Me estoy por Animar a dejar atrás al monstruo de CPANEL creo paso a DIRECTADMIN

cabronxito

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2013
Mensajes
70
utilizo cpanel y webmin, puedo hacer lo mismo en ambos
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que bueno que pagar US$17.49 por una licencia que solo permite tener una sola cuenta de cPanel sea un precio justo para ti, tomando en cuenta que tiene bastante tiempo sin tener una web y que seguramente siempre fue en un hosting compartido.

Pero igual entiendo el punto, si tengo un VPS con una web que me genera buena ganancia, pues tener una sola licencia y que da para pagarla esta bien.

Igual por eso menciono que hay otras opciones similares mucho más baratas que cPanel y que permiten crear más cuentas.
No si, quizas me exprese mal.
Entiendo que si Cpanel sube sus precios, tanto para el consumidor que compra por afuera una licencia, como el que alquila un VPS, tambien van a pagar mas. Yo como todo consumidor quiero pagar lo menos posible, logicamente.

Ahora bien, nunca necesite, pero si fuese el caso de que necesitase 1 web con mas infraestructura y tuviera que alquilar un hosting dedicado y ahi me toca pagar la licencia del Cpanel, por regla general significaria que el Sitio deja buena ganancia.
Yo hace años las pocas paginas que tuve, dejaban todas buena ganancia. No digo que 200 dolares al año de una licencia de Cpanel no sean dinero, pero si vos estas ganando 3 o 4 mil dolares al año o mas con esa pagina, es un costo que no te quita el sueño. Aunque si esta bueno lo Open Source para ahorrar dinero, por que al fin y al cabo son 200 dolares en un año.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.819
Yo hace años las pocas paginas que tuve, dejaban todas buena ganancia. No digo que 200 dolares al año de una licencia de Cpanel no sean dinero, pero si vos estas ganando 3 o 4 mil dolares al año o mas con esa pagina, es un costo que no te quita el sueño. Aunque si esta bueno lo Open Source para ahorrar dinero, por que al fin y al cabo son 200 dolares en un año.

El problema es que con esa excusa, se te come todo el presupuesto.

¿Por qué pagar hosting compartido si tienes "buena" ganancia de 4k al año? Mejor pagar un VPS que cueste 20$/mes. Y obviamente... ¿Qué son 17$ de cPanel? Obviamente nada. Ahora... ¿Por qué pagar conjunta de herramientas? Si al final por el valor que ofrece, es mejor utilizar Ahrefs, por 90$ mensuales ofrece mucha data.

Y bueno... ¿Qué son 60$ de Rank Math, otros 60$ de WP Rocket y otros 60$ de Schema Pro? Calderilla, tienes una web que da 4k anuales. ¿Y el theme? Pues bueno, uno de 60$ tampoco viene mal. No es caro, es un theme. Por cierto... ¿No es mejor también tener backups por si acaso? Al final es importante tener backups para webs que están generando dinero. Sólo es 90$ al año el plugin y pagar un Object Storage de 5$ mensuales.

¿Y el correo? ¿Por qué no asegurarse de que llegan bien con un SMTP de calidad? ¿Y el mailbox?

Se entiende que alguien que empieza debe ser más precavido con el dinero, y más si sólo son 4k anuales de beneficio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba