ᐉ Invitación Webmaster: Ganar Altos ingresos con tus Sitios Webs ¡Únete Ahora!"

maury19980

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2023
Mensajes
63
Entonces tu también debes respetar mi opinión. No se pregona sin dar el ejemplo. Ten un excelente día 👍
Tú estás refutando un argumento sin tener razones o pruebas sólidas que demuestren la falsedad de una conclusión, así que no tengo porque respetar lo dicho por ti.
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
995
Les escribi el 3 de abril para la renovacion, me dieron visto bueno, pero hata hoy 8 de abril, no he recibido respuesta alguna ni pago correspondiente :v, tan ocupados ps estan...
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
748
Les escribi el 3 de abril para la renovacion, me dieron visto bueno, pero hata hoy 8 de abril, no he recibido respuesta alguna ni pago correspondiente :v, tan ocupados ps estan...
3 de abril? me tocaba renovar el 6 de abril, y conversando con Grabiel Garces el mismo sábado 6 me dijo que posiblemente Batery tuvo un inconveniente personal y por eso no podía responder, pero con tu comentario está más que claro que Batery está ausente más días.

Si ya tienes un acuerdo deberían respetar el día de pago y por último si Batery estará ausente, al menos que por esos días otra persona sea la encargada de enviar los pagos.
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
995
3 de abril? me tocaba renovar el 6 de abril, y conversando con Grabiel Garces el mismo sábado 6 me dijo que posiblemente Batery tuvo un inconveniente personal y por eso no podía responder, pero con tu comentario está más que claro que Batery está ausente más días.

Si ya tienes un acuerdo deberían respetar el día de pago y por último si Batery estará ausente, al menos que por esos días otra persona sea la encargada de enviar los pagos.
Hoy lunes, alguien deberia hacerse cargo si batery no esta disponible, yo mañana retiro los anuncios, por q ya paso muchos dias.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.326
Hoy lunes, alguien deberia hacerse cargo si batery no esta disponible, yo mañana retiro los anuncios, por q ya paso muchos dias.
Esta feo, sigue insistiendo que a mi me pagaron el mismo 3 de abril, bien tarde en la noche pero por horarios.
 

alexander2003

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2023
Mensajes
83
a mi me pagaron rapido, bueno termino el mes y plan le hable y me pagaron.. tambien deben tener encuenta que tienen que responder a muchas personas....
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
748
Se puede entender que cuando recién estás en la prueba y la oferta mensual puedan demorar, pero deberían tener un área aparte que ya vea el tema de los pagos mensuales, porque presupuesto no le falta a la empresa, y es raro que con tanta demanda no puedan contratar más personas que ayuden a que los tiempo de respuesta y solución sean mejores.
 

princebelt

VIP
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Oct 2023
Mensajes
28
Acalaro:
Ellos pagan pero hacen analisis del trafico recibido, a mi varias vaces me han retrasado pero siempre pagan.

Me han estado pagando 500 mensuales pero creo que subire a 750 porque le envie otro website.

Pero les sugiero tener pasciencia, y no estar sacando concluciones sin saber.
Son anunciantes legitimos.

Recomendacion:
Deja los anuncios en su lugar, y contactales, tenles pasciencia y te pagaran en USDT... sino pues ellos te diran que no pueden trabajar mas con tigo y retiras los anuncios. Facil.

Saludos.
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
748
Ya me enviaron el pago hace un par de horas, conversando con Grabiel Garces, se ha comprometido a informar del tema para que puedan automatizar los pagos.
 

garcesm052

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2024
Mensajes
32
Tenemos mas cupos disponibles para webmaster enviar MP.
 

princebelt

VIP
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Oct 2023
Mensajes
28
Tenemos mas cupos disponibles para webmaster enviar MP.
Dame tu ID de telegram por favor.

Yo ya trabajo con ellos desde antes, tu eres parte de la empresa o solo refieres nuevos socios?
 

Bry

VIP
Beta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2023
Mensajes
121
Acalaro:
Ellos pagan pero hacen analisis del trafico recibido, a mi varias vaces me han retrasado pero siempre pagan.

Me han estado pagando 500 mensuales pero creo que subire a 750 porque le envie otro website.

Pero les sugiero tener pasciencia, y no estar sacando concluciones sin saber.
Son anunciantes legitimos.

Recomendacion:
Deja los anuncios en su lugar, y contactales, tenles pasciencia y te pagaran en USDT... sino pues ellos te diran que no pueden trabajar mas con tigo y retiras los anuncios. Facil.

Saludos.
Osea que te pagan por una prueba de dos días y tu por qué ellos no contestan debes dejarla una semana, en un acuerdo hay que tener seriedad.
 

princebelt

VIP
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Oct 2023
Mensajes
28
Osea que te pagan por una prueba de dos días y tu por qué ellos no contestan debes dejarla una semana, en un acuerdo hay que tener seriedad.
.
 

garcesm052

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2024
Mensajes
32
Todos los pagos pendientes se han hecho si usted está en espera por favor escríbame. si usted es un nuevo webmaster y le gustaría una asociación de publicidad estamos abiertos a grandes sitios de 4k en adelante trafico LATAM orgánicos al dia.
 

garcesm052

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2024
Mensajes
32
Estamos abiertos a más webmasters para cerrar acuerdos publicitarios.
 

Xyon

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2023
Mensajes
19
En mi caso me dieron $$ dos cifras por "supuestamente" dos días en realidad llevan dos semanas y supuestamente revisando estadísticas y hasta hoy me salen con 150 us por un mes para una web de películas con más 5k al día. Y más encima que me pagan en dos semanas y contestan en el grupo 1 o 2 veces al día muy regular diría yo que son estos señores
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
995
23 de abril se hizo una oferta de aumento, se acepto, y esperaba el pago esos días, pero nunca llego XD, hoy 2 de abril ya tocaría renovar, y espero el pago con el aumento correspondiente, tengo paciencia, pero los días corren y corren, y no recibir respuesta ?... falta de seriedad...
 

alexander2003

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2023
Mensajes
83
23 de abril se hizo una oferta de aumento, se acepto, y esperaba el pago esos días, pero nunca llego XD, hoy 2 de abril ya tocaría renovar, y espero el pago con el aumento correspondiente, tengo paciencia, pero los días corren y corren, y no recibir respuesta ?... falta de seriedad...
andamos en las mismas xd
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba