Ingresos Diarios de AdSense!

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
223
Trabaja tranquilo y no te guíes tanto por lo que dice la gente en el foro. Acá es como un muro de los lamentos, donde vienen a quejarse los que han tenido problemas. A quienes les va bien, no lo dicen, callan y siguen ganando. Hay muchos factores que pueden afectar las ganancias de un sitio. Además, la mayoría de quienes se quejan nunca dan cifras concretas, sólo se quedan en que: "me ha bajado mucho", "ahora sólo gano miserias", pero, ¿cuánto son esas miserias? ¿qué tipo de web es? ¿a qué área y público apunta? Todo eso también importa. Yo veo a los grandes de mi competencia, y no parece que les esté yendo mal. No son grandes empresas, y sin embargo ahí siguen, en los primeros lugares, como ha sido todos estos últimos años, con miles de visitas diarias. Acá, al parecer, había gente que ganaba varios miles de dólares al mes con cierto modelo de páginas, y eso ya no está funcionando, entonces es lógico que estén molestos. Pero hay muchos modelos, muchos contenidos, y no pareciera que todos estén siendo afectados de la misma forma.

Tú dale, y que tengas éxito con tu proyecto.
Es muy sencillo si antes ganabas 10 haciendo las cosas bien normales como años trabajando y de repente haciendo lo mismo todo contenido legítimo y único como siempre y de repente de golpe pasas de 10 es un ejemplo a 1 o 2, haciendo lo mismo ... Ya me dirás tú... Y con las mismas visitas....

La gente del foro habla de lo que a muchos y a cada vez más les está pasando... Que yo sepa esto pone ingresos diarios de AdSense .. para hablar y debatir como nos va... No es el muro de las lamentaciones de nada.. es hablar y debatir, si tú tienes suerte y no te afecto te doy la enhorabuena. Pero que existe un problema existe, para muchos.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
Acá, al parecer, había gente que ganaba varios miles de dólares al mes con cierto modelo de páginas, y eso ya no está funcionando, entonces es lógico que estén molestos. Pero hay muchos modelos, muchos contenidos, y no pareciera que todos estén siendo afectados de la misma forma.

Tú dale, y que tengas éxito con tu proyecto.
A ti no te ha llegado... a mí me tardó en llegar, no te preocupes.

Es muy sencillo si antes ganabas 10 haciendo las cosas bien normales como años trabajando y de repente haciendo lo mismo todo contenido legítimo y único como siempre y de repente de golpe pasas de 10 es un ejemplo a 1 o 2, haciendo lo mismo ... Ya me dirás tú... Y con las mismas visitas....

La gente del foro habla de lo que a muchos y a cada vez más les está pasando... Que yo sepa esto pone ingresos diarios de AdSense .. para hablar y debatir como nos va... No es el muro de las lamentaciones de nada.. es hablar y debatir, si tú tienes suerte y no te afecto te doy la enhorabuena. Pero que existe un problema existe, para muchos.

Deja, que también le va a llegar en estos días...
 

spartakku

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
131
A ti no te ha llegado... a mí me tardó en llegar, no te preocupes.



Deja, que también le va a llegar en estos días...
Muchas gracias por los buenos deseos. Van muy bien con el espíritu de Semana Santa :)
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
Muchas gracias por los buenos deseos. Van muy bien con el espíritu de Semana Santa :)
Hahaha... no lo digo por eso... la verdad no le deseo una bajada de 95% ni a mi peor enemigo. Lo digo porque hace 15 días yo hablaba exactamente igual que tú, y mira... ahora estoy del lado de los desahuciados.
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
Por ahora va mejor que en la misma fecha que el año pasado. Un 4% más jaja
 

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
1.284
Como van los ingresos? Mejora o no? Igual es un buen momento para comprar webs con tráfico ya que las ganancias están por los suelos... Mp si deseas vender!
 

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
Editaste mal la segunda foto, se nota el mal corte de paint...

1711891581048.png
 

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
223
Que chavales, como empieza abril?
 

lacarixa1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
223
Abril comenzó fatal para mi, el RPM bajo casi a la mitad.
Por aquí igual va de mal en peor. Yo creo que esto va a ser el fin, se van a repartir todo el pastel medios de comunicación grande y empresas grandes y para los de abajo Mijas y para otros el envoltorio del papel de bizcocho y para otros a limpiar el suelo jajaja. Medios de comunicación que tienes millones de vistas al día ... Todo el dinero va para ellos esto de quitar el cpc solo beneficia a esta gentuza...
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419

byzarz

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
682
cuanto se puede generar con 200 millones de visitas en youtube (Adsense). temática tutoriales?
 

Morgabe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
993
Edad
32
cuanto se puede generar con 200 millones de visitas en youtube (Adsense). temática tutoriales?
Yo no tengo ni idea pero supongo que será un pastizal.. son muchas visitas ^^🤑
 

Covid

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2023
Mensajes
69
EL CPC ya no existe, Adsense ya dejó de pagar por clics hace días. Ahora lo que importa es el RPM, es decir, lo que pagan a cada mil impresiones. Si antes ganabas mucho dinero con los clics, ahora están en 0 y apenas nos dejaron la cantidad de impresiones de página. Toda una desgracia para los que teníamos buen contenido y pocas visitas. Ahora ganará quien tenga un contenido de mierda y muchas visitas.... Habrá que reinventarse y comenzar a generar contenido de mala calidad de ese que a los niños les gusta, memes mal hechos y noticias falsas... Eso es lo que quiere Adsense, le daremos eso entonces.
eso es mentira, siguen pagando por modelo CPC, que ellos le quieran llamar CPM adelante, pero las cosas siguen igual
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba