Anuncio Prohibido venta de documentos personales, cuentas bancarias y falsificación de datos, además de KYC

U

Usuario eliminado 192187

¿y qué te impide tener tu propia cuenta de wise.com?

Si quieres ocultar tu identidad, siempre puedes abrir una LLC (en un estado con anonimato) y abrirle la cuenta de wise a tu empresa.
De wise me han bloqueado por un ingreso de 600$ de la venta de un portatil ACER de segunda mano que vendia. Sin motivo alguno ya he carecido de esa plataforma
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.773
De wise me han bloqueado por un ingreso de 600$ de la venta de un portatil ACER de segunda mano que vendia. Sin motivo alguno ya he carecido de esa plataforma
Aporta las pruebas y problema resuelto, de lo contrario eso seria fraude xD
 
U

Usuario eliminado 192187

Aporta las pruebas y problema resuelto, de lo contrario eso seria fraude xD
Si lo he hecho, incluso aportado pruebas del envio a la direccion del comprador y nada, Wise me siguió con la cuenta bloqueada y el dinero dentro.

PayPal y Wise son gemelas. Y no me confio mucho en esos dos servicios, bueno, estoy ofreciendo un servicio de tarjetas para PayPal pero aun asi, yo por cuenta propia usar una Paypal, no gracias xd

Aunque con el LLC me permitirá crear una Wise aunque estuve bloqueado / desactivado tiempo atrás por el problema del portatil?

Es decir, me permitirá hacerme una cuenta nueva aunque antes tuviese una y me bloquearon por ello.
 

fernando503

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
934
Excelente medida para mejorar la experiencia de forobeta
Vender cuentas de terceros es algo
Que puede perjudicar al forobeta
Y mas son cuentas bancarias que las utilizan para estafar

Es lo mejor para el forobeta y los usuarios
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.773
Si lo he hecho, incluso aportado pruebas del envio a la direccion del comprador y nada, Wise me siguió con la cuenta bloqueada y el dinero dentro.

PayPal y Wise son gemelas. Y no me confio mucho en esos dos servicios, bueno, estoy ofreciendo un servicio de tarjetas para PayPal pero aun asi, yo por cuenta propia usar una Paypal, no gracias xd

Aunque con el LLC me permitirá crear una Wise aunque estuve bloqueado / desactivado tiempo atrás por el problema del portatil?

Es decir, me permitirá hacerme una cuenta nueva aunque antes tuviese una y me bloquearon por ello.
Puedes aplicar a neobancos como Mercury o Relay, que son mas neobancos que Wise, con la LLC
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.773
Entiendo, pero no puedo reabrir cuentas que antes tuviese sin el LLC? Wise por ejemplo.

Sin LLC, si ya estas sancionado de Wise no hay forma, lo ideal es que lo hagas con el LLC.

Puede que tu negocio este OK pero aquí se está llenando de estafadores que usan ese método para robar/lavar dinero.

(Eso incurre en actividades ilegales, y puede resultar un problema para el foro)

Si no puedes con tu nombre, hazlo con tu empresa, tu empresa habla por ti.

Si evadir impuestos quieres, la LLC es una buena opción xD (Agujeros legales) pero legales.
 
U

Usuario eliminado 192187

Sin LLC, si ya estas sancionado de Wise no hay forma, lo ideal es que lo hagas con el LLC.

Puede que tu negocio este OK pero aquí se está llenando de estafadores que usan ese método para robar/lavar dinero.

(Eso incurre en actividades ilegales, y puede resultar un problema para el foro)

Si no puedes con tu nombre, hazlo con tu empresa, tu empresa habla por ti.

Si evadir impuestos quieres, la LLC es una buena opción xD
Lo de evadir no está mal XD En España está bastante fuerte el tema de hacienda y los impuestos entre autonomos
 

RoniFTP

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
358
Buenas, y vender cuentas de onlyfans creator y de squareup?
Yo las vendo, y al fin y al cabo todas las cuentas son creadas bajo consentimiento y remuneración de la persona que la verifica.
Es decir verifica una cuenta bajo consentimiento y recibiendo dinero aún sabiendo que esa cuenta será vendida más cara.
Saludos y buena iniciativa!!!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.534
Buenas, y vender cuentas de onlyfans creator y de squareup?
Yo las vendo, y al fin y al cabo todas las cuentas son creadas bajo consentimiento y remuneración de la persona que la verifica.
Es decir verifica una cuenta bajo consentimiento y recibiendo dinero aún sabiendo que esa cuenta será vendida más cara.
Saludos y buena iniciativa!!!
De momento esas siguen siendo válidas, pues no se usan precisamente con los mismos fines que las otras
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.965
Creo que muchos no ha comprendido que únicamente se refiere a cuentas/servicios que puedan incurrir en temas legales fuertes como puede ser la LFPDPPP, suplantación de identidad e inclusive problemas con el famoso PLD/FT.

Le pasas tu info a alguien para que te cree una cuenta y lo hace, pero ya le diste acceso a toda tu identidad, no le cuesta nada suplantar tu identidad y crear otra cuenta en otro país bajo tu nombre y esa cuenta la use para LD o FT :oops:
 

Alwazzz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
632
Edad
35
Sin mucho mas que decir muy buena medida y también de paso limpiamos a los estafadores.
 

Arturo Sandoval

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso se revisaría en el tema. Si constantemente hace temas así se entendería que la persona se dedica a eso y seguramente se elmine.

Ver el archivo adjunto 1090831

En el foro hay muchos negocios legítimos, y por unos que se dedican a estafar gente se va a tachar el foro de ilegal, algo que no comparto.
si de verdad quieres quitar la ilegalidad... quita las cuentas de netflix y streaming... la mayoria de veces no son legales...

Congruencia admin.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.534
si de verdad quieres quitar la ilegalidad... quita las cuentas de netflix y streaming... la mayoria de veces no son legales...

Congruencia admin.
Te he mandado a verificar por video ya que he visto que te gustan las cuentas bancarias y otras similares.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.737
Le dañaron el negocio a @Pompinchu ? Siento que ha sido unos d elos más legales en el foro
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.001

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
Jamás debió estar permitido. Venden documentos falsos es un delito grave en cualquier país del mundo.
En cuanto a lo de vender las cuentas de un banco más de lo mismo. Es imposible cambiar los datos de una cuenta de forma legal.

+1.

No tenía sentido que esto se permitiera en el foro siendo ilegal en cualquier país, dudo que en México sea legal.
 
U

Usuario eliminado 192187

No para nada, todo lo que vende @Pompinchu es con la identidad del comprador, el no vende cuentas a nombre de terceros.
Pero ahi entra otra congruencia, el servicio de "Te ayudamos a hacer tu cuenta bancaria en (Pais que quieras)" Carlos no lo permite. Entonces porque Pompichu puede crear una empresa y un banco con la identidad de la persona, si se supone que no está permitido?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba