ᐉ Invitación Webmaster: Ganar Altos ingresos con tus Sitios Webs ¡Únete Ahora!"

AlejandroMen

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2024
Mensajes
73
que trafico tienes y cuanto te ofrecieron mensual?, yo tengo muy buen trafico y estoy esperando la oferta mensual
Si te la darán amigo contacte con @garcesm052 el te ayudara como lo hizo conmigo, el le hablara a los que se encargan de los pagos, tienes que tener paciencia y no estar presionando con el pago que si te pagan tardan pero si te pagan
 

garcesm052

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2024
Mensajes
32
Lo probe, pero me llenaron la web de puros popups, asi que lo termine retirando y les devolvi el dinero.

no vale la pena.
Hola buenas tardes, Lamento escuchar su problema sobre el pop, Podríamos haber ajustado la cantidad por tiempo, si lo hubiéramos discutido, habríamos encontrado la solución.
 

garcesm052

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2024
Mensajes
32
Tenemos mas cupos abiertos para trabajar con webmaster necesitamos sitios grandes tenemos una buena oferta para ti.
 

maury19980

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2023
Mensajes
63
Envié MP y también me contacté por TELEGRAM, a la espera de una respuesta. Gracias.
 

kymbogunz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
303
Los dos días de prueba te pasan unos códigos todo bien hasta ahí y mi con con 20 mil visitas al día solo una y les mandé 3 webs. Un total de 45 mil visitas. Me ofrecieron 50 dólares pero después de los días dijieron estamos analizando el trafico y dejé los anuncios por tres días. Después me salieron con 200 USD mensuales 🤣 y me enviaron unos códigos con virus. Tenga cuidado no son de serios
Ya lo he dicho, esta gente creen que nos hacen un favor y dan una trato nada profesional... Creen que los latinos estamos para las sobras y que lo que nos ofrezcan debemos aceptarlo (lastimosamente hay algunos que por unos dólares pierden hasta su dignidad) Aquí ya no se trata únicamente de dinero, si no una empresa sin escrúpulos que se aprovecha de la gente y no tiene nada de profesionalidad, calidad en su servicio.
 

crackingarab

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.572
me volvio a contactar el manager la verdad comenzamos con el pie izquierdo y por un momento todo se fue al carajo pero regresaron a negociar conmigo y la verdad les digo algo me ofrecieron algo muy justo y por arriba de lo normal para la prueba y posterior para el pago por adelantado por 1 mes y ahora he puesto algunos de mis sitios a trabajar para ellos hasta ahora les puedo decir que cambiaron mi opinion sobre ellos y en mi caso fue todo lo contrario de como comenzaron las cosas
 

arney

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
696
soy yo o los banners estan demorando la carga de la web hasta 14 segundos mas¿? ya que con adblock carga de inmediato
 

AlejandroMen

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2024
Mensajes
73
la verdad que si mi bro te pido de igual manera a ti una disculpa es de humanos equivocarnos
No te preocupes amigo no hay nada que disculpar, lo que importa es que tus proyectos están saliendo muy bien y te felicito y deseo que tengas muchos éxitos, que tenas un excelente día.
 

maury19980

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2023
Mensajes
63
Sólo admiten tráfico orgánico y no toman en cuenta el tráfico social.
 

garcesm052

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2024
Mensajes
32
soy yo o los banners estan demorando la carga de la web hasta 14 segundos mas¿? ya que con adblock carga de inmediato
Hola buenas, Por nuestra parte no hay problemas en la impresión del banner, la lentitud de su sito web podrá ser un problema de tu servicio de hosting/vsp, sobrecarga de plugins, tráfico o algún otro.
 

iLeex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
614
Buenas dejo mi comentario aquí y mi experiencia ya llevo 1 mes con ellos y me va excelente fueron honestos también me ayudaron me agregaron a un grupo donde están todos y todos me dieron soporte de como agregar los anuncios además pagaron adelantado por la prueba no tengo quejas! veo que hay muchas quejas de manes aquí pero sus webs son mrd así de simple ellos buscan es webs bien hechas y con visitas orgánicas si en un futuro veo que cosas raras la publicare pero de momento han sido excelente!! en todo no tengo ninguna queja! ya dejen de llorar fin llorones.
 

garcesm052

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2024
Mensajes
32
Estamos abiertos a más usuarios con buen tráfico para establecer un acuerdo publicitario justo para ambas partes.
 

princebelt

VIP
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Oct 2023
Mensajes
28
REVIEW

Yo estoy trabajando con ellos.

No por medio de este tema o el usuario que lo creo.
Estoy con ellos mucho antes.

Me pagaron 750$ por prueba de 2 dias. Y ya llevo meses con pago de $500 mensuales.

Pagan y son legitimos.
Estan invirtiendo quiza unos $80k mensuales en webmasters.
 

adsenseroo

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
12 Feb 2023
Mensajes
249
Si tengo 2000 visitas mensuales cuanto podria generar? Una aproximación? Mi trafico es full LATAM y un poco españa
 

garcesm052

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2024
Mensajes
32
Si tengo 2000 visitas mensuales cuanto podria generar? Una aproximación? Mi trafico es full LATAM y un poco españa
Hola buenas tardes, lo siento pero solo webs con 5k o más o varias que todas juntas tengan al menos ese tráfico.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba