Es cierto que existen juegos que pagan por jugar?

Kenshiko

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2022
Mensajes
135
En esos juegos como van las ganancias
Depende de la cantidad que farmees y como farmees jaja. No te vas a volver millonario, pero quiza 100usd al mes te sacas por jugar jaja.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.049
Casi todos los juegos donde exista competencia online, pueden ser retribuirles. Pero para esto necesitas ser MUY bueno en ello

De resto, que te paguen por jugar o no existe o es poco rentable. A menos que las Criptos vuelvan a subir y regresen los juegos nft jajajaja ojalá
 

DellAtlantis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
411
Sí, pero no son todos los que dicen que lo hacen. Y en algunos casos tienes que pagar para ganar dinero.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Yo gano dinero con juegos, pero no precisamente por jugar, ni por programarlos, tampoco por publicidad.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.290
ahorita cuales serian lo que mas dinero dejan?
 

Aco.Graphics

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2023
Mensajes
83
Sí, pero no son todos los que dicen que lo hacen. Y en algunos casos tienes que pagar para ganar dinero.
No era asi Axie infinity? creo que para iniciarse en ese juego había que invertir

La verdad nunca me quedó claro como se iniciaba uno ahi y le termine perdiendo el interés, al tiempo ya mas nunca lo nombraron y hay quienes lo terminaron tachando de engaño con el tiempo xd ahí ni idea

No creo que llegue pronto algun nicho de gaming que pague por jugar como si se tratase de un trabajo freelance
 

DellAtlantis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
411
No era asi Axie infinity? creo que para iniciarse en ese juego había que invertir

La verdad nunca me quedó claro como se iniciaba uno ahi y le termine perdiendo el interés, al tiempo ya mas nunca lo nombraron y hay quienes lo terminaron tachando de engaño con el tiempo xd ahí ni idea

No creo que llegue pronto algun nicho de gaming que pague por jugar como si se tratase de un trabajo freelance
Me refiero a que hay juegos para ganar dinero que dicen ser gratuitos, y lo son, pero si juegas sin invertir, nunca ganas nada. El Axie Infinity es el que más paga por tiempo de juego, pero no es gratuito, sin embargo, si tienes suerte, puedes pillar una beca que está muy bien para empezar.
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
547
Yo gano dinero con juegos, pero no precisamente por jugar, ni por programarlos, tampoco por publicidad.

Interesante jaja ya que comentas seria genial si pudieses compartir a que te refieres exactamente, ya que si no es por ninguna de esas 3, lo veo como que imposible monetizar?
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Interesante jaja ya que comentas seria genial si pudieses compartir a que te refieres exactamente, ya que si no es por ninguna de esas 3, lo veo como que imposible monetizar?
A veces, no es buscar la forma de "monetizar" un servicio, sino de resolver las necesidades de una persona y luego el servicio se monetiza sólo.

Hay que, por así decirlo, "orinar fuera del perol".
 

Alexis UwU

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
182
Antes los juegos nft daban buena ganancia yo empeze jugando PVU y me fue bien le meti como 100 dolares y saque alrededor de 800 dolares hasta que murió después jugue crypto cars y ahí me fue super bien empeze como con 300 dolares y gane al rededor de 7mil dolares pero también murió ahora no creo que ningún juego de las ganancias de antes, supongo debe de haber ciertos juegos que aún paguen pero las ganancias serían minimas.
 

DellAtlantis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
411
Antes los juegos nft daban buena ganancia yo empeze jugando PVU y me fue bien le meti como 100 dolares y saque alrededor de 800 dolares hasta que murió después jugue crypto cars y ahí me fue super bien empeze como con 300 dolares y gane al rededor de 7mil dolares pero también murió ahora no creo que ningún juego de las ganancias de antes, supongo debe de haber ciertos juegos que aún paguen pero las ganancias serían minimas.
Esa tecnología llegó a su adolescencia y se volvió RBD, habrá que darle tiempo, pero las comisiones se salieron de control. Ahorita quien está pagado mejor por tiempo de juego es el Axie Infinity que es pago, pero se puede optar a una beca, es difícil, pero si te ganas una reputación como ludópata tendrás chance, no me preguntes cómo lo sé. <.<
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.290
Antes los juegos nft daban buena ganancia yo empeze jugando PVU y me fue bien le meti como 100 dolares y saque alrededor de 800 dolares hasta que murió después jugue crypto cars y ahí me fue super bien empeze como con 300 dolares y gane al rededor de 7mil dolares pero también murió ahora no creo que ningún juego de las ganancias de antes, supongo debe de haber ciertos juegos que aún paguen pero las ganancias serían minimas.

criptomine le meti al token cuando valia 0.6 dlls y vendi cuando llego a costar como 50 dlls (pense que no subiria mas) y error mio que alcanzo los 800 dlls
 

Rodolfo Alberto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2022
Mensajes
125
Si es cierto pero la ganancia no es mucha
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
alternativas de ganancias con los videojuegos puede ser comprar y vender mercancia en las subastas dentro del juego, otra opción puede ser crear un canal con tutoriales sobre el juego y tercera opción volverte streaming con gameplay de tu juego favorito.
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Si. Por ejemplo el juego Wolfteam.
Tienes que pagar por tener las mejores armas y el mejor avatar. Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba