Me estoy por Animar a dejar atrás al monstruo de CPANEL creo paso a DIRECTADMIN

seomexico Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
111
Que opinan de este Panel es más ágil?
Es un gran cambio en todo aspecto pero sino lo hago estaré atado a Cpanel.

 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
También dale una mirada a Webuzo, es buen panel y mucho más barato que cPanel.
 

seomexico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
111
No es novela aolo tuve un problema con Contabo que aún no resuelvo. Por eso busco recomendaciones sobre DIRECTADMIN en este caso dado que Cpanel subió los precios y no me sirve.
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
Yo solo uso hestiacp, para mis proyectos personales lo veo suficiente y es gratis... Lo que me ahorro en licencias me lo gasto en un mejor servidor.

Tengo más de 100 webs y todas con hestiacp.
 

foxline

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
667
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si es para tus web usa hestia y ya
 

seomexico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
111
Yo solo uso hestiacp, para mis proyectos personales lo veo suficiente y es gratis... Lo que me ahorro en licencias me lo gasto en un mejor servidor.

Tengo más de 100 webs y todas con hestiacp.
Que tal va es más rápido en tiempos de carga? Comparado con Cpanel
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
A mí me gusta. El SSL suele venir preactivado sin tener que dar mil vueltas, está muy bien organizado, carga rápido.

Quizás cPanel tenga más opciones pero creo que Directamin no tiene mucho que envidiarle.
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.315
Que opinan de este Panel es más ágil?
Es un gran cambio en todo aspecto pero sino lo hago estaré atado a Cpanel.


Responde esto para poderte guiarte.

¿Que buscas en un panel de control?
¿Cuales son esas funciones que si o si deben estar?, yo hace tiempo usaba cpanel, luego me cambié a plesk, pero bajando presupuesto me adapte a los gratis, y no me ha hecho falta el cpanel para nada (después de usarlo muchos años), solo hay que tener la mente abierta a probar nuevas cosas.
 

seomexico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
111
Responde esto para poderte guiarte.

¿Que buscas en un panel de control?
¿Cuales son esas funciones que si o si deben estar?, yo hace tiempo usaba cpanel, luego me cambié a plesk, pero bajando presupuesto me adapte a los gratis, y no me ha hecho falta el cpanel para nada (después de usarlo muchos años), solo hay que tener la mente abierta a probar nuevas cosas.
Busco velocidad de carga osea que sea un poco más ágil que cpanel. Y me gusta directadmin para ofrecerle alojamiento a mis clientes. Quizás con el tema de agilidad sea más afectivo que cpanel
 

Joe_Developer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
38
Yo llevo tanto tiempo usando cpanel para mis clientes y están tan acostumbrado que las veces que he intentado a utilizar directadmin les suele ser muy contra intuitivo
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.774
Si quieres tranquilidad usa Webuzo y si no quieres pagar licenciamiento entonces HestiaCP.

No usaria Directadmin, quizas Plesk pero estarias pagando similar al costo de cPanel :p
 

seomexico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2024
Mensajes
111
Si quieres tranquilidad usa Webuzo y si no quieres pagar licenciamiento entonces HestiaCP.

No usaria Directadmin, quizas Plesk pero estarias pagando similar al costo de cPanel :p
Si se ve muy bien ese panel de webuzo
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estuve revisando en Hostings de pago tradicionales (que vienen con Cpanel) y no me parece que Cpanel sea costoso, hace bastante tiempo que no tengo una web, antes tenia algunas en Wordpress y siempre Cpanel me parecia bastante bien y los precios de por ej. Namecheap o similares no eran caros (incluyen CPanel).

Obviamente que siempre va a ser mas barato tener algo open source, pero tiene que ser bueno, hay cosas que si y cosas que no.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
estuve revisando en Hostings de pago tradicionales (que vienen con Cpanel) y no me parece que Cpanel sea costoso, hace bastante tiempo que no tengo una web, antes tenia algunas en Wordpress y siempre Cpanel me parecia bastante bien y los precios de por ej. Namecheap o similares no eran caros (incluyen CPanel).

Obviamente que siempre va a ser mas barato tener algo open source, pero tiene que ser bueno, hay cosas que si y cosas que no.
Una cosa es comprar un hosting compartido con cPanel y otra es pagar directamente la licencia de cPanel, que a comparación de otros paneles si es costoso.

Captura de pantalla 2024-03-27 160716.png


Bastante costoso a comparación de otros.
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una cosa es comprar un hosting compartido con cPanel y otra es pagar directamente la licencia de cPanel, que a comparación de otros paneles si es costoso.

Ver el archivo adjunto 1231047

Bastante costoso a comparación de otros.
Si si, entiendo a lo que vas; no quiero sonar como millonario y decir "no es mucho 17 dolares", pero por el valor que te aporta, el precio esta bien.

De todas formas si, si tenes que pagarlo para tener una cuenta vos solo o para otra persona, la verdad el precio es algo picante y si, obvio que la competencia tiene precios mas baratos. Por eso esta bueno lo Open Source, cuando se abusan de esa forma, ya hay que tirarlos a la basura y se lo merecen.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Si si, entiendo a lo que vas; no quiero sonar como millonario y decir "no es mucho 17 dolares", pero por el valor que te aporta, el precio esta bien.

De todas formas si, si tenes que pagarlo para tener una cuenta vos solo o para otra persona, la verdad el precio es algo picante y si, obvio que la competencia tiene precios mas baratos. Por eso esta bueno lo Open Source, cuando se abusan de esa forma, ya hay que tirarlos a la basura y se lo merecen.
Que bueno que pagar US$17.49 por una licencia que solo permite tener una sola cuenta de cPanel sea un precio justo para ti, tomando en cuenta que tiene bastante tiempo sin tener una web y que seguramente siempre fue en un hosting compartido.

Pero igual entiendo el punto, si tengo un VPS con una web que me genera buena ganancia, pues tener una sola licencia y que da para pagarla esta bien.

Igual por eso menciono que hay otras opciones similares mucho más baratas que cPanel y que permiten crear más cuentas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba