Error Hosting/ todos mis sitios down

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Ellos mandaron un correo que estaban haciendo la mudanza de un servidor, posiblemente tus sitios webs están en ese, el mensaje decía que los que usaban cludflare tenían que cambiar la IP, a mí me llegó el correo más de una vez los últimos días.
 

Nikkygeek

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
949
Ellos mandaron un correo que estaban haciendo la mudanza de un servidor, posiblemente tus sitios webs están en ese, el mensaje decía que los que usaban cludflare tenían que cambiar la IP, a mí me llegó el correo más de una vez los últimos días.
Ya no sirven, empeze pagando 3 dolares y se me fue a 8 dolares, la calidad del soporte bajo, empezo a tener problemas de todo tipo el servidor, aveces se me blockea la IP de mi pc, tiene varias cosas encontra, los del soporte tampoco se si saben lo suficiente como para tener un sistema asi.
 

Nikkygeek

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
949
Algun video que muestre como volver todos los sitios hace nose 1 o 2 semanas atras???
Necesito este tuto, o sino algun tutorial de como resetear todo el cpanel, porque tengo todos los backups, sql y archivos del sitio guardados 1 x 1.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Ya no sirven, empeze pagando 3 dolares y se me fue a 8 dolares, la calidad del soporte bajo, empezo a tener problemas de todo tipo el servidor, aveces se me blockea la IP de mi pc, tiene varias cosas encontra, los del soporte tampoco se si saben lo suficiente como para tener un sistema asi.
El bloqueo de IP es cuando haces muchas modificaciones o la misma repetida pero desde tu panel de usuario lo puedes desbloquear.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Necesito este tuto, o sino algun tutorial de como resetear todo el cpanel, porque tengo todos los backups, sql y archivos del sitio guardados 1 x 1.
Puedes pedirles en ticket una copia completa de tu cuenta, archivos y bases de datos.
 

Jpinedacastell

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
231
Hola, revisa los enlaces permanentes, este mes hice una migración de una web wordpress de un hosting a otro, y pues en el anterior funcionaba bien, me daba el mismo error 403 pero solo cambie los enlaces permanentes a como debería estar y ya funcionando sin problemas.
Prueba y nos avisas
 

Gustavo1994

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
392
Ellos mandaron un correo que estaban haciendo la mudanza de un servidor, posiblemente tus sitios webs están en ese, el mensaje decía que los que usaban cludflare tenían que cambiar la IP, a mí me llegó el correo más de una vez los últimos días.
Es correcto, ellos realizaron movimiento en los servidores y al igual mis sitios dejaron de funcionar pero han enviado las nuevas IP por correo y se han restablecido mis webs.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Si es como comentan sólo deberías hacer un pequeño cambio en tu dominio
 

produpromo

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.510
Necesito este tuto, o sino algun tutorial de como resetear todo el cpanel, porque tengo todos los backups, sql y archivos del sitio guardados 1 x 1.
Haz revisado si el problema no es solo cambiar las IP por la nueva coml han dicho?
 

Toqua

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
778
Han estado teniendo problemas con un par de sus servers, han mandado email para cambiar ip en cloudflare.
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.178
Lo unico que hice fue darle acceso como admin a uno de los Wordpress a un colega del sitio, el me dijo que no toco nada pero quizas abra echo una copia de la base de datos ya que son 1.000 peliculas y 70 series completas.
Yo no puedo creer que tu digas una acusacion asi, me diste admin para ayudarte con tu seo , instalé rank math, tu mismo lo instalaste por mi, te configuré rank math, de que me va a servir 1k peliculas? Bajate de ese mundo, por eso es que en este foro no se ayuda a nadie
 

Nikkygeek

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
949
Yo no puedo creer que tu digas una acusacion asi, me diste admin para ayudarte con tu seo , instalé rank math, tu mismo lo instalaste por mi, te configuré rank math, de que me va a servir 1k peliculas? Bajate de ese mundo, por eso es que en este foro no se ayuda a nadie
No lo se bro, yo no le echo la culpa a nadie, pero si respondes asi lo mas provable es que allas tocado, te explico por unica ves, luego de que tocamos el Dooplay el host tubo problemas, nose si porque estan cambiando sus servidores o que, pero se calleron todos los sitios, dudo mucho que vos allas tocado algo porque se calleron todos los sitios, pero las preguntas siempre seran y van a ser las mismas "si le di acceso a alguien al ftp o al cpanel que pueda llegar a dejar algun archivo infectado", pero resulta que por el backend del Wordpress tambien se pueden subir archivos maliciosos, esto no es una disputa, pero tene cuidado, los estafadores suelen estar pendiente a esto.

Lo que me preguntaron es para saber por donde solucionar el problema no por donde agrandarlo.
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.178
No lo se bro, yo no le echo la culpa a nadie, pero si respondes asi lo mas provable es que allas tocado, te explico por unica ves, luego de que tocamos el Dooplay el host tubo problemas, nose si porque estan cambiando sus servidores o que, pero se calleron todos los sitios, dudo mucho que vos allas tocado algo porque se calleron todos los sitios, pero las preguntas siempre seran y van a ser las mismas "si le di acceso a alguien al ftp o al cpanel que pueda llegar a dejar algun archivo infectado", pero resulta que por el backend del Wordpress tambien se pueden subir archivos maliciosos, esto no es una disputa, pero tene cuidado, los estafadores suelen estar pendiente a esto.

Lo que me preguntaron es para saber por donde solucionar el problema no por donde agrandarlo.
Todos saben que hostingnice no sirve para nada, en el foro hay muchisimas criticas y yo mismo empece en 2016 en hostingnice y no sirve, te elimine el codigo de publicidad y te lo deje saber, pero de copiar tu DB? EN SERIO??? , a mi no me diste acceso ni FTP ni Cpanel, me diste acceso solo al admin de wordpress, Por eso es que nadie ayuda en el foro por gente asi
 

Nikkygeek

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
949
Todos saben que hostingnice no sirve para nada, en el foro hay muchisimas criticas y yo mismo empece en 2016 en hostingnice y no sirve, te elimine el codigo de publicidad y te lo deje saber, pero de copiar tu DB? EN SERIO??? , a mi no me diste acceso ni FTP ni Cpanel, me diste acceso solo al admin de wordpress, Por eso es que nadie ayuda en el foro por gente asi
No lo se, las preguntas de todos son las mismas, incluso los del host, pero no me interesa la DB, o robo de información, para mi tampoco vale nada, pero todos queremos intentar ayudar en recuperar los demas sitios de mis clientes.

Quizas podria ser el theme que al quitar el codigo tenga alguna puerta trasera?
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.178
lo primero es que es un error poner un theme nulled junto con webs de clientes, ya que este theme nulled puede tener puertas abiertas, lo segundo lo que tienes no es un error de theme, tienes un error de servidor mudate y listo, y tu web de theme nulled ponla en un usuario aparte de la de los clientes
No lo se, las preguntas de todos son las mismas, incluso los del host, pero no me interesa la DB, o robo de información, para mi tampoco vale nada, pero todos queremos intentar ayudar en recuperar los demas sitios de mis clientes.

Quizas podria ser el theme que al quitar el codigo tenga alguna puerta trasera?
 

Nikkygeek

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
949
lo primero es que es un error poner un theme nulled junto con webs de clientes, ya que este theme nulled puede tener puertas abiertas, lo segundo lo que tienes no es un error de theme, tienes un error de servidor mudate y listo, y tu web de theme nulled ponla en un usuario aparte de la de los clientes
Me dicen los chicos que estos tipos pueden recuperar todo, es lo que quiero de echo acabo de pagar el mes, hace 2 dias, antes que apareciera el problema.
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.178
Me dicen los chicos que estos tipos pueden recuperar todo, es lo que quiero de echo acabo de pagar el mes, hace 2 dias, antes que apareciera el problema.
si tienes acceso al cpanel tu mismo puedes recuperar todo, solo descarga las DB desde phpmyadmin, y descarga los archivos de cada sitio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba