Venta 💎MÉTODO GANA GIFT CARD O PAYPAL💎 FÁCIL MÉTODO DICIEMBRE PRECIO NAVIDEÑO PARA EL FORO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.234
Porcentaje - 100%
216   0   0
Las cuentas que mas puntos tenian entre 55k y 60k hoy cuando entre como especifica en el metodo directo a las encuestas todas decian error, cuando intente entrar de mera directa en las cuentas, dice que las cuentas no existen.

Dije bien en los videos que se entrara a las cuentas, POR LA PARTE DEL LINK QUE YO SUGIERO QUE ENTREN. Por eso te dije siempre al skype pendiente con las cosas hazlo al pie de la letra porque luego no es mi culpa.
 

dariograph

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2012
Mensajes
702
Porcentaje - 96.7%
29   1   0
Dije bien en los videos que se entrara a las cuentas, POR LA PARTE DEL LINK QUE YO SUGIERO QUE ENTREN. Por eso te dije siempre al skype pendiente con las cosas hazlo al pie de la letra porque luego no es mi culpa.

Amigo claramente te estoy escribiendo que intente entrar de la manera que sugieres por la parte del link y todas las que indico me daban error, al ver dicho error procedi a entrar de manera directa y las cuentas salen que fueron canceladas, otra cosa no me estes amenazando por DM o por Skype que si tu metodo es puro humo quien te pondra la negativa y te hara una disputa sere yo.
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.234
Porcentaje - 100%
216   0   0
Amigo claramente te estoy escribiendo que intente entrar de la manera que sugieres por la parte del link y todas las que indico me daban error, al ver dicho error procedi a entrar de manera directa y las cuentas salen que fueron canceladas, otra cosa no me estes amenazando por DM o por Skype que si tu metodo es puro humo quien te pondra la negativa y te hara una disputa sere yo.


Es tu deber responderme al privado antes de venir a decir cosas negativas aquí. Veo que eres bien problemático ya que como a cualquier método si ocurre un problema siempre intentas solucionar com el que te lo vendió. Pero tú eres todo lo contrario
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.290
Porcentaje - 96.1%
49   2   0
Los demás usuarios que han comprado el método. Como le han ido?
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.234
Porcentaje - 100%
216   0   0
Los demás usuarios que han comprado el método. Como le han ido?

los demas usuarios ninguno se queja en el skype todos van bien!! este usuario es el unico que seguro hizo algo mal de paso no aclara nada por privado, si no viene a el post a decir cosas sin ni siquiera haberme pedido ayuda para resolver el problema, lo veo bien mal
 

dariograph

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2012
Mensajes
702
Porcentaje - 96.7%
29   1   0
El colega me esta ayudando con algunos errores, las cuentas que me quedan tienen hasta 70 y 80 mil puntos asi que espero cobrarlas pronto.
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.234
Porcentaje - 100%
216   0   0

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
422
Porcentaje - 100%
6   0   0
Atento a los resultados...
 

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
592
Porcentaje - 100%
112   0   0
Les cuento que yo hasta ahora voy excelente, aplicando el metodo tal cual lo explica el compañero, llevo un poco de retraso, pero es por problemas electricos en mi ciudad. pero con respecto al metodo todo marcha bien.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.290
Porcentaje - 96.1%
49   2   0
Les cuento que yo hasta ahora voy excelente, aplicando el metodo tal cual lo explica el compañero, llevo un poco de retraso, pero es por problemas electricos en mi ciudad. pero con respecto al metodo todo marcha bien.

no has sido baneado ni nada por el estilo? no hay problemas de logueo pero has seguido a pie de la letra?
y cuantos puntos has generado hasta el momento
 

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
592
Porcentaje - 100%
112   0   0
no has sido baneado ni nada por el estilo? no hay problemas de logueo pero has seguido a pie de la letra?
y cuantos puntos has generado hasta el momento

Sin baneos, Sin problemas de logeo, en unas tengo casi los 60mil puntos en otras poco menos de 40mil, pero no por problemas con el metodo mas bien es por problemas de tiempo, llevo dias limitados por problemas electricos en mi ciuidad, cerca de 10 horas continuas sin electricidad. justo ahorita estoy generando puntos y todo marcha bien.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.290
Porcentaje - 96.1%
49   2   0
Me parece bien y la atención del vendedor en 3 días aprox podrás generar lontuyo
 

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
592
Porcentaje - 100%
112   0   0
Me parece bien y la atención del vendedor en 3 días aprox podrás generar lontuyo

No me he visto en la necesidad de consultarle o escribirle, salvo el primer dia que tenia unas dudas y la aclaro... El método a mi parecer esta bien explicado.
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.234
Porcentaje - 100%
216   0   0
Sin baneos, Sin problemas de logeo, en unas tengo casi los 60mil puntos en otras poco menos de 40mil, pero no por problemas con el metodo mas bien es por problemas de tiempo, llevo dias limitados por problemas electricos en mi ciuidad, cerca de 10 horas continuas sin electricidad. justo ahorita estoy generando puntos y todo marcha bien.

es lo que se quiere que todo marche y siga andando bien

Esperando resultados para darle
esperalo con el aumento xD
 

skatiko

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2015
Mensajes
502
Porcentaje - 92.9%
39   3   0
esa plataforma me enviaba mail a monto y yo pensando que era scam :v
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.234
Porcentaje - 100%
216   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba