Error Hosting/ todos mis sitios down

Nikkygeek Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
949
Amigos que tal me surgio un problema enorme en mi servidor yo compro en www.hostingnice.com me parece bueno, barato era hace 1 año, pero resulta que de la nada empezo a darme errores no en uno de mis sitios webs sino en todos los sitios, errores como en demora de carga pero desde el servidor, lei que podria ser el ancho de transferencia que dan mensualmente para las visitas, pero el soporte me dice que es problema mio, que debo hacer un backup de todos los sitios y nose que más pero estoy pensando en mudarme nose si a hostinger o hostgator ya que soy revendedor, que me dicen que tengo que hacer para recuperar mis sitios ya que no puedo instalar plugins que me da un error, dejo captura del error.
 

Adjuntos

  • Screenshot 2023-11-28 at 02-41-54 403 Forbidden.png
    Screenshot 2023-11-28 at 02-41-54 403 Forbidden.png
    50,2 KB · Visitas: 21

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
739
En el foro muchas personas no lo recomiendan, revisa el buscador.
 

victor19902689

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2013
Mensajes
514
Pero debe revisar el .httacces y si tiene los permisos correspondiente si usa wordpress revisa que tu sitio no esté vulnerado hay una archivo 403.php en el directorio del sitio web si lo hay es porque te hackearon
 

fabian210

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
Una mierda de empresa, yo salí corriendo de ellos, te recomiendo https://www.warez-host.com/ si es para paginas warez, les dije que me toco migrar de ellos por su mal soporte y me banearon la cuenta
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Realiza backup y salva lo que puedas estimado
 

fabian210

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
719
Desde cpanel si tienes acceso trata de hacer una copia de seguridad de la base de datos, plugins temas y imágenes luego lo migras al server que quieras pasarte
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.419
Si el cpanel está bien entonces puedes entrar a tus archivos, selecciona todo el contenido de tu carpeta public y bájalo en zip o si puedes entrar por ftp. También abre desde el cpanel el Phpmyadmin y bajate una copia de tu bd MySQL
 

produpromo

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.510
en el cpanel te dice si realmente el problema es el ancho de banda, tienes configurada la misma individualmente a cada cliente, ó la dejes ilimitados a todos, afectando así toda tu cuenta?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
El Cpanel esta perfecto, te escribo al privado y me ayudas a hacerlo rapidito??? =)
Generalmente la empresa nueva a la que te mudes te hará el traslado de sitios web de forma gratuita. Si no es así mejor buscar otras empresas que sí lo hagan, eso creo yo que da un poco de credibilidad al hosting y ganas de tener nuevos clientes.

De todas formas acá hay un tutorial de cómo solucionar el problema, pero es un error que si no has tocado nada no tendría porqué ocurrir...

 

Nikkygeek

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
949
en el cpanel te dice si realmente el problema es el ancho de banda, tienes configurada la misma individualmente a cada cliente, ó la dejes ilimitados a todos, afectando así toda tu cuenta?
afecto a toda la cuenta, todos los sitios en Wordpress intalados en mi cuenta tienen el mismo error, ya intente repararlo, pienso que debe repararlo el servicio de soporte del hosting men, que mala jugada.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
afecto a toda la cuenta, todos los sitios en Wordpress intalados en mi cuenta tienen el mismo error, ya intente repararlo, pienso que debe repararlo el servicio de soporte del hosting men, que mala jugada.
¿Probaste a revisar el archivo .htaccess y a renombrar la carpeta de plugins? Lo que no entiendo es porqué te afectó todas las cuentas... eso es muy raro, porque cada carpeta de plugins y cada htaccess debe ser independiente.

Lo único que se me ocurre es que hayas hecho una instalación o actualización al mismo tiempo en todos los sitios ¿recuerdas haberlo hecho? No veo otra forma de que algo así haya pasado...
 

Nikkygeek

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
949
¿Probaste a revisar el archivo .htaccess y a renombrar la carpeta de plugins? Lo que no entiendo es porqué te afectó todas las cuentas... eso es muy raro, porque cada carpeta de plugins y cada htaccess debe ser independiente.

Lo único que se me ocurre es que hayas hecho una instalación o actualización al mismo tiempo en todos los sitios ¿recuerdas haberlo hecho? No veo otra forma de que algo así haya pasado...
Lo unico que hice fue darle acceso como admin a uno de los Wordpress a un colega del sitio, el me dijo que no toco nada pero quizas abra echo una copia de la base de datos ya que son 1.000 peliculas y 70 series completas.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Lo unico que hice fue darle acceso como admin a uno de los Wordpress a un colega del sitio, el me dijo que no toco nada pero quizas abra echo una copia de la base de datos ya que son 1.000 peliculas y 70 series completas.
No toqué nada... ese chiste sí ya me lo conozco hace tiempo... así fue cuando me robaron un canal del IRC... no tocó nada, me dijo el colega... no tocó ni mi contraseña...

En ese caso pedir al hosting que regresen los sitios web antes de los últimos cambios, cuando todo estaba bien, en caso de que presten el servicio. No pueden reparar (o no quieren) el problema pero sí deben tener un backup de todo y regresar las webs a como estaban en días anteriores. Algunas empresas de hosting lo hacen gratis, otras te cobran por sitio web. Porque si hay un error grave y no lo corriges y llevas todo a otra empresa vas a estar igual, con el mismo error.

¿Has revisado la información del htaccess? ¿No habrá alguna línea añadida?

Si quieres crear un nuevo htaccesss sin complicarte la vida, renombras el actual (debes activar ver archivos ocultos en el ftp) y luego vas a wordpress y enlaces permanentes le das a GUARDAR, y eso generará uno nuevo (un viejo truco para no complicarse la vida).

Prueba con uno de los sitios y mira a ver si se soluciona.

La otra opción es que contrates a alguien de forobeta que maneje esos temas de servidores.
 

Nikkygeek

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
949
¿Has revisado la información del htaccess? ¿No habrá alguna línea añadida?

No lo revise, llega un momento que me saturo, el tipo del hosting no me contesta cuando podria realizar la restauración de todos los sitios antes de los errores.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
¿Has revisado la información del htaccess? ¿No habrá alguna línea añadida?

No lo revise, llega un momento que me saturo, el tipo del hosting no me contesta cuando podria realizar la restauración de todos los sitios antes de los errores.
Prueba con uno de los sitios, por si es eso.

Ingresas por FTP, renombras el archivo, .htaccess le pones algún guión o algo así para desactivarlo ---htaccess--- o como te sientas a gusto.

Acá hay un tutorial con imágenes

Luego ingresas al sitio web por wordpress (si no ingresa desde el navegador puedes ingresar desde el cpanel o el panel que uses, generalmente hay un acceso para ello) y vas a la sección ENLACES PERMANENTES, simplemente le das a guardar, y ahí se genera uno nuevo.

A ver cómo te va...

El soporte en el hosting no es instantáneo, ten paciencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba