Guía para pagar impuestos de Adsense en España: Autónomos y empresas

reflexiona

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
62
Bueno, lo único que has hecho es darme la razón explicando más en detalle lo que yo he dicho en básico

Esa ha sido tu interpretación. Vamos a ver:

- ¿Sabes que el gasto en funcionarios es la segunda partida de gastos más grande? Hay cientos de miles de funcionarios "administrativos", que pegan sellos y poco más. En cualquier pais avanzado esa burocracia sin sentido está mucho más simplificada y la inmensa mayoría se puede gestionar por Internet en 2 clicks. La razón de ese gasto inutil no es otra que dar votos a los partidos de siempre.

- Infraestructuras inútiles a precio de oro, chanchullos en las adjudicaciones.

- ¿Sabes que España es el pais con más políticos de toda la unión europea?

Espana se consolida como el pais con mas politicos de toda la Union Europea - Rankia

- ¿Sabes cómo funcionan los juzgados por dentro? Te lo diré, hay habitaciones inmensas llenas de folios. Hay veces que se tiran 4 funcionarios y día entero buscando información que necesitan para un juicio. La justicia podría funcionar muchísimo más rápido y barata. Solo hace falta informatizar y nos ahorraríamos un auténtico dineral. Fíjate como hacienda está informatizada para ser eficiente. La única razón de mantener esa estructura del siglo 20, es justificar puestos de trabajo y ganar votos.

- ¿Sabes cuánto dinero llega a las víctimas de violencia de género en Andalucía? Un 2,7%... ¿Y el resto del dinero? Repartido en 2300 asociaciones feministas que se "comen" todo el dinero que supuestamente debería ir a las víctimas.

- ¿Sabes el auténtico dineral que se gasta en puestos a dedo? Asesores que cobran 4000 € al mes y no asesoran etc... Eso son votos para los partidos de siempre. El que tenga esos puestos a dedo ya sabemos a quién va a votar.

Hay 1000 ejemplos más. Tu interpretación es: "Tenemos que seguir siendo expoliados para mantener este sistema corrupto". Evidentemente yo no me refería a eso. Mira, a mi Vox tiene muchas cosas que no me gustan, pero es el único **** partido que ha dicho bien claro:

1- Auditoría de cuentas, acabar con chiringuitos. (Miles de asociaciones feministas cobrando dinero público, cientos de miles de puestos a dedo cobrando dinerales de dinero público sin hacer nada etc...)
2- Bajar los impuestos a la luz (¿O quieres seguir pagando un 70% al estado de la luz?) Joderr!!! que es un bien de primera necesidad!!!! 70%!!!!
3- Simplificar trámites burocráticos y trabas, informatizar sectores de la administración que funcionan como el siglo 20...


pues eso que bajar los impuestos como dice Vox es imposible de hacer en un país como España, Andorra es un paraíso fiscal y funciona de otra manera, no necesita recaudar impuestos altos, si no bajos para la poca población que tienen es suficiente y así atraen a empresas e inversores de a fuera.

Ningún cambio se hace radical de la noche a la mañana. Evidentemente sería algo progresivo. De todas formas. Que el IRPF que propone Vox es del 30%!!! Joder, que parece que ya no habría que pagar impuestos. Que seguirían chupando muchísimo dinero. Nos han adoctrinado de tal forma que hay gente que parece que menos del 50% solo en IRPF le parece poco.

Andorra no es un paraiso fiscal:

Andorra deja de ser un paraiso fiscal

Los medios han hecho muy bien su trabajo. Para algunos parece que si no pagamos un 70% de impuestos sobre la luz y gasolina, un 21% cada vez compramos cualquier cosa, y un 50% del IRPF, ya es un paraiso fiscal. España es el infierno fiscal, lo mires por donde lo mires. Comenta los impuestos que hay en España con alguien de USA, Canada, Nueva Zelanda, cualquier pais latinoamericano, Alemania, Holanda... Cualquiera se asusta y se hecha las manos a la cabeza. En ningún pais del mundo se paga 300 € / mes solo por ser autónomo aunque ganes cero. Hay muchísimos ejemplos de paises con servicios públicos de primer nivel e impuestos mucho más bajos.

Por otra parte, como te he comentado en el anterior post, con enlaces a artículos. Subir impuestos no siempre significa recaudar más. Un ejemplo muy reciente y muy claro, el de USA, Donal Trump fue criticado duramente por la rebaja fiscal bestial que hizo. Resultado: La subida salarial más grande en 20 años y 12% de incremento de la recaudación. Las empresas necesitan tener beneficios para poder pagar mejor a los empleados, y la gente necesita dinero para consumir. Si eso rueda, todo funciona. En España, lo único que se ve es empresas cerrar ahogadas por impuestos, gente cobrando subsidios, y gente malviviendo con sueldos de mierda sin poder consumir.

No hay ejemplo más claro en el mundo de pais que puede recortar cantidades bestiales de gasto inútil. Y no hay ejemplo más claro en el mundo de lo que podrían aumentar los ingresos si dejasen crecer a empresas sin ahogarlas.

Por cierto, Italia tiene impuestos más altos de España, el Irpf llega hasta el 50%.

1- Los impuestos no son solo IRFP. Ningún pais del mundo te obligan a pagar 300 € al mes por ser autónomo, por poner un ejemplo muy claro.

2- En cataluña, hasta hace poco el IRPF era de 53%, no sé si lo habrán cambiado. En euskadi es del 49%... Depende de la comunidad, pero por ahí anda.

3- Has elegido el mejor ejemplo: Italia, un pais que era una potencia europea en el 2000 y la corrupción masiva lo ha convertido en un estercolero. Será posiblemente el siguiente pais de Europa en quebrar, con una deuda brutal.


Y no me compares a Irlanda con España por favor, esa gente va mucho más avanzada de cabeza y es mucho menos adoctrinable.

Claro, claro. Aquí somos gilipollas. Tenemos que pagar mucho más para mantener todo este chiringuito para pagar enchufados, votos de los partidos de siempre, una casta política que es la más numero de europa... Desde luego que si la gente sigue votando esto... tendré que estar deacuerdo contigo en que es fácilmente adoctrinable. Los enchufados, funcionarios, familiares etc... son listos por querer votar lo mismo. ¿Pero una autónomo??? ¿Un emprendedor?? ¿Un empresario??? Cualquier tipo de emprendedor es la persona más despreciada, maltratada y expoliada por los partidos de siempre. Especialmente los que trabajamos en Internet, que tenemos que competir con gente que no tiene que pagar IVA, y con 300 € viven, mientras que nosotros con 300 € pagamos la cuota y nos morimos de hambre. Te podría poner ejemplos reales con números realmente sangrantes, pero no me quiero extender demasiado. Autónomos votando PPSOE????? ¿Holaa???


En definitiva, España es un país que necesita una revolución para poder ser un país como los que tú has citado, mientras tanto los partidos políticos seguirán adoctrinando a
los españoles con cuentos que nunca cumplen y seguiremos en la mierda o yendo a peor.

Mira, en esto estamos deacuerdo. Que necesita una revolución es evidente. Y por primera vez veo un partido que dice 4 verdades. Y creo, que como el colectivo más despreciado y expoliado que somos, los emprendedores en España, no deberíamos tener verguenza de decir las cosas claras. Por ahí empieza la revolución. Desde luego, el asumir que "tenemos que seguir trabajando como exclavos para que nos roben todo porque el sistema actual requiere expoliarnos para mantenerse", me parece el error más grande.

De todas formas, este visión cortoplacista tiene las patas muy cortas, y al final va a caer por su propio peso:

- Conozco muchas personas que han cerrado sus emprendimientos y han acabado hasta los cojones de que los saqueen y ahora cobran subvenciones, y no tienen pensado volver a trabajar. Prefieren vivir con lo justo que matarse a trabajar para cobrar 100 € más. Esto se está generalizando mucho.

- Las pensiones son insostenibles. El dato que te he dado antes es demoledor: La pensión mediana es superior al sueldo mediano de un trabajador de 30 años. Algo único en el mundo. Están aguantando mirando al corto plazo (votos en el presente), pero esto cuando pete, va a petar de gordo, y eso lo vamos a ver todos.

- Ingenieros y gente muy preparada se larga de España. Gente de éxito en Internet se larga de España. Google iba a poner una sede en España, Sanchez puso la "Tasa Google" a las tecnológicas, y lo cancelaron y se fueron a Portugal. Están convirtiendo España en un estercolero. Un pais de funcionarios, jubilados, paguiteros y parados.

- La ostia que nos vamos a dar va a ser brutal. Hasta ahora sobreviviendo artificalmente con préstamos al 0%... con la siguiente crisis que está por caer, esto va a acabar de reventar. Ahora que lo pienso, casi prefiero que sigan los partidos de siempre y les estalle en toda la cara el estercolero que han creado.

Os dejo un par de vídeos sobre los impuestos que se pagan en España. OBLIGATORIO verlos, son muy clarificadores:

YouTube

YouTube

Y otro vídeo sobre la burocracia sin sentido de España:

YouTube

Para acabar, quiero dejar una pregunta en el aire, para gente que de verdad haya sido autónomo o montado una empresa en España, vamos, el colectivo más despreciado y maltratado: ¿De verdad algún emprendedor en España está a favor de mantener el régimen actual?
 
Última edición:

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
reflexiona haces honor a tu nick, te felicito, ojalá todo el mundo hiciera lo mismo.

Sólo por aportar un último granito de arena a tu acertada y extensa exposición diré que, en España, en el año 1975, había un total de 473.000 funcionarios para una población total de 36 millones de personas. A día de hoy, con una población un 25% superior, tenemos nada menos que 2.555.000 funcionarios, lo que supone un incremento de los parásitos del estado de más del 500%. Y conste que escribo la palabra estado en minúscula con toda la intención.

Curiosamente en la época del desarrollo tecnológico, cuyos avances deberían permitirnos una gestión de recursos óptima, es cuanto más patente se hace que la maquinaria del estado trabaja única y exclusivamente para justificar su propia e inútil existencia. Y no hace falta ser una lumbrera para darse cuenta de ésto, basta con tener ojos en la cara, reflexionar un poco y tomarse la molestia de revisar algunas cifras.

Pero la gente no lo hace, no les interesa. Les resulta mucho más cómodo hipotecar su libertad -y su cerebro- con tal de poder ver Netflix y pagar una cerveza con el teléfono móvil. Hay que entenderlo, es mucho esfuerzo llevar algunas monedas en el bolsillo, es mejor dejar que el banco gestione nuestro dinero.

Admiro la garra y la energía con la que defiendes tus valores compañero. Aún tienes ganas por luchar y cambiar las cosas. Yo hace años que perdí esa ilusión. Me di cuenta que cualquier esfuerzo es completamente inútil, la gente en el fondo está contenta como está. Es cierto que algunos lloran y se quejan, pero sólo lo hacen para postearlo en Twitter. A la hora de cambiar las cosas todos esos revolucionarios de pacotilla son unos falsos y unos cobardes.

Yo hace muchos años que no pago impuestos y no me he tenido que ir a Andorra para conseguirlo. Puedo decirte que no me siento bien por ello. Me gustaría contribuir al bienestar de aquellos que más lo necesitan pero no estoy dispuesto a pagar cien euros para que, con suerte, sólo uno de ellos acabe en sanidad o educación mientras que los noventa y nueve restantes mantienen a los parásitos que nos gobiernan y a su séquito de chupatintas, asociaciones feminazis y toda suerte de despropósitos. Así que si el estado me obliga a elegir entre pagar el hospital a los hijos del vecino o pagárselo a los míos, lógicamente elijo lo segundo.

Si algún día la gente como tú consigue cambiar las cosas, entonces ese día volveré a pagar impuestos y a creer en las personas. Te deseo mucha suerte, sin duda la vas a necesitar.

Actualizo para dejar un link de interés al respecto de AdSense y de pagar impuestos en España: Librestado: aprende a liberarte del peso del Estado
 
Última edición:

gen22r

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
25
Esa ha sido tu interpretación. Vamos a ver:

- ¿Sabes que el gasto en funcionarios es la segunda partida de gastos más grande? Hay cientos de miles de funcionarios "administrativos", que pegan sellos y poco más. En cualquier pais avanzado esa burocracia sin sentido está mucho más simplificada y la inmensa mayoría se puede gestionar por Internet en 2 clicks. La razón de ese gasto inutil no es otra que dar votos a los partidos de siempre.

- Infraestructuras inútiles a precio de oro, chanchullos en las adjudicaciones.

- ¿Sabes que España es el pais con más políticos de toda la unión europea?

Espana se consolida como el pais con mas politicos de toda la Union Europea - Rankia

- ¿Sabes cómo funcionan los juzgados por dentro? Te lo diré, hay habitaciones inmensas llenas de folios. Hay veces que se tiran 4 funcionarios y día entero buscando información que necesitan para un juicio. La justicia podría funcionar muchísimo más rápido y barata. Solo hace falta informatizar y nos ahorraríamos un auténtico dineral. Fíjate como hacienda está informatizada para ser eficiente. La única razón de mantener esa estructura del siglo 20, es justificar puestos de trabajo y ganar votos.

- ¿Sabes cuánto dinero llega a las víctimas de violencia de género en Andalucía? Un 2,7%... ¿Y el resto del dinero? Repartido en 2300 asociaciones feministas que se "comen" todo el dinero que supuestamente debería ir a las víctimas.

- ¿Sabes el auténtico dineral que se gasta en puestos a dedo? Asesores que cobran 4000 € al mes y no asesoran etc... Eso son votos para los partidos de siempre. El que tenga esos puestos a dedo ya sabemos a quién va a votar.

Hay 1000 ejemplos más. Tu interpretación es: "Tenemos que seguir siendo expoliados para mantener este sistema corrupto". Evidentemente yo no me refería a eso. Mira, a mi Vox tiene muchas cosas que no me gustan, pero es el único **** partido que ha dicho bien claro:

1- Auditoría de cuentas, acabar con chiringuitos. (Miles de asociaciones feministas cobrando dinero público, cientos de miles de puestos a dedo cobrando dinerales de dinero público sin hacer nada etc...)
2- Bajar los impuestos a la luz (¿O quieres seguir pagando un 70% al estado de la luz?) Joderr!!! que es un bien de primera necesidad!!!! 70%!!!!
3- Simplificar trámites burocráticos y trabas, informatizar sectores de la administración que funcionan como el siglo 20...




Ningún cambio se hace radical de la noche a la mañana. Evidentemente sería algo progresivo. De todas formas. Que el IRPF que propone Vox es del 30%!!! Joder, que parece que ya no habría que pagar impuestos. Que seguirían chupando muchísimo dinero. Nos han adoctrinado de tal forma que hay gente que parece que menos del 50% solo en IRPF le parece poco.

Andorra no es un paraiso fiscal:

Andorra deja de ser un paraiso fiscal

Los medios han hecho muy bien su trabajo. Para algunos parece que si no pagamos un 70% de impuestos sobre la luz y gasolina, un 21% cada vez compramos cualquier cosa, y un 50% del IRPF, ya es un paraiso fiscal. España es el infierno fiscal, lo mires por donde lo mires. Comenta los impuestos que hay en España con alguien de USA, Canada, Nueva Zelanda, cualquier pais latinoamericano, Alemania, Holanda... Cualquiera se asusta y se hecha las manos a la cabeza. En ningún pais del mundo se paga 300 € / mes solo por ser autónomo aunque ganes cero. Hay muchísimos ejemplos de paises con servicios públicos de primer nivel e impuestos mucho más bajos.

Por otra parte, como te he comentado en el anterior post, con enlaces a artículos. Subir impuestos no siempre significa recaudar más. Un ejemplo muy reciente y muy claro, el de USA, Donal Trump fue criticado duramente por la rebaja fiscal bestial que hizo. Resultado: La subida salarial más grande en 20 años y 12% de incremento de la recaudación. Las empresas necesitan tener beneficios para poder pagar mejor a los empleados, y la gente necesita dinero para consumir. Si eso rueda, todo funciona. En España, lo único que se ve es empresas cerrar ahogadas por impuestos, gente cobrando subsidios, y gente malviviendo con sueldos de mierda sin poder consumir.

No hay ejemplo más claro en el mundo de pais que puede recortar cantidades bestiales de gasto inútil. Y no hay ejemplo más claro en el mundo de lo que podrían aumentar los ingresos si dejasen crecer a empresas sin ahogarlas.



1- Los impuestos no son solo IRFP. Ningún pais del mundo te obligan a pagar 300 € al mes por ser autónomo, por poner un ejemplo muy claro.

2- En cataluña, hasta hace poco el IRPF era de 53%, no sé si lo habrán cambiado. En euskadi es del 49%... Depende de la comunidad, pero por ahí anda.

3- Has elegido el mejor ejemplo: Italia, un pais que era una potencia europea en el 2000 y la corrupción masiva lo ha convertido en un estercolero. Será posiblemente el siguiente pais de Europa en quebrar, con una deuda brutal.




Claro, claro. Aquí somos gilipollas. Tenemos que pagar mucho más para mantener todo este chiringuito para pagar enchufados, votos de los partidos de siempre, una casta política que es la más numero de europa... Desde luego que si la gente sigue votando esto... tendré que estar deacuerdo contigo en que es fácilmente adoctrinable. Los enchufados, funcionarios, familiares etc... son listos por querer votar lo mismo. ¿Pero una autónomo??? ¿Un emprendedor?? ¿Un empresario??? Cualquier tipo de emprendedor es la persona más despreciada, maltratada y expoliada por los partidos de siempre. Especialmente los que trabajamos en Internet, que tenemos que competir con gente que no tiene que pagar IVA, y con 300 € viven, mientras que nosotros con 300 € pagamos la cuota y nos morimos de hambre. Te podría poner ejemplos reales con números realmente sangrantes, pero no me quiero extender demasiado. Autónomos votando PPSOE????? ¿Holaa???




Mira, en esto estamos deacuerdo. Que necesita una revolución es evidente. Y por primera vez veo un partido que dice 4 verdades. Y creo, que como el colectivo más despreciado y expoliado que somos, los emprendedores en España, no deberíamos tener verguenza de decir las cosas claras. Por ahí empieza la revolución. Desde luego, el asumir que "tenemos que seguir trabajando como exclavos para que nos roben todo porque el sistema actual requiere expoliarnos para mantenerse", me parece el error más grande.

De todas formas, este visión cortoplacista tiene las patas muy cortas, y al final va a caer por su propio peso:

- Conozco muchas personas que han cerrado sus emprendimientos y han acabado hasta los cojones de que los saqueen y ahora cobran subvenciones, y no tienen pensado volver a trabajar. Prefieren vivir con lo justo que matarse a trabajar para cobrar 100 € más. Esto se está generalizando mucho.

- Las pensiones son insostenibles. El dato que te he dado antes es demoledor: La pensión mediana es superior al sueldo mediano de un trabajador de 30 años. Algo único en el mundo. Están aguantando mirando al corto plazo (votos en el presente), pero esto cuando pete, va a petar de gordo, y eso lo vamos a ver todos.

- Ingenieros y gente muy preparada se larga de España. Gente de éxito en Internet se larga de España. Google iba a poner una sede en España, Sanchez puso la "Tasa Google" a las tecnológicas, y lo cancelaron y se fueron a Portugal. Están convirtiendo España en un estercolero. Un pais de funcionarios, jubilados, paguiteros y parados.

- La ostia que nos vamos a dar va a ser brutal. Hasta ahora sobreviviendo artificalmente con préstamos al 0%... con la siguiente crisis que está por caer, esto va a acabar de reventar. Ahora que lo pienso, casi prefiero que sigan los partidos de siempre y les estalle en toda la cara el estercolero que han creado.

Os dejo un par de vídeos sobre los impuestos que se pagan en España. OBLIGATORIO verlos, son muy clarificadores:

YouTube

YouTube

Y otro vídeo sobre la burocracia sin sentido de España:

YouTube

Para acabar, quiero dejar una pregunta en el aire, para gente que de verdad haya sido autónomo o montado una empresa en España, vamos, el colectivo más despreciado y maltratado: ¿De verdad algún emprendedor en España está a favor de mantener el régimen actual?
Solo veo que criticas las medidas de los últimos meses del psoe, pero esto viene de años con el pp, para mi todos los políticos españoles son unos inútiles, y te doy la razón en prácticamente todo lo que dices, menos en que piensas que Vox va a solucionar todo y que con Vox pagarás de impuestos lo que ellos prometen... Eso decía pp en su momento, y con muchas otras cosas más, para que contar...

Y ya te digo, que no merece la pena ponerse a hablar de esto por que no sirve de nada, los españoles están adoctrinados, cuando sale un partido político prometiendo x cosa van y le votan pensando que la va a cumplir y cuando terminan los 4 años el país sigue en la mierda o peor, y cuando ven a gente como nosotros nos ven como 2 mataos, los políticos disfrutan con la situación, todos.

Y nada, te aclaro que yo no estoy a favor de esta situación, pero no hay nada que hacer cuando solo somos unos pocos los que pensamos de esta forma, los demás todos están contentos con su vida de esclavo moderno. La única solución es irte a otro país o aguantar y ver como los políticos disfrutan y hacen lo que quieren con tu dinero.

Yo llevo un tiempo pensando en irme a Andorra, 10% de Irpf, el Iva no me acuerdo pero muy bajo, si haces empresa el impuesto de sociedades muy bajo también, lo único malo es estar 3 meses amargado en Andorra y los 9 meses restantes del año puedes estarlos donde quieras (en España por ejemplo).

Deberíamos de hacer esto, yo tampoco es que me lo tome tan mal esto como tú que obviamente veo que tienes mucha rabia con lo que está pasando, pero eres libre, vete de España si no estás contento con la situación, yo haré lo mismo seguramente, el día en que milagrosamente veamos a la España que queremos, si es que aún tenemos vida, volveremos y disfrutaremos nuestro país.
 

gen22r

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
25
reflexiona haces honor a tu nick, te felicito, ojalá todo el mundo hiciera lo mismo.

Sólo por aportar un último granito de arena a tu acertada y extensa exposición diré que, en España, en el año 1975, había un total de 473.000 funcionarios para una población total de 36 millones de personas. A día de hoy, con una población un 25% superior, tenemos nada menos que 2.555.000 funcionarios, lo que supone un incremento de los parásitos del estado de más del 500%. Y conste que escribo la palabra estado en minúscula con toda la intención.

Curiosamente en la época del desarrollo tecnológico, cuyos avances deberían permitirnos una gestión de recursos óptima, es cuanto más patente se hace que la maquinaria del estado trabaja única y exclusivamente para justificar su propia e inútil existencia. Y no hace falta ser una lumbrera para darse cuenta de ésto, basta con tener ojos en la cara, reflexionar un poco y tomarse la molestia de revisar algunas cifras.

Pero la gente no lo hace, no les interesa. Les resulta mucho más cómodo hipotecar su libertad -y su cerebro- con tal de poder ver Netflix y pagar una cerveza con el teléfono móvil. Hay que entenderlo, es mucho esfuerzo llevar algunas monedas en el bolsillo, es mejor dejar que el banco gestione nuestro dinero.

Admiro la garra y la energía con la que defiendes tus valores compañero. Aún tienes ganas por luchar y cambiar las cosas. Yo hace años que perdí esa ilusión. Me di cuenta que cualquier esfuerzo es completamente inútil, la gente en el fondo está contenta como está. Es cierto que algunos lloran y se quejan, pero sólo lo hacen para postearlo en Twitter. A la hora de cambiar las cosas todos esos revolucionarios de pacotilla son unos falsos y unos cobardes.

Yo hace muchos años que no pago impuestos y no me he tenido que ir a Andorra para conseguirlo. Puedo decirte que no me siento bien por ello. Me gustaría contribuir al bienestar de aquellos que más lo necesitan pero no estoy dispuesto a pagar cien euros para que, con suerte, sólo uno de ellos acabe en sanidad o educación mientras que los noventa y nueve restantes mantienen a los parásitos que nos gobiernan y a su séquito de chupatintas, asociaciones feminazis y toda suerte de despropósitos. Así que si el estado me obliga a elegir entre pagar el hospital a los hijos del vecino o pagárselo a los míos, lógicamente elijo lo segundo.

Si algún día la gente como tú consigue cambiar las cosas, entonces ese día volveré a pagar impuestos y a creer en las personas. Te deseo mucha suerte, sin duda la vas a necesitar.

Actualizo para dejar un link de interés al respecto de AdSense y de pagar impuestos en España: Librestado: aprende a liberarte del peso del Estado
Muy interesante lo que comentas compañero, podrías explicarnos un poco como lo estás haciendo? Vives en España y tributas en otro país? Creo que eso está prohibido según tengo entendido pero bueno, si nos puedes hablar un poco del tema nos podrías abrir la mente a otro tipo de oportunidades que siempre hemos visto peligrosas por lo que sale en la prensa con los futbolistas, actores, etc.
 

reflexiona

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
62
reflexiona Yo hace muchos años que no pago impuestos y no me he tenido que ir a Andorra para conseguirlo. Puedo decirte que no me siento bien por ello. Me gustaría contribuir al bienestar de aquellos que más lo necesitan pero no estoy dispuesto a pagar cien euros para que, con suerte, sólo uno de ellos acabe en sanidad o educación mientras que los noventa y nueve restantes mantienen a los parásitos que nos gobiernan y a su séquito de chupatintas, asociaciones feminazis y toda suerte de despropósitos.

No te sientas mal por haberte ido a Andorra. Es normal que lo hagas. Muchos youtubers que ganan grandes cantidades, lo han hecho, y mucha gente que gana una cantidad decente online, también. Yo recientemente me lo planteé muy en serio, y me informé hablando con asesores en varios paises: Andorra, Holanda, Malta etc... Al final, por otro tipo de motivos, decidí quedarme, por lo menos de momento. Evidentemente teniendo que pagar muchísimo mas de lo que hubiese pagado en cualquier otro país. Ahora bien, como sigan subiendo impuestos, haciendo leyes insoportables, o simplemente me canse, no me tiembla el pulso en largarme y listo.

Cuando salieron noticias sobre los Youtubers que se fueron a Andorra, los lincharon en la televisión, y los pusieron como si fueran defraudadores. Es bastante hipócrita. Es normal que el colectivo más maltratado y expoliado se pire del país, si puede, claro. También hay gente que critica por envidia, y luego son los primeros que se irían del país para cobrar 4 € más. En resumen, que no te tienes que sentir mal por eso. Cada persona es libre y puede ir al país que le dé la gana. Y aquí nadie debe nada a nadie, y menos a las garrapatas que tenemos por políticos.

- - - Actualizado - - -

Solo veo que criticas las medidas de los últimos meses del psoe, pero esto viene de años con el pp, para mi todos los políticos españoles son unos inútiles

No quería dar esa impresión de criticar solo al PSOE. El PP es la misma mierda, otro nido de corruptos y mentirosos. Simulan estar enfrentados y focalizan el debate en temas estúpidos e irrelevantes, como si desenterrar a Franco o si denominar "matrimonio" la unión de dos lesbianas. Personalmente me da igual si lo llama "matrimonio", "gaytrimonio" o como les salga de los webs. Deberían centrar el debate en cosas importantes, como bajar el impuesto del estado por la luz y la gasolina. 70% por 2 bienes básicos es abusivo. O simplemente en crear un entorno en el que se favorezca la creación de empresas.

La gente vota PP o PSOE como si fuera Madrid o Barcelona en el fútbol, y no se dan cuenta que es la misma mierda confiscatoria, donde los ciudadanos son esclavos que solo sirven para recaudar.

te doy la razón en prácticamente todo lo que dices, menos en que piensas que Vox va a solucionar todo y que con Vox pagarás de impuestos lo que ellos prometen... Eso decía pp en su momento, y con muchas otras cosas más, para que contar...

Tampoco he dicho que lo vaya a solucionar todo, pero hay cosas que son un paso de gigante. Es el único partido que ha hablado claramente de:

1- Bajar el precio de la luz. 70% es inadmisible en un bien básico. Los demás partidos, sin excepción, solo dan rodeos mientras el precio de la luz no para de subir, y políticos acaban en consejos de administración de estas empresas.

2- Bajar impuestos a autónomos y empresas porque claramente las ahogan y cierran un 90% el primer año. Y mucha gente acaba frustrada y cobrando subsidios. Los demás prometen y mienten. Estos han sido, con muchísima diferencia, los más contundentes en hablar sobre esto. Y todavía no han incumplido nada, el día que incumplan, ya será el momento de darle caña.

Otro punto a favor es que el target para buscar votos de Vox no son los jubilados, funcionarios y subsidiados. Su target son trabajadores y emprendedores, y por lo tanto, tienen que contentar a estos.

- - - Actualizado - - -

Deberíamos de hacer esto, yo tampoco es que me lo tome tan mal esto como tú que obviamente veo que tienes mucha rabia con lo que está pasando, pero eres libre, vete de España si no estás contento con la situación, yo haré lo mismo seguramente, el día en que milagrosamente veamos a la España que queremos, si es que aún tenemos vida, volveremos y disfrutaremos nuestro país.

Evidentemente que da rabia. A cualquier persona debería darle, si tiene sangre, y no horchata en las venas.

Ahora bien, también te digo una cosa: Más rabia deberían tener las miles de personas que tienen que cerrar sus empresas el primer año, después de matarse a trabajar y acabar perdiendo dinero. Más rabia deberían tener los mileuristas que malviven, y que con unos impuestos normales, tendrían una calidad de vida bastante mejor. No todo el mundo tiene la posibilidad de irse al extranjero como tengo yo. Si en las próximas elecciones vuelve a salir la misma mierda, seguramente me iré y os dejaré disfrutando de lo votado, desde mi sofa y con un cuenco de palomitas.

Yo llevo un tiempo pensando en irme a Andorra, 10% de Irpf, el Iva no me acuerdo pero muy bajo, si haces empresa el impuesto de sociedades muy bajo también, lo único malo es estar 3 meses amargado en Andorra y los 9 meses restantes del año puedes estarlos donde quieras (en España por ejemplo).

El IRFP va por tramos. El tramo máximo es 7%, y para eso hay que ganar más de 140.000 € al año.
El impuesto de sociedades también va por tramos, hasta un máximo del 10%, y el IVA creo recordar que era también 10% aprox.
No vale con estar 3 meses en Andorra (o el país que quieras). Para tener residencia fiscal tienes que estar 6 meses y 1 día, es decir, vivir más de la mitad del año en ese país.
También te aviso que para ser residente allí, te obligan a hacerte un examen médico (para ver que no tengas enfermedades o que les vayas a dar muchos gastos sanitarios si tienes alguna dolencia grave).
Si quieres ahorrarte esa parafernalia, tienes países de la eurozona como Irlanda, Holanda, Malta etc... Eso sí, o sabes o inglés, o aprendes. El idioma es una ventaja de Andorra si no sabes inglés.
Si no te importa irte más lejos, Costa Rica o Uruguay pueden estar bien. Costa Rica es barato, bajos impuestos y paradisiaco.

Te dejo un vídeo que habla sobre la fiscalidad de Andorra:

YouTube
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Muy interesante lo que comentas compañero, podrías explicarnos un poco como lo estás haciendo? Vives en España y tributas en otro país? Creo que eso está prohibido según tengo entendido pero bueno, si nos puedes hablar un poco del tema nos podrías abrir la mente a otro tipo de oportunidades que siempre hemos visto peligrosas por lo que sale en la prensa con los futbolistas, actores, etc.

Ese es el problema compañero. Si te ciñes exclusivamente a lo que no está prohibido, que es casi todo, entonces nunca vas a conseguir solucionar nada. Si de verdad deseas escapar de las garras del sistema entonces lo primero que tendrás que hacer será dejar de jugar con sus reglas. Empieza a asumir riesgos y deja que sean tu conciencia y tu ética las que decidan lo que está prohibido y lo que no.

Para empezar, si eres un profesional liberal, deja de declarar. Si estás dado de alta como autónomo o como sociedad y no es absolutamente imprescindible para la gestión de tu negocio entonces date de baja. Si necesitas facturar crea una sociedad en el Reino Unido o cualquier otro país que te permita hacerlo con un gravamen razonable. Si no quieres quedarte sin Seguridad Social, hazte un seguro médico privado. Saca el dinero del banco, el que tengas, y guárdalo en casa. Deja de pagar con tarjetas de crédito, hazlo todo en efectivo. Empadrónate en un lugar en el que no residas. No solicites ayudas ni subsidios ni subvenciones. Evita tener propiedades a tu nombre y gestiona de forma privada absolutamente todo.

Cuando lo hagas, si es que lo haces, verás que tendrás un montón de nuevos problemas. Ya no podrás comprar una televisión a plazos en el MediaMarkt ni financiar absolutamente nada. Irás a escolarizar a tu hijo y no podrás hacerlo porque te solicitarán un empadronamiento que no tienes, la última renta que tampoco tienes y un montón de cosas más... olvídate de sacar un iPhone con Vodafone, olvídate del paro, de la jubilación y de cualquier otro beneficio y acostúmbrate a vivir sin ningún tipo de garantía porque ese será tu pan de cada día y tendrás que estar dispuesto a aceptarlo. Incluso es muy posible que algún día la Agencia Tributaria llame a tu puerta para decirte que les debes no se cuanto de aquello y no se cuanto de lo otro. Pero verás que ya no tendrás problema con eso porque al que nada tiene nada se le puede quitar.

Si haces ésto que te digo verás que probablemente las cosas te irán algo mejor ya que dependerás únicamente de tus propios logros y no de lo que te roben los demás. Ninguno de los problemas resulta insalvable y a todo te acabas acostumbrando. Y ni que decir tiene, dormirás mucho más tranquilo.
 

ricoxet

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
395
Que haya gente autónoma (freelance) con esto de las webs y que sean podemitas o progres de mierda como el tarado de gen22 es para escupirles en la cara. Imagino que no estará dado de alta como autónomo y no tiene idea de la vida, ganará 4 perras en negro "a favor del reparto de riquezas pero la mía que no me la toquen jijiji"

IMagino que tendrá familiares funcivagos y similares.

A mí la coletilla de "hay que pagar sanidad, carreteras, educación.." Joder, macho, cuando os llamamos NPCs es porque parecéis retrasados que salen de una puta cadena de producción repitiendo mantras

La mayor brecha salarial del mundo entre funcivagos de mierda y sector privado. Los funcionarios ganan un 40% más que el sector privado de media y son sostenidos por los impuestos del sector privado, añadir cada año más y más impuestos de mierda
La mayor brecha salarial del mundo entre pensionistas y gente que trabaja y pensiones publicas más altas del mundo

El unico país del mundo que paga la sanidad a los inmigrantes ilegales. Lo cual ha provocado un mayor lastre aún en listas de espera y consultas de diagnosticos del que había. El paleto de gen22 habla de mantener la sanidad pero no se queja de haber puesto a un millon de inmigrantes de golpe en la sanidad

Todos los años subiendo sueldos y dando más privlegios a funcionarios mientras a autonomos y empresarios se les sube y pone más trabas.
3000 millones de euros o mas al año en chorradas feminazis y tonterías LGTB de llorones lobotomizados llorando porque vox quiere solamente cambiarle el nombre al matrimonio homo

Después el único país del mundo que tiene un sistema de autonomías de mierda que llenan de miles de puestos inútiles de asesores o lo que coño sea en ayuntamientos, se estima que 60.000 o 90.000 millones de euros se ahorraria en duplicidades y cargos inútiles. Las autonomias por otra parte se ha demostrado que solo valen para crear fractura social como ocurre en el pais vasco y navarra, cataluña, e incluso en valencia o galicia. Por no hablar de imponer lenguas de mierda en educacion y administracion, cosa que solo se hace en España. Y esta imposicion de lenguas de mierda cuestan decenas de miles de millones al año.

Vox son los únicos que sugieren hacer algo diferente en vez de los 4 principales partidos de mierda que siguen apoyando esa sociodemocracia de mierda "modelna" total, metiéndonos a millones de inmigrantes o directamente recogiéndoles de áfrica. Cosa que solo hace españa por cierto
 
Última edición:

gen22r

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
25
Que haya gente autónoma (freelance) con esto de las webs y que sean podemitas o progres de mierda como el tarado de gen22 es para escupirles en la cara. Imagino que no estará dado de alta como autónomo y no tiene idea de la vida, ganará 4 perras en negro "a favor del reparto de riquezas pero la mía que no me la toquen jijiji"

IMagino que tendrá familiares funcivagos y similares.

A mí la coletilla de "hay que pagar sanidad, carreteras, educación.." Joder, macho, cuando os llamamos NPCs es porque parecéis retrasados que salen de una puta cadena de producción repitiendo mantras

La mayor brecha salarial del mundo entre funcivagos de mierda y sector privado. Los funcionarios ganan un 40% más que el sector privado de media y son sostenidos por los impuestos del sector privado, añadir cada año más y más impuestos de mierda
La mayor brecha salarial del mundo entre pensionistas y gente que trabaja y pensiones publicas más altas del mundo

El unico país del mundo que paga la sanidad a los inmigrantes ilegales. Lo cual ha provocado un mayor lastre aún en listas de espera y consultas de diagnosticos del que había. El paleto de gen22 habla de mantener la sanidad pero no se queja de haber puesto a un millon de inmigrantes de golpe en la sanidad

Todos los años subiendo sueldos y dando más privlegios a funcionarios mientras a autonomos y empresarios se les sube y pone más trabas.
3000 millones de euros o mas al año en chorradas feminazis y tonterías LGTB de llorones lobotomizados llorando porque vox quiere solamente cambiarle el nombre al matrimonio homo

Después el único país del mundo que tiene un sistema de autonomías de mierda que llenan de miles de puestos inútiles de asesores o lo que coño sea en ayuntamientos, se estima que 60.000 o 90.000 millones de euros se ahorraria en duplicidades y cargos inútiles. Las autonomias por otra parte se ha demostrado que solo valen para crear fractura social como ocurre en el pais vasco y navarra, cataluña, e incluso en valencia o galicia. Por no hablar de imponer lenguas de mierda en educacion y administracion, cosa que solo se hace en España. Y esta imposicion de lenguas de mierda cuestan decenas de miles de millones al año.

Vox son los únicos que sugieren hacer algo diferente en vez de los 4 principales partidos de mierda que siguen apoyando esa sociodemocracia de mierda "modelna" total, metiéndonos a millones de inmigrantes o directamente recogiéndoles de áfrica. Cosa que solo hace españa por cierto
Vaya gilipollas que eres que hablas y juzgas a la gente sin saber, yo no soy ni podemita ni progre, en todo caso soy de centroderecha pero tampoco me gustan muchas cosas de la derecha, como por ejemplo que te roben todo el dinero que pagas en impuestos pedazo de retrasado. Soy autónomo y pago mis impuestos como toda persona legal.
 

gen22r

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
25
Que haya gente autónoma (freelance) con esto de las webs y que sean podemitas o progres de mierda como el tarado de gen22 es para escupirles en la cara. Imagino que no estará dado de alta como autónomo y no tiene idea de la vida, ganará 4 perras en negro "a favor del reparto de riquezas pero la mía que no me la toquen jijiji"

IMagino que tendrá familiares funcivagos y similares.

A mí la coletilla de "hay que pagar sanidad, carreteras, educación.." Joder, macho, cuando os llamamos NPCs es porque parecéis retrasados que salen de una puta cadena de producción repitiendo mantras

La mayor brecha salarial del mundo entre funcivagos de mierda y sector privado. Los funcionarios ganan un 40% más que el sector privado de media y son sostenidos por los impuestos del sector privado, añadir cada año más y más impuestos de mierda
La mayor brecha salarial del mundo entre pensionistas y gente que trabaja y pensiones publicas más altas del mundo

El unico país del mundo que paga la sanidad a los inmigrantes ilegales. Lo cual ha provocado un mayor lastre aún en listas de espera y consultas de diagnosticos del que había. El paleto de gen22 habla de mantener la sanidad pero no se queja de haber puesto a un millon de inmigrantes de golpe en la sanidad

Todos los años subiendo sueldos y dando más privlegios a funcionarios mientras a autonomos y empresarios se les sube y pone más trabas.
3000 millones de euros o mas al año en chorradas feminazis y tonterías LGTB de llorones lobotomizados llorando porque vox quiere solamente cambiarle el nombre al matrimonio homo

Después el único país del mundo que tiene un sistema de autonomías de mierda que llenan de miles de puestos inútiles de asesores o lo que coño sea en ayuntamientos, se estima que 60.000 o 90.000 millones de euros se ahorraria en duplicidades y cargos inútiles. Las autonomias por otra parte se ha demostrado que solo valen para crear fractura social como ocurre en el pais vasco y navarra, cataluña, e incluso en valencia o galicia. Por no hablar de imponer lenguas de mierda en educacion y administracion, cosa que solo se hace en España. Y esta imposicion de lenguas de mierda cuestan decenas de miles de millones al año.

Vox son los únicos que sugieren hacer algo diferente en vez de los 4 principales partidos de mierda que siguen apoyando esa sociodemocracia de mierda "modelna" total, metiéndonos a millones de inmigrantes o directamente recogiéndoles de áfrica. Cosa que solo hace españa por cierto
Y si piensas que Vox te va a solucionar la vida y va a hacer que pagues un 10% de Irpf e Iva, si es así, es que tu cerebro es un váter y cuanta mas mierda te meten los partidos políticos más ilusionws te haces.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.823
Ese es el problema compañero. Si te ciñes exclusivamente a lo que no está prohibido, que es casi todo, entonces nunca vas a conseguir solucionar nada. Si de verdad deseas escapar de las garras del sistema entonces lo primero que tendrás que hacer será dejar de jugar con sus reglas. Empieza a asumir riesgos y deja que sean tu conciencia y tu ética las que decidan lo que está prohibido y lo que no.

Para empezar, si eres un profesional liberal, deja de declarar. Si estás dado de alta como autónomo o como sociedad y no es absolutamente imprescindible para la gestión de tu negocio entonces date de baja. Si necesitas facturar crea una sociedad en el Reino Unido o cualquier otro país que te permita hacerlo con un gravamen razonable. Si no quieres quedarte sin Seguridad Social, hazte un seguro médico privado. Saca el dinero del banco, el que tengas, y guárdalo en casa. Deja de pagar con tarjetas de crédito, hazlo todo en efectivo. Empadrónate en un lugar en el que no residas. No solicites ayudas ni subsidios ni subvenciones. Evita tener propiedades a tu nombre y gestiona de forma privada absolutamente todo.

Cuando lo hagas, si es que lo haces, verás que tendrás un montón de nuevos problemas. Ya no podrás comprar una televisión a plazos en el MediaMarkt ni financiar absolutamente nada. Irás a escolarizar a tu hijo y no podrás hacerlo porque te solicitarán un empadronamiento que no tienes, la última renta que tampoco tienes y un montón de cosas más... olvídate de sacar un iPhone con Vodafone, olvídate del paro, de la jubilación y de cualquier otro beneficio y acostúmbrate a vivir sin ningún tipo de garantía porque ese será tu pan de cada día y tendrás que estar dispuesto a aceptarlo. Incluso es muy posible que algún día la Agencia Tributaria llame a tu puerta para decirte que les debes no se cuanto de aquello y no se cuanto de lo otro. Pero verás que ya no tendrás problema con eso porque al que nada tiene nada se le puede quitar.

Si haces ésto que te digo verás que probablemente las cosas te irán algo mejor ya que dependerás únicamente de tus propios logros y no de lo que te roben los demás. Ninguno de los problemas resulta insalvable y a todo te acabas acostumbrando. Y ni que decir tiene, dormirás mucho más tranquilo.

Es muy interesante lo que comentas [MENTION=43537]piano[/MENTION]. Perdón por el atrevimiento (y espero no molestarte), pero me entró curiosidad respecto a este tema. ¿Cómo recibes los pagos de Adsense u otra empresa de afiliación? ¿No utilizas ninguna tarjeta y cómo pagas algo online (imagino que lo de no utilizar ninguna tarjeta es algo exagerado y usarás algún banco con 200€ dentro, pero por si acaso pregunto)? ¿Tienes cuenta Payoneer con tu nombre y usas la tarjeta (mucho se debate que si es rastreable o no y me interesa tu opinión)? ¿Cómo traspasas el dinero "online" a "offline" sin dejar rastro? Si Hacienda toca la puerta pidiéndote algo que "a ojos públicos" no tienes... ¿No se iría a la cárcel?

Por supuesto no me sentará mal que no respondas, lo entendería, pero tenía que preguntar (la curiosidad ha vencido a la indiscreción) ya que admiro tu filosofía. Y ya de paso, mencionar este post que me parece bastante interesante: Adios Hacienda: 8 pasos para no pagar impuestos (legalmente) donde también propone "algo" parecido (por si le interesa a alguien). Pero en el caso que comenta ese post, sería vivir como "nómada digital" sin pasar más de 183 días en España.
 

ricoxet

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
395
Y si piensas que Vox te va a solucionar la vida y va a hacer que pagues un 10% de Irpf e Iva, si es así, es que tu cerebro es un váter y cuanta mas mierda te meten los partidos políticos más ilusionws te haces.

Tú qué vas a ser autónomo, ganarás 4 perras en negro y ya está

Si todos los putos partidos están a favor de tratar como putas a los autonomos todos los años subiendo los impuestos, pues voy a votar al único que sugiere algo contrario que es vox. Si veo que acaba haciendo como ciudadanos que apoyaba las subidas de cuotas, pues no les votaré.

Una cosa voy a decir, en la práctica has visto que todos nos roban, no? Conoces el caso ERES? El caso de corrupción más grande de España cometido por el PSOE.

Pues prefiero que roben el dinero para crear obras mastodónticas en ciudades dando trabajo a ingenieros y obreros y después se lo queden ciertos políticos y empresarios y ya está, a que gasten miles de millones para crear mierda de feminazismo que vulnera los DDHH de los hombres o traer y mantener a cientos de miles de inmigrantes africanos que además delinquen aquí, promover chorradas LGBTi y demás delirios de la izmierda, y que encima nos lo roben por supuesto.
 

gen22r

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
25
Tú qué vas a ser autónomo, ganarás 4 perras en negro y ya está

Si todos los putos partidos están a favor de tratar como putas a los autonomos todos los años subiendo los impuestos, pues voy a votar al único que sugiere algo contrario que es vox. Si veo que acaba haciendo como ciudadanos que apoyaba las subidas de cuotas, pues no les votaré.

Una cosa voy a decir, en la práctica has visto que todos nos roban, no? Conoces el caso ERES? El caso de corrupción más grande de España cometido por el PSOE.

Pues prefiero que roben el dinero para crear obras mastodónticas en ciudades dando trabajo a ingenieros y obreros y después se lo queden ciertos políticos y empresarios y ya está, a que gasten miles de millones para crear mierda de feminazismo que vulnera los DDHH de los hombres o traer y mantener a cientos de miles de inmigrantes africanos que además delinquen aquí, promover chorradas LGBTi y demás delirios de la izmierda, y que encima nos lo roben por supuesto.
Pues así te va a ir, votando partidos que prometen x cosas y cuando no las cumplan votar a otros. Te vuelvo a repetir que soy autónomo.
 

ricoxet

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
395
Que tus partidos de mugrosos de mierda se ve que sí cumplen. A mamarla muerto de hambre defraudador de izquierdas

Nunca más vais a ver la luz en la política, basta ya de aprovecharos del cuento de "la lucha obrera" como populismo cuando habéis abandonado la lucha obrera para la lucha de las gilipolladas sociales lgbt, feminazis, inmigrantes, etc
 

gen22r

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
25
Que tus partidos de mugrosos de mierda se ve que sí cumplen. A mamarla muerto de hambre defraudador de izquierdas
Jajajaja estás muy rabiosa, no quieres asumir que España esta condenada a la miseria, ningún partido político hará que tu vida mejore, por que no está en sus manos, si no en manos de los españoles que son demasiado ignorantes y se dejan llevar muy pero muy bien por la demagogia, cosa que es a lo que se dedican todos los políticos.
 

ricoxet

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
395
Que dejéis los mugrosos de fingir ser apolíticos en los foros diciendo que "todos los partidos son la misma mierda blabla", cuando está claro que votáis a vuestros partidos de transtornados de ultraizquierda.

Sabéis que vuestra estrategia de llamar a vox nazis y fachas ya no os funciona, entonces vuestra estrategia es decir que votar es perder el tiempo blabla, cuando SOLO lo decís cuando la gente normal decimos que vamos a votar a vox. Nunca decís que votar es tontería cuando se habla de mugremos, iu, psoe y demás basura. De hecho a ti, subnormal, enseguida se te ha visto nerviosete cuando otro forero mencionó a vox.

O eres catalán indepe, o batasuno, o progremita sectario, o comunista vestido de inditex. Pero a mí no me engañáis, que ya me tenéis hasta los cojones con esa estrategia de "votar es perder el tiempo". En otros foros hago un pequeño CSI ojeando mensajes antiguos a la gente que dice eso y siempre es lo mismo: catalán o batasuno o progremita o gay llorón
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Es muy interesante lo que comentas piano. Perdón por el atrevimiento (y espero no molestarte), pero me entró curiosidad respecto a este tema. ¿Cómo recibes los pagos de Adsense u otra empresa de afiliación? ¿No utilizas ninguna tarjeta y cómo pagas algo online (imagino que lo de no utilizar ninguna tarjeta es algo exagerado y usarás algún banco con 200€ dentro, pero por si acaso pregunto)? ¿Tienes cuenta Payoneer con tu nombre y usas la tarjeta (mucho se debate que si es rastreable o no y me interesa tu opinión)? ¿Cómo traspasas el dinero "online" a "offline" sin dejar rastro? Si Hacienda toca la puerta pidiéndote algo que "a ojos públicos" no tienes... ¿No se iría a la cárcel?

Por supuesto no me sentará mal que no respondas, lo entendería, pero tenía que preguntar (la curiosidad ha vencido a la indiscreción) ya que admiro tu filosofía. Y ya de paso, mencionar este post que me parece bastante interesante: Adios Hacienda: 8 pasos para no pagar impuestos (legalmente) donde también propone "algo" parecido (por si le interesa a alguien). Pero en el caso que comenta ese post, sería vivir como "nómada digital" sin pasar más de 183 días en España.

Por supuesto que te respondo Magna, lo hago con mucho gusto, y además te voy a dar la respuesta sincera, la buena de verdad, que es la que merece alguien como tú.

Vivimos en un mundo regido por los valores equivocados. Deberíamos medir nuestro comportamiento de acuerdo a aquellos que fueron los pilares básicos de nuestros ancestros, como el honor, la justicia o el conocimiento, sin embargo hemos decidido que nuestra unidad básica de medida sea el dinero y eso nos ha convertido en seres despreciables que forman parte de una civilización despreciable. Si Sócrates levantara la cabeza y pudiera echar un rápido vistazo al devenir del ser humano seguramente volvería llorando a su tumba. Y no es para menos, ya que él y sus discípulos evolucionaron más en cuatro generaciones que el resto de la humanidad en los siguientes 2.500 años.

¿Que tiene esto que ver con lo que me has preguntado? Es la base de todo...

La ignorancia y la falta de objetividad son la tónica gobernante. Somos esclavos petulantes y vanidosos y ni siquiera somos capaces de verlo. Si volvemos la vista hacia el Oriente vemos culturas donde se apedrea hasta la muerte al infiel, se cuelga de una soga a una homosexual o a una prostituta y, bajo cualquier pretexto absurdo, se degolla con un cuchillo a cualquiera que no acate lo que allí resulta moralmente aceptable. Ellos lo ven normal, es la ley, ni si quiera se plantean que puedan estar equivocados. Tanto es así que si toca día de ejecución hasta llevan a los niños a ver el espectáculo.

Nosotros miramos horrorizados la barbarie y nos echamos las manos a la cabeza sin querer ver que nosotros no somos mejores que ellos. Al menos los bárbaros tienen la decencia de mancharse las manos de sangre para matar. Nosotros vendemos 400 misiles de crucero a Arabia Saudí y dejamos que se manchen ellos. Pero en el fondo, tan ciegos somos nosotros como lo son ellos.

Yo me niego a formar parte de este circo Magna. Me niego a colaborar en manera alguna con un sistema en el que no creo y me niego desde lo más profundo de mi alma a destinar un sólo minuto de mi tiempo -o un recurso de mi familia- a sufragar su estructura. Mi dinero no se va a utilizar para pagar el sueldo vitalicio de un diputado corrupto, ni el rescate de una entidad bancaria, ni el avión privado de nadie. Es una cuestión de principios no de ahorro.

Me preguntas si se puede ir a la cárcel por hacer lo que yo hago y yo te pregunto a ti: ¿acaso importa eso? Cuando uno actúa por ideales y valores éticos el precio que tengamos que pagar por defender lo que es nuestro es lo de menos. Pero esta es otra de las cosas a las que no estamos acostumbrados. En nuestro desmedido afán por ponerle precio a todo también se lo ponemos a nuestros principios y desplazamos el umbral de los mismos en base a la cotización de cada momento o lo más conveniente a nuestros intereses: Dicho de otro modo, como no me compensa arriesgarme a ir a la cárcel entonces mejor pago impuestos.

Siendo un poco más pragmático te diré que la posibilidad de acabar entre rejas por un delito fiscal "casero" es más bien pequeña. Podrás ser investigado, detenido y procesado. Seguramente también acabarás condenado y embargado. Pero de ahí a acabar con tus huesos en la cárcel hay un largo trecho. A menudo si no se trata de una gran evasión de capitales o un delito de mayor envergadura que implique una estructura defraudatoria en condiciones con una buena defensa es suficiente para evitar la cárcel. Se adelanta una parte de la responsabilidad civil antes del juicio en muestra de buena voluntad, se negocia el resto en pagos mensuales y se acuerda una condena inferior a dos años con la fiscalía antes de entrar a la sala. Y tras eso cada uno a su casa. No olvides que aquí todo tiene su precio y la justicia no es la excepción. Es más, te diría por mi experiencia en esos lares, que la justicia en nuestro país es más bien tirando a barata.

Con respecto a tus otras preguntas, pues si, efectivamente es como imaginas. Abstraerse completamente del sistema económico es imposible. Quieras o no quieras siempre tienes que hacer uso de sus herramientas para poder mover tu dinero. Yo muevo dinero por banco y también por tarjeta, pero sólo cuando es absolutamente imprescindible e intentando diversificar tanto como sea posible. Si debo mover diez mil o quince mil euros lo reparto en pequeñas cantidades por diferentes cuentas, cuando debo mover cantidades mayores debo recurrir a otras personas. He enviado y recibido dinero a mi nombre, el de mi esposa, el de amigos y familiares, mi asistenta doméstica... creo que salvo el panadero de la esquina todo mi círculo habitual ya ha operado para mi en alguna ocasión. Hasta dos compañeras de instituto de mi hija mayor que acaban de cumplir 18 años me están haciendo giros de WU cada dos por tres. Los últimos dos giros me costaron unas extensiones de pelo para una de ellas y arreglar la pantalla del iPhone roto de la otra. Como puedes ver todo es cuestión de inventar, no hay nada insalvable. Y al panadero ya lo engancharé cuando lo necesite.

Los procesadores electrónicos intento evitarlos siempre o casi siempre. Tengo cuentas en alguno de ellos, como Paypal, con datos falsos por supuesto, y sólo para poder atender todos esos imponderables que no se pueden atender por otro medio o vía Exchanger. Y lo mismo con alguna que otra tarjeta en las que suelo tener doscientos o trescientos euros de saldo para los pagos que es necesario realizar.

Se que no es la fórmula ideal, se que estoy expuesto, pero en términos prácticos al final es lo más rentable ya que no suele ser tan grave el asunto salvo que muevas grandes capitales. La otra fórmula, la clásica, también la conozco. Ya sabes, entramados societarios, facturas cruzadas, gestores sin escrúpulos y cuentas offshore. Pero el tiempo me ha demostrado que todo eso a menudo es innecesario salvo que operes por encima de las siete cifras, para mover algunas decenas de miles al mes no es necesario complicarse tanto. Al menos esa es mi experiencia, y conste que no te la aconsejo ni te la dejo de aconsejar, sólo lo expongo para que tomes para ti lo que consideres útil.
 
Última edición:

ricoxet

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
395
Haces bien piano

Tenemos un IVA y IRPF 2 veces más caro que hace 2 décadas, pisos 3 veces más caros, gasolina el doble de cara, impuestos absurdos, canon digital, etc

Siempre los izquierdosos subnormales diciendo que hay que recaudar más y más para "un estado de bienestar", cuando ves que se gasta el dinero en politicas feminazis, inmigrantes ilegales, dar pisos gratis a gitanos e inmigrantes de poblados chavolistas y darles un piso en tu edificio, mientras los trabajadores pagan 1000 euros de alquiler por ese mismo piso, encima ellos se enganchan a la luz :sorprendidos:

Mirad estas noticias y flipad cómo se regalan pisos en madrid a basura humana, cuando los currantes se tienen que dejar 1000 euros o más de alquiler o compartir piso.
Realojo del poblado chavolista de la cañada real (toxicomanos y gitanos narcotraficantes) y el poblado el gallinero (gitanos rumanos carteristas) dandoles pisos gratis. 90% a madrid capital (carmena la comunista hija de puta) y 10% por la comunidad de madrid (basura del PP que son la misma mierda)

La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid inician el realojo de 150 familias de la Canada Real | Madrid | EL PAIS

El realojo en pisos sociales del centenar de habitantes del 'El Gallinero' estará completado en septiembre | Madrid

Y que aún haya HIJOS DE LA GRAN PUTA que defiendan este expolio amparándose en "hay que recaudar para el estado de bienestar", la madre que les parió

Y meter de golpe a un millón de inmigrantes ilegales en nuestra sanidad, van a morir muchos españoles por no ser operados a tiempo para prevenir algo peor, etc
 

gen22r

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
25
Que dejéis los mugrosos de fingir ser apolíticos en los foros diciendo que "todos los partidos son la misma mierda blabla", cuando está claro que votáis a vuestros partidos de transtornados de ultraizquierda.

Sabéis que vuestra estrategia de llamar a vox nazis y fachas ya no os funciona, entonces vuestra estrategia es decir que votar es perder el tiempo blabla, cuando SOLO lo decís cuando la gente normal decimos que vamos a votar a vox. Nunca decís que votar es tontería cuando se habla de mugremos, iu, psoe y demás basura. De hecho a ti, subnormal, enseguida se te ha visto nerviosete cuando otro forero mencionó a vox.

O eres catalán indepe, o batasuno, o progremita sectario, o comunista vestido de inditex. Pero a mí no me engañáis, que ya me tenéis hasta los cojones con esa estrategia de "votar es perder el tiempo". En otros foros hago un pequeño CSI ojeando mensajes antiguos a la gente que dice eso y siempre es lo mismo: catalán o batasuno o progremita o gay llorón
Estas muy enfermo colega jajaja, mucha rabia te da todo en general, tu si que estás trastornado (que por cierto, escríbelo bien) con los progres, quizás te haya violado alguno de pequeño y se te haya quedado el trauma y los odies tanto jaja, yo también odio muchos términos de su ideología pero no les odio como personas, ni a los fachillas, me dan igual realmente, vivo mi vida y soy feliz que al fin y al cabo es lo importante, pero tú con el estrés que lleva trabajar por internet y encima tener que estar todo el día cabreado y rabioso con los izquierdistas debes de tener una vida de infierno jaja.
 

bilytron33

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
87
Para hacienda nada de nada, ya nos roban bastante.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba