Es cierto que existen juegos que pagan por jugar?

Kenshiko

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2022
Mensajes
135
Hay de todo en internet. Los juegos NFT son buena manera de conseguir money tambien. Yo en un juego llamado Pixels.xyz saque mas de 300usd en los ultimos 2 meses (y solo inverti 21usd). Si bien lo agarre en su auge, sigue rindiendo bien y es divertido jaja
 

Aragorn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
65
No solamente Fornite, sino otros juegos.

Y no, no es así como dices.
ya creo entiendo los clientes, son los que no tienen tarjeta para comprar asi o como, porque comprar por ejemplo creditos al precio del juego y venderlo mas barato no saldria rentable no?
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
ya creo entiendo los clientes, son los que no tienen tarjeta para comprar asi o como, porque comprar por ejemplo creditos al precio del juego y venderlo mas barato no saldria rentable no?
Correcto, así mismo como lo indicas. Aunque hay clientes que tienen esa posibilidad y lo expresan de tal manera, de contar no solamente con las herramientas sino también el conocimiento para realizar esas recargas pero por "Flojera" no quieren realizar el proceso que conlleva.

Aunque algunos juegos si me salen más baratos con unos trucos LEGALES.
 

deal23

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2023
Mensajes
23
si tienes un amigo o familiar en USA le pides q te cree una cuenta en alguna pagina de encuestas que tenga apartado de juegos tipo mypoints (yo uso otra, cosa de investigar). y un buen teléfono haces unos cuantos $$.. 50, 100, 200, 300 (o 600$+ con inversión) en 15 o 30 días. depende del juego y reto del mismo. la clave es tener número y cuenta playstore de USA... la opción sin terceros es alquilar numero de usa por 8$ a 10$ mensual y crearte tu la cuenta de playstore USA. + info?, asesoria? MP y cuadramos un Price.
 

woolf

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
222
De existir, existen. Ahora, el tema sería el tiempo que te toma en sacarle dinero (aunque sea un poco), pues la verdad es poco rentable lo que ganas por las horas que juegas.
Te vendría bien sí lo quieres cómo un ingreso extra en tus tiempos libres, pero debes tener mucha paciencia.
 

danimaita

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2023
Mensajes
56
si quieres monetizar tu momentos de juego puedes hacer 2 cosas crear un canal de youtuve y graba tus partidas subelas y podrias generar algo de ingreso o una cuenta de streaming en twitch y haz directo
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.420
Hay apps para el celular que pagan Satoshis u otras unidades, básicamente son minijuegos y con suerte ganarás un dólar o dos en muchos meses.
 

Ender46

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
67
Si existen varias plataforma que pagan por jugar, las ganancias son pocas para ser sincero amigo
 

Strazor

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2024
Mensajes
5
mucha gente vende cuentas de nivel alto. Antes era WOW y Over, no se ahora
 

NASA

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2023
Mensajes
111
Yo creo que te refieres a apuestas, conozco muchos juegos que si te pagan por jugar, pero claro hablamos de casas de apuestas y esos juegos pueden estar trucados no lo se
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.290
Yo creo que te refieres a apuestas, conozco muchos juegos que si te pagan por jugar, pero claro hablamos de casas de apuestas y esos juegos pueden estar trucados no lo se

las casas de apuestas online estan trucadas... me paso que literal jugaba 21 y cuando sacaba 20 en cartas la casa siempre sacaba 21 o 20 para empatarme.. algo de que unas 100 veces 99 veces me paso eso y era en una pagina muy famosa de apuestas
 

jujoestar

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2023
Mensajes
391
Bueno cuando estaba niño yo jugaba en una app (no me acuerdo el nombre) por lo visto esa era real, el problema es que nunca más me acorde llegar a ella tenia como 3$ o 4$ los jueguitos eran demasiados buenos y tuve rato en ese plan jejeje
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Si hay algunos que si pagan recién inicie un tema parecido y me dieron muchas opciones que actualmente estoy explorando dentro los que me mencionaron existían varios comprobados incluso lo que la mayoria el pago es por criptomonedas

Hasta ahora el mas que me han recomendado es axies origing
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.120
Si. Star Atlas Polis. Jej
 

FernardoSEOPL

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
1
No sé qué tiene de extraño que exista un mercado de juegos online de pago. La mayoría de los juegos se crean ahora para ganar dinero en la versión en línea a través de diversos complementos, casi todos los juegos que conocemos bien son de pago a su manera y lo han sido durante muchos años.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.478
Si hay algunos que si pagan recién inicie un tema parecido y me dieron muchas opciones que actualmente estoy explorando dentro los que me mencionaron existían varios comprobados incluso lo que la mayoria el pago es por criptomonedas

Hasta ahora el mas que me han recomendado es axies origing
Comparteme el enlace al tema, desde que estuve un tiempo en axie y despues en uno de naves deje de invertir y quiero retomar, ya que analizando bien se puede sacar una ganancia aceptable
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba