Me desperté con la peor noticia; Baneo de Adsense

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Y si es una web de empleos reales, ¿también pasa eso?
En el pasado hice una web de empleos y tuve buen tráfico, lo malo es que tocaba actualizarla todos los días, pero en mi caso no tuve ningún problema porque yo daba la información de la oferta y agregaba un botón donde la persona se podía postular.
 

Accounts

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2017
Mensajes
125
En el pasado hice una web de empleos y tuve buen tráfico, lo malo es que tocaba actualizarla todos los días, pero en mi caso no tuve ningún problema porque yo daba la información de la oferta y agregaba un botón donde la persona se podía postular.
cuanto llegaste a cobrar la primera vez
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
885
Y si es una web de empleos reales, ¿también pasa eso?
Unas ofertas si eran reales, pero las de LinkedIn no, era ofertas falsas ahí concluimos que el ban era por eso. ya que anteriormente el tráfico era orgánico y no hubo problemas
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.667
Unas ofertas si eran reales, pero las de LinkedIn no, era ofertas falsas ahí concluimos que el ban era por eso. ya que anteriormente el tráfico era orgánico y no hubo problemas

En el pasado hice una web de empleos y tuve buen tráfico, lo malo es que tocaba actualizarla todos los días, pero en mi caso no tuve ningún problema porque yo daba la información de la oferta y agregaba un botón donde la persona se podía postular.

Por eso les preguntaba. Si sé de algunos usuarios que tienen webs sobre empleos pero PONEN OFERTAS REALES. Si es tedioso buscar la información pero lo hacen de fuentes oficiales y que yo sepa no tienen problemas (hasta ahora)
 

jhony92

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
515
No entiendo lo de las ofertas de empleo falsas, osea eran como post describiendo el trabajo más no ofreciendo puestos de trabajo?
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Por eso les preguntaba. Si sé de algunos usuarios que tienen webs sobre empleos pero PONEN OFERTAS REALES. Si es tedioso buscar la información pero lo hacen de fuentes oficiales y que yo sepa no tienen problemas (hasta ahora)
Si, de hecho hay webs que tienen grupos grandes de ofertas de trabajo, y no tienen problemas, los veo años trabajando así. El tema es que si publican ofertas reales y enlazan a las páginas oficiales para postularse o ponerse en contacto con la empresa o entidad.
 

damefuego

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2012
Mensajes
260
Hola amigo! las razones son "fomento de clicks" y "muchos anuncios" .. la verdad no se que hacer no hice nada intencional, mi publico es social... me ayudarias un poco?
Si las visitas y los clicks son de redes sociales nada se puede hacer, salvo que puedas generar tráfico de otro origen como directo y orgánico en un porcentaje muy superior al de redes sociales, reducir la cantidad de anuncios.
Una vez hechos esos cambios proponer la reactivación y puede que prospere, claro q es una ardua tarea, una lástima pq 700 al mes en Argentina es una moneda interesante.

Está dificil pq Adsense está muy enfocado a dar el mejor click posible al anunciante de Adwords y los clicks sociales los consideran de baja calidad.
 

venenitooh

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
252
Yo tengo mi web con 50% de trafico social, ahora que leo esto estoy cagado hasta las patas 😭
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
Cuando banean una cuenta también el dominio queda penalizado.
Si eso es cierto, cuando te banean en ads, el dominio queda en lista negra, Sufri esa consecuencia, Por eso se comienza con otro dominio o mejor puedes ir buscando mejores medidas primero en investigar en que te equivocaste. investigar y eliminar de tu pagina ese problema, y con nuevo dominio puedes comenzar con tu proyecto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba