Frustracion en la programacion!

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.690
Hola, llevo unos meses practicando Js, antes de tomar los cursos, editaba códigos de stackoverflow y me era muy difícil saber que hacían, y aunque buscaba la documentación, seguía sin entender, luego de hacer un par de cursos y practicar se me ha hecho increíblemente fácil, hay cosas que ya se como pueden hacerse solo por que ya conozco los códigos y su función. Sin embargo a veces me pasa que se me olvida todo y no es hasta que estoy tecleando que nuevamente me llega la información. No te frustres, se que suena fácil decirlo, pero yo por ejemplo tarde 4 horas en resolver un ejercicio sobre la secuencia de fibonacci mientras aprendía. Esto es como algo mágico, tu continua aprendiendo y todo llegará en su momento.
La verdad si, es mágico, y no lo digo en el sentido cursi, sino práctico, y porque no, literal. Me explico... cuando no dominas un tema, te cuesta, pero cuando si lo dominas ni te esfuerzas, pero si pierdes práctica de nuevo te vuelve a costar. Es como invocar y esfumar algo una y otra vez, en este caso conocimiento.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba