Venta 💎MÉTODO GANA GIFT CARD O PAYPAL💎 FÁCIL MÉTODO DICIEMBRE PRECIO NAVIDEÑO PARA EL FORO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisbricejs Siguiendo
Seguidores
8

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.234
Porcentaje - 100%
216   0   0
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Buenas gente del foro esta ves traigo una oferta super especial para estas navidades, aprendas a hacer dinero Desde el medio de encuestas un método super fácil para aprender a ganar dinero en $ GIFT CARD.

1574427555001.png


En el método te explicare los pasos de Como Crear una cuenta para que te lleguen todas las encuestas posibles ya que muchas de las personas cometen errores para trabajar encuestas y por eso no ganan lo suficiente

Que trae la guía y porque comprarla?
En el método te brindare de como tener que realizar las encuestas casi de modo automático, ya que solo tendrás que entrar a cada encuesta y puedes abrir muchas a la vez, y sin tener que responderlas te brindare para que usted las pueda cobrar cada una de estas encuestas con el famoso jumper

El metodo funciona desde cuando?
Lo vengo usando hace 6 meses y sigue funcionando

He vendido el metodo a alguna otras personas?
Si lo he vendido por facebook a algunos conocidos que trabajan con encuestas y ellos respaldan que el metodo si funciona porque se les ha visto ganancias..

Cuanto gano personalmente?
de 10 a 15 dias es posible ganar
100-200$

Cuanto tiempo hay que dedicarle a las cuentas?
Todo es facil, pero cada ves con mas practica vas siendo mas rapido por lo cual ami me toma 2 horas para terminar las cuentas con el dinero estimado que tengo que sacar para poder cobrar en el tiempo estimado 10-15 dias.

Como se gana realmente?
Por cada encuesta te pagan puntos de 1200-2500 puntos. Ya lo cual harias por cuenta diario 8k-20k Puntos diarios trabajando de la forma del metodo que estas comprando.

Como cobrar?
Es facil cobrar te pagan por $ GIFT CARD que son 107 mil puntos para adquirir 20$ - tambien puedes cobrar por paypal pero no lo recomiendo ya que serian 157 mil puntos por 35$ y te duraria mas el proceso para cobrar en las cuentas.

Que necesitas para crear las cuentas
Solo 10 cuentas Gmail ya que trabajaras 10 cuentas Toluna

Otra cosa que necesites para trabajar?
TUXLER VPN Porque tuxler y no otros? ( porque tuxler da ip residenciales al 90% )






Traen en el metodo las siguientes herramientas:

-TIPS PERSONALES.
-COMO CREAR LAS CUENTAS.
-COMO HACER PARA QUE TE LLEGUEN MAS ENCUESTAS.
-QUE VPN USAR.
-JUMPER ( NO TIENES QUE REALIZAR ENCUESTAS PORQUE EL JUMPER LAS HACE QUE LAS PASES )
-OTRAS MAS EXTENSIONES PARA EVITAR BLOQUEO DE LAS CUENTAS
-TRABAJARAS 10 CUENTAS.



PRUEBAS DE PAGO RECIENTES

1574427480627.png




COSTO DEL MÉTODO
35$ NETOS BTC Y PAYPAL
YA VARIOS PIDIERON POR DESCUENTOS.

 
Última edición:

andres420

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
909
Porcentaje - 99.3%
423   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si das una copia por una buena review me avisas bro acá estoy
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.234
Porcentaje - 100%
216   0   0
Si das una copia por una buena review me avisas bro acá estoy

Claro te la dejo con gusto review mas económica por 20$ el método esta super bueno compi compralo y es los mejores 25$ que invertiras en tu life
 

Civer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
414
Porcentaje - 80.3%
61   15   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve interesante
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.234
Porcentaje - 100%
216   0   0
Se ve interesante

Y creme que si lo es, lo vendo porque trabajo poco ya que estoy con otro proyecto el cual traere al foro pronto, y ademas tengo un grupo de personas que trabajan para mi en las encuestas
 

Munichen

CPA
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
342
Porcentaje - 90.5%
19   2   0
Compa aseguras la efectividad del método, siguiendo todo los pasos, voy a ganar dinero como tu?
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.234
Porcentaje - 100%
216   0   0
Compa aseguras la efectividad del método, siguiendo todo los pasos, voy a ganar dinero como tu?

Si amigo es correcto incluso tengo un clientes que son nuevos y lo hacen. No hay qe saber mucho solo dedicarle el mismo tiempo, te mando un mp
 

Lyuz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
206
Porcentaje - 100%
13   0   0
¿Por que vender un método que te puede generar harto en un mes en solo 35$? Ya que existe alto riesgo que se pueda saturar.
Ademas tienes en consideración que ocupando "Jumper" las tarjetas de Amazon que entrega el panel las cancelan y hacen que ocurran problemas en la cuenta Amazon que ingresas el código.
Mi idea no es desprestigiar tu venta, solo me da mucha duda el bajo precio de venta y los problemas actuales de las GC que se obtienen con Jumper.
Saludos.
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Porcentaje - 100%
204   0   0
Se puede llegar a trabajar mas cuentas? y que seguridad da que si saque ganancias de este método.
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.234
Porcentaje - 100%
216   0   0
¿Por que vender un método que te puede generar harto en un mes en solo 40$? Ya que existe alto riesgo que se pueda saturar.
Ademas tienes en consideración que ocupando "Jumper" las tarjetas de Amazon que entrega el panel las cancelan y hacen que ocurran problemas en la cuenta Amazon que ingresas el código.
Mi idea no es desprestigiar tu venta, solo me da mucha duda el bajo precio de venta y los problemas actuales de las GC que se obtienen con Jumper.
Saludos.

Porque quiero, y porque puedo vendo el metodo, como te digo Tengo personas trabajando, me va muy bien con esto pero se que es dificil para otros nuevos usuarios ganar dinero en internet por eso lo traigo al foro, ademas Que estoy trabajando con otras plataformas que me generan mucho mas, y vender la guia es un EXTRA que solo me tomo 2 horas hacer videos y editar una guia para que tenga varias ventas XD , Y como te digo llevo trabajando 6 meses y mis GIFT CARD no han tenido problemas hasta ahora!! que mal si a ti te pasan con lo que trabajas tu :/ saludos compi.

Se puede llegar a trabajar mas cuentas? y que seguridad da que si saque ganancias de este método.

Si puedes trabajar, 40 cuentas si quieres, yo vendo el metodo solo para que trabajes 10 cuentas, pero igual en el video explico como hacer todo alla, tu si decides crear 10 o 50 cuentas y ganar 5 veces mas, te llevara mas trabajo pero es posible.
 

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.420
Porcentaje - 100%
76   0   0
¿Por que vender un método que te puede generar harto en un mes en solo 35$? Ya que existe alto riesgo que se pueda saturar.
Ademas tienes en consideración que ocupando "Jumper" las tarjetas de Amazon que entrega el panel las cancelan y hacen que ocurran problemas en la cuenta Amazon que ingresas el código.
Mi idea no es desprestigiar tu venta, solo me da mucha duda el bajo precio de venta y los problemas actuales de las GC que se obtienen con Jumper.
Saludos.
+1
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.234
Porcentaje - 100%
216   0   0

ya le respondi la pregunta. Facil ademas es un metodo que no es BOT tienes que trabajar por eso la venta es economica, ya que si fuera tan facil de solo un bot completamente ni lo vendiera y pusiera a trabajar 20 computadoras XD
 

Creatore

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2014
Mensajes
592
Porcentaje - 100%
112   0   0
Hola, si aun hay chance ocupo el descuento por review, pasame tu paypal para hacerte el pago en la brevedad posible amigo.
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.234
Porcentaje - 100%
216   0   0
Hola, si aun hay chance ocupo el descuento por review, pasame tu paypal para hacerte el pago en la brevedad posible amigo.

Si queda 1 puesto ya que estoy hablando con un compa que tambien quiere review, ya te paso la paypal.
 

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
820
Porcentaje - 100%
26   0   0
ya le respondi la pregunta. Facil ademas es un metodo que no es BOT tienes que trabajar por eso la venta es economica, ya que si fuera tan facil de solo un bot completamente ni lo vendiera y pusiera a trabajar 20 computadoras XD
Las gc son para amazon usa?
 

FdoPPP

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
134
Porcentaje - 77.8%
7   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, estoy full interesado te escribo mp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba