Herramienta de Plan de Marketing con IA: Desarrollada con GPT 3.5, en español y en menos de 1 minuto

lolezno

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.176
Un plan de marketing es mucho más.
Aunque el coste no es alto, no creeo que a una empresa le sirva mucho más que el que le puede servir de copiarlo de cualquier otra en internet.
 

sap323

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
113
Está muy interesante la propuesta, coincido que el precio es elevado contra otras apps similares. La mejor recomendación que leí es que hagas una versión freemium y otra de paga full...

Gracias por tu respuesta! Conoces alguna app que también arme planes de marketing?
Si, ya estamos armando una versión freemium, gracias!
 

sap323

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
113
¿Como va el proyecto de un plan de marketing automágicamente? Ya has recibido ventas sobre el servicio o todavía estas testeando, si deseas puedes empezar una ronda gratuitas hasta ciertas fecha que se lanzara con un precio, de esta manera durante ese tiempo tendrás muchos testimonios y también empresas que conocerán tu servicio

Aún seguimos trabajando en el desarrollo, se atraso un poco como todo, pero en Abril vamos a tener la beta final seguro.
Sí, por suerte como vivo en este mundo desde hace tiempo, tengo varios colegas que tienen agencias y lo van a probar.

Muchas gracias!
 

sap323

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
113
Te recomiendo varios planes de pago según los planes que estarás ofreciendo, no he echo nada de marqueting pero soy consciente de que no es común vender un solo producto y un solo precio.

Saludos

Te entiendo, justamente quería hacer algo distinto y más sencillo. 1 plan 1 monto, así no tienes que evaluar distintas variables, pero me parece que lo voy a tener que vender con 3 planes distintos y complejizarlo un poco.

Muchas gracias!
 

sap323

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
113
Un plan de marketing es mucho más.
Aunque el coste no es alto, no creeo que a una empresa le sirva mucho más que el que le puede servir de copiarlo de cualquier otra en internet.

Considera que el plan es 100% personalizado a tu marca y producto. No puedes copiarlo de internet porque no existe para tu empresa específicamente.

Qué más crees que se le puede agregar al plan de marketing?
 

Ángeluz23

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2023
Mensajes
132
super interesante y que gran aporte!
 

sap323

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
113
Hola amigos! Estoy devuelta con algunas novedades!

1. Me encantaría que prueben mi herramienta nuevamente, por eso les doy un cupón para que lo puedan probar 100% gratis!! El cupón es: "forobeta" y lo pueden utilizar para comprar el plan básico aquí: https://plandemarketing.co/planes/
2. Le pude agregar varias mejoras, pero igual sigue en Beta por si acaso 😅

Espero que les sirva y me comenten si lo probaron, gracias!
 

Accounts

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2017
Mensajes
125
la idea es buena, continua con ella. normalmente aqui en el foro todo lo quieren gratis.
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
449
Hola amigos! Estoy devuelta con algunas novedades!

1. Me encantaría que prueben mi herramienta nuevamente, por eso les doy un cupón para que lo puedan probar 100% gratis!! El cupón es: "forobeta" y lo pueden utilizar para comprar el plan básico aquí: https://plandemarketing.co/planes/
2. Le pude agregar varias mejoras, pero igual sigue en Beta por si acaso 😅

Espero que les sirva y me comenten si lo probaron, gracias!
Interesante, lo probé y me a abierto un poco la mente en cuanto a usar este tipo de herramientas, hizo lo que una persona lo pudo haber echo en 4 días o quizás más, sin desmerecer a los profesionales en esa área tan especifica, pero da alcances muy claros y casi precisos, en mi caso lo use para el rubro de licores sobre una marca y un tipo especifico de licor.

Me agrado que haya generado no solo las ideas o planes sino la explicación de cada punto, cada item esta muy bien explicado de manera que se entienda, generalmente los profesionales de esa área de hablan con términos para muchos quizás desconocidos.

Conclusión: muy buenos resultados
 

sap323

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
113

sap323

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
113
Interesante, lo probé y me a abierto un poco la mente en cuanto a usar este tipo de herramientas, hizo lo que una persona lo pudo haber echo en 4 días o quizás más, sin desmerecer a los profesionales en esa área tan especifica, pero da alcances muy claros y casi precisos, en mi caso lo use para el rubro de licores sobre una marca y un tipo especifico de licor.

Me agrado que haya generado no solo las ideas o planes sino la explicación de cada punto, cada item esta muy bien explicado de manera que se entienda, generalmente los profesionales de esa área de hablan con términos para muchos quizás desconocidos.

Conclusión: muy buenos resultados
Hola exploits! Muchas gracias por tu comentario preciso, me motiva mucho!

Esa era exactamente la idea, no va a sustituir a nadie, pero te da una guía clara para poder continuar. Mi siguiente paso es poner videos con explicaciones más detalladas sobre cada punto.

No apunto a "expertos" en marketing y por eso tenemos que hablar en términos que todos entiendan jaja

Saludos y gracias
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Me parece una opción muy interesante ya que hacer un plan de marketing es mucho más complicado que lo que parece lo que pasa que muchos no saben hacerlo o desconocen como se hace y por eso recurren a la IA pero hay muchas variables o factores que podrías incluir. Solo considero que deberías revisar el tema del costo por usar la aplicación o programa pq al fin y al cabo siempre vas a tener que lidiar con la competencia del chatGPT, así como la de otros desarrolladores
 

sap323

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
113
Me parece una opción muy interesante ya que hacer un plan de marketing es mucho más complicado que lo que parece lo que pasa que muchos no saben hacerlo o desconocen como se hace y por eso recurren a la IA pero hay muchas variables o factores que podrías incluir. Solo considero que deberías revisar el tema del costo por usar la aplicación o programa pq al fin y al cabo siempre vas a tener que lidiar con la competencia del chatGPT, así como la de otros desarrolladores

Entiendo, gracias por tu comentario!

En promedio el costo porque alguien use mi herramienta me cuesta 0.17 USD (incluyendo las imágenes).

Todos igualmente pueden generar prácticamente lo mismo desde chatGPT, pero la idea es para aquél que no sabe muy bien cómo arrancar o si quiera qué preguntar.
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
449
Entiendo, gracias por tu comentario!

En promedio el costo porque alguien use mi herramienta me cuesta 0.17 USD (incluyendo las imágenes).

Todos igualmente pueden generar prácticamente lo mismo desde chatGPT, pero la idea es para aquél que no sabe muy bien cómo arrancar o si quiera qué preguntar.
Es un punto muy importante para los que no conocen bien el tema de la IA, ya que hay que darle bien masticadito a CHATGTP para que te de una buena respuesta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba