Tutorial: Liberacion de celulares at&t

venti

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
789
Hola una consulta en si que es lo que bloquea at&t? Yo tengo un Nokia que me funciona con normalidad. Desbloquea algo mas este metodo? Por ejemplo a mi no me permite compartir la señal 4g con otros dispositivos y hasta ahora busco una solucion.
 
Última edición:

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.965
No sabes como desbloquear IMEI? esque compre un celular de uso y a los 6 meses me lo bloquean por reporte de robo :confused:
 

adelblv

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
919
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sabes como desbloquear IMEI? esque compre un celular de uso y a los 6 meses me lo bloquean por reporte de robo :confused:

Te llego al privado para información parecida.

- - - Actualizado - - -

Mira excelente tutorial. Lo que no sé es si luego de desbloquearlo pueda usarlo en mi país, (supongo que si, verdad) soy de Venezuela.

Te digo porque soy de Venezuela, por eso fue que lo hice ya que había adquirido unos Nokias y estaban bloqueados de AT&T.

Me sirvió en gran manera, por eso decidí compartirlo.

- - - Actualizado - - -

Me acuerdo que yo hacia esto y me libere como 5 celulares cuando amazon .com enviaba a mexico nokia lumia y los revendia en mi ciudad :p8:

Algo parecido hice acá en Venezuela:welcoming::welcoming:
 

niemar2001

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
425
Interesante tutorial, de verdad que acá en Venezuela es conveniente conocer como desbloquear ya el servicio lo quieren hacer como si fuese cosa de alta tecnología y full costo, gracias por el aporte. Lo tendré en mis favoritos.:encouragement:
 

adelblv

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
919
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante tutorial, de verdad que acá en Venezuela es conveniente conocer como desbloquear ya el servicio lo quieren hacer como si fuese cosa de alta tecnología y full costo, gracias por el aporte. Lo tendré en mis favoritos.:encouragement:

Si, por eso mismo lo busque y indague hasta conseguir como y ahí esta.

Suerte, espero te sirva en futuras ocasiones.
 

adelblv

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
919
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

leonardo1992

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
11
Eso fue unos celulares que tenia y di hasta que conseguí jaja ¿que código es ese?

Las operadoras bloquean los telefonos.. si el telefono no esta liberado, al colocar otra simcard de otra operadora te pedira ese codigo, o un codigo.. que es ese de liberacion, sé que se calcula con un algoritmo del imei, operadora y pais del telefono.. el algoritmo es diferente para cada marca, por eso es raro encontrar una calculadora general.. y mas dificil para los telefonos de ahora que creo que los liberan mediante una box que es una herramienta para eso y otras cosas como flashear telefono o cambiar imei..
 

Escoruela

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2017
Mensajes
37
Muy bueno me lo apunto para un futuro no tan lejano
 

saiyano

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
44
magnifico tutorial, gracias tio por tu aporte ;)
 

jose210689

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
992
Aun sigue funcionando este tutorial? Otra duda, tambien sirve para apple reportado por icloud? :eek:
 

Grinch23

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
45

vedpeth

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si esto es totalmente funcional siempre y cuando el contrato de dicho movil haya terminado.

- - - Actualizado - - -

Funciona todavía?

Si necesitas ayuda me avisas
 

damiantoro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2017
Mensajes
109
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a favoritos para checkear luego.:encouragement::encouragement:
 

Simbad

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2015
Mensajes
29
muy informativa la info amigo gracias, pregunto, este procesos funciona unicamente con esos modelos de celulares o funcionara para cualquier movil mientras sea AT&T?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba