Anuncio Prohibido venta de documentos personales, cuentas bancarias y falsificación de datos, además de KYC

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.528
Llevo dos baneados en el tema. Pueden hacer un foro para vender cuentas bancarias o datos de otras personas y pagarlo de su bolsillo, eso creo que sería mejor para los que no están de acuerdo.
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.001
Pero @Lekive si es muy simple, lo que están prohibiendo es facilitar la suplantación de identidad. Y el caso típico de suplantación de identidad aquí es te vendo los documentos de alguien o te vendo la cuenta bancaria de alguien.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.528
Pero @Lekive si es muy simple, lo que están prohibiendo es facilitar la suplantación de identidad. Y el caso típico de suplantación de identidad aquí es te vendo los documentos de alguien o te vendo la cuenta bancaria de alguien.
Lo he baneado simplemente, la verdad es que mi tiempo es escaso para estar convenciendo a todos de una cosa o de otra.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.469
Le dañaron el negocio a @Pompinchu ? Siento que ha sido unos d elos más legales en el foro
Gracias por el cumplido. Y para aclarar, el servicio que ofrezco de cuenta bancaria (Business checking), está asociado de contar con una LLC. El proceso en el neobanco requiere que el cliente haga la propia verificación (Pasaporte, KYC, LLC).
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.528
Baneado ahora @romelcito

Y así seguiré, la verdad no tengo problema en banear a todos los que insistan en querer vender las cuentas bancarias.

Me parece de risa que ven que he baneado a otro y vienen y hacen lo mismo, luego los tengo mandando correos que disculpas... no entienden que no necesitan varias, con una los baneo simplemente.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.771
Gracias por el cumplido. Y para aclarar, el servicio que ofrezco de cuenta bancaria (Business checking), está asociado de contar con una LLC. El proceso en el neobanco requiere que el cliente haga la propia verificación (Pasaporte, KYC, LLC).

Exacto es responsabilidad del cliente luego de tener su empresa registrada hacer el propio cliente su proceso, tu solo asesoras (no realizas) el cliente mismo hace todo su proceso de A hacia la Z lo cual es legal y transparente al 100% no vengan a querer confundir las cosas xD la gente siempre quiere cuentas a nombre de otras personas para hacer fechorías y no sabe distinguir lo que es legal de lo ilegal.

Aunque sea para fines sanos nadie esta supuesto a operar bajo cuentas de bancos o servicios financieros que están a nombre de otra persona, ni de bancos, ni de neo bancos, ni PayPal, es nada para que no termine en lo = mismo, eso no es legal ni aquí ni en China. Que operen bajo su propio nombre o su propia empresa debidamente registrada con su correspondiente documentación legal.
 

h1n1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
527
Esas tienen su propio apartado y de momento siguen igual, aunque se siguen vigilando
Ya que estamos estaria bueno que lo agregues como opcion a la hora de reportar un tema al igilual que cuando hacen temas fuera de la seccion de negocios y tengo que estar escribiendo abajo del reporte que el tema esta fuera de la seccion de negocios. Va digo nomas.
 

satelite

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
200
Eso esta prohibido, pero vender cuentas de netflix hbo con tarjetas robadas eso no hay problema no? Aquí hay mucho hipócrita... Yo no vendo cuentas bancarias pero encontré forobeta por esto...
Luego los exchangers no esta prohibido cuando la mitad del dinero es dinero negro de negocios ilegales...
La venta de correos de gmail y hotmail mas de lo mismo... Todas las cuentas que se venden en "otras cuentas" el 80% son con tarjetas robadas y con algún método ilegal, pero eso no esta prohibido...
 

jiraisu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
479
Edad
33
Me parece excelente iniciativa viendo que muchas personas se aprovechan de la necesidad de otras, sin contar que ese tipo de negocios le quitan prestigio al foro. Siempre me pareció super raro que aceptarán estos negocios en realidad.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.996
Eso esta prohibido, pero vender cuentas de netflix hbo con tarjetas robadas eso no hay problema no? Aquí hay mucho hipócrita... Yo no vendo cuentas bancarias pero encontré forobeta por esto...
Luego los exchangers no esta prohibido cuando la mitad del dinero es dinero negro de negocios ilegales...
La venta de correos de gmail y hotmail mas de lo mismo... Todas las cuentas que se venden en "otras cuentas" el 80% son con tarjetas robadas y con algún método ilegal, pero eso no esta prohibido...
El 95% y quizás me quedo corto de los que vendían cuentas bancarias acababan estafando mínimo varios cientos de euros, a veces alcanzaban los 1.000 o 2.000 euros.

Si te hubieras informado mínimamente verías que el tema exchangers no es como dices. La gran mayoría son de Venezuela (al menos un 90%) país en el cual no te puedes transferir lo duramente ganado por ejemplo en paypal a tu cuenta bancaria, a diferencia de España (si supuestamente eres de aquí) que lo tienes fácil. Entonces han de usar a exchangers que hacen acopio de bs. En otros países al menos antes, cuando transferían de paypal a soles creo que recibían menos dinero que haciéndolo con un exchanger así que ¿tu qué harias en ese caso?

Lo de los gmail y hotmail no tiene sentido lo que dices y menos sin pruebas, cuando normalmente lo que hacen es registrarlos ellos para proporcionárselos a los que venden cuentas de algo que es su negocio principal.
 

Dainielpro27

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
506
Justamente hace unos días, estaba platicando sobre este tema con algunos amigos, en la vida real ósea en el ajunte 🙂

Qué últimamente se estaba poniendo algo raro el foro, ya parecía la deed web, si seguía como iba tal vez se lo llamarían el Foro oscuro 😆

Y hablamos sobre la posibilidad de que cerraran el sitio 🤧 por todo esto. pero bueno no le supimos


Alguien me dice si todavía se puede vender cuentas de Facebook? 🙂
 

Jorelin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2023
Mensajes
55
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Correcto, para eso hay foros especializados, saludos.
 

DCisterna

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
582
Obviamente se utilizan para estafas!
Me parece muy bien Carlos, excelente decisión!
 

satelite

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
200
En lo de las estafas de cuentas bancarias no te lo compro, la estafa esta en que el dueño de la cuenta recupere su cuenta pero el vendedor no tiene culpa de que se la juegue así... A mi me han recuperado cuentas pero por tener el dinero metido en la cuenta lo perdí porque la recuperaron, pero si tu todo lo que ingresas lo sacas no hay estafa... Y eso de aprovecharse de las necesidades de otros... a mi me han cobrado 400€ por una cuenta, no se quien se aprovecha de quien... eso sin contar con que no recuperen la cuenta y se la vendan a otro y haga lo mismo...

Resumiendo que te pueden estafar con cuentas bancarias como con cuentas de netflix, te dan una cuenta te dura 10 dias y has pagado 1 año y desaparece... has pagado 50€ y dinero perdido... no tiene sentido esto

Se utilizan para estafas o no, yo no lo uso para estafar a nadie, hay gente que por lo que sea tiene las cuentas bloqueadas o endeudadas y cada euro que mete en su cuenta se lo quitan y por eso necesita una cuenta que no este a su nombre...
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.001
hay gente que por lo que sea tiene las cuentas bloqueadas o endeudadas y cada euro que mete en su cuenta se lo quitan y por eso necesita una cuenta que no este a su nombre...
Amigo, hay soluciones para eso a tu nombre, mando MP
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.443
Muy buena la medida, pero imagino que es el inicio de todo lo que es con falsificación/uso de datos personales sin consentimiento, por que englobamos también cuentas netflix, disney, etc todo lo streaming ventas de cuentas paypal, adsense, que de una manera u otra en su mayoría se usa datos personales de terceros sin saber si se tiene el consentimiento.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.796
En lo de las estafas de cuentas bancarias no te lo compro, la estafa esta en que el dueño de la cuenta recupere su cuenta pero el vendedor no tiene culpa de que se la juegue así... A mi me han recuperado cuentas pero por tener el dinero metido en la cuenta lo perdí porque la recuperaron, pero si tu todo lo que ingresas lo sacas no hay estafa... Y eso de aprovecharse de las necesidades de otros... a mi me han cobrado 400€ por una cuenta, no se quien se aprovecha de quien... eso sin contar con que no recuperen la cuenta y se la vendan a otro y haga lo mismo...

Resumiendo que te pueden estafar con cuentas bancarias como con cuentas de netflix, te dan una cuenta te dura 10 dias y has pagado 1 año y desaparece... has pagado 50€ y dinero perdido... no tiene sentido esto

Se utilizan para estafas o no, yo no lo uso para estafar a nadie, hay gente que por lo que sea tiene las cuentas bloqueadas o endeudadas y cada euro que mete en su cuenta se lo quitan y por eso necesita una cuenta que no este a su nombre...
Te quejas que es por blanqueo o cosas así y tu mismo compras cuentas de banco siendo de España? La mayoría que compran cuentas de bancos son porque en sus países es casi imposible cobrar en dolares o porque la mayoría de las plataformas no admiten sus países para recibir pagos.

Lo de las cuentas de Netflix, hay que ser tonto para comprar una cuenta pagar 10 /20pavos y pensar que te va a durar un año lol

A mi parecer te cabrea ya no poder comprar cuentas bancarias jajaja
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.001
Lo de las cuentas de Netflix, hay que ser tonto para comprar una cuenta pagar 10 /20pavos y pensar que te va a durar un año lol
Compré una en USD 30, y ya lleva 4 años conmigo.
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Esto se utilizan más que nada para estafar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba