Me desperté con la peor noticia; Baneo de Adsense

KakStor Seguir
Seguidores
10

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
315
Les ha pasado?? Por mi parte estoy muy triste ya que era lo que me mantenía a flote mes a mes.. pero bueno a salir adelante, esto paso ayer y hoy (21) debería cobrar pero bueno, ya sabemos cómo es adsense, quizá ya haya perdido esos 700 usd del mes.. 😞

Alguien sabe si enviando emails es posible volver a activar la cuenta?
 

Covid

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2023
Mensajes
69
motivo de ban? hacias blackhat? visitas orgánicas o sociales?
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.489
Depende del motivo, si usabas esos métodos truchos de autoclick, etc, pues olvídalo no hay forma.
 

damefuego

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2012
Mensajes
260
Les ha pasado?? Por mi parte estoy muy triste ya que era lo que me mantenía a flote mes a mes.. pero bueno a salir adelante, esto paso ayer y hoy (21) debería cobrar pero bueno, ya sabemos cómo es adsense, quizá ya haya perdido esos 700 usd del mes.. 😞

Alguien sabe si enviando emails es posible volver a activar la cuenta?

Depende del motivo del baneo para evaluar si es posible la reactivación de la cuenta, como para que envíen el pago.

Dos veces me cerraron la cuenta y ambas fueron reactivadas, una pq los banners estaban muy cerca de un sector donde se hacía click y podía hacer clicks involuntarios, otra pq los clicks venían casi en totalidad de redes sociales, en ambos casos corregido esto se reactivaron sin problema, siempre me enviaron el pago acumulado sin problema alguno.
Generalmente en el mail de aviso te envían un link para apelar la decisión.

Ahora si el baneo es por clicks fraudulento intencional olvídate de la cuenta y el saldo.
Suerte.
 

KakStor

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
315
Depende del motivo del baneo para evaluar si es posible la reactivación de la cuenta, como para que envíen el pago.

Dos veces me cerraron la cuenta y ambas fueron reactivadas, una pq los banners estaban muy cerca de un sector donde se hacía click y podía hacer clicks involuntarios, otra pq los clicks venían casi en totalidad de redes sociales, en ambos casos corregido esto se reactivaron sin problema, siempre me enviaron el pago acumulado sin problema alguno.
Generalmente en el mail de aviso te envían un link para apelar la decisión.

Ahora si el baneo es por clicks fraudulento intencional olvídate de la cuenta y el saldo.
Suerte.

Hola amigo! las razones son "fomento de clicks" y "muchos anuncios" .. la verdad no se que hacer no hice nada intencional, mi publico es social... me ayudarias un poco?
 

LosReyesMagos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
427
supongo que si d alguna forma puedes demostrar que no abusaste del servicio, lo entenderán...espero que lo recuperes pronto
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
247
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les ha pasado?? Por mi parte estoy muy triste ya que era lo que me mantenía a flote mes a mes.. pero bueno a salir adelante, esto paso ayer y hoy (21) debería cobrar pero bueno, ya sabemos cómo es adsense, quizá ya haya perdido esos 700 usd del mes.. 😞

Alguien sabe si enviando emails es posible volver a activar la cuenta?
Mi sugerencia sanísima del dia, dalo por perdido, abrete una cuenta en adterra u otra pagina y volve a poner los Banners, que reviente google, cuando se ponen como idiotas no hay nada que hacer. Que se pierdan su 32% de comision, hay otras empresas encantadas de monetizar.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Algo habrás hecho... no cierran cuentas así como así.
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.195
Si la mayor parte de tu tráfico era por redes sociales, eso es algo que penaliza AdSense si se abusa de ese tipo de tráfico.
 

vicancer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
146
no tenias limitación? seamos sinceros los ban por lo regular es porque se hace algo para ganar mas $
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
Les ha pasado?? Por mi parte estoy muy triste ya que era lo que me mantenía a flote mes a mes.. pero bueno a salir adelante, esto paso ayer y hoy (21) debería cobrar pero bueno, ya sabemos cómo es adsense, quizá ya haya perdido esos 700 usd del mes.. 😞

Alguien sabe si enviando emails es posible volver a activar la cuenta?
Yo comprendi durante años, Si no guardas pan para mayo (Es la frase en latinoamerica) estas perdido, En ads nunca se puede confiar y peor en todo trabajo que sea virtual, Hoy puede irte bien y mañana no, Pero si guardas $ sobrevives a otro empuje mas por tener otra cuenta mas de ads y establecer algunos meses mas con nuevos proyecto. Asi es el mundo del internet.

Sobre el baneo, Si también tuve baneo y muchas cuentas.
 

SEO Sevilla

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.479
Mi sugerencia es que busques a un socio (yo tengo 2 por lo mismo), compra otra cuenta de Adsense (por estos lares ahí gente que las vende), créate una cuenta de Adsense a nombre de tu mamá, papá, hermanos...

Eso sí, nunca, pero nunca entres con tu IP o te la cerrarán, píllate un buen VPN para acceder (y debe ser desde el mismo país siempre).

Eso sí, los dominios que tuvieras son irrecuperables, así que te tocara empezar desde 0.

Como ánimo te digo que a mí también me la cerraron y gracias a ello me puse las pilas y desarrolle nuevas ideas de negocio.

Aunque el palo durante unos 6 meses en los que volví a conseguir un poco más de la cantidad que generaba fue durísimo.

Por eso siempre es importante que en el mundo online diversifiquemos todo lo posible.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.428
Suele pasar cuando haces blackhat
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Hola amigo! las razones son "fomento de clicks" y "muchos anuncios" .. la verdad no se que hacer no hice nada intencional, mi publico es social... me ayudarias un poco?
Haz la apelación, quien quita que la recuperes aunque sea poco probable.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
Yo tengo un amigo que trabaja adentro y te la recupera en 2 minutos... Es broma eso no existe. La perdiste. Créate otra y ya, usa la dirección de tu tío o pones la misma tuya pero escrita diferente y listo. Ah claro también usa otro correo electrónico... Esos pesos los perdiste... ellos los necesitarán para pagar sus multas.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.184
Les ha pasado?? Por mi parte estoy muy triste ya que era lo que me mantenía a flote mes a mes.. pero bueno a salir adelante, esto paso ayer y hoy (21) debería cobrar pero bueno, ya sabemos cómo es adsense, quizá ya haya perdido esos 700 usd del mes.. 😞

Alguien sabe si enviando emails es posible volver a activar la cuenta?
Contacta con @garyt si no me equivoco él vende cuentas de AdSense y es confiable
No dejes sin AdSense tu página o perderás dinero, en lo que miras si te devuelven la otra, lo mejor es tener la de respaldo monetizando
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Contacta con @garyt si no me equivoco él vende cuentas de AdSense y es confiable
No dejes sin AdSense tu página o perderás dinero, en lo que miras si te devuelven la otra, lo mejor es tener la de respaldo monetizando
Cuando banean una cuenta también el dominio queda penalizado.
 

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
668
A mi me banearon, pero si me llego mi ultimo pago de 1500 dolares.
Pero ya no me la devolvieron
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba