Ingresos Diarios de AdSense!

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Pocos anuncios están apareciendo en mi web, alguno no cargan y se ven los huecos. Hace rato no me pasaba.
 

LuisK

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2016
Mensajes
191
1712245567055.png


hoy un poco bajo tratando de mantener el ritmo.
 

Dipowel

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
438
Ante con 25 mil visite se hacia 600 usd ahora para hacer 600 usd hay que meter 150k de visita 😞
 

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
226
Que como os va la cosa? En mi caso desastroso... Cada vez más gente se incorpora a las caídas en diversos países ... Google trincando unos cuantos miles de millones extras, para pagar multas que tiene pagar ... Se las estamos pagando entre todos ..
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.801
Que como os va la cosa? En mi caso desastroso... Cada vez más gente se incorpora a las caídas en diversos países ... Google trincando unos cuantos miles de millones extras, para pagar multas que tiene pagar ... Se las estamos pagando entre todos ..
Mira, hasta Chuiso se está quejando y no tiene ni idea de lo que va a pasar:
 

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
226
Ya lo vi tío, está la cosa jodida jodida, estos hijos de pu'ta de Google los de arriba, ellos como van a seguir cobrando los millones que ganan el put# indio presidente de Google ...
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.801
Hoy me ha pasado lo más extraterrestre de mi vida. Desde hace 2 días, desactivé los anuncios de AdSense en todas mis páginas. Yo pensé que hoy tendría 0,00, pero me he llevado la sorpresa de que tuve ganancias estos dos días, unos céntimos más altos que los dos días anteriores. Entonces se puede ganar dinero en AdSense sin tener los anuncios activados? Hagan la prueba para que vean que no les miento.
Simplemente, nos están pagando como les da la gana y no están contando impresiones, ni clics, ni visitas, ni anda más... hasta sin anuncios nos pagan lo mismo!
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Hoy me ha pasado lo más extraterrestre de mi vida. Desde hace 2 días, desactivé los anuncios de AdSense en todas mis páginas. Yo pensé que hoy tendría 0,00, pero me he llevado la sorpresa de que tuve ganancias estos dos días, unos céntimos más altos que los dos días anteriores. Entonces se puede ganar dinero en AdSense sin tener los anuncios activados? Hagan la prueba para que vean que no les miento.
Simplemente, nos están pagando como les da la gana y no están contando impresiones, ni clics, ni visitas, ni anda más... hasta sin anuncios nos pagan lo mismo!
Vas a probar con alguna network? De ganar a nada a ganar algo, yo haria eso, si tenés buen tráfico podrias probar. No?
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.801
Cual seria la mejor network?
Eso es como preguntar cuál es la mejor marca de coches. En mi caso probaré las que menos me recomiendan, porque suelen ser las que más pagan. Luego iré descartando una a una.
 

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
226
Eso es como preguntar cuál es la mejor marca de coches. En mi caso probaré las que menos me recomiendan, porque suelen ser las que más pagan. Luego iré descartando una a una.
Yo creo que sí lo hacemos muchos ir a Networks, o quitar AdSense y Google ve un gran movimiento por nuestra parte .. yo creo que Google espabilaria y tomaría cartas en el asunto... Hay que hacer algo por qué si no ... A Google se la sudamos yo estudiaré las Network y largo para una seguro ..
 

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
414
Se está diciendo de usar networks, pero supongo que es para las webs que Google no ha dejado sin tráfico. Hay que recordar que los últimos cambios que hizo Google tiró por los suelos gran parte del tráfico que recibían sitios webs pequeños. Yo por lo menos no me he recuperado del bajón de visitas, y es que no me merece la pena hacer contenido y otra cosa. Es una lástima porque invertí mucho tiempo en ellas y llegaron a funcionar muy bien. Pero el juego ha cambiado y toca hacer otra cosa...
 

megachus100

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
303
Se está diciendo de usar networks, pero supongo que es para las webs que Google no ha dejado sin tráfico. Hay que recordar que los últimos cambios que hizo Google tiró por los suelos gran parte del tráfico que recibían sitios webs pequeños. Yo por lo menos no me he recuperado del bajón de visitas, y es que no me merece la pena hacer contenido y otra cosa. Es una lástima porque invertí mucho tiempo en ellas y llegaron a funcionar muy bien. Pero el juego ha cambiado y toca hacer otra cosa...

Tampoco creas que las networks solucionan la bajada de ingresos, en mi caso esta solamente un poco mejor, pero hasta que no se arregle la limitación de anuncios no hay dios quién lo levante
 

marianeitor

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Sep 2023
Mensajes
216
Como saber si te han limitado los anuncios en tu cuenta de adsense?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba