EL FIN DE PAYPAL ( LEER EL ULTIMO COMENTARIO )

jairefe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
112
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ACTUALIZO
Hoy llame a paypal y me dijieron ahora ya no estan aceptando pagos personales, ni para recibir ni para enviar

Que en México o ningun pais estan recibiendo pagos personales, solo pagos para compras o negocios
por las politicas de los paises ya no haran pagos personales o se bloquera las cuentas.

Osea chao paypal o tener que hacer recibos como una empresa, pero igual hay riesgo.

Llamen a paypal a ver si les dice lo mismo y confirmen lo que me dijo la asistente que me atendio.
Lo mejor es hacer una factura para cada compra que te hagan, es lo mejor
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.554
Edad
49
A la fecha faltan menos de dos meses para que pueda apelar y sacar el dinero detenido, esperemos que se lo regresen.

las reglas de PayPal y Adsense son muy ambiguas cuando van en contra de uno.
 

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.515
Haces transacciones con cuentas de dudosa procedencia.
Esa es una de las causas más comunes que la mayoría ignora. Hace poco me enteré que hubieron (¿hay?) usuarios que hacían exchange o préstamos en el foro con el único fin de darle movimientos a sus cuentas para luego estafar con miles de dólares a PayPal... Muchos de los usuarios que hicieron exchange o préstamos con esos PayPal (que terminaron en saldo negativo) se vieron perjudicados directamente con la limitación o cierre de sus cuentas. Es sugerible hacer exchanges con usuarios que no manejen tantas cuentas PayPal.
 

UpgraderEpic

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
496
Ojala te den tu dinero, yo tenia como 10k que al pasar los 180 días ellos decidieron descontármelo de la cuenta XD Sin darme motivos, lo entendería si hubieran solicitado reembolsos o tener infracciones recurrentes, pero era una cuenta antigua con muchos movimientos y sin casos abiertos.

Ahora tengo muchas cuentas de Paypal desde diferentes direcciones y dinero que recibo dinero que retiro.
 

SEO Sevilla

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.509
Yo para recibir utilizo PayPal, pero al momento de recibir mi dinero lo saco, no dejo ni un euro en PayPal, ya que también me ha pasado que me han cerrado una cuenta con 80 $ y nunca más me lo devolvieron.

Se están cavando una tumba ellos mismos.
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.985
desde que perdi una cuenta propia con $2000 que me limitaron permanentemente sin razon opte por recibir pagos en distintas cuentas de mi propiedad, ya no recibo los pagos en una sola, "no tengo todos los huevos en la misma canasta" asi me aseguro de no volver correr riesgos, con paypal nunca se sabe
 
Última edición:

bitcoin1020

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2023
Mensajes
138
Lo recomendable es no enviar ni recibir a personas, solo trabajar con empresas y parece que no tendran problemas.
 

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Jul 2022
Mensajes
212
ACTUALIZO
PAYPAL me robo 1400 usd, despues de pasado el tiempo de espera se robaron mi dinero, nunca me enviaron ningun link al correo para recuperar el dinero de la cuenta, solo pone de nota recuperacion de perdidas de paypal.
Screenshot_109.png
Screenshot_110.png
 

Piraimiri20

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
293

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.556
solo lo uso para recibir pagos de facebook y alguiler de netflix

Una pregunta amigo. a q te refieres con alquiler de netflix? Compras aquí o pagas legalmente.

Desde hace ya mucho tiempo vengo interpretando que si le haces un pago a una persona que hace mal uso de cuenta de paypal, no solo que cierran la cuenta a él sino que al que le hace el pago y toda la gente con que opera.

Por esa misma razón a Carlos le cerraron su cuenta la cual usaba solo para cobrar los VIP. Carlos no hizo nada malo pero aquí es un semillero de gente que hace todo tipo de cosas no permitidas por paypal.

Simple... no operen con gente de aquí por paypal, ni compren cosas raras a latinos.

De todas formas, ya hace rato q deje de usar paypal... no nos quieren....
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.991
Una pregunta amigo. a q te refieres con alquiler de netflix? Compras aquí o pagas legalmente.

Desde hace ya mucho tiempo vengo interpretando que si le haces un pago a una persona que hace mal uso de cuenta de paypal, no solo que cierran la cuenta a él sino que al que le hace el pago y toda la gente con que opera.

Por esa misma razón a Carlos le cerraron su cuenta la cual usaba solo para cobrar los VIP. Carlos no hizo nada malo pero aquí es un semillero de gente que hace todo tipo de cosas no permitidas por paypal.

Simple... no operen con gente de aquí por paypal, ni compren cosas raras a latinos.

De todas formas, ya hace rato q deje de usar paypal... no nos quieren....
Así es, por eso lo mejor es no relacionarse con gente que por ejemplo compra cuentas paypal, porque el 95% o más lo que hacen es estafar. Entonces te están pagando por tu cuenta paypal con dinero robado si te pagan con paypal a otra que tengas. Y ahí ya estás fichado.
 

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Jul 2022
Mensajes
212
Una pregunta amigo. a q te refieres con alquiler de netflix? Compras aquí o pagas legalmente.

Desde hace ya mucho tiempo vengo interpretando que si le haces un pago a una persona que hace mal uso de cuenta de paypal, no solo que cierran la cuenta a él sino que al que le hace el pago y toda la gente con que opera.

Por esa misma razón a Carlos le cerraron su cuenta la cual usaba solo para cobrar los VIP. Carlos no hizo nada malo pero aquí es un semillero de gente que hace todo tipo de cosas no permitidas por paypal.

Simple... no operen con gente de aquí por paypal, ni compren cosas raras a latinos.

De todas formas, ya hace rato q deje de usar paypal... no nos quieren....
mi paypal lo tenia hace como 8 años para recibir pagos de creacion de sitios web o edicion de contenido, pero para ganar algo de dinero compraba netflix y le alquilaba a mis amigos o familiares, lagunos enviaban pago por el mes de netflix y asi, pero las netflix eran legalmente compradas con pines, osea alquilaba netflix pero no de manera ilegal, asumo que paypal agarra eso para tomar mi dinero, pero de que manera ofendo a paypal si yo alquilo netflix legalmente y nunca en estos 8 años recibi ningun reglamo de nadie. osea si uno compra netflix familiar y es el que administra los pagos, me ponen como estador o ladron.
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
247
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mi paypal lo tenia hace como 8 años para recibir pagos de creacion de sitios web o edicion de contenido, pero para ganar algo de dinero compraba netflix y le alquilaba a mis amigos o familiares, lagunos enviaban pago por el mes de netflix y asi, pero las netflix eran legalmente compradas con pines, osea alquilaba netflix pero no de manera ilegal, asumo que paypal agarra eso para tomar mi dinero, pero de que manera ofendo a paypal si yo alquilo netflix legalmente y nunca en estos 8 años recibi ningun reglamo de nadie. osea si uno compra netflix familiar y es el que administra los pagos, me ponen como estador o ladron.
Paypal solia ser una empresa seria, desde el 2005 al 2014 tuvo su epoca de gloria, recuerdo que vendia algunas cosas por Ebay, lo usaba y jamas tenia un problema, salvo con devoluciones o cosas, pero siempre me arreglaba con los compradores, nunca jamas hubo nada raro.

A partir de ahi, cuando el INFAME de carl icahn hizo que Paypal Se Separase de Ebay (eran la misma empresa), empezaron un Lento pero seguro camino que va a durar ya casi 10 años, en el cual la empresa se fue volviendo mas y mas basura y aplicando todo tipo de politicas que arruinan a la gente.

Espero que pronto se funda, ya no es lo que era, la unica esperanza que hay, es que la compre otra compañia, quizas Elon Musk y la vuelvan a revivir.
 
Última edición:

trabajape

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
76

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Una pregunta amigo. a q te refieres con alquiler de netflix? Compras aquí o pagas legalmente.

Desde hace ya mucho tiempo vengo interpretando que si le haces un pago a una persona que hace mal uso de cuenta de paypal, no solo que cierran la cuenta a él sino que al que le hace el pago y toda la gente con que opera.

Por esa misma razón a Carlos le cerraron su cuenta la cual usaba solo para cobrar los VIP. Carlos no hizo nada malo pero aquí es un semillero de gente que hace todo tipo de cosas no permitidas por paypal.

Simple... no operen con gente de aquí por paypal, ni compren cosas raras a latinos.

De todas formas, ya hace rato q deje de usar paypal... no nos quieren....
Eso hace rato que es sabido, pero se empeñan en decir que no, que jamas, que paypal es una bosta...
Debe tener sus fallos, como toda entidad, pero es IMPOSIBLE que se queden con tu dinero sin tener una justificación legal en sus políticas. Las demandas que se comerían serian astronomicas. Deben haber cientos de abogados como carroñeros leyendo y buscando justificantes para demandarlos, incluso paises... No es joda...
 

trabajape

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
76
Eso hace rato que es sabido, pero se empeñan en decir que no, que jamas, que paypal es una bosta...
Debe tener sus fallos, como toda entidad, pero es IMPOSIBLE que se queden con tu dinero sin tener una justificación legal en sus políticas. Las demandas que se comerían serian astronomicas. Deben haber cientos de abogados como carroñeros leyendo y buscando justificantes para demandarlos, incluso paises... No es joda...

para sumas considerables puede ser factible el abogado pero para esas sumas mas caro te sale el abogado y los tramites xD
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
para sumas considerables puede ser factible el abogado pero para esas sumas mas caro te sale el abogado y los tramites xD
Es que no se trata de un simple y solitario forobetano que le sacaron 100US, imagínate en reddit juntar unos 100-200/ Que se puede conseguir muy fácil, se pueden hacer un festín. Incluso me imagino al mismo fisco de EEUU o la CEE/que prácticamente se financia con la plata que le saca a google...
 

trabajape

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
76
Es que no se trata de un simple y solitario forobetano que le sacaron 100US, imagínate en reddit juntar unos 100-200/ Que se puede conseguir muy fácil, se pueden hacer un festín. Incluso me imagino al mismo fisco de EEUU o la CEE/que prácticamente se financia con la plata que le saca a google...


Pero no solo le pasa a el .. la mayoria no va acudir a un abogado por unos cuantos dolares... los abogados no lo hacen gratis a menos qe seas tu el abogado.. tramites etc no es sencillo tampoco
 

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Jul 2022
Mensajes
212
Paypal solia ser una empresa seria, desde el 2005 al 2014 tuvo su epoca de gloria, recuerdo que vendia algunas cosas por Ebay, lo usaba y jamas tenia un problema, salvo con devoluciones o cosas, pero siempre me arreglaba con los compradores, nunca jamas hubo nada raro.

A partir de ahi, cuando el INFAME de carl icahn hizo que Paypal Se Separase de Ebay (eran la misma empresa), empezaron un Lento pero seguro camino que va a durar ya casi 10 años, en el cual la empresa se fue volviendo mas y mas basura y aplicando todo tipo de politicas que arruinan a la gente.

Espero que pronto se funda, ya no es lo que era, la unica esperanza que hay, es que la compre otra compañia, quizas Elon Musk y la vuelvan a revivir.
llame a paypal. y me dijieron que me enviaron 3 notificasiones advirtiendo mi cuneta estaba en peligro, lo curioso es que mi paypal solo tiene 3 notificaciones 1 este año y las ultimas 2 cuando me limitaron y que iban a cambiar las divisas, nada que ver con ninguna advertencia, busque y nada, no encontre ni una notificacion de advertencia.
si me van a robar que me digan de frente tomamos tu dinero porque esta en nuestras politas hacerlo y listo, pero que no me digan mentiras o inventen escusas para verse bien.
Ademas cuando llame me dijieron que en 180 dias me enviarian un link, ahora me dicen desde que me limitaron ya mi dinero estaba perdido porque revisaron mi paypal era peligroso, peligro de que si nunca recibi ninguna queja de nadie, que me enseñen esas quejas.
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
247
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
llame a paypal. y me dijieron que me enviaron 3 notificasiones advirtiendo mi cuneta estaba en peligro, lo curioso es que mi paypal solo tiene 3 notificaciones 1 este año y las ultimas 2 cuando me limitaron y que iban a cambiar las divisas, nada que ver con ninguna advertencia, busque y nada, no encontre ni una notificacion de advertencia.
si me van a robar que me digan de frente tomamos tu dinero porque esta en nuestras politas hacerlo y listo, pero que no me digan mentiras o inventen escusas para verse bien.
Ademas cuando llame me dijieron que en 180 dias me enviarian un link, ahora me dicen desde que me limitaron ya mi dinero estaba perdido porque revisaron mi paypal era peligroso, peligro de que si nunca recibi ninguna queja de nadie, que me enseñen esas quejas.
El tema es que desde el 2014-2015, cuando la compañia empezo a tomar otro Rumbo (sumado a mayor competencia) lamentablemente cambiaron el enfoque de proteccion al cliente, de investigar los casos de verdad, ahora si un comprador te estafa y te abre 1 claim, se lo terminan dando, ni hablar los negocios que dicen que te dieron el paquete y ni te lo dan. es como si Paypal se las ingeniera para arruinarle la vida a la perosna honesta.

Ademas de que las comisiones son abusivas, esta lleno de plataformas y bancos digitales que cobran poco o practicamente nada.
Fue una gran empresa y ayudo a desmitificar el tema de pagos en internet, yo cuando no confiaba en muchas Webs, pagaba con paypal porque yo SABIA que si tenia 1 cargo injusto, podia reclamar, era como pagar con una VCC virtual de hoy. Asi era el nivel de confianza que se le tenia a la empresa.
Hoy no tengo un centavo en paypal y evito usarlo hace años, ya me estafaron varias veces y la empresa se lavo las manos. una porqueria de compañia, le deseo lo peor
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba