Ingresos diarios con Youtube

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Pues sí, esto ya es criminal, yo me voy a dar de baja de autónomo y voy a cerrar el chiringuito, el desgraciado CEO de Youtube Neal Mohan ha hecho tenido que hacer algo.
Cuando decidas cerrar el canal mejor es eliminarlo puesto que sino sigue generando para Youtube y además otros te roban imagenes e ideas, mejor eliminarlo asi ellos ven un crecimiento de canales que son eliminados y hacen algo.
 

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.249
Yo pense que solo en webs andábamos mal y ahora veo que también en Youtube.
 

Lolo@42

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
356
¿Por qué crees que ocurrió eso?
Sin tener ni idea, ya que si uno no está dentro pues solo puede especular.
Pero yo creo que le dan mucho bombo a los shorts, quieren que sea igual que tik tok, ya están hasta los mismos que allí.
Dross en un vídeo dijo que les habían pagado un dineral a los tik tokers famosillos para que vinieran a YouTube Shorts.
Y luego otra teoría, es que deben andar rematadamente mal en cuanto a ingresos publicitarios, porque hay días pésimos, de pagar 1 dólar o 2, mi canal en esta en la caca, pero 1 dólar o 2 si ese día no subo vídeo, jamás había visto algo así.
Aunque se dice que no yo creo que tik tok, los ha reventado, la mayoría de personas prefieren ver eso, algo rápido, variado.
Esas son mis teorías, porque tal miseria, debe ser porque ya no son los líderes y únicos en cuanto a contenido en redes y esas cosas.
 

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
456
No sé que habrán hecho estos, no sé cómo definirlos, pero agosto tiene pinta de ser el final de muchos youtubers, imagina tus ganancias en alguien que gana menos, unos cuantos dólares este mes.
¿Por qué crees que ocurrió eso?
Yo he estado analizando mi nicho y algunos más, y he visto que en un determinado día, prácticamente todos empezaron a bajar. Pero lo más curioso es que los videos estilo TikTok, donde salen bailando y haciendo el ridículo, han tenido una grandísima subida.

Lo que haré es darle 3 meses más de shorts; si aún así no se restablece, lo más probable es que cambie a contenido horizontal y solo publicaré 1 video semanalmente.

La verdad es que lo que están haciendo con los shorts es una basura.
 

Wizatek

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
456
¿Por qué crees que ocurrió eso?
Yo sospecho que algo cambiaron en la forma en que se recomiendan los shorts. Al inicio, cuando subías un short y ya tenías una audiencia mínimamente decente, tenías un pico muy grande en la primera hora y luego caía para establecerse. Si tu short era bueno, en un par de días volvía a subir. Ahora eso ya no ocurre.
 

Lolo@42

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
356
Yo he estado analizando mi nicho y algunos más, y he visto que en un determinado día, prácticamente todos empezaron a bajar. Pero lo más curioso es que los videos estilo TikTok, donde salen bailando y haciendo el ridículo, han tenido una grandísima subida.

Lo que haré es darle 3 meses más de shorts; si aún así no se restablece, lo más probable es que cambie a contenido horizontal y solo publicaré 1 video semanalmente.

La verdad es que lo que están haciendo con los shorts es una basura.
Y siempre recomienda lo mismo, las mismas niñatas de tik tok, los mismos personajes, parece ya tik tok. Contenido tremendamente absurdo con millones de visualizaciones.
 

eldavinchi

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
1.136
Sin tener ni idea, ya que si uno no está dentro pues solo puede especular.
Pero yo creo que le dan mucho bombo a los shorts, quieren que sea igual que tik tok, ya están hasta los mismos que allí.
Dross en un vídeo dijo que les habían pagado un dineral a los tik tokers famosillos para que vinieran a YouTube Shorts.
Y luego otra teoría, es que deben andar rematadamente mal en cuanto a ingresos publicitarios, porque hay días pésimos, de pagar 1 dólar o 2, mi canal en esta en la caca, pero 1 dólar o 2 si ese día no subo vídeo, jamás había visto algo así.
Aunque se dice que no yo creo que tik tok, los ha reventado, la mayoría de personas prefieren ver eso, algo rápido, variado.
Esas son mis teorías, porque tal miseria, debe ser porque ya no son los líderes y únicos en cuanto a contenido en redes y esas cosas.
El algoritmo está cambiando y cambiará aún más, pero no está matando a todos. Solo algunos, próximamente el feed normal será como el de shorts si las pruebas que están haciendo son exitosas. Solo es adaptarse o morir. Pero ciertamente TikTok ha roto la hegemonia de las redes sociales como las conocíamos, solo twitter vive en su propio mundo.
 

eldavinchi

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
1.136
Yo he estado analizando mi nicho y algunos más, y he visto que en un determinado día, prácticamente todos empezaron a bajar. Pero lo más curioso es que los videos estilo TikTok, donde salen bailando y haciendo el ridículo, han tenido una grandísima subida.

Lo que haré es darle 3 meses más de shorts; si aún así no se restablece, lo más probable es que cambie a contenido horizontal y solo publicaré 1 video semanalmente.

La verdad es que lo que están haciendo con los shorts es una basura.
¿En tu contenido enseñas tu cara y usas voces orgánicas? He notado que los canales que enseñan sus caras han tenido más éxito entre comillas, pero siempre en muchos nichos eso fue una ventaja. Así como dices que ahora shorts favorece el contenido más personal bailando, etc quizás algunos canales presentan mal rendimiento por no mostrar el rostro y nada piel. El algoritmo debe detectar la falta de piel.
 

saltamontes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
222
Yo el dia 10 toque fondo. Ha sido el minimo en recaudacion. Yo mantengo las visitas pero la publicidad que debe haver en Youtube es la que paga poco. Esperemos que pronto cambie esto. Esn cuanto a mis webs no he bajado asi que no lo achaco a un tema de temporada sino que es por la plataforma
 

Aracelli

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
3
esto también ocurre porque las marcas que aparecen en la publicidad de shorts pagan mas, los videos horizontales no consiguen captar tantas visualizaciones porque son mas largos, pero de todas maneras estoy convencida de que Youtube mueve sus hilos a su antojo, quieren que pagues Anuncios y te promociones si quieres tener mas exposiciòn en la plataforma. Pero como voy a pagar anuncios si lo que quiero es ganar dinero por todas las horas que me paso grabando y editando?!!
Mi canal tenìa bastante exito hasta antes de la pandemia y la apariciòn de tiktok, nunca quise participar de esa red social, pero me veo obligada a intentarlo porque si se puede monetizar pues hay que intentarlo al menos, pero sigo pensando que los videos verticales son una reverenda kagada.
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
esto también ocurre porque las marcas que aparecen en la publicidad de shorts pagan mas, los videos horizontales no consiguen captar tantas visualizaciones porque son mas largos, pero de todas maneras estoy convencida de que Youtube mueve sus hilos a su antojo, quieren que pagues Anuncios y te promociones si quieres tener mas exposiciòn en la plataforma. Pero como voy a pagar anuncios si lo que quiero es ganar dinero por todas las horas que me paso grabando y editando?!!
Mi canal tenìa bastante exito hasta antes de la pandemia y la apariciòn de tiktok, nunca quise participar de esa red social, pero me veo obligada a intentarlo porque si se puede monetizar pues hay que intentarlo al menos, pero sigo pensando que los videos verticales son una reverenda kagada.

El detalle de Tik Tok es que ahí depende de que tipo de creador de contenido eres, por ads, difícilmente ganaras, por campañas, ahí esta el dinero.
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
La caída es fuerte, mi sector estoy viendo que muchos canales está perdiendo visitas, y algunos canales, ya murieron. Solo alcanzan a generar unas 9K a 15K visitas diarias, y hablo de canales que alguna vez llegaron a tener 300K diarias. En esos entonces llegabas a ganar hasta 800 dólares al día. Hoy si con suerte, llegas a los 30dls...
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
La caída es fuerte, mi sector estoy viendo que muchos canales está perdiendo visitas, y algunos canales, ya murieron. Solo alcanzan a generar unas 9K a 15K visitas diarias, y hablo de canales que alguna vez llegaron a tener 300K diarias. En esos entonces llegabas a ganar hasta 800 dólares al día. Hoy si con suerte, llegas a los 30dls...
me gustaría hacer un ranking de los canales en español que más ganan, no de youtubers sino canales trabajados con buena producción, por lo que sé muchos bajaron en visita spero otros crecieron especialmente desde Febrero de este año .....
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
me gustaría hacer un ranking de los canales en español que más ganan, no de youtubers sino canales trabajados con buena producción, por lo que sé muchos bajaron en visita spero otros crecieron especialmente desde Febrero de este año .....
Pues la verdad no sé qué canales sería, sería de ver en SocialBlade. Sin embargo; para la alegría de todos, Youtube ahora está buscando "nuevo talento" aún si este viene de antiguos creadores; como nuevos creadores, que aporten más valor a la plataforma. Sin embargo; la vía que se debe tomar, según estoy viendo, es empezar un canal de cero, es decir; si tenías un canal de +1,000,000 de sub, muerto o casi muerto, es que te centres; a parte de este, en otro canal nuevo; no comprado. Totalmente nuevo, estoy notando que YT les está dando views casi que con buen SEO y buen Copy.
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
esto también ocurre porque las marcas que aparecen en la publicidad de shorts pagan mas, los videos horizontales no consiguen captar tantas visualizaciones porque son mas largos, pero de todas maneras estoy convencida de que Youtube mueve sus hilos a su antojo, quieren que pagues Anuncios y te promociones si quieres tener mas exposiciòn en la plataforma. Pero como voy a pagar anuncios si lo que quiero es ganar dinero por todas las horas que me paso grabando y editando?!!
Mi canal tenìa bastante exito hasta antes de la pandemia y la apariciòn de tiktok, nunca quise participar de esa red social, pero me veo obligada a intentarlo porque si se puede monetizar pues hay que intentarlo al menos, pero sigo pensando que los videos verticales son una reverenda kagada.
Hola, no sé como es tu experiencia pero sé de canales que incluso soy suscriptora y que ganan muchísimo por día y por mes. Entiendo que los shorts puedan quitar publicidad pero tod depende de cuanto te recomiende YT y eso también va para las marcas, lo que hay que hacer siempre tanto en blogs como en YT es innovar.
 

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
498
Llevo 10 días de remontada, parece que ha pasado el verano y el cpm ha vuelto a niveles normales para mí.
Buenas visitas y estoy como al nivel de Marzo. Que me fue bastante bien.
A ver si aguanta esto hasta noviembre 🙂
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.989
Llevo 10 días de remontada, parece que ha pasado el verano y el cpm ha vuelto a niveles normales para mí.
Buenas visitas y estoy como al nivel de Marzo. Que me fue bastante bien.
A ver si aguanta esto hasta noviembre 🙂
desde ahora hasta 31 de diciembre es la época buena... aunque todo depende de tu nicho claro..
 

Galtxa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2023
Mensajes
56
La caída es fuerte, mi sector estoy viendo que muchos canales está perdiendo visitas, y algunos canales, ya murieron. Solo alcanzan a generar unas 9K a 15K visitas diarias, y hablo de canales que alguna vez llegaron a tener 300K diarias. En esos entonces llegabas a ganar hasta 800 dólares al día. Hoy si con suerte, llegas a los 30dls...

Ten en cuenta que es imposible crecer infinitamente, en algún lugar está el varemo.
Llevo 10 días de remontada, parece que ha pasado el verano y el cpm ha vuelto a niveles normales para mí.
Buenas visitas y estoy como al nivel de Marzo. Que me fue bastante bien.
A ver si aguanta esto hasta noviembre 🙂
Eso está bien. Yo llevo bastante regular aunque con tendencia alcista poco a poco. Espero llegar a los 30 euros al día a finales de año, pero ya veremos, de momento lo veo dificil...
 

FernandoMz

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.789
Edad
24

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.249
Para estas fechas ya debería ir levantando pero no veo mejora. 👀
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba