EL FIN DE PAYPAL ( LEER EL ULTIMO COMENTARIO )

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.468
paypal ha ido perdiendo mucho terreno en el mercado precisamente por eso, hace mucho tiempo lo usaba para recibir pagos, pero a día de hoy solo lo uso para hacer pagos donde no me reciben binance, es mas, ni dinero tengo en la cuenta, porque cuando pago lo saca de la tarjeta de credito, entonces siempre mantengo la cuenta en ceros
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556
, pero para ganar algo de dinero compraba netflix y le alquilaba a mis amigos o familiares, lagunos enviaban pago por el mes de netflix y asi, pero las netflix eran legalmente compradas con pines, osea alquilaba netflix pero no de manera ilegal, asumo que paypal agarra eso para tomar mi dinero,

Niñerías...

Y Paypal no esta para esas niñerías...

Ok, ahora imagina... q puede llegar a pensar paypal de una persona que recibe dinero de personas en su misma localidad... mínimo que eres exchanger. No importa si eran dos, tres usd, , si eran 5, 10, o 15 personas.... es sospechoso..

Ok, te robaron??? Pon un abogado... esta gente no se come los mocos...

Tienes transacciones que no puedes declarar como licitas.... y es algo tan básico que ni un abogado necesitan para marcar con el dedo lo que dicen los términos y condiciones legales. PAYPAL NO PERMITE ESE TIPO DE NEGOCIOS. PUNTO

Ahora, recibe dinero de empresas. Ok
Crea un perfil como prestador de servicios, y has ventas el mundo que puedas comprobar. Ok
Hacer todo tipo de negocios de niños latinos que vuelven loco al soporte porque pepito le compro una fanpage de Justin Bieber, recibió el dinero y luego lo bloqueo de todos los posibles contactos y ahora vuelve loco a todo el mundo porque le robaron y quiere su dinero de vuelta... Noo...


No te enojes conmigo por decirte eso amigo, porque puede ser algo duro... solo intento aclarar un poco la situación.

Espero estés bien amigo.
 

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Jul 2022
Mensajes
212
Niñerías...

Y Paypal no esta para esas niñerías...

Ok, ahora imagina... q puede llegar a pensar paypal de una persona que recibe dinero de personas en su misma localidad... mínimo que eres exchanger. No importa si eran dos, tres usd, , si eran 5, 10, o 15 personas.... es sospechoso..

Ok, te robaron??? Pon un abogado... esta gente no se come los mocos...

Tienes transacciones que no puedes declarar como licitas.... y es algo tan básico que ni un abogado necesitan para marcar con el dedo lo que dicen los términos y condiciones legales. PAYPAL NO PERMITE ESE TIPO DE NEGOCIOS. PUNTO

Ahora, recibe dinero de empresas. Ok
Crea un perfil como prestador de servicios, y has ventas el mundo que puedas comprobar. Ok
Hacer todo tipo de negocios de niños latinos que vuelven loco al soporte porque pepito le compro una fanpage de Justin Bieber, recibió el dinero y luego lo bloqueo de todos los posibles contactos y ahora vuelve loco a todo el mundo porque le robaron y quiere su dinero de vuelta... Noo...


No te enojes conmigo por decirte eso amigo, porque puede ser algo duro... solo intento aclarar un poco la situación.

Espero estés bien amigo.
Pero pones una posición donde vendo 100 netflix al mes y tengo muchos pagos de esos, ademas de reclamos.

Pero como esta explicado, la mayoria de los pagos son hechos sin poner nigun msj, solo unos cuantos dicen para que es, ademas que si me dejara paypal, podria hacer que cada uno de los que me enviaron los pagos le escriban a paypal para decir todo esta bien, ya que como mencione todos los pagos son por trabajos legalmente y no tengo en 8 años ninguna reclamasion ni nada en forma negativa.

entiendo lo mas facil es decir este vendia tal cosa reclama su dinero y comparar mil casos negativos del foro, cosa que no es mi caso.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556
Pero pero pero pero

Vendes netflix... y ni siquiera netflix lo permite...

ademas que si me dejara paypal, podria hacer que cada uno de los que me enviaron los pagos le escriban a paypal para decir todo esta bien

Ves... a eso me refiero... lo miras de tu perspectiva de niño (es ridículo lo que propones)... te repito... paypal no está para eso y tampoco tiene lógica... porque si fueras exchanger (cosas que no está permitida), tus clientes de igual manera estarían contentos. Es una cuestión de términos y condiciones legales no de si tus clientes están contentos o no... y ni hablar de la perdida de tiempo que eso significa para el soporte de paypal para un usuario dudoso q ya se sabe que no le está dando el uso que se pretende que se de... se cierra y listo... punto.

entiendo lo mas facil es decir este vendia tal cosa reclama su dinero y comparar mil casos negativos del foro, cosa que no es mi caso.

Si.. es tu caso... solo tienes que invertir tiempo y leer los términos y condiciones de paypal. Leelos, y si es como dices tu y no entras en ninguna de las clausulas, te pones en contacto con el soporte, lo planteas, te devuelven la cuenta, el dinero y me dices.... hey! estabas equivocado....

Pero no estoy equivocado... ese es el detalle... de verdad lamento mucho que hayas perdido esa suma tan grande de dinero... pero lamentablemente con paypal es así...

de nuevo lo lamento, espero no te enfades conmigo y ojala lo puedas solucionar
 
Última edición:

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Jul 2022
Mensajes
212
Pero pero pero pero

Vendes netflix... y ni siquiera netflix lo permite...



Ves... a eso me refiero... lo miras de tu perspectiva de niño (es ridículo lo que propones)... te repito... paypal no está para eso y tampoco tiene lógica... porque si fueras exchanger (cosas que no está permitida), tus clientes de igual manera estarían contentos. Es una cuestión de términos y condiciones legales no de si tus clientes están contentos o no... y ni hablar de la perdida de tiempo que eso significa para el soporte de paypal para un usuario dudoso q ya se sabe que no le está dando el uso que se pretende que se de... se cierra y listo... punto.



Si.. es tu caso... solo tienes que invertir tiempo y leer los términos y condiciones de paypal. Leelos, y si es como dices tu y no entras en ninguna de las clausulas, te pones en contacto con el soporte, lo planteas, te devuelven la cuenta, el dinero y me dices.... hey! estabas equivocado....

Pero no estoy equivocado... ese es el detalle... de verdad lamento mucho que hayas perdido esa suma tan grande de dinero... pero lamentablemente con paypal es así...

de nuevo lo lamento, espero no te enfades conmigo y ojala lo puedas solucionar
Bueno ya que parece que no haz leído todo el post aquí te lo resumo

Por alguna razón crees yo solo use PayPal estos 8 años para vender Netflix, pero bueno
yo uso PayPal para recibir pagos por creación de paginas web o ediciones
gano aproximadamente de 300 a 400 al mes lo que hace que haga 5 o 6 paginas web al mes
no uso PayPal mucho ni abuso de pagos, ya que solo recibo de personas que no usan otro método de pago.

Como explique arriba para ganar algún dinero extra compro pines y le alquilo a familiares y amigos, no deben ser mas de 8 o 7 personas y solo 1 o 2 pusieron algo en el recibo
ósea yo no puedo administrar una cuenta familiar digamos de Netflix y recibir pagos de mi propia familia para pagar yo la cuenta?
no es que venda 50 Netflix al mes y No se si tienes un trauma con algún vendedor o eras vendedor de Netflix y te baneo PayPal, pero este no es el caso.

Yo recibo pagos desde hace 8 años por servicios virtuales, capas 4 o 5 pagos al mes por PayPal y otros meses nada, ya que no lo uso mucho y saco cada 6 meses todo el dinero ya que hay una comisión en mi país algo grande al sacar los montos.

Y ni idea porque me dices niño, si digo tengo 8 años con mi PayPal y la edad mínima para tener PayPal es 18 años, mínimo tendría 26 años, si estas molesto con PayPal no te desquites conmigo, ya que yo estoy mas molesto ya que me quito 1400 usd me dicen que me enviaron 3 notificaciones, cosa que no existen y me dijeron por teléfono que me enviarían un link para poner mis datos de pago ya que según en ese momento PayPal vio todo estaba bien y me rembolsarían pasado los 180 días y después se quedan con mi dinero. dime quien debe estar enojado aquí?

Si banear y quedarse con el dinero de una persona fuera tan fácil como poner al enviar un pago Netflix, entonces yo ahora a un enemigo le envió un pago y le coloco Netflix, entonces lo banean y se quedan con todo su saldo, no crees seria una manera muy simple para acabar con los PayPal de personas que no nos gusta? creo si me banean y se quedan con mis 1400 al menos que me den una razón concisa. ya que serán 2 o 3 en estos últimos 12 meses los pagos que tienen alguna descripción.
 
Última edición:

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Jul 2022
Mensajes
212
🚨 ¡Hola, @Carlos Arreola! 🚨

Creo que este tema podría estar fuera de lugar en este foro de negocios. Te recomendaría revisar este post para asegurarte de que esté en la sección correcta. ¡Gracias! 👀🔍
Hola bot, yo publique hace meses en la seccion de paypal, donde se habla o comenta todo lo relacionado con la app de paypal, no es una seccion de negocios o especificamente para comprar o vender, tambien es para buscar ayuda sobre paypal o hablar sobre paypal.
 

trabajape

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
76
Muchachos usen la logica ,, a todo estoy hay black y nadie lo reconoce despues lloran por sus baneadas permanentes

ya e dicho muchas veces es mejor hacer la contraria y hacer provecho que paypal se aproveche de ti. eres uno de los miles que pagan

los dineros perdidos de otros que usan mal la plataforma asi de sencillo es como pelear una hormiga con un elefante imposible
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
743
Lo de Paypal y los robos que hace justificándose con que se incumplen sus reglas ya es conocidos de hace buen tiempo, y cada quien es responsable de como usa la plataforma, pero dejar $1400 como es este caso, es responsabilidad al 100% del dueño de la cuenta por creer que Paypal nunca lo iba a limitar.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556
No se si tienes un trauma con algún vendedor o eras vendedor de Netflix y te baneo PayPal, pero este no es el caso.


No no, no tengo ningún trauma con Netflix porque siempre pagué como corresponder, y tampoco con mi cuenta de paypal la cual fue creada en el 2006. Tengo trauma con NIÑOS que siempre se aparecen aquí a llorar porque HICIERON COSAS QUE NO TIENEN QUE HACER!

Y son tan pero tan niños, que sin importar que admiten que hacen algo en contra de los TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES minimizan, pero fue solo poco, en el último año no fue mucho, no se merece tanto castigo por algo tan pequeño.

Se HOMBRE!

Sabes cuando me di cuenta que deje de ser niño???

Cuando un cliente me estafó y en ves de llorar como tu, me di cuenta que la culpa fue mía por no tomar los recaudos necesarios para que eso no pasara.

Pero aquí te tenemos intentando difamar CUANDO ESTABAS HACIENDO ALGO CLARAMENTE ILEGAL no permitido por los TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES y como si fuera poco hasta algunos clientes dejaron en sus notas de que se trataba el pago.

NO TIENE LÓGICA AMIGO! NO TIENE LÓGICA

Pero no te enojes conmigo.

Como te dije. Esta noche, abres los terminos y condiciones legales, te sientas y los lees de arriba a abajo, dos veces si es necesario. Y si no encuentras nada que te perjudique, simplemente lo compartes aquí y luego te pones en contacto con el soporte para que te devuelvan no solo la cuenta sino que también el dinero.

De nuevo, no te enojes conmigo, lamento que hayas perdido el dinero. Pero paypal es así, y hay que entenderlo. Punto
 

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Jul 2022
Mensajes
212
No no, no tengo ningún trauma con Netflix porque siempre pagué como corresponder, y tampoco con mi cuenta de paypal la cual fue creada en el 2006. Tengo trauma con NIÑOS que siempre se aparecen aquí a llorar porque HICIERON COSAS QUE NO TIENEN QUE HACER!

Y son tan pero tan niños, que sin importar que admiten que hacen algo en contra de los TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES minimizan, pero fue solo poco, en el último año no fue mucho, no se merece tanto castigo por algo tan pequeño.

Se HOMBRE!

Sabes cuando me di cuenta que deje de ser niño???

Cuando un cliente me estafó y en ves de llorar como tu, me di cuenta que la culpa fue mía por no tomar los recaudos necesarios para que eso no pasara.

Pero aquí te tenemos intentando difamar CUANDO ESTABAS HACIENDO ALGO CLARAMENTE ILEGAL no permitido por los TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES y como si fuera poco hasta algunos clientes dejaron en sus notas de que se trataba el pago.

NO TIENE LÓGICA AMIGO! NO TIENE LÓGICA

Pero no te enojes conmigo.

Como te dije. Esta noche, abres los terminos y condiciones legales, te sientas y los lees de arriba a abajo, dos veces si es necesario. Y si no encuentras nada que te perjudique, simplemente lo compartes aquí y luego te pones en contacto con el soporte para que te devuelvan no solo la cuenta sino que también el dinero.

De nuevo, no te enojes conmigo, lamento que hayas perdido el dinero. Pero paypal es así, y hay que entenderlo. Punto
En 1 lugar hablas como si este post se creo hoy y me estoy quejando de algo

si revisas este post es mas como una
Bitácora donde describí cada cierto tiempo todo lo que paso con el caso y las incurrencias que me decía PayPal
cosa que la mayoría de usuarios les paso igual y me decían PayPal nunca me va regresar mi dinero.

Tu único punto es que si en un pago dice Netflix, 1 pago de 500 pagos en 8 años, ya tienen el derecho de quitarme mis 1400
ósea me pueden suspender ok, pero mi reclamo el dia de hoy es que no me dieron ninguna explicación de porque me quitaron mis 1400 sin una explicación real, ya que me dijeron serian por los reclamos, pero no hay ningún reclamo, me dijeron me llego 3 advertencias y no hay ninguna ni en PayPal ni en el correo.

no es quejarme y ponerme a llorar, si tu eres una persona mansa y que se deja abusar perfecto, pero yo ante cualquier sanción, quiero saber el porque me quitan 1400 usd, que se queden con el dinero, pero que tenga al menos una explicación coherente, ya que llame 2 veces y me dicen 2 cosas diferentes, pido revisen nunca me llego ningún msj ni reclamo y evaden la pregunta.
Si nos vamos a lo legal entiendo que en 500 pagos en 8 años si alguien puso Netflix ya pueden banearme, pero el porque se quedan con mis 1400 hasta el momento no tengo una explicación

y eso es lo que tratamos de darle un sentido, si eso es mucho para ti, hay otros post mas simples para comentar.
Yo perdí 1400 pero estoy tranquilo, parece que el perdió el dinero fueras tu, ya que te veo demasiado intenso.

Ya que repito, la discusión del baneo fue ya hace meses, la discusión de hoy es el porque se quedan con los 1400 usd sin dar una explicación clara, ya que me parece algo chistoso estar discutiendo del porque me limitaron ya pasado 6 meses de eso y discutido ya en este post.

Es como que haces un post de me hackearon Facebook y 6 meses después lo actualizo con me envían link con virus a mi Facebook y alguno sigue comentando de como recuperar un Facebook hackeado.

Entiendo tu punto de los términos, pero eso ya se discutió hace 6 meses, ahora la discusión es porque paso ese tiempo se quedaron con todo el dinero sin dar una explicación clara.
 
Última edición:

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556
pero que tenga al menos una explicación coherente,

No no... estoy seguro que te han dado una explicación más que coherente.... no cumples con los términos y condiciones legales... y es como hablarle a la pared....

Pero lo entiendo... es lo que hacen los niños....

Ok, a tu pregunta...

Las razones por las cuales PayPal puede retener fondos o cerrar una cuenta pueden variar y están especificadas en los términos y condiciones de la plataforma. Algunas de las razones comunes incluyen actividades sospechosas, transacciones que incumplen la política de PayPal (como la venta de artículos prohibidos o actividades fraudulentas), disputas o reclamaciones sin resolver, entre otros.

QUE MÁS QUIERES QUE TE DIGA!!!!

Tienes toda la noche... has una buena taza de café, te sientas, lees dos o tres veces y luego vienes y me dices que estoy equivocado...

Yo te soy honesto... no leí nunca los términos y condiciones... pero como dicen un poco más arriba... es cuestión de usar la lógica.

Te sientes engañado??? Si... lo entiendo.... Tienes bronca? Si.... lo entiendo... pero tu estabas haciendo algo que no debías hacer... punto...

Que quieres... tener charlas y charlas con gente de paypal una hora con uno, otra hora con otro, repitiendo una y otra vez lo que dices y hablando de esto y aquello para tratar de convencerlos.... ESAS SON NIÑADAS Y PAYPAL NO ESTÁ PARA ESO!

Ok amigo, disculpa si me puse intenso... pero lamentablemente es así.

Disculpa de nuevo, espero puedas recuperarte de este mal paso y q salgas adelante con éxito.
 

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Jul 2022
Mensajes
212
No no... estoy seguro que te han dado una explicación más que coherente.... no cumples con los términos y condiciones legales... y es como hablarle a la pared....

Pero lo entiendo... es lo que hacen los niños....

Ok, a tu pregunta...

Las razones por las cuales PayPal puede retener fondos o cerrar una cuenta pueden variar y están especificadas en los términos y condiciones de la plataforma. Algunas de las razones comunes incluyen actividades sospechosas, transacciones que incumplen la política de PayPal (como la venta de artículos prohibidos o actividades fraudulentas), disputas o reclamaciones sin resolver, entre otros.

QUE MÁS QUIERES QUE TE DIGA!!!!

Tienes toda la noche... has una buena taza de café, te sientas, lees dos o tres veces y luego vienes y me dices que estoy equivocado...

Yo te soy honesto... no leí nunca los términos y condiciones... pero como dicen un poco más arriba... es cuestión de usar la lógica.

Te sientes engañado??? Si... lo entiendo.... Tienes bronca? Si.... lo entiendo... pero tu estabas haciendo algo que no debías hacer... punto...

Que quieres... tener charlas y charlas con gente de paypal una hora con uno, otra hora con otro, repitiendo una y otra vez lo que dices y hablando de esto y aquello para tratar de convencerlos.... ESAS SON NIÑADAS Y PAYPAL NO ESTÁ PARA ESO!

Ok amigo, disculpa si me puse intenso... pero lamentablemente es así.

Disculpa de nuevo, espero puedas recuperarte de este mal paso y q salgas adelante con éxito.
Leíste mi comentario anterior o solo lo vistes por arriba?

Disculpa si te lo pregunto, pero en mi comentario anterior fui muy claro que lo que se esta discutiendo hoy en este post de 6 meses, no es porque me limitaron el PayPal
Para ser mas claro nuevamente, la pregunta es porque después de 6 meses después de decirme me enviarían un link para poner mis datos, simplemente se quedan con los 1400 usd sin dar una explicación
ya que en sus famosos términos que mociones a cada momento no hay un porque de eso y ni los 2 adm de PayPal me lo supieron decir.

Pero si quieres discutir lo que ya se discutió hace 6 meses de porque la limitación de la cuenta, tengo algo de tiempo para hacerlo si gustas.

Ya que me parece gracioso que hasta te esfuerzas en responder una pregunta que nunca hice ( porque la limitacion de una cuenta )
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556
Leíste mi comentario anterior o solo lo vistes por arriba?

Disculpa si te lo pregunto, pero en mi comentario anterior fui muy claro que lo que se esta discutiendo hoy en este post de 6 meses, no es porque me limitaron el PayPal
Para ser mas claro nuevamente, la pregunta es porque después de 6 meses después de decirme me enviarían un link para poner mis datos, simplemente se quedan con los 1400 usd sin dar una explicación
ya que en sus famosos términos que mociones a cada momento no hay un porque de eso y ni los 2 adm de PayPal me lo supieron decir.

Pero si quieres discutir lo que ya se discutió hace 6 meses de porque la limitación de la cuenta, tengo algo de tiempo para hacerlo si gustas.


Si... lo leí y te respondí el porque se quedaron con tus fondos... te lo pongo de nuevo


Las razones por las cuales PayPal puede retener fondos o cerrar una cuenta pueden variar y están especificadas en los términos y condiciones de la plataforma. Algunas de las razones comunes incluyen actividades sospechosas, transacciones que incumplen la política de PayPal (como la venta de artículos prohibidos o actividades fraudulentas), disputas o reclamaciones sin resolver, entre otros.

Te lo marqué con negrita...

Tu te das cuenta porque paypal hace lo que hace???

Imagina si yo fuera paypal y se pasa cientos de mensajes... correos, conversaciones... no solo contigo... sino con todas las personas que hacen lo mismo que tu... q de paso, déjame decirte... son muchísimos ....

A ver si entiendes.... paypal no está para eso. No está para estas niñerías.... no.... en verdad no se como decirlo...

Lo que para ti es común, no lo es para ellos....

Seamos sinceros... que te haría feliz q te digan por teléfono... lo que te digan de porque se quedan con tu dinero, tu lo discutirías y si terminar la charla dependiera de ti, no cortarías nunca hasta ganar por cansancio... y no creas que eres solo tu... a esto ya lo vivieron y sin duda alguna llega un momento en que hay que dejar de perder tiempo con la gente que hace eso...

De nuevo... lo lamento... pero es así...

De toda formas... paypal es privado... no es un servicio que tu mereces porque quieres hacer dinero con internet....

Si paypal dice que te deja entrar a su casa pero no te puedes tirar pedos... no vale si se te escapa uno chiquito, que fue sin olor, o que justo te obligaron a hacer una posición que permitió que un gas salieras pero tu no querías. Ok.... tu al registrarte diste click en donde dice acepto los terminos y condiciones. Y cuando hacen modificaciones de sus terminos y condiciones tienen la amabilidad de notificarte con un mail y te dicen que si tu no aceptas eso te puedes ir...

Lo lamento amigo... se te escapo un pedito, fue chiquito, tu estabas en el rincón, no molestabas a nadie, pero a paypal no solo que no le gusta sino que no acepta que se tiren ni pedos ni peditos en su casa... por eso ahora te tienes que aguantar que te rajaron de su casa y si justo tenías comida que llevaste vos pero de todas formas te las quitaron de las manos y te sacaron a la fuerza... no hay otra... porque ya estaba escrito en donde tu le diste click...

PD: Si no entiende así juro que hago un video explicativo con marionetas...
 

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Jul 2022
Mensajes
212
Si... lo leí y te respondí el porque se quedaron con tus fondos... te lo pongo de nuevo


Las razones por las cuales PayPal puede retener fondos o cerrar una cuenta pueden variar y están especificadas en los términos y condiciones de la plataforma. Algunas de las razones comunes incluyen actividades sospechosas, transacciones que incumplen la política de PayPal (como la venta de artículos prohibidos o actividades fraudulentas), disputas o reclamaciones sin resolver, entre otros.

Te lo marqué con negrita...

Tu te das cuenta porque paypal hace lo que hace???

Imagina si yo fuera paypal y se pasa cientos de mensajes... correos, conversaciones... no solo contigo... sino con todas las personas que hacen lo mismo que tu... q de paso, déjame decirte... son muchísimos ....

A ver si entiendes.... paypal no está para eso. No está para estas niñerías.... no.... en verdad no se como decirlo...

Lo que para ti es común, no lo es para ellos....

Seamos sinceros... que te haría feliz q te digan por teléfono... lo que te digan de porque se quedan con tu dinero, tu lo discutirías y si terminar la charla dependiera de ti, no cortarías nunca hasta ganar por cansancio... y no creas que eres solo tu... a esto ya lo vivieron y sin duda alguna llega un momento en que hay que dejar de perder tiempo con la gente que hace eso...

De nuevo... lo lamento... pero es así...

De toda formas... paypal es privado... no es un servicio que tu mereces porque quieres hacer dinero con internet....

Si paypal dice que te deja entrar a su casa pero no te puedes tirar pedos... no vale si se te escapa uno chiquito, que fue sin olor, o que justo te obligaron a hacer una posición que permitió que un gas salieras pero tu no querías. Ok.... tu al registrarte diste click en donde dice acepto los terminos y condiciones. Y cuando hacen modificaciones de sus terminos y condiciones tienen la amabilidad de notificarte con un mail y te dicen que si tu no aceptas eso te puedes ir...

Lo lamento amigo... se te escapo un pedito, fue chiquito, tu estabas en el rincón, no molestabas a nadie, pero a paypal no solo que no le gusta sino que no acepta que se tiren ni pedos ni peditos en su casa... por eso ahora te tienes que aguantar que te rajaron de su casa y si justo tenías comida que llevaste vos pero de todas formas te las quitaron de las manos y te sacaron a la fuerza... no hay otra... porque ya estaba escrito en donde tu le diste click...

PD: Si no entiende así juro que hago un video explicativo con marionetas...
Se respeta tu comentario

Pero comúnmente en el foro se ponen estos temas para ver si otra persona tiene una explicación mas allá de copiar y pegar lo que dice la plataforma.

Yo no espero gente me diga tu tienes razón y así, porque eso no me sirve de nada, busco quien tenga una experiencia parecida y me diga, me paso igual llame a tal número o me dijeron que en el articulo 5.11 dice que se quedaran con todo el saldo por recibir pagos con este listado de palabras o algo así, ósea se crea este post para conseguir una respuesta mas clara, no es un post para juntar firmas y decir 100 personas piensan como yo.

Digamos aquí se ponen muchos temas de los canales de YouTube
Podemos ver como preguntan, YouTube me desmonetizo mi canal porque dice que infringir sus normas, le escribí y no me dicen que video ni que norma
Comúnmente los del foro tratamos de ver en nuestras experiencias porque ese actual de YouTube dando respuestas de porque sucede, aunque la mayoría de veces es un abuso de YouTube
de igual forma sucede con otros temas

Ejemplo ahora viene Carlos y nos banea por discutir, nos sorprendemos, ponemos un post de porque lo hizo y nos banearon en Facebook, viene alguien y solo dice, esta en los términos de forobeta que puede banear a usuarios si lo considera y quiere fin.
ósea legalmente lo puede hacer y lo hizo pero eso no me quita a mi poner un post en Facebook para ver si lo consideran justo o un abuso o si alguien paso por lo mismo y si hay la posibilidad de solucionar el problema, al menso yo busco eso y esas respuesta, mas que solo me digan esta en sus términos y lo puede hacer si quiere. el mundo es tan grande y con tantos usuarios que quien sabe, puedes encontrar una respuesta mas explicativa.
Además que es muy conocido que cuando las entidades no saben como salir sacan lo de los términos, que saben casi nadie lee todos los términos de nada, seguramente no has leído todos los términos de las apps mas conocidas como Facebook wha, instabran o otras.

Acepto tu opinión y es valida, pero para mi es solo copiar y pegar lo mismo de la app, comúnmente se busca respuestas mas explicativas que decir son sus políticas, obviamente son sus politicas y cada app puede hacer lo que quiera, la respuesta a la pregunta que doy y que ni los mismos adm me lo han dicho por teléfono pero parece que tu sabes mas que ellos, es cual política exactamente y que daños afecte para que se queden con 1400 usd ?

Repito, respeto tu opinión, pero esa respuesta ya la tenia al mandar las capturas del PayPal, aquí al menos busco, no que me den la razón, si no, si alguien tuvo una experiencia igual y en que termino su reclamo o si lo que sucedió fue un abuso.

Te recuerdo que aba app o gobierno tenga el poder de hacer cosas, se puede discutir si es un abuso o no; eso no cambia el hecho de no se pueda hacer nada, pero aquí discutimos ese hecho, ya que solo decir esta en sus términos y pueden hacer lo que quieran en 1 lugar no es la discusión que se esta haciendo al menos en este post, por eso te invito a leer todo el post antes de comentar.

Putin es el presidente de rusia y seguramente puede hacer lo que quiera en su país, eso no quita que se pueda hablar si es un abuso lo que hace o no, no se si me explique correctamente de que va el post.

Pero igual leo tu comentario como el de todos y lo respeto. aunque no es un comentario que vaya con el post, al menos hoy y en mi opinion. buena noche.
 
Última edición:

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556
Se respeta tu comentario

Pero comúnmente en el foro se ponen estos temas para ver si otra persona tiene una explicación mas allá de copiar y pegar lo que dice la plataforma

digamos aquí se hablen muchos temas de los canales de YouTube
Podemos ver como preguntan, YouTube me desmonetizo mi canal porque dice que infringir sus normas, le escribí y no me dicen que video ni que norma
Comúnmente los del foro tratamos de ver en nuestras experiencias porque ese actual de YouTube dando respuestas de porque sucede, aunque la mayoría de veces es un abuso de YouTube
de igual forma sucede con otros temas

Acepto tu opinión y es valida, pero para mi es solo copiar y pegar lo mismo de la app, comúnmente se busca respuestas mas explicativas que decir son sus políticas, obviamente son sus politicas y cada app puede hacer lo que quiera, la respuesta a la pregunta que doy y que ni los mismos adm me lo han dicho por teléfono pero parece que tu sabes mas que ellos, es cual política exactamente y que daños afecte para que se queden con 1400 usd ?

Repito, respeto tu opinión, pero esa respuesta ya la tenia al mandar las capturas del PayPal, aquí al menos busco, no que me den la razón, si no, si alguien tuvo una experiencia igual y en que termino su reclamo o si lo que sucedió fue un abuso.

Te recuerdo que aba app o gobierno tenga el poder de hacer cosas, se puede discutir si es un abuso o no; eso no cambia el hecho de no se pueda hacer nada, pero aquí discutimos ese hecho, ya que solo decir esta en sus términos y pueden hacer lo que quieran en 1 lugar no es la discusión que se esta haciendo al menos en este post, por eso te invito a leer todo el post antes de comentar.

Putin es el presidente de rusia y seguramente puede hacer lo que quiera en su país, eso no quita que se pueda hablar si es un abuso lo que hace o no, no se si me explique correctamente de que va el post.

Pero igual leo tu comentario como el de todos y lo respeto. aunque no es un comentario que vaya con el post, al menos hoy y en mi opinion. buena noche.

Amigo...

querías una respuesta que siga el perfil de paypal el cual pudiera dar luz a porque te quitaron tu dinero... lo hice...

OK

Ok, querías una respuesta personal de porque paso lo que pasó... ya lo había hecho en este post hace un montón y ni me acordaba...

Es simple... te lo repito...

Paypal está en "cero tolerancia para los latinos"

Porque???

Por niños que hacen todo tipo de cochinada con tal de ganar un usd. Y cuando tienen problemas, hacen exactamente lo que tu estás haciendo. No hay forma de aceptar el error, le dan y le dan y le dan, bla bla bla blab alb alb al

Se cansaron, simple... servicio q ofrecen servicio que los latinos intentan abuzar o hacer mal uso. Es así, y aunque no te guste es así.

Punto, se cansaron y hay que aprender a vivir con eso si quieres usar paypal sino puedes hacer como casi todos aquí hicimos que comenzamos a buscar alternativas.

Cosas a detallar de tu último mensaje...

la respuesta a la pregunta que doy y que ni los mismos adm me lo han dicho por teléfono pero parece que tu sabes mas que ellos

No te dicen nada de paypal ni te dirán primero porque están en su derecho te guste o no. Y segundo, es ridículo si piensas que aquí encontrarás una respuesta... aquí encontrarás suposiciones, teorías o lo primero que se le venga a la cabeza a alguno... es ridículo. Solo buscas alguien que esté de tu lado para putear un poco y cansarte de hablar del tema hasta que te sientas un poco mejor o en algún caso único... encontrar una respuesta mágica.

si lo que sucedió fue un abuso.

Abuzo en ningún momento... mal uso el que hiciste tu. MADURA NIÑO! Darle click a acepto los términos y condiciones no es un clic cualquiera... tu aceptaste algo q ni siquiera te molestaste en leer y que nunca lo harás en la cochina vida. Para ti lo que hiciste no es malo y para ellos si... pero lo que cuenta es lo que está escrito no lo que piensas tu.

Putin es el presidente de rusia

Y por esta razón ni se molestan en explicarte a detalle porque te pasó lo que pasó... porque no solo que no entenderías sino que te irías por las ramas hablando de cualquier gilada y dando explicaciones cutres tratando de que te devuelvan el dinero mientras lo único que logras es hacer perder el tiempo de la gente. Y es como te decía... no se que quieres escuchar por teléfono... quieres que te digan algo para discutir a morir sabiendo que hiciste algo que no estaba permitido. E intentarías no cortar nunca hasta ganar por cansancio.

Pero igual leo tu comentario como el de todos y lo respeto. aunque no es un comentario que vaya con el post, al menos hoy y en mi opinion. buena noche.

Te repito... no es abuso... y como te decía.... tu piensas como latino, creas tus propios términos y condiciones legales... por eso está tan mal lo que te pasó.


Ok amigo... me cansé...

De nuevo me disculpo si te molestaron mis comentarios... ojala algo pase y te genere alguna idea o algo para que puedas recuperar tu dinero. Te dejo un saludo, disculpas de nuevo.

Saludos!
 

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Jul 2022
Mensajes
212
Amigo...

querías una respuesta que siga el perfil de paypal el cual pudiera dar luz a porque te quitaron tu dinero... lo hice...

OK

Ok, querías una respuesta personal de porque paso lo que pasó... ya lo había hecho en este post hace un montón y ni me acordaba...

Es simple... te lo repito...

Paypal está en "cero tolerancia para los latinos"

Porque???

Por niños que hacen todo tipo de cochinada con tal de ganar un usd. Y cuando tienen problemas, hacen exactamente lo que tu estás haciendo. No hay forma de aceptar el error, le dan y le dan y le dan, bla bla bla blab alb alb al

Se cansaron, simple... servicio q ofrecen servicio que los latinos intentan abuzar o hacer mal uso. Es así, y aunque no te guste es así.

Punto, se cansaron y hay que aprender a vivir con eso si quieres usar paypal sino puedes hacer como casi todos aquí hicimos que comenzamos a buscar alternativas.

Cosas a detallar de tu último mensaje...



No te dicen nada de paypal ni te dirán primero porque están en su derecho te guste o no. Y segundo, es ridículo si piensas que aquí encontrarás una respuesta... aquí encontrarás suposiciones, teorías o lo primero que se le venga a la cabeza a alguno... es ridículo. Solo buscas alguien que esté de tu lado para putear un poco y cansarte de hablar del tema hasta que te sientas un poco mejor o en algún caso único... encontrar una respuesta mágica.



Abuzo en ningún momento... mal uso el que hiciste tu. MADURA NIÑO! Darle click a acepto los términos y condiciones no es un clic cualquiera... tu aceptaste algo q ni siquiera te molestaste en leer y que nunca lo harás en la cochina vida. Para ti lo que hiciste no es malo y para ellos si... pero lo que cuenta es lo que está escrito no lo que piensas tu.



Y por esta razón ni se molestan en explicarte a detalle porque te pasó lo que pasó... porque no solo que no entenderías sino que te irías por las ramas hablando de cualquier gilada y dando explicaciones cutres tratando de que te devuelvan el dinero mientras lo único que logras es hacer perder el tiempo de la gente. Y es como te decía... no se que quieres escuchar por teléfono... quieres que te digan algo para discutir a morir sabiendo que hiciste algo que no estaba permitido. E intentarías no cortar nunca hasta ganar por cansancio.



Te repito... no es abuso... y como te decía.... tu piensas como latino, creas tus propios términos y condiciones legales... por eso está tan mal lo que te pasó.


Ok amigo... me cansé...

De nuevo me disculpo si te molestaron mis comentarios... ojala algo pase y te genere alguna idea o algo para que puedas recuperar tu dinero. Te dejo un saludo, disculpas de nuevo.

Saludos!
En muchos puntos estoy en lo correcto contigo
Pero en los puntos en desacuerdo es que simplemente digan lo de los términos
pues como hablas, pareciera tu lees todos los términos de cada pagina o app que descargas, cosa rara pero con un % posible, ya que me llamas la atención como si lees todos los términos de cada cosa.
y repito mi intención con este post no es recuperar mi dinero, capas te has topado con otros usuarios o has tenido malas experiencias con ellos y por eso asumes, cada persona que pone un tema preguntando por algo es un llorón niño de 10 años.

Capas solo somos personas tratando de conseguir respuestas a nuestras preguntas con otras perspectivas o experiencias parecidas, no necesariamente es para perder el tiempo de todos.

Si lo notas este posta esta 6 meses y se puede encontrar respuestas muy interesantes y solo a ti te parece hacer perder el tiempo a todos, pero para tener una opinión que el post hace perder el tiempo eres la persona que mas a comentado en ella, algo raro pero posible, de igual forma se puede encontrar en la gran variedad de usuarios una respuesta rara pero posible, ya que lo han visto 714 usuarios, 44 siguiendo este aburrido tema y muchas respuestas cada una con una mirada diferente al tema, lo que hace mas fluido e interesante la bitácora en mi opinión.

ósea entiendo tu posición y la respeto, que para ti no sea un abuso agarrar 1400 usd sin a ver robado o a ver tenido ningún reclamos de nadie, solo porque en sus términos esta no se puede vender tan cosa pueden agarrar todo el dinero, esta bien eso y entiendo tu opinión, osea algo extremista para mi, pensar solo porque esta en su términos ciertas cosas agarrar y hacer lo que quieran sin dar paso a una explicación o charla, me parece un abuso, pero entiendo tu posición y también entiendo existen pensamientos de obedecer a los lideres sin importar lo que hagan solo porque tienen el poder o esta en algún termino de su larga lista, y no se puede protestar o al menos opinar de ello, solo aceptar y listo.
Es una opinión y la respeto como todos los comentarios son validos.
Madurar es escuchar otras opiniones, no solo cerrarse en una idea unica.
 
Última edición:

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556
Pero en los puntos en desacuerdo es que simplemente digan lo de los términos

Ok, y como harán con la gente que incluyen en sus operaciones actividades sospechosas... los llamarán por tel? Le invitarán un café, le dirán "nos tenemos que reunir en el café de la esquina" y una ves reunidos le dirán "tenemos que hablar" y como novia que quiere cortar le explicará el porque y la persona que hace cosas sospechosas dirá.. "no, puedo cambiar"...

Están artos amigo! Que parte no entendes de tolerancia cero. Cosas raras? Listo, cuenta cerrada, y si tenés dinero adentro, lo lamento, para que te quejes con ganas en algún foro o red social así aprenden los latinos a dejar de hacer cosas no permitidas.

Encima tu piensas que te van a invertir una hora dale q dale bla bla bla... multiplica una hora por todos los que hacen lo mismo y te da un número gigante que tiene que ser pago en empleados para discutir con pesados que no entienden ni quieren entender... o tu crees que ellos no saben que tu no darás el brazo a torcer y que vas a estar discutiendo todo lo que te digan...

Amigo... en verdad no se como explicarlo...

Me parece genial que compartas tu experiencia, me parece que genial que todos opinen como lo hice en su momento con total educación.

Pero que te pongas en el lugar de mosquita muerta que no hace nada con su cuenta cuando en realidad has hecho cosas con tu cuenta que a paypal no le ha gustado... no da...

Yo no leo los términos y condiciones de nada... nunca... pero uso la lógica amigo... y de verdad agradezco que compartas tus experiencias, porque gracias a la gente que comparte yo me enteré que no se podía usar exchanger y muchas cosas más...

Pero que vengas a decir que abuzaron de ti, eso es completamente ridículo... decir que porque apenas hiciste algo, te paso esto y no te lo merecías. Nooo

como dijo un usuario más arriba "Muchachos usen la logica ,, a todo estoy hay black y nadie lo reconoce despues lloran por sus baneadas permanentes"

En fin...


De nuevo disculpas si me puse un poco intenso... pero paypal sería algo mejor para todos nosotros los latinos si no hubiéramos tenido tantos pendejos haciendo negocios de pendejos completamente ilegales y mal vistos.

Es más.. por algo no tenemos la opción de enviar dinero a familiares y amigos sin comisión como lo tienen en Europa....

Gracias...
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.991
Así es, por eso lo mejor es no relacionarse con gente que por ejemplo compra cuentas paypal, porque el 95% o más lo que hacen es estafar. Entonces te están pagando por tu cuenta paypal con dinero robado si te pagan con paypal a otra que tengas. Y ahí ya estás fichado.
Como por ejemplo, en este caso: https://forobeta.com/feedback/168554

"Pongo negativa por hacer trato con mi cuenta paypal, utilzo mi cuenta para enviar dinero, llego al punto de banear mi cuenta- Nunca recibi mi pago, Ojo con este usuario, es de peru-"
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.681
Como por ejemplo, en este caso: https://forobeta.com/feedback/168554

"Pongo negativa por hacer trato con mi cuenta paypal, utilzo mi cuenta para enviar dinero, llego al punto de banear mi cuenta- Nunca recibi mi pago, Ojo con este usuario, es de peru-"

Mi pregunta a todos ustedes, es que parece que paypal se está poniendo estricto tanto sobre"quienes envian el dinero" y esto terminan afectando también a "quienes reciben el dinero".

De repente el usuario sin saberlo recibió dinero de personas que estuvieron haciendo abuso del sistema (no lo sé). Algo que explicaria porque también le cerraron la cuenta a Carlos porque pueden recibir dinero de personas que luego abusan del sistema y luego todo cae como piezas de dominó.

Hoy en día, solo tengo una cuenta paypal que uso (en realidad dos pero solo una para negocios) y cada vez rehuso más a recibir pagos de esta plataforma.

Solo la utilizo para pagar dominios desde mi misma cuenta bancaria y solo le recibo pagos a un cliente español que tenemos fuera del foro desde hace como cuatro años que nos solicita creación de contenido. Para cambiar (exchanger) solo lo hago con un exchanger del foro en el cual confio plenamente, @rickftw

Cada vez me da más miedo esta plataforma que te puede cerrar la cuenta de un dia a otro y eso que antes recibí montos altos en ella. Entonces, puede pasar que hoy vendo un blog o una fanpage y el emisor lo hace desde una cuenta "comprometida" y también ¿terminará afectando?
 

trabajape

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
76
Mi pregunta a todos ustedes, es que parece que paypal se está poniendo estricto tanto sobre"quienes envian el dinero" y esto terminan afectando también a "quienes reciben el dinero".

De repente el usuario sin saberlo recibió dinero de personas que estuvieron haciendo abuso del sistema (no lo sé). Algo que explicaria porque también le cerraron la cuenta a Carlos porque pueden recibir dinero de personas que luego abusan del sistema y luego todo cae como piezas de dominó.

Hoy en día, solo tengo una cuenta paypal que uso (en realidad dos pero solo una para negocios) y cada vez rehuso más a recibir pagos de esta plataforma.

Solo la utilizo para pagar dominios desde mi misma cuenta bancaria y solo le recibo pagos a un cliente español que tenemos fuera del foro desde hace como cuatro años que nos solicita creación de contenido. Para cambiar (exchanger) solo lo hago con un exchanger del foro en el cual confio plenamente, @rickftw

Cada vez me da más miedo esta plataforma que te puede cerrar la cuenta de un dia a otro y eso que antes recibí montos altos en ella. Entonces, puede pasar que hoy vendo un blog o una fanpage y el emisor lo hace desde una cuenta "comprometida" y también ¿terminará afectando?

No hay que ser santos todos aqui abusan del sistema de Paypal y se sorprenden.... esto no es ahora es de años--- y claro paypal ya se esta hartando cualquier relacion con una cuenta dudosa se los bajan a todos sin opcion a reclamar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba