Frustracion en la programacion!

Kyon Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
174
Actualmente estoy estudiando programacion de forma autodidacta, pero estoy llegando a un punto que me estoy frustrando mucho porque siento que no avanzo como quiero y que mi sueño se ve con mas dudas que certezas. Eso me entristece ya que me gusta programar, tome la decision de enfocarme y trabajar como dev pero estoy desanimado. Valoraria sus opiniones al respecto🥺🥺🥺
 

YeltsinReyes

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
2.939
Actualmente estoy estudiando programacion de forma autodidacta, pero estoy llegando a un punto que me estoy frustrando mucho porque siento que no avanzo como quiero y que mi sueño se ve con mas dudas que certezas. Eso me entristece ya que me gusta programar, tome la decision de enfocarme y trabajar como dev pero estoy desanimado. Valoraria sus opiniones al respecto🥺🥺🥺
No avanzas en que sentido?

Te puedo decir que se programar desde hace mucho tiempo pero nose todo ni todo lo nuevo.
si me pongo a aprende todo lo nuevo que sale, si me vuelvo loco, auque no esta de mas aprender cosas nuevas.
 

Kyon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
174
No avanzas en que sentido?

Te puedo decir que se programar desde hace mucho tiempo pero nose todo ni todo lo nuevo.
si me pongo a aprende todo lo nuevo que sale hay si me vuelvo loco, auque no esta de mas aprender cosas nuevas.
Primero que todo muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, laboras actualmente en programacion? Que lenguaje? Es que es una sensacion como que aunque estudio y estudio no logro ver yo mismo un nivel aceptable, obviamente se que esto es un proceso, y llevo poco tiempo pero a pesar de que me gusta mucho estoy atravesando por un momento como de lapsus
 

beritamartinez

Mi
Verificado