¿hasta dónde llegará el calor?🥵

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.550
En El Salvador es insoportable, durante el día es in fumable el calor, me baño cada 1 o 2hs pero es en vano, casi te evapora vivo. Eso si, en la noche te cae una tormenta electrica que te deja sin energía hasta el día siguiente.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.120
Hola betas, no sé si donde ustedes están es lo mismo, pero aquí en esta región de Venezuela donde vivo está haciendo muchísimo calor. He visto noticias que en otras partes del mundo el calor también está haciendo estragos, pero además hay otros fenómenos meteorológicos que también están afectando. Las temperaturas supuestamente seguirán subiendo. En algunos países incluso algunas personas han muerto de calor. Los más vulnerables son los anciano y niños, por lo que hay que cuidarlos. En fin, ¿hasta dónde irá a subir la temperatura?
Mira Hawai...
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
mi abuela antes decia quen los años 50 y pico venian veranos asi, pero no se daba hace muchos años, contaminaron todo y ahora nos vienen con el verso de que hay que frenar y son ellos los que siguen contaminando, encima hacen autos electricos con baterias que contaminan mas jajaj

el clima es controlado, le duela a a quien le duela, todo es una suma, contaminacion, + haarp y nubes artificiales con lo que tiran en los cielos.
 

Lena32

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
560
Que haga calor en verano, mucho calor y frío en invierno (mucho frío), tiende a ser lo normal.

Más allá del alarmismo climático, de la psicosis colectiva del calentamiento terrestre, de la influencia social por parte de los medios y de la percepción personal de un supuesto incremento de la sensación térmica, invito a leer los siguientes puntos de información, más allá, repito de la percepción personal y de la sugestión que padecemos por parte de unos pocos interesados, que vienen a clarificar lo cíclico de lo que estamos viviendo en cuanto al clima:

A) Evolución del clima a lo largo de la historia. En cualquier manual serio se puede constatar que hace 100 millones de años la temperatura media del planeta era entre 6 y 12 grados mayor que la actual. Así mismo se explica lo cíclico, a lo largo de la historia de los períodos de la historia, el alza de temperaturas, que pusieron coto a la era glacial de la tierra.

B) Dinámica y comportamiento del sol con relación a la tierra. En la actualidad el sol está en una fase de máxima actividad. De hecho se han señalado varias efusiones de llamaradas solares en los últimos meses, lo cual obedece a ciclos solares y tienen especial relevancia con respecto a la temperatura de la tierra.

Hasta aquí, nada de lo comentado es un juicio de valor, ni una opinión. Todo es constatable. Creo, sin embargo, que tanta histeria se disiparía consultando y preguntándose el porqué y no dejándose llevar por medios y propagandas.

Más allá de percepciones, de conjunciones telúricas y de aseveraciones alarmistas y empañadas por tanto interés, si alguien conoce un estudio serio y académico (no me sirven los agoreros mediáticos de turno, ni los visionarios comunistas que se están enriqueciendo con esta cuestión, tampoco me valen los testimonios de vírgenes levitativas naturistas y naturalistas que se funden con el medio, ni las conjeturas de una niña que recorre el mundo en un barco de lujo y desconoce, si quiera, lo elemental del clima terrestre.

Un estudio, por lo tanto, académico y contrastado que aporte valor a la evolución o periodicidad del clima terrestre que nos está tocando vivir.

Pd. Nótese lo perverso del planteamiento semántico desde el mismo concepto: se habla de cambio climático (con una connotación negativa y catastrófica) cuando, en realidad, es evolución en ciclo general y con perspectiva histórica.
 

SebastianDev

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2023
Mensajes
121
Yo vivo en una ciudad costera de colombia y de verdad, hay dias en que no se puede dormir por el calor que hace, y es algo inusual por aca, porque suele ser algo balanceado, ni frio ni calor, pero este año si se ha sentido demasiado fuerte el calor por aca, incluso ni con aires acondicionados se puede dormir algunos dias.

Pero cuando llueve es super sabroso porque donde yo vivo pega aire frio cuando llueve, y eso es espectacular, pero los dias de calor siguen siendo mucho mas recurrentes que las lluvias.

Esto a sido durante todo el año, incluso en febrero se sentia calor insoportable algunos dias.
 

MrMufen

VIP
Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
584
Pero seguimos consintiendo (y hasta consumiendo) desarrollos inmobiliarios que destruyen hectáreas de árboles para hacer edificios, plazas o fraccionamientos de casas sin un solo árbol al rededor

Somos los responsables de nuestro propio mal
 

yusei

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2022
Mensajes
267
Con 29 grados en caracas me estoy muriendo 🥲

29 grados que suerte eso es para usar suéter aquí en Bolivar casi siempre 33 o 35 con sensación de mas derepente unos dias de lluvia la cosa se relaja pero luego el calor a mill
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
¿Esto es calor? Tan bajas eran antes las temperaturas? Pregunto sinceramente, por que lo desconozco. En España tenemos esas máximas por la noche :eek::eek::eek::eek:

1692056500470.png
 

Suprax

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2022
Mensajes
1.194
En mis apenas 22 años de vida y más de 23 de existencia, siempre el clima en este pais (Republica Dominicana) a sido una montaña rusa. Pero bueno, seguimos adelante hasta que este mundo se termine de joder.
 

Suprax

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2022
Mensajes
1.194
Yo creo que las personas que creían que esto del calentamiento global era un invento para meterle miedo a la gente ahora están viendo que la cosa es cierta y seria
Aunque esta el que no esta de acuerdo y lo ve como una teoría conspiranoica, y el que comprendo el asunto, aun así no hará nada al respeto para que deje de suceder.

Aunque la ironía más grande y graciosa, es que aquellos que propagaron o le dieron el visto bueno a esta información (calentamiento global), también conforman parte del segundo mencionado en el primer parrajo.
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.030
Exacto, todo esta de cabeza, adjunto foto de como está el cielo en mi ciudad, totalmente despejado y con bastante sol, es algo inusual que suceda este cambio climático

Ver el archivo adjunto 1074260
No es inusual si consideramos que estamos en un ciclo de transición... vamos a estar un promedio de 2 años con el clima como está ahora y luego inician las temporadas lluvias y es posible que otros 5 o 6 años hasta el siguiente ciclo

Para más información referirse a esto: https://public.wmo.int/es/el-niñola-niña-hoy

1692060418061.png
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Prepárense, lo mejor está por venir:

"Actualmente la declinación solar se encuentra incidiendo perpendicularmente sobre el Caribe venezolano y llegará al punto más septentrional del área continental de venezuela el próximo 20 de agosto. De allí comenzará a "barrer" progresivamente en sentido norte-sur a todo el territorio venezolano, hasta llegar al extremo austral en la naciente del río Ararí, estado Amazonas el 21 de septiembre."
CalorVen.jpeg
 

seofrancisca

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
Mensajes
499
todo bien por malaga.
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
mi abuela antes decia quen los años 50 y pico venian veranos asi, pero no se daba hace muchos años, contaminaron todo y ahora nos vienen con el verso de que hay que frenar y son ellos los que siguen contaminando, encima hacen autos electricos con baterias que contaminan mas jajaj

el clima es controlado, le duela a a quien le duela, todo es una suma, contaminacion, + haarp y nubes artificiales con lo que tiran en los cielos.
Billonario: Alerta el cambio climatico es un grave problema!!!!! No seas conspiranoico

Procede a subirse a su Avion Privado

-----


La gente cree que es chiste, pero cuando les digan "No puedes viajar, no puedes comer carne o no puedes comprar esto porque has excedido tu Huella de Carbono" ya será demasiado tarde.
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
972
Estas fechas en Lima, Perú hacia un frío y lluvias ... Pero hoy hizo un calor fuerte casi 25 grados como verano.
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
Estoy en una ubicación, donde el calor no era común estar demasiado alto, Pero el dia de ayer senti que por primera vez en mucho tiempo, tenia SED. muy deshidratado.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
No sé si lo sabéis, pero el año pasado erupcionó el Volcán Hunga Tonga, y expulso millones de vapor de oxígeno a la atmósfera, debido a ello, el clima iba a ser durante unos 5 años más caluroso. Si hubiera expulsado ceniza, hubiera sido lo contrario, más frío.

La erupción del volcán, no tiene nada que ver con los humanos.
 

FernandoMz

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.785
Edad
24
Yo me pregunto lo mismo, cada día se pone más y más horrible
 

Annoywriter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2024
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad por lo que llegué ver alguna vez en 2050 el calentamiento global será inevitable y creo que es posible que durante las próximas décadas esto siga subiendo porque el planeta se maneja de esa manera, no hay forma de cómo evitarlo, pero lo único que siempre cada uno humano puede hacer es cuidar al medio ambiente porque si contaminamos el medio ambiente, seremos los próximos en contaminarnos con los mismos. Es probable que muchas cosas sean inevitables, pero, solo seamos conscientes de esto y hagamos que otra gente sepa amar la naturaleza antes que desaparezca. No tengo muchas opiniones sobre esto, pero, doy mi opinión sobre el tema que comentas. Yo vivo en Ecuador y hace bastante calor, a veces extraño los días lluviosos donde el frío se siente, pero por ejemplo mientras escribo este mensaje si siento algo de calor con pocos vientos. Quizás ya estoy acostumbrado pero puede que para otras personas esto del calor que vivo sea fatal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba