Tutorial: Liberacion de celulares at&t

adelblv Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
919
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
DESBLOQUEA TU EQUIPO AT&T TOTALMENTE GRATIS
Después de tanta búsqueda y investigar conseguí el método de liberar equipos adquiridos por la compañía de comunicaciones at&t TOTALMENTE GRATIS, basta de eso que quieran cobrarte por un servicio que sale totalmente gratuito, en base a esto el celular queda totalmente operativo 100% servible para cualquier operadora con la que procedes a desbloquearlo cuando se te envía el código el proceso es el siguiente

Toma nota
:distant:


Sigue los siguientes pasos que te daré a continuación: http://www.att.com/media/att/2014/support/pdf/ATTDeviceUnlockCode_Spanish.pdf (Abre en una ventana nueva)

at2.png

En el se elige las instrucciones de la marca de tu celular comprado o adquirido de la empresa AT&T y se da el enlace que te envía a la ventana donde haremos el desbloqueo para uso de el equipo con otra operadora sea Nokia, Iphone, Motorola, Samsung, Palm entre otros.

En cambio si quieres ir directo al proceso y solicitar tu código entra al siguiente código y solamente aceptaras los términos

at3.png

En esta ventana se hace solicitud de los datos de tu equipo tales como el IMEI, nombre, apellido y correo entra aqui https://www.att.com/deviceunlock/?#/ (Abre en una ventana nueva)

at4.png

Bueno eso es todo algo corto. Si hacen todo tal como se dijo y pide solo tocaria esperar que AT&T te envie el codigo de desbloqueo (Liberacion) Es facil y rapido ya lo eh echo a varios moviles de mi pais (Venezuela) Espero les sirva de algo y no lo usen con fines inversos JAJAJA
Feliz noche:encouragement::encouragement::topsy_turvy:
 

intoroddex

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
2.989
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hmmmm esto es legal o lo otro XD... ?
 

adelblv

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
919
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2014
Mensajes
719
Me acuerdo que yo hacia esto y me libere como 5 celulares cuando amazon .com enviaba a mexico nokia lumia y los revendia en mi ciudad :p8:
 

adelblv

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
919
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me acuerdo que yo hacia esto y me libere como 5 celulares cuando amazon .com enviaba a mexico nokia lumia y los revendia en mi ciudad :p8:

El tutorial de por si es algo viejo, lo tenia guardado en un blogger de mi propiedad y bueno lo vi y decidí ponerlo aquí a ver a quien le sirve jaja:eek:nthego::eek:nthego:
 

abgfrank18

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
96
Mira excelente tutorial. Lo que no sé es si luego de desbloquearlo pueda usarlo en mi país, (supongo que si, verdad) soy de Venezuela.
 

jose0220

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2015
Mensajes
151
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buen tuto, antes no permitia a no clientes, ahora si :)
 

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2013
Mensajes
1.186
Pasa el metodo pero para telcel o movistar :v
 

Marfido

Préstamo
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
877
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo guardaré en favoritos, luego le echo un vistazo. :encouragement:
 

adelblv

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
919
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira excelente tutorial. Lo que no sé es si luego de desbloquearlo pueda usarlo en mi país, (supongo que si, verdad) soy de Venezuela.

De echo soy de venezuela, por eso busque por un amigo que tenia jajaj:eek:nthego:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.536
Muchas gracias por el aporte :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba