Herramienta de Plan de Marketing con IA: Desarrollada con GPT 3.5, en español y en menos de 1 minuto

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
833
Edad
27
Creo que el precio está desmedido, lo mejor sería añadir una versión gratuita y otra de paga, la gratuita muy limitada, y la de paga sin limitaciones. Y bajar el precio a $5 usd ya que es demasiado cara
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Hola! Lo uso yo mismo todo el tiempo en mi agencia. Hoy en día mi agencia factura 150.000 USD al año gracias a este plan de marketing que le aplicamos a nuestros clientes.

Esta herramienta nos permite generar nuevos verticales de ingresos.

Lo que me imaginaba. No ganas dinero poniendo en práctica tu método de IA en proyectos propios, ganas dinero vendiéndolo a otros. Que cada cual saque sus propias conclusiones.
 

Zeldret

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2022
Mensajes
73
26420A8E-2A4C-4BB8-AB12-D5F841A00093.jpeg

Tu idea es buena pero muy caro😕
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Hola comunidad! Estoy desarrollando una nueva herramienta con GPT 3.5 en español para que te arme tu plan de marketing en menos de 1 minuto.

Cómo funciona?
Ingresas 6 datos de tu empresa (producto/servicio, público objetivo, competidores, etc...)

Luego de haber enseñado a la IA una base fuerte de marketing documentado, se le pide que arme un plan de marketing detallado en base a tu negocio, que incluye cosas como:
1. Análisis de tu público objetivo
2. Buyer persona
3. Ángulos de venta
4. Estrategias de marketing
5. Estrategia AIDA
6. Plan de acción
7. Embudo de conversión
8. Diseños prontos para tus anuncios
9. Análisis de competidores

A quién apunto:
Agencias de marketing que tienen varios clientes y necesitan armar varios planes de marketing, para luego adaptarlos a cada uno y darle su propia impronta.

Para qué alguien lo usaría:
Para ahorrarse tiempo y comenzar a trabajar sobre una base. En vez de pensar todo tu plan de marketing de cero, esta herramienta te da el 90% del trabajo pronto, luego tu puedes adaptarla y utilizar solo lo que más te gusta.

Preguntas para ustedes:
Estarían dispuestos a pagar 49 dólares por 3 usos?
Les gustaría que incluya otra cosa de un plan de marketing?
Si ustedes alguna vez hicieron un plan de marketing, qué fue lo que les resultó más complicado?

Gracias!!
Esta bastante interesante la idea aunque la breve descripción tenemos una impresión de que trata el proyecto. Un video mostrando un ejemplo Mostrando un Caso de Estudio y de como utilizar la herramientas tendría un efecto más positivo. Ya que mucho negocios no ven el potencial a simple vista sino le toma tiempo remárcale la idea.
 

JF91 PUBLICIDAD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2022
Mensajes
421
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola comunidad! Estoy desarrollando una nueva herramienta con GPT 3.5 en español para que te arme tu plan de marketing en menos de 1 minuto.

Cómo funciona?
Ingresas 6 datos de tu empresa (producto/servicio, público objetivo, competidores, etc...)

Luego de haber enseñado a la IA una base fuerte de marketing documentado, se le pide que arme un plan de marketing detallado en base a tu negocio, que incluye cosas como:
1. Análisis de tu público objetivo
2. Buyer persona
3. Ángulos de venta
4. Estrategias de marketing
5. Estrategia AIDA
6. Plan de acción
7. Embudo de conversión
8. Diseños prontos para tus anuncios
9. Análisis de competidores

A quién apunto:
Agencias de marketing que tienen varios clientes y necesitan armar varios planes de marketing, para luego adaptarlos a cada uno y darle su propia impronta.

Para qué alguien lo usaría:
Para ahorrarse tiempo y comenzar a trabajar sobre una base. En vez de pensar todo tu plan de marketing de cero, esta herramienta te da el 90% del trabajo pronto, luego tu puedes adaptarla y utilizar solo lo que más te gusta.

Preguntas para ustedes:
Estarían dispuestos a pagar 49 dólares por 3 usos?
Les gustaría que incluya otra cosa de un plan de marketing?
Si ustedes alguna vez hicieron un plan de marketing, qué fue lo que les resultó más complicado?

Gracias!!
Por cierto esto es lo que dice CHATGTP de tu idea:

Hola, suena interesante tu herramienta. Te respondo tus preguntas:

  1. Dependería de la calidad y utilidad del plan de marketing que me genere la herramienta. Si es realmente valioso y completo, estaría dispuesto a pagar los 49 dólares por 3 usos.
  2. Sería genial que la herramienta incluyera también una sección de análisis de tendencias del mercado y de la industria en la que se encuentra la empresa. Esto ayudaría a tener una visión más completa y actualizada del entorno en el que se desarrolla el negocio.
  3. Lo que me resultó más complicado al hacer un plan de marketing fue definir los objetivos específicos y las metas a corto, mediano y largo plazo. También fue desafiante analizar la competencia y encontrar la manera de destacarse en un mercado cada vez más saturado.
 

cesar02

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.443
la idea es buena, pero esta difícil de monetizar como software, aun así cada quien puede opinar pero la realidad la dará el mercado cuando lo lances, no hay otra forma de saberlo
 

Leónidas Plasio

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2023
Mensajes
14
Me parece que hacer un proyecto así puede ser una tarea extremadamente compleja y costosa, es muy difícil que sea viable, no existe en el mercado una herramienta así, y estamos hablando en un mundo donde existe Openai, Microsoft, etc. Lo más práctico es hacer herramientas especializadas, el que mucho abarca poco aprieta.
 

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
673
$16 por un intento ya es demasiado caro por algo que ChatGPT podría hacer perfectamente con unas cuantas mejoras. No pagaría más de $5 por un informe completo considerando que al basarse en patrones, sea probable que le de exactamente la misma respuesta a alguien en mi sector. Preferiría pagarle a un asesor que sepa manejar estas herramientas y me de una respuesta mas consistente. Pero buena idea la que te quieres montar.
 

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
3.554
Hola comunidad! Estoy desarrollando una nueva herramienta con GPT 3.5 en español para que te arme tu plan de marketing en menos de 1 minuto.

Cómo funciona?
Ingresas 6 datos de tu empresa (producto/servicio, público objetivo, competidores, etc...)

Luego de haber enseñado a la IA una base fuerte de marketing documentado, se le pide que arme un plan de marketing detallado en base a tu negocio, que incluye cosas como:
1. Análisis de tu público objetivo
2. Buyer persona
3. Ángulos de venta
4. Estrategias de marketing
5. Estrategia AIDA
6. Plan de acción
7. Embudo de conversión
8. Diseños prontos para tus anuncios
9. Análisis de competidores

A quién apunto:
Agencias de marketing que tienen varios clientes y necesitan armar varios planes de marketing, para luego adaptarlos a cada uno y darle su propia impronta.

Para qué alguien lo usaría:
Para ahorrarse tiempo y comenzar a trabajar sobre una base. En vez de pensar todo tu plan de marketing de cero, esta herramienta te da el 90% del trabajo pronto, luego tu puedes adaptarla y utilizar solo lo que más te gusta.

Preguntas para ustedes:
Estarían dispuestos a pagar 49 dólares por 3 usos?
Les gustaría que incluya otra cosa de un plan de marketing?
Si ustedes alguna vez hicieron un plan de marketing, qué fue lo que les resultó más complicado?

Gracias!!
Como lo haces.?
 

sap323

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
113
$16 por un intento ya es demasiado caro por algo que ChatGPT podría hacer perfectamente con unas cuantas mejoras. No pagaría más de $5 por un informe completo considerando que al basarse en patrones, sea probable que le de exactamente la misma respuesta a alguien en mi sector. Preferiría pagarle a un asesor que sepa manejar estas herramientas y me de una respuesta mas consistente. Pero buena idea la que te quieres montar.

Claro, pero no deberías compararlo con un asesor. Nuestros asesores en la agencia cobran USD 120 la hora y luego de 10 horas te arman tu plan personalizado. Son cosas completamente distintas.
 

sap323

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
113
la idea es buena, pero esta difícil de monetizar como software, aun así cada quien puede opinar pero la realidad la dará el mercado cuando lo lances, no hay otra forma de saberlo

100% de acuerdo. La verdad se sabe en el mercado; en el excel todos somos millonarios jaja
 

sap323

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
113
Por cierto esto es lo que dice CHATGTP de tu idea:

Hola, suena interesante tu herramienta. Te respondo tus preguntas:

  1. Dependería de la calidad y utilidad del plan de marketing que me genere la herramienta. Si es realmente valioso y completo, estaría dispuesto a pagar los 49 dólares por 3 usos.
  2. Sería genial que la herramienta incluyera también una sección de análisis de tendencias del mercado y de la industria en la que se encuentra la empresa. Esto ayudaría a tener una visión más completa y actualizada del entorno en el que se desarrolla el negocio.
  3. Lo que me resultó más complicado al hacer un plan de marketing fue definir los objetivos específicos y las metas a corto, mediano y largo plazo. También fue desafiante analizar la competencia y encontrar la manera de destacarse en un mercado cada vez más saturado.

Me encantó jajaja
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
310
Éxitos pero realmente venderlo acá en el foro no creo que tenga mucho exito, acá un redación de 20 USD la quieren a 2 USD o una pagina web de 300 USD a 50 usd, desde que vi el precio ya me imaginaba los comentarios jajjaja... Lo normal, asi funciona la oferta y demanda. Te recomiendo ir a foro gringos allá puedes tener más suerte con tu servicio.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.145
Explicación en 20 palabras: Se está desarrollando una herramienta con GPT 3.5 en español que arma un plan de marketing detallado en un minuto. Se dirige a agencias de marketing que tienen varios clientes y está diseñado para ahorrar tiempo y trabajo en la creación de planes de marketing. La herramienta incluye análisis de público objetivo, buyer persona, estrategias de marketing, entre otros aspectos. La pregunta que se hace es si estarían dispuestos a pagar $49 por 3 usos y qué otras características les gustaría incluir en la herramienta.


Preguntas, que es una estrategia de márquetin y a que lo puedo aplicar?


Una estrategia de marketing es un plan detallado que define cómo una empresa o negocio promocionará y venderá sus productos o servicios. Su objetivo es identificar los clientes potenciales y establecer tácticas para llegar a ellos, convencerlos de comprar, retenerlos y fidelizarlos a largo plazo.

Las estrategias de marketing se pueden aplicar en cualquier tipo de negocio, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, así como en organizaciones sin fines de lucro y gubernamentales. También pueden ser utilizadas para promocionar productos o servicios en línea o fuera de línea, como en el marketing digital o en el marketing tradicional.


AHora a el autor del post? puedes responderme como me puede servir esto con 20 palabras? por que es todo tan ambiguo ... Un ejemplo practico
 

sap323

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
113
Preguntas, que es una estrategia de márquetin y a que lo puedo aplicar?





AHora a el autor del post? puedes responderme como me puede servir esto con 20 palabras? por que es todo tan ambiguo ... Un ejemplo practico

Aquí escribí una explicación de qué es un plan de marketing: https://plandemarketing.co/plan-de-marketing/
Básicamente es un mapa que te guía para vender más en tu empresa.

Este es el resultado de armar un plan de marketing: https://www.canva.com/design/DAFW1rPK5q8/2vkwJwZhSt5FYmLL7L0KXg

Te da un paso a paso que te permite ordenar el marketing de tu empresa y cómo llevarlo a cabo.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.145

sap323

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
113
Que tipo de empresa permite?

Cómo venta de comida rápida?
Si claro, la gracia es que sirve para cualquier tipo de empresas. Puedes ingresar los datos de tu producto/servicio sea cuál sea y te arma tu plan de marketing automágicamente.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Está muy interesante la propuesta, coincido que el precio es elevado contra otras apps similares. La mejor recomendación que leí es que hagas una versión freemium y otra de paga full...
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
¿Como va el proyecto de un plan de marketing automágicamente? Ya has recibido ventas sobre el servicio o todavía estas testeando, si deseas puedes empezar una ronda gratuitas hasta ciertas fecha que se lanzara con un precio, de esta manera durante ese tiempo tendrás muchos testimonios y también empresas que conocerán tu servicio
 

nereid134

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2020
Mensajes
217
Te recomiendo varios planes de pago según los planes que estarás ofreciendo, no he echo nada de marqueting pero soy consciente de que no es común vender un solo producto y un solo precio.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba