¿hasta dónde llegará el calor?🥵

Isra101081 Seguir

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Hola betas, no sé si donde ustedes están es lo mismo, pero aquí en esta región de Venezuela donde vivo está haciendo muchísimo calor. He visto noticias que en otras partes del mundo el calor también está haciendo estragos, pero además hay otros fenómenos meteorológicos que también están afectando. Las temperaturas supuestamente seguirán subiendo. En algunos países incluso algunas personas han muerto de calor. Los más vulnerables son los anciano y niños, por lo que hay que cuidarlos. En fin, ¿hasta dónde irá a subir la temperatura?
 

seoargentina

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
1.006
en la argentina estamos teniendo un invierno atipico...de hecho esta semana se esperan temperaturas de 20 grados y en ascenso al parecer. y este verano que paso, puf...tuvimos si mal no recuerdo 15 dias de corrido de un calor extremo y agoviante, a eso se le suma que por lo mismo se utilizan muchos aires acondicionados y se sufren cortes de suministro electrico...fue un caos...

estamos fritos...pero al parecer es nuestra culpa...y no culpo eso.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.855
Los noticias hacen como nunca hemos tenido 45 grados.
Si el cambio climatico sigue, para mi no hay duda, no habrá freno en la temperatura. Nosotros pasando por esto?
Bueno es altamente dudoso. Tus hijos, tus nietos van a ver mas grados / temperatura que nosotros.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Yo creo que las personas que creían que esto del calentamiento global era un invento para meterle miedo a la gente ahora están viendo que la cosa es cierta y seria
 

kaspe22

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2023
Mensajes
102
y por estos lados esta haciendo un frio que ni te cuento, ayer solo 4grados pero un viento finito y frio que te cortaba. Fui 8am al voto y un tornillo.
Pero durante el dia hace calor de andar en remera, muy raro todo, el cambio climatico.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Con 29 grados en caracas me estoy muriendo 🥲
Eso no es nada. He visto temperaturas en algunos lugares de casi 50 °C Una cosa de locos. Practicamente nos estamos cocinando vivos. Me echaré sal para no saber tan mal :)
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
903
Eso no es nada. He visto temperaturas en algunos lugares de casi 50 °C Una cosa de locos. Practicamente nos estamos cocinando vivos. Me echaré sal para no saber tan mal :)
De donde eres puerto Ordaz o Zulia? Porque creo que son los sitios más calientes den país
 

xplorando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2017
Mensajes
315
Julio 2023 es el mes con temperaturas más altas de la historia desde que se tienen métodos para medir temperaturas. Esto va para peor. Acá donde vivo siempre ha sido fresco aunque haga calor en el resto de áreas, hay bosque, etc, pero este año es el primero en que de verdad se siente casi parejo. Igualmente áreas del país que son frías, este año se registró calor.

Es imposible darle la importancia necesaria a la temperatura si no se cruzan los temas de calor y estilo de vida. Acá... ha aumentado increíblemente la cantidad de personas que aunque vivan solas, o son parejas de recién casados (Y NO COCINAN), compran refrigeradoras que parecen industriales, esto produce frío adentro produciendo calor afuera. Llevo años criticando a las familias que compran casa porque les gusta el jardín, y lo primero que hacen al mudarse es quitar los árboles y aplicar cemento y piso, igualmente a quienes piden que remuevan los árboles al frente de las casas o en áreas verdes de los proyectos inmobiliarios.

Hasta ahora estoy leyendo estudios y propuestas locales (todavía van solo en propuestas) de utilizar la arquitectura con ventilación natural, viento cruzado, métodos pasivos, etc. Pero en general la gente aún prefiere construir como sea.. y luego poner aire acondicionado.

Acá en las noticias locales NI SE HA MENCIONADO, pero revisen cómo le ha ido a China esta semana con inundaciones en sus ciudades. Los efectos de cambio climático llegaron.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
De donde eres puerto Ordaz o Zulia? Porque creo que son los sitios más calientes den
Estoy en los valles del tuy. En Zulia me han contado unos amigos que las temperaturas no dejan ni salir a la calle. Hay que tomar agua bastante para contrarrestar los efectos
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
903
Estoy en los valles del tuy. En Zulia me han contado unos amigos que las temperaturas no dejan ni salir a la calle. Hay que tomar agua bastante para contrarrestar los efectos
Coye si, tengo familia en Cúa y Ocumare. Y cuando vienen a Caracas andan en Sweter parecen locos 😂
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Julio 2023 es el mes con temperaturas más altas de la historia desde que se tienen métodos para medir temperaturas. Esto va para peor. Acá donde vivo siempre ha sido fresco aunque haga calor en el resto de áreas, hay bosque, etc, pero este año es el primero en que de verdad se siente casi parejo. Igualmente áreas del país que son frías, este año se registró calor.

Es imposible darle la importancia necesaria a la temperatura si no se cruzan los temas de calor y estilo de vida. Acá... ha aumentado increíblemente la cantidad de personas que aunque vivan solas, o son parejas de recién casados (Y NO COCINAN), compran refrigeradoras que parecen industriales, esto produce frío adentro produciendo calor afuera. Llevo años criticando a las familias que compran casa porque les gusta el jardín, y lo primero que hacen al mudarse es quitar los árboles y aplicar cemento y piso, igualmente a quienes piden que remuevan los árboles al frente de las casas o en áreas verdes de los proyectos inmobiliarios.

Hasta ahora estoy leyendo estudios y propuestas locales (todavía van solo en propuestas) de utilizar la arquitectura con ventilación natural, viento cruzado, métodos pasivos, etc. Pero en general la gente aún prefiere construir como sea.. y luego poner aire acondicionado.

Acá en las noticias locales NI SE HA MENCIONADO, pero revisen cómo le ha ido a China esta semana con inundaciones en sus ciudades. Los efectos de cambio climático llegaron.
Son muchos los factores a cambiar. Otro de ellos es la fuente de la energía que utilizamos. Hay diferentes proyectos acerca de la energía verde, veremos hasta donde llegan
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.028
Yo creo que las personas que creían que esto del calentamiento global era un invento para meterle miedo a la gente ahora están viendo que la cosa es cierta y seria
El planeta pasa ciclos de enfriamientos y calentamientos, órbitas más o menos cercanas al sol (lo que si, influye mucho)... pero claro, el problema es el calentamiento global y no que los monos con herramientas deciden construir edificios con un material como el hormigón que absorbe hasta 10°c y lo retiene... calles con asfalto que vaya casualidad, tiene la misma propiedad... el problema no es el calor, es la sensación térmica, los que viven cerca de las montañas o en zonas parcialmente alejadas de la urbanización masiva suelen disfrutar menor sensación térmica y por ende el realfeel desciende 5 grados en comparación
 

xplorando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2017
Mensajes
315
Consideren cuántas personas hoy como ayer... encenderán sus Core i9 de múltiples núcleos con fuente de poder de 400W y pantallas de 32" solo para ver memes, chistes, y escuchar música que se puede oír en el teléfono con audífonos, si mucho enviarán un correo y tendrán unos 15 chats, ninguno serio ni necesario.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.229
Yo en el llano acostumbrado a los 35°C, todo el año con sensaciones térmicas de 40°C y mucha humedad.

El planeta tierra es un espacio que a veces presta condiciones para la vida y a veces no, así ha tenido especies de todo tipo, desde dinosaurios a humanos, unos de hace millones de años y otros de apenas unos cientos de miles.

Durante 100 mil años la tierra vivió un era del hielo, la cual acabó hace 10 mil años y la humanidad sobrevivió a ella. Dirían los antiguos ¿Cuándo dejará de ser tan frío?

Luego, la tierra pasó por un largo periodo en el que las temperaturas estuvieron optimas para la vida, durante ese periodo surgieron civilizaciones, que aún seguimos estudiando y conociendo.

Y ahora, toca (a mi parecer) la era del calor, puesto que los glaciares que tienen más de 100 mil años, se están acabando y cada día ayudamos contaminando más que nunca.

Esto hace que las condiciones para la vida en cuanto a temperaturas y fenómenos naturales, dejen de ser optimas, cada vez veranos más fuertes. Hasta que la humanidad ni otras especies puedan hacer vida en este lugar, que llamamos tierra. :D

------------------------
25 minutos tardé pensando eso, así de lento escribo. :s
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
449
Vivo en Perú zona sur muy cerca a la frontera con Chile, en mi ciudad en esta época del año debería de hacer mucho pero mucho frío y la ausencia de lluvias también es medio raro, casi todos los días sale el sol en mi ciudad algo que es muy raro, hace calor (no como en verano) pero si es muy raro el cambio climático por esta zona del sur de mi país.

E visto en noticias que en la ciudad de Lima también sucede este fenómeno inclusive se ve gente en la playa, es algo inusual que en estos meses la gente vaya a al playa cuando es la época mas helada del año.
 

Isra101081

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Vivo en Perú zona sur muy cerca a la frontera con Chile, en mi ciudad en esta época del año debería de hacer mucho pero mucho frío y la ausencia de lluvias también es medio raro, casi todos los días sale el sol en mi ciudad algo que es muy raro, hace calor (no como en verano) pero si es muy raro el cambio climático por esta zona del sur de mi país.

E visto en noticias que en la ciudad de Lima también sucede este fenómeno inclusive se ve gente en la playa, es algo inusual que en estos meses la gente vaya a al playa cuando es la época mas helada del año.
Es la misma expresión que tienen otras personas en otros lugares del mundo. ¿Ya vieron como se quemó una parte de Maui, en Hawaii? Casi 100 muertos.
 

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
449
Es la misma expresión que tienen otras personas en otros lugares del mundo. ¿Ya vieron como se quemó una parte de Maui, en Hawaii? Casi 100 muertos.
Exacto, todo esta de cabeza, adjunto foto de como está el cielo en mi ciudad, totalmente despejado y con bastante sol, es algo inusual que suceda este cambio climático

Sin título 00.jpg
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
Hola betas, no sé si donde ustedes están es lo mismo, pero aquí en esta región de Venezuela donde vivo está haciendo muchísimo calor. He visto noticias que en otras partes del mundo el calor también está haciendo estragos, pero además hay otros fenómenos meteorológicos que también están afectando. Las temperaturas supuestamente seguirán subiendo. En algunos países incluso algunas personas han muerto de calor. Los más vulnerables son los anciano y niños, por lo que hay que cuidarlos. En fin, ¿hasta dónde irá a subir la temperatura?
Díselo a un Sevillano, que nos estamos asando vivos con olas de calor y más de 45 grados... por lo que la temperatura que hemos tenido esta semana atrás ha sido como de 50 grados.

El calor en mi ciudad llega hasta tu casa, se sienta contigo, duerme contigo por la noche y hasta se toma un café por la mañana para agobiarte un poquitin más.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba