no esté licenciado, quiero probarlo.
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.081
Edad
25
Yo lo tengo instalado en un nicho, y todo perfecto :)
 

charlesbaudelaire

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
227
El theme es bueno, pero sería algo erroneo creer que por comprar un tema saldrás en los primeros lugares, aumentarán tus posiciones, conseguirás trabajo, encontrarás una novia, perro, gato y casa, pues no es así.

Puede hacer lo mismo con el tema por defecto de wordpress.
Lo de pagespeed es solo una métrica, con que tengas el color verde es suficiente.
Google tiene más prioridad en el contenido.
 

Naturalweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
85
¿Y si no es el Orbital, que temas nos puedes recomendar que tengan ventajas parecidas? Quitando el precio claro :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba