Ingresos diarios con Youtube

wufebe

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
224
xD Siempre hay alguien peor...

Ingresos por cada 1,000 vistas (RPM)
$0.32
 

na78

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2023
Mensajes
1
Súper yo también quiero subí vídeo como algo para la monetización
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Como van las ganancias en Youtube, hay gente que tenga canales de arte, arquitectura, pintura, etc.?
 

The Equalizer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2022
Mensajes
110
Pues en mi caso el rpm es de 1 dolarote para el mes de Enero y encima de ello las vistas se han desplomado en un 75% desde el 1ro de Septiembre del año pasado, al entrar la medianoche, sin cambiar de tematica, sin clickbaits, sin dejar de subir videos, con los usuarios comentando siempre de manera positiva, etc. simplemente todos al unisono dijeron "dejaremos de ver sus videos" y asi ya...pum!!!.....(porque dice youtube que me debo de creer eso y no que exista una explicación mas tecnica como el famoso shadowban, confirmado por ex empleados de youtube).....Asi que por lo pronto a abrir un canalito por ahi de gatitos o de probando comida en la calle.....algo mas acorde a lo que le gusta mas a la plataforma. Por ahi lei en algunos foros en Ingles que un creador tuvo un problema similar, asi que se comunico con el soporte tecnico y le paso sus metricas y le dijeron que no era normal y en 10 minutos sus vistas volvieron a la normalidad.....y se atreven a decir que ellos no pueden manipular las vistas ni nada....que todo es por culpa de tu contenido....aja......:p
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
xD Siempre hay alguien peor...

Ingresos por cada 1,000 vistas (RPM)
$0.32
muy bajo el rpm, yo creo que es la tematica. Mis vistas son principal de latam y mi rpm esta en 1.04. en mi caso todo esta excesivamente bien y digo que esta demasiado bien es que el rpm esta muy alto en enero de 2023 era de 0.69 y las visitas estan por el cielo. a este ritmo y si me esfuerzo lo suficiente subiendo videos podria ganar mas que diciembre.
 

wufebe

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
224
muy bajo el rpm, yo creo que es la tematica. Mis vistas son principal de latam y mi rpm esta en 1.04. en mi caso todo esta excesivamente bien y digo que esta demasiado bien es que el rpm esta muy alto en enero de 2023 era de 0.69 y las visitas estan por el cielo. a este ritmo y si me esfuerzo lo suficiente subiendo videos podria ganar mas que diciembre.
Mi tematica es más tipo noticias, supongo que por eso el pago es malo, no es algo muy segmentado para poner publicidad de las que pagan mejor...

¿Se puede saber la tuya? (de forma muy general obviamente)...
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Mi tematica es más tipo noticias, supongo que por eso el pago es malo, no es algo muy segmentado para poner publicidad de las que pagan mejor...

¿Se puede saber la tuya? (de forma muy general obviamente)...
tecnologia. en mi caso tengo casi 1.2 millones de visitas y mas o menos gano algo. ojo el 1.04 es hasta ahora en enero los ultimos 15 dias o mejor dicho los ultimos 11 dias sube mucho y termina en mas o menos 1.12 segun mis estimaciones.
 

wufebe

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
224
tecnologia. en mi caso tengo casi 1.2 millones de visitas y mas o menos gano algo. ojo el 1.04 es hasta ahora en enero los ultimos 15 dias o mejor dicho los ultimos 11 dias sube mucho y termina en mas o menos 1.12 segun mis estimaciones.
Yo tengo más vistas unas 3-3.5 millones, pero me pagan poco por vistas...
Igual lo normal para mi es tener unos 0.6-0.7 de rpm y luego de la mitad del mes sube a 0.9-1.10, en los meses normales, en diciembre estaba en 1.5...

Supongo que las empresas quieren hacer coincidir su publicidad con los pagos de fin de mes de los posibles clientes...
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
tecnologia. en mi caso tengo casi 1.2 millones de visitas y mas o menos gano algo. ojo el 1.04 es hasta ahora en enero los ultimos 15 dias o mejor dicho los ultimos 11 dias sube mucho y termina en mas o menos 1.12 segun mis estimaciones.
1.04 las 1000 views? y 1.2 m de visitas es del mes o de toda la vida del canal?
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
Pues en mi caso el rpm es de 1 dolarote para el mes de Enero y encima de ello las vistas se han desplomado en un 75% desde el 1ro de Septiembre del año pasado, al entrar la medianoche, sin cambiar de tematica, sin clickbaits, sin dejar de subir videos, con los usuarios comentando siempre de manera positiva, etc. simplemente todos al unisono dijeron "dejaremos de ver sus videos" y asi ya...pum!!!.....(porque dice youtube que me debo de creer eso y no que exista una explicación mas tecnica como el famoso shadowban, confirmado por ex empleados de youtube).....Asi que por lo pronto a abrir un canalito por ahi de gatitos o de probando comida en la calle.....algo mas acorde a lo que le gusta mas a la plataforma. Por ahi lei en algunos foros en Ingles que un creador tuvo un problema similar, asi que se comunico con el soporte tecnico y le paso sus metricas y le dijeron que no era normal y en 10 minutos sus vistas volvieron a la normalidad.....y se atreven a decir que ellos no pueden manipular las vistas ni nada....que todo es por culpa de tu contenido....aja......:p

Llego el momento en que mis gatos me mantengan.
 

pinkwall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
217
no se olviden que influye la duración del video en el rpm
 

wufebe

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
224
Mis videos de 0.32 son de 12 minutos xD... Y los que pongo en el mismo canal de 2-3 minutos tienen el mismo rpm...
 

mercuriobunton

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
1.743
Hasta marzo no empieza a recuperarse el rpm poco a poco. Enero y febrero suele ser muy malo todos los años
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba